Page 1

2018

Since 1952


El primer señuelo de Westin fue creado por Ingvar Westin, un experto fabricante de herramientas que quería hacer un juguete para sus hijos. Talló un pez que se movía y oscilaba como un pez de verdad mientras lo movían dentro del agua. Dado que parecía un señuelo de lucio de gran tamaño, lo bautizó como “Jätte”, la palabra sueca para “gigante”. Había nacido el Jätte de Westin, y con él un nuevo movimiento para la pesca - el balanceo Westin. A pesar de que estaba creando un juguete, Ingvar Westin estaba movido por la pasión y la perfección. Así que no pasó mucho tiempo antes de que otros se dieran cuenta del característico aspecto y movimiento del Jätte. Los expertos locales en la pesca del lucio compararon su perfecto equilibrio y su acción de natación de lado a lado, con los señuelos de lucio de la época. Descubrieron que debido al tamaño del Jätte y su acción única, los lucios más grandes se sentían irresistiblemente atraídos por él. ¡Un “juguete” para niños había encontrado un importante propósito para los adultos! En poco tiempo, los pescadores de lucio cerca de su casa en Skutskär, cerca de Gävle, estaban pidiendo a Ingvar que les hiciera cada vez más y más de estos increíbles señuelos en una variedad de colores. Los usaron en los lagos de los alrededores, en los ríos y en las aguas salobres del cercano mar Báltico – excelentes aguas para la pesca del lucio que ofrecían muchos ejemplares grandes gracias al nuevo señuelo. Ingvar pronto tuvo una línea de producción a pleno rendimiento. Para cuando supuestamente atrapó un lucio gigante de más de 20kg en el archipiélago de Norrtälje, en Suecia en 1977, Jätte era famoso en todo el mundo como el señuelo de los grandes depredadores. Desde entonces, el Jätte de Westin ha engañado a algunos de los lucios más grandes, viejos y astutos de Suecia. Lo que comenzó como el juguete de un niño en 1952 se ha convertido hoy en día en una marca bien establecida y de confianza en la industria del equipamiento para la pesca. En la actualidad, Westin ofrece una amplia gama de señuelos, cañas y otro equipamiento de confianza para la pesca - todos producidos con la misma pasión por la perfección que el señuelo original de Ingvar Westin, y creados para satisfacer a aquellos que buscan las mejores herramientas para perseguir peces monstruosos.

LA HISTORIA DE WESTIN

WESTIN EN INTERNET

Encuentra la gama completa de Westin, conoce al equipo profesional, encuentra tu distribuidor más cercano en nuestro sitio web. Sigue nuestras actividades en Facebook donde también puedes chatear con nuestros profesionales en ocasiones especiales

www.facebook.com/ westinespana

westin-fishing.com

youtube.com/westinfishing

@westinfishing #westinfishing


ANDREAS ZACHBAUER

RENE WINKLINGER

ROLAND STEINBERGER

LUC COPPENS

KRIS BROECKX

ADAM TOWNSEND

TROY NIELSEN

PETR ČÍŽEK

ROBERT SHAYA

VERONIKA KOLAJOVA

MIROSLAV VOJTEK

TOMAS JIROVEC

MIKEY SARELIN

HANNU VESARANTA

PETTERI FAST

KEIJO HARJU

SASCHA WEIHER

ANDREAS SEITZ

ENRICO DI VENTURA

DUSTIN MISIAK

MARCO DREWER

PHILIPPE BARAN

ALEXIS CANITROT

DENIS CUROT

ARNAUD LIRON

FLORIAN PETER

ANDREW GAULT

SAMUELE MAFFEI

TOMMY CARRER

PETTER STØTTUM

JOHAN PERSSON FRIBERG

JEREMY STAVERMAN

DANIEL VAN DER POST

ROBERT-PAUL WOLTERS

MICHAŁ DURBAJŁO

BARTEK KWIECIEŃ

DAMIAN STEJBACH

JORGE CIVERA SAIZ

JÖRGEN LARSSON

HENRIK OLSSON

DEJAN MILOSEVIC

ERIK AXNER

FREDRIK JOHANSSON

JIMMY ANDERSSON

JOAKIM LYANDER

JOHAN MIKKELSEN

JOHAN PETTERSON

LARS ÖHMAN

MARCUS FRANSSON

KENNY KRONHAMN

KEVIN MACRÉ

MANU OUDART

TEAM


SPIN

4 Modelos desde 9’/270cm 7-30g – 10’ /300cm – M – 7-30g

Diseño de caña y tecnología de blank al más alto nivel es lo que estas cañas de spinning exactamente ofrecen. No sólo la W8 Spin ofrece las mejores fibras de carbono, nuestros diseñadores de cañas también se unieron para hacer que la resina entre las fibras estén al nivel del estado del arte. El carbono de alto rendimiento se embala con la concentración máxima de esferas de nanotamaño de sílice, creando una matriz de fuerza a lo largo del blank. Sólo se necesita un lance hacia el infinito para darse cuenta de que la gran capacidad de lance va de la mano de la ligereza y máxima sensibilidad.

POWERCAST-T

8’6”/255cm – 40-130g - XXH – 2 tramos

La herramienta ideal para los duros pescadores de lucio escandinavos, esta ligera, pero poderosa caña de depredadores manejará cualquier señuelo o spinner grande y te dará más que suficiente firmeza para considerarla de lo mejor que tienes. Diseño y tecnología de blank al más alto nivel es exactamente lo que ofrece esta caña. Nuestros diseñadores se propusieron construir la caña más impresionante del mercado y se les ocurrió algo que los protagonistas de dos hombres y un destino habrían estado orgullosos de ofrecer. Con su cómodo mango de gatillo, la Powercast-T está construida a partir de los mejores componentes y materiales que pudimos encontrar y es una de las cañas más ligeras y potentes que puedes comprar. Utilízala todo un día y no te cansarás - sólo tendrás ganas de más.

VERTICAL JIGGING 6’2”/185cm – 14-28g – M – 1 tramo

Para Jigging Vertical, la combinación de fuerza, sensibilidad y ligereza en bruto hacen de esta caña la elección perfecta. Para nuestros consultores la pesca es mucho más que diversión. Muchas veces es, en cambio, en competición donde el número de clavadas y peces que suben al barco marcan una gran diferencia entre estar en la parte alta de la clasificación o abajo. Esta caña está perfectamente equilibrada para el uso de un carrete de bobina fija y el uso de carbono de alto rendimiento hace que sea más ligera, más fuerte, más sensible y más rápida que cualquier otra caña vertical que hayas probado.

BOAT

6’6”/195cm – 150-400g – XH – 2 tramos

De lejos la mejor caña para pesca desde barco del mercado. Y no sólo lo decimos nosotros - ¡hay millones de bacalaos y halibuts que han sido vencidos ahí fuera que hubieran deseado que esta caña nunca hubiera sido diseñada! Podrías pescar todo el día con esta belleza y todavía estar fresco como una rosa cuando tienes que luchar con esos halibuts tan grandes como un armario ropero que te golpean contra la amura del barco y hacen que te duelan los brazos mientras los subes desde el fondo. Estarás tan contento de esta caña cuando finalmente claves el pez de tu vida.


n

G .C

.

RODS

Estas cañas disponen de los mejores accesorios, acciones y tecnología de blank. El carbono de alto rendimiento se ha utilizado para crear cañas que son más fuertes, más sensibles y más ligeras que antes. Una vez coges una caña Westin W8, sabes que esta caña está diseñada para darte más alegrías mientras pescas y para conseguir capturar más peces.

Po we rs ha d

Po we rc as tT

9’/270cm

Sp i

n

10’/300cm

Sp i

8 series – 11 cañas

at Bo

tic al Ve r

Ve r

tic al

Jig

Jig

gi

gi

ng

ng

g in tc h Tw i

7’/210cm

-T

8’/240cm

6’/180cm

ft/cm

│5


n Sp i 10’/300cm

RODS

9 series – 19 cañas

D ro p

Po p

sh ot

pi

ng

9’/270cm

La gama de cañas W6 está hecha para el tipo de pescadores que desean la mejor calidad disponible. De esa forma, no necesitamos preocuparnos por compromisos. Lo que significa que cuando compras una caña Westin W6, estás recibiendo las últimas tecnologías, materiales y accesorios disponibles. Al igual que las anillas Fuji y los portacarretes que llevan todas las cañas Westin - la mejor calidad japonesa hecha en uno de los mercados más exigentes del mundo. Y al igual que nuestras fibras de carbono ‘TORAY’ - entre las muy pocas que cumplen con las rigurosas demandas de nuestros ingenieros de cañas.

at Bo

ng gi Jig Ve r

tic al

Jig tic al Ve r

Ve r

tic al

Jig

gi

gi

7’/210cm

ng

ng

-T

-T

Q

L

Je

rk b

ait

8’/240cm

Jig

gi

ng

6’/180cm

5’/150cm

ft/cm


DROPSHOT 8’/240cm – 5-28g – 2 tramos

Basada en nuestra querida caña 3776, esta pequeña joya tiene toda la delicada sensibilidad de puntera de los bigotes de un gato cuando estás esperando sentir esas sutiles picadas, y todo el músculo que necesitas cuando finalmente entras en pelea con el pez más poderoso que te puedas encontrar. No hemos dejado nada fuera del diseño cuando se trata de pensar en tu comodidad - incluso hemos aplanado la parte superior del mango cerca del talón para un mayor apoyo y control.

VERTICAL JIGGING 6’2”/185cm – 14-28g – 1+1 tramos

¡Basado en nuestro famoso y popular diseño 3776 esta increíble caña te permite notar las picadas más sutiles debajo del barco, después te da toda la potencia que necesitas para clavar en las mandíbulas duras como una roca de una furiosa lucioperca! Ahora disponible en un formato de 2 tramos fácilmente transportable, el ingenioso diseño pone la junta justo delante del mango, de modo que no afecta a la potencia del blank con la comodidad de una caña de 2 tramos.

JERKBAIT

2 modelos desde 6’6”/195cm – 40-130g – 1+1 tramos

Esta magnífica y potente caña te da todas las ventajas de un fácil transporte sin comprometer la potencia en el combate que necesitas para clavar y pelear ese enorme lucio. El secreto es que la junta está justo por encima del mango - por lo que la curva de combate no se ve afectada y no tiene ninguna junta inoportuna que eche a perder la acción o la potencia. Pero eso no es lo mejor - el portacarrete de gatillo, combinado con un mango único de talón curvo en forma de hacha; hace que sea una de las cañas más elegantes para el control. Es una caña genial, y se maneja tan fácilmente que también te ves genial. Nos lo puedes agradecer después.

BOAT

7’/210cm – 20-30lbs/150-400g –2 tramos

Construida con el mismo blank que nuestra famosa caña 3776 para pesca desde barco, una herramienta bien probada y de confianza para cualquier duro guía de pesca o pescador de mar. Las tres palabras clave para la construcción de una caña como esta que desafía el más grande de los bacalaos y halibuts son: sensibilidad, ligereza y fuerza bruta. Con el carbono del alto rendimiento consigues una caña ligera y sensible de pesca desde embarcación que todavía consigue toda la potencia y backbone para clavar y subir al barco tu mejor captura. Tendrás difícil encontrar una caña para pesca desde barco que demuestre más músculo que ésta.

POPPING

4 modelos desde 7’1”/213cm – 30-120g – 3 tramos

Cuando se pesca en un destino tropical remoto, no se permiten fallos. Nuestros diseñadores de cañas sabían esto, ¡cuando les pedimos que hicieran una gama de cañas que hiciera que incluso los mejores carretes se rompieran, si las cañas se llevaban al máximo! La Popping W6 de Westin, está diseñada para lanzar poppers y luchar con peces papagallo, GT, pargos cubera y todas las otras duras especies tropicales. La caña cuenta con mango de EVA de excelente calidad para agua salada, portacarretes Fuji® DPS y anillas Fuji® SiC. Estas cañas lucharán con cualquier pez monstruoso y puesto que caben en tu equipaje, evitarás restricciones aeroportuarias que te hacen esperar en el mostrador de facturación de equipajes de gran tamaño..

│7


RODS

Powercast – 8’6” 40-130g

19 series – 44 cañas

La asombrosa variedad de cañas W4 se basa en nuestra muy querida Dynamic Series, ¡pero incluso mejor! ¡Todas ellas te dan una caña increíble por tu dinero! Mucha firmeza para lanzar o pelear un pez, y tan delicada como un colibrí cuando necesites sentir la pesca finesse entre tus dedos. Nuestros probadores de cañas se lo pusieron difícil a nuestros diseñadores en la fabricación de estos nuevos y frescos diseños - exigiéndoles más que nunca. La primera vez que cojas una, te alegrarás de que lo hayan hecho.

Powercast-T – 2 models

Powershad-T – 2 models

Vertical Jigging-T – 6’2” 14-28g

ULTRASTICK

3 modelos 6’8/200cm – 5-20g 2 tramos

Vertical Jigging-T QL – 3 modelos

La UltraStick W4 combina los tres atributos clave que deseas en una caña - firmeza, supersensibilidad y una rápida acción progresiva. El único problema con eso es que nunca volverás a tener una excusa para perder una picada, y estas cañas son muy buenas en la detección de picadas. En cambio, estas cañas no carecen de backbone puedes clavar y sacar un gran pez de la cobertura y las algas. La versatilidad es otro excelente punto fuerte de estas cañas - son tan adecuadas para jigs de lanzado de tamaños pequeño y mediano, como con vinilos.

Vertical Jigging – 6’2” 14-28g

Vertical Jigging QL – 6’2” 21-40g

Ultra Stick – 3 modelos

Powershad – 4 modelos

Powershad-T – 8’ 30-90g

Powerlure – 6 modelos

Powercast – 2 modelos

VERTICAL QL.

Monsterstick-T – 2 modelos

6’2”/195cm – 21-40g 2 tramos

Esta caña fácil de transportar de dos tramos transmitirá las más sutiles picadas hasta tus dedos, y sin embargo explota de vida tan pronto como clavas un pez. La colocación ingeniosa de la junta justo por encima del mango significa que obtienes toda la potencia del blank en una versión compacta que te da una caña asombrosa para el precio que tiene.

Boat – 4 modelos

Jigging – 5’8” 80-220g

Lightstick – 6’6” 3-10g

Spin – 8 modelos

SIZE Powerspin-T – 12’3” 40-130g


BOAT

4 modelos desde 6’2”/195cm – 20-30lbs 2 tramos

SIZE

Es difícil encontrar una caña para pescar desde embarcación que muestre más músculo y backbone que la Boat W4 de Westin. Diferentes acciones y longitudes la convierten en la gama perfecta para todo tipo de pesca en el mar. ¿Usando jigs ligeros para el bacalao y el abadejo? ¿Pescando congrios en un barco naufragado o buscando halibuts? ¡Independientemente de tu objetivo, hay una caña en este rango que hará el trabajo! El diseño del mango y la acción es la favorita entre los duros pescadores de mar, y la elección de accesorios de SeaGuide y Fuji® resistirá el paso del tiempo. Solo tienes que reclinarte y déjarla hacerte el trabajo.

POWERSHAD

4 modelos desde 8’/240cm – 15-40g 2 tramos

Hija ilegítima de nuestras muy elogiadas Dynamic Series, esta pequeña bestia perfectamente acabada utiliza carbono TORAY japonés de alta calidad para darle la velocidad de respuesta de una serpiente de cascabel. Es más, es tan sensible que notarás absolutamente todo. Perfectamente diseñada para lanzar pikies, pero también para lanzar jigs de lanzado desde embarcación u orilla.

ROD CASE

MONSTERSTICK-T

2 modelos desde 7’9”/233cm – 120-260g 1+1 tramos

La increíblemente ligera. El Monsterstick es tan ligera como un ángel cuando la coges por primera vez. Pero deja que tenga el menor indicio de un pez y se convierte en un demonio. Lo suficientemente ligera como para pescar con ella durante días, sin duda querrás esta combativa caña para trabajos pesados en tu cañero cuando vayas a pescar lucios y muskies. ¡Por qué cuando deseas lanzar señuelos pesados para peces de récord, necesitas sacar el armamento pesado!


RODS

25 series – 73 cañas

Cañas especializadas para la pesca especializada. De eso se tratan las cañas Westin W3. La gama de cañas presenta blanks de carbono de alta calidad, excelentes accesorios y un diseño superior. Todas las cañas son sensibles con mucho backbone y cada modelo está diseñado para rendir al máximo para un tipo específico de pesca.

ULTRASTICK

3 modelos desde 7’/210cm – 7-28g.

Portacarretes: SKC • Anillas: anillas de aro LTS • Blank: Carbono de alto rendimiento “TORAY” para una acción y lance superior • Mango partido con EVA de calidad superior con inserto de corcho de caucho • Reforzado con Kevlar tejido 3K

POWERTEEZ

6 modelos desde 8’4”/250cm – 7-28g 2 tramos

Portacarretes: VSS • Anillas: anillas de aro LTS • Blank: Carbono de alto rendimiento “TORAY” para una acción y lance superior • Mango de EVA Premium con inserto de corcho de caucho • Reforzado con Kevlar tejido 3K

SPIN

9 modelos desde 7’/210cm – 5-25

Portacarretes: SKS + KDPS (enroscado) • Anillas: anillas de aro LTS • Blank: Carbono de alto rendimiento “TORAY” para una acción y lance superior • Mango de corcho de calidad superior / mango de EVA • Reforzado con Kevlar Carbon

POWERCAST 7 modelos – 8’3”/248cm – 20-80g

Portacarretes: SKS • Anillas: anillas de aro LTS • Blank: Carbono de alto rendimiento “TORAY” para una acción y lance superior • Mango EVA Premium con inserto de corcho de caucho • Reforzado con Kevlar tejido 3K

STREETSTICK

3 modelos desde 6’1”/183cm – 1-5g 2 tramos

Portacarretes: SKS • Anillas: Anillas con aro LS • Blank: Carbono de alto rendimiento “TORAY” para una acción y lance superior • Mango partido con EVA de calidad superior con inserto de corcho de caucho • Reforzado con Kevlar tejido 3K


Powerteez – 6 modelos Powercast – 7 modelos Powercast-T – 3 modelos Powershad – 4 modelos Powershad-T – 8’3” 60-180g Powerlure – 4 modelos Vertical Jigging – 2 modelos Vertical Jigging-T – 3 modelos Ultrastick – 3 modelos Finesse T&C – 2 modelos Finesse-T T&C – 7’1” 7-21g Finesse Crank-T – 7’ – 5-20g Streetstick – 3 modelos Jerkbait – 3 modelos Dropshot – 3 modelos Finesse Jig – 2 modelos Twitching- T – 4 modelos Inline 9’ 20-30lbs Trolling – 2 modelos Powerstick – 2 modelos Boat G.C. – 2 modelos Trolling – 8’6” 10-20lbs Spin – 9 modelos Ultralight Spin – 2 modelos Powerspin-T – 2 modelos

│11


BABY BITE

DR & SR 6.5cm 12g & 6.5cm 13g – Floating

6.5cm – 12cm – Suspending & Sinking

SWIM

FAT BITE

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº6 • Profundidad de natación: SR 1-2m / DR 2-4m • Sonajero Ultra Sonic • Perfil ancho • Colores detallados pintados a mano

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Tamaño del anzuelo: nº8 • Suspendido - profundidad de natación: 0 -1,5 m • Construcción completa con cable a través del cuerpo

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº8 / nº2 • Profundidad de natación: 0,3-0,8m • Sonajeros Ultra Sonic • Perfil ancho • Colores detallados pintados a mano

5,5cm 8g & 8cm 24g – Floating


RICKY THE ROACH

PLATYPUS

RAW BITE

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés • Tamaño de poteras: nº10 • Profundidad de natación: 0-1m • Multi articulado • Colores detallados pintados a mano

Construido sin plomo • Tamaño de la potera: nº4 • Poteras de acero al carbono de estilo japonés • Profundidad de natación: 1-2m & 2-4m • Sonajero Ultra Sonic • Ojos realistas • Sistema integrado de lance largo • Colores detallados pintados a mano

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº6 • Profundidad de natación: 1,5-2m • Ojos realistas • Colores detallados pintados a mano

HL/MJ 8cm 7g – Sinking

DR & SR 10cm 15g & 16g – Floating

7cm 12g – Floating

│13


BLOOD TEEZ 5.5cm & 7.5cm

Flexibilidad súperblanda optimizada • Acción suspendida perfecta para anzuelo único • Antenas para movilidad adicional • Cuerpo de varios segmentos para crear un movimiento realista • Señuelo con vida propia • Perfecto para dropshot clavado por un extremo o a wacky

STANLEY THE STICKLEBACK 7.5cm

Flexibilidad súperblanda optimizada • Ojos activos • Señuelo con vida propia • Cola de paddle de acción fácil • Colores detallados pintados a mano

HYPO TEEZ 6.5m – 9cm – 13cm

Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Señuelo con vida propia • Cuerpo cónico con cola articulada • Cola de paddle de acción fácil • Colores detallados pintados a mano

SIZE


RING TEEZ

MEGA TEEZ

Diseño de anillos para turbulencias • Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Disponible con diferentes colas • Colas de acción fácil • Diferentes gustos en modelos seleccionados • Perfecto para Jigging, Dropshot, montajes Texas/Carolina

Diseño de cola XL • Patron de escamas realista de doble capa • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D • Perfecto para dropshot

CT 10cm

5cm - 9cm - 13cm

RING TEEZ

RICKY THE ROACH

ST 13cm

Diseño de anillos para turbulencias • Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Disponible con diferentes colas • Colas de acción fácil • Diferentes gustos en modelos seleccionados • Perfecto para Jigging, Dropshot, montajes Texas/ Carolina

SLIM TEEZ PT 13cm

Diseño de cuerpo con hendiduras para crear turbulencias • Cola en punta • Patrón de escamas realista • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D • Sabor a pescado

HOLLOW TEEZ ST 9 & 12cm

Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Cuerpo hueco para añadir un cebo muerto o espuma con esencia en el interior • Tubos de espuma incluidos en el paquete • Agujeros en los laterales para dispersar el olor • Fácil de montar en anzuelo de jig • Cola de paddle de acción fácil • Colores detallados pintados a mano

KICK TEEZ

SIZE

SIZE

ST 9 & 15cm

Ranura para cabeza de jig de fácil montaje • Conducto interior para stinger • Orificio vertical desde la parte posterior a través del cuerpo • Mejora de clavada • Suavidad de 2 capas • Ojos realistas • Acción natural de natación debido a la cola de paddle con curvado especial • Funciona en agua con poca corriente, así como con fuerte corriente, la cola no se dobla

7cm

Flexibilidad súperblanda optimizada • Ojos activos • Señuelo con vida propia • Cola de paddle de acción fácil


BARRY THE BASS 15cm 58g – Sinking

Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1 • Profundidad de natación: 1-3m • Unión fácil de cambiar con cierre deslizante • Señuelo con vida propia • Sonajero Ultra Sonic con bolas dentro de la cabeza • Conexión completa de cable desde ojal a poteras • Colores detallados pintados a mano

TOMMY THE TROUT

15cm 37g & 25cm 160g – Low Floating & Slow sinking

Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1 • Profundidad de natación: 1-2m • Cierre deslizante fácil de cambiar de conexión • Señuelo con vida propia • Conexión completa de cable desde ojal a poteras • Colores detallados pintados a mano

PERCY THE PERCH 20cm 100g – Low Floating

Sin plomo • Poteras de acero al carbón de estilo japonés nº1/0 • Profundidad de natación: 1-3m • Unión fácil de cambiar con cierre deslizante • Señuelo con vida propia • Conexión completa de cable desde ojal a poteras • Cámara interior para sonajeros

MIKE THE PIKE

17cm 42g – 20cm 70g – 28cm 185g – Slow sinking & Low floating

Sin plomo • Tamaño de poteras: nº2 / nº1 / nº3/0 • Poteras de acero al carbono de estilo japonés • Profundidad de natación: 1-3 / 1-3 / 2-4m • Unión fácil de cambiar con cierre deslizante • Señuelo con vida propia • Ojales opcionales para su uso en aguas someras o profundas • Conexión completa de cable desde ojal a poteras

RICKY THE ROACH 15cm 36g – Low Floating

Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº2 • Profundidad de natación: 1-3m • Unión fácil de cambiar con cierre deslizante • Señuelo con vida propia • Conexión completa de cable desde ojal a poteras

│17


MIKE THE PIKE HL/SB 22cm 80g – Sinking

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5 - 1,5 m • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº1/0 • Ojales opcionales (Superior: acción en forma de S más compacta / Inferior: acción más oscilante) • Aletas semiblandas realistas • Señuelo con vida propia • Colores detallados pintados a mano

SWIM 6.5cm 9g – 10cm 32g – 12cm 53g – 12cm 58g – Sinking

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Tamaño del anzuelo: nº8 • Suspendido - profundidad de natación: 0 -1,5 m • Construcción completa con cable a través del cuerpo

RICKY THE ROACH HL/SB 15cm 35g & 15cm 40g – Suspending & Sinking

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: SU 0,1 - 0,5m SI 0,1-1m • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1 / nº2 • Aletas realistas semiblandas • Natación en forma de S de Westin • Articulaciones que chasquean • Señuelo con vida propia • Colores detallados pintados a mano

HYPO TEEZ HL/GB 18cm 44g – Suspending

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0 - 0,3m • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº1 • Aletas realistas semiblandas • Articulaciones que chasquean • Natación en forma de S de Westin • Señuelo con vida propia • Colores detallados pintados a mano

BARRY THE BASS HL/SB 15cm 59g – Sinking

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5 - 1,5 m • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº1 • Ojales opcionales (superior: acción en forma de S más compacta /inferior: acción más oscilante) • Aletas semiblandas realistas • Señuelo con vida propia • Colores detallados pintados a mano


PLATYPUS 9cm 10g – 12cm 24g – 16cm 56g – 19cm 94g – 22cm 150g – Low floating & Sinking

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Tamaño de la potera: nº6 (9cm) nº4 (12cm) • Suspendido - profundidad de natación: 0,5-2 m • Sonajero Ultra Sonic • Ojos de fibra óptica • Construcción completa de cable a través del cuerpo

RAW BITE 11cm 26g & 15cm 61g – Floating

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Tamaño de la potera: nº2 / nº1/0 • Flotante - profundidad de natación: 11cm 1-2,5m / 15cm 1-3m • Sonajero Ultra Sonic • Ojos realistas • Sistema integrado de lance largo • Colores detallados pintados a mano

JÄTTE 17cm 47g – 19cm 65g – 23cm 101g – Floating

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Tamaño de la potera: nº2 • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Profundidad de natación: 2-4 m • Construcción completa de cable a través del cuerpo

JÄTTE MJ 17cm 43g – Floating

Material: Plástico ABS • Construido sin plomo • Tamaño de la potera: nº2 • Poteras de acero al carbono estilo japonés • Profundidad de natación: 2-4 m

│19


PERCY THE PERCH HL INLINE 20cm 100g – Sinking

¡Los primeros señuelos duros en línea en llegar al mercado! El señuelo duro Percy the Perch en línea está diseñado con un sistema que permite a los pescadores disfrutar de todos los beneficios de capturar más peces pescando en línea, ¡sin perder los detalles del diseño del señuelo, la natación o la clavada! El sistema de montaje en línea cuenta con un cable acerado americano de siete filamentos de 90 libras que atraviesa un túnel especialmente diseñado en la cabeza de Percy. El montaje con dos fuertes poteras se conecta al cuerpo a través de un sistema especial de bloqueo automático que se libera automáticamente cuando se clava un pez. Percy the Perch en línea es un señuelo duro/swimbait con aletas semiblandas, una natación lenta y realista con destellos de su barriga y colores pintados a mano asombrosos. ¡Prepárate para ser sorprendido! Material: ABS plastic Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5-2m • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº1/0 • Cable acerado AFW Surfstrand de 90 libras de siete filamentos • Aletas realistas semiblandas • Ojos realistas • Colores detallados pintados a mano • ¡Primer señuelo duro en línea del mundo!


TOMMY THE TROUT HL INLINE 20cm 90g – Sinking

Tommy ya era un pez infeliz - su increíble realismo y natación sin parangón lo convirtieron en el alimento de todo tipo de depredadores de dientes afilados. Ahora las cosas se han complicado para el pobre Tommy ya que ahora está disponible en una versión en línea, ¡lo que significa que nunca se podrá alejar de esas fauces! El sistema de montaje en línea cuenta con un cable acerado americano de siete filamentos de 90 libras que atraviesa un túnel especialmente diseñado en la cabeza de Tommy. El montaje con dos fuertes poteras se conecta al cuerpo a través de un sistema especial de bloqueo automático que se libera automáticamente cuando se clava un pez. Es un señuelo duro / swimbait con aletas semiblandas, una natación lenta y realista con destellos de su barriga y colores asombrosos pintados a mano. Tommy ahora permite a los pescadores disfrutar de todos los beneficios de las capturas extra de un montaje en línea, ¡sin perder ningún detalle del diseño del señuelo, la natación o efectividad en la clavada! Lo siento, Tommy ... Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5-2m • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº 1/0 • Cable acerado AFW Surfstrand de 90 libras de siete filamentos • Aletas realistas semiblandas • Ojos realistas • Colores detallados pintados a mano

│21


SHAD TEEZ R ‘N R 12cm – 16cm – 22cm

Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Cola de paddle de acción fácil • Diseño de cuerpo ancho con barriga que emite destellos • Colores detallados pintados a mano • Entregado en caja de exhibición

MONSTER TEEZ R ‘N R 25cm 203g

Construido sin plomo • Tamaño de la potera: nº2/0 • Profundidad de natación: 3-6m+ • Cola enroscada de acción fácil • Punta de cola de paddle para una acción de cola extra • Cámara de sonajero interior • Balanceo Westin • Ojos activos • Montado y listo • Colores singulares de impresión detallada • Ojales opcionales para su uso en aguas someras o profundas • Sonajero integrado en la cola

HYPO TEEZ ST R ‘N R 15cm 39g

Sin plomo • Poteras de acero al carbono nº2 de estilo japonés / Anzuelo simple nº6/0 • Cuerpo blando con peso interior - ¡Montado listo para pescar! • Señuelo con vida propia • Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Cola de paddle de acción fácil • Diseño de cuerpo esbelto con gran barriga brillante • Colores detallados pintados a mano

RICKY THE ROACH R ‘N R 14cm 57g

Sin plomo • Poteras de acero al carbono estilo japonés nº1 / anzuelo simple nº10/0 • Cuerpo blando con peso interior - ¡Montado listo para pescar! • Señuelo con vida propia • Flexibilidad optimizada • Ojos realistas • Cola de paddle de acción fácil • Diseño de cuerpo esbelto con gran barriga brillante • Colores detallados pintados a mano

HYPOTEEZ BUZZ ‘N BLADE 16cm 38g

Material: goma superfuerte TPR • ¡ADVERTENCIA! ¡No almacenes señuelos blandos TPR con otros señuelos blandos! • Ojos realistas • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº2 / Anzuelo único nº6/0 • Construcción completa de cable a través del cuerpo • Señuelo con vida propia • Cuerpo blando con peso interior • Montado con hélice y cucharilla de hoja de sauce para la vibración apropiada y acción de hundimiento lento • Angulo de hundimiento de 45° - posición de picada • Colores detallados pintados a mano


MONSTERVIBE COLORADO 65g

A veces se necesita un monstruo para atrapar a otro monstruo. ¡Y eso es exactamente para lo que está diseñada la spinnerbait MonsterVibe de Westin! Simplemente lanzando y recogiendo puedes crear el caos bajo la superficie del agua que hará que las grandes hembras se peleen por ver quien la coge primero. La MonsterVibe cuenta con un diseño antihierbas que facilita la pesca en coberturas espesas. Esta es una spinnerbait sobria y dura que es fácil de pescar y proporciona resultados fantásticos, por lo tanto, ¡lanza en las algas y saca un gran bass, perca o lucio de la oscuridad!

MONSTERVIBE WILLOW 23g & 65g

Diseño de pesos y antihierbas de Ricky the Roach • Colores detallados pintados a mano • Pala de hoja de olivo de Westin (cambiable) • Diseño antihierbas • Faldillines de silicona de alta calidad • Anzuelo de acero al carbono de estilo japonés extrafuerte • Anzuelo de trailer montado con un RingTeez CT (cambiable) • Alambre de Ø 1,5 mm de alta resistencia

│23


SLIM TEEZ

TWIN TEEZ

Diseño del cuerpo con hendiduras para crear turbulencias • Cola en V • Patrón de escamas realista • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D • Cámara interior para sonajero • Se incluyen dos sonajeros • Sonajeros de vidrio/acero sonajeros para una mejor acústica

Cola en V • Flexibilidad optimizada • Cámara interior para sonajeros • Frontal moldeado para encajar cabezas de jig de Westin • Dos sonajeros incluidos • Sonajeros de vidrio/acero para una mejor acústica

15 & 23cm

RING TEEZ TT 20cm

Cola en V • Diseño de anillo de turbulencia • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D

MINI TEEZ 13cm

Diseño de cola en V • Patrón de escamas realista de doble capa • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D • Perfecto para dropshot • Punto de equilibrio de cámara de aire

15 & 20cm

MEGA TEEZ 20cm

Diseño de cola XL con gran tamaño • Flexibilidad optimizada • Ojos fantasma 3D • Entregado en caja de exhibición


MIKE THE PIKE HL 14cm 30g – Floating

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5 - 2 m • Poteras de acero al carbono nº2 de estilo japonés • Construcción completa con cable a través del cuerpo • Señuelo con vida propia • Sistema integrado de lance largo • Colores detallados pintados a mano

BARRY THE BASS HL 10cm 22g – Low Floating

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº4 • Profundidad de natación: 0,5-2m • Bolas de rattles Ultra Sonic • Ojos realistas • Sistema integrado de lance largo • Colores detallados pintados a mano

PERCY THE PERCH HL 10cm 20g – Floating

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Profundidad de natación: 0,5-2m • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº4 • Construcción completa con cable a través del cuerpo • Señuelo con vida propia • Sonajero Ultra Sonic • Sistema integrado de lance largo • Colores detallados pintados a mano

DANNY THE DUCK HOLLOWBODY 9cm – 18g – Floating

Material: Plástico blando • Señuelo de superficie • Anzuelo doble extraancho de acero al carbono de estilo japonés • Diseño antihierbas • Señuelo con vida propia • Giro de 180 grados cuando se dan golpes de muñeca • Acción con pequeños saltos con rastro de burbujas • Patas blandas para llamar la atención debajo del agua • Colores detallados pintados a mano

SIZE

DANNY THE DUCK HL 8cm 10g – 14cm 48g – Floating

Material: Plástico ABS • Sin plomo • Poteras de acero al carbono de estilo japonés nº6 • Profundidad de natación: 1-1,5m • Construcción completa con cable a través del cuerpo • Sonajeros Ultra Sonic dentro de la cabeza • Patas de repuesto incluidas • Colores detallados pintados a mano


SHAD TEEZ 7.5-10-14

7.5cm

7.5cm – 10cm – 14cm

Este estilizado y delgado señuelo seguro que tiene a los peces que estás persiguiendo babeando con su acción atractivamente serpeante que es increíblemente eficaz en muchas velocidades de recogida diferentes. Es un hermano más pequeño que las versiones existentes de 22cm y de 27cm de este señuelo, pero su pequeño tamaño le da un poco más de versatilidad. Los depredadores hambrientos simplemente inhalan el señuelo, garantizándote más clavadas. Montado con una cabeza de jig y un stinger trasero, este señuelo puede ofrecerte mucho.

9cm

10cm

SHAD TEEZ 9-12-16 9cm – 12cm – 16cm

Deja otros señuelos de este tipo en un rincón de tu caja de señuelos, el ShadTeez está perfeccionado hasta el más mínimo detalle. Un cuerpo ancho, y una unión delgada con una cola ancha crean una natación oscilante mientras su barriga emite destellos - incluso a baja velocidad deja a grandes depredadores cautivados. Se ha perfeccionado para jigging, al lanzado y pesca vertical. Imitando un pez ligeramente herido y asustado, ¡te encontrarás con tu mejor captura en la otra parte de la línea en un instante!

SHAD TEEZ 22-27 22cm & 27cm

Este impresionante gran compañero deja otros pikies a 16cm su sombra. Tan perfectamente detallado en todos los sentidos, el ShadTeez incluso tiene una doble capa de revestimiento transparente para dar un aspecto realista de mucosa de pez! Un cuerpo ancho, y una unión delgada con una cola ancha crean una natación oscilante mientras su barriga emite destellos - incluso a baja velocidad deja a grandes depredadores cautivados. Con poco peso 22cm y dando tumbos lentamente pasando por cañaverales, o montado para profundidades imitando un pez ligeramente herido y asustado, ¡te encontrarás con tu mejor captura en la otra parte de la línea en un instante! 27cm

12cm

14cm


HYPO TEEZ ST 15cm & 25cm

Basado en el exitoso HypoTeez de Westin, esta nueva versión de uno de nuestros señuelos blandos más populares cuenta con una natación extremadamente realista, compacta y errática gracias, en parte, a su pulgada extra de largo. El señuelo se puede pescar fácilmente cerca de la superficie cuando se monta con poco peso, o bien abajo en las profundidades con un cabeza de jig. Sus aletas impresionantemente realistas pueden hacerte pensar que estás pescando con cebo vivo - y los depredadores también, no podrán resistirse.

RICKY THE ROACH SL/ST 14cm

Controla tu velocidad con esta reencarnación de Ricky the Roach - la cola más corta permite un deslizamiento suave y lento en el agua, mientras que la gran cola de paddle ofrece una acción más rápida y más errática. Cual sea la que elijas, este señuelo irrumpe en acción tan pronto como toca el agua y tiene una acción de cuerpo de balanceo compacta.Se parece a un rutilo real - de hecho, algún pescador inexperto se alegraría de capturar a este pequeño, por lo que los depredadores les encantaría comérselo. Perfeccionado para jigging y al lanzado para depredadores más grandes como la lucioperca y lucio.

MONSTER TEEZ 20cm & 22cm

El MonsterTeez de Westin es un swimbait de vinilo de cola enroscada para lanzar y recoger, incluso el lucio más suspicaz no podrá resistirse. Es versátil y puede ser manejado y pescado de diversas maneras, incluyendo tanto a curricán como a lance. Nuestra forma preferida de montarlo incluye una pequeña cabeza de jig y un stinger montado en el ojal, o con la cabeza de jig con una hélice (RoundUp Propeller) de Westin. Asegúrate de que la potera del stinger está colocada cerca de la transición del cuerpo a la cola. Elige una cabeza de jig adecuada para la profundidad que deseas pescar - ligera para aguas someras y más pesada para aguas más profundas. Una pequeña cola de paddle en la punta de la cola enroscada del MonsterTeez le añade una acción de cola vivaz.

│27


SANDY ANDY 12g – 22g – 42g – 62g – 82g

La imitación más realista de un lanzón de arena jamás hecha, está cariñosamente pintado a mano y atraerá a la lubina, el abadejo, el reo y cualquier depredador que tenga hambre en la zona. La cabeza de jig montada con un anzuelo de mar ultraafilado y un cuerpo suave y duradero te permite reemplazar las colas y prolongar su vida, ¡mientras que la gama de colores va desde el más natural al más llamativo! Así que si utilizas un método de dientes de sierra o simplemente una recogida constante, ¡no te dejará mucho tiempo para beber cerveza! Ojos 3D activos • Colores duraderos detallados pintados a mano • Anzuelo de mar estilo japonés ultraafilado y fuerte • Anzuelos: nº1/0, nº3/0, nº4/0 • Flexibilidad optimizada • Señuelo con vida propia • El paquete contiene 1 cabeza y 2 cuerpos


BIG BOB 30cm 480g – 40cm 730g

Diseñado para el bacalao gigante • Ojos activos • Pintura duradera • Anzuelo de pesca en el mar ultraafilado y fuerte • Anzuelos: Simple nº10/0, Potera nº3/0 (480g) • Anzuelos: Poteras nº5/0 (730g) • Ojal para stinger adicional • Gran natación • Incluye un stinger de trenzado de PE de más de 100lb • Potera para mar de estilo japonés de alambre grueso • El paquete contiene 1 señuelo completo.

FLAT MATT 24.5cm 400g

¡Se parece más a una platija que una platija real! • Diseñado para el bacalao y el halibut enormes • Ojos activos • Pintura duradera • Anzuelo ultraafilado y fuerte para pescar en el mar • Anzuelo: Simple nº10/0 • Incluye cuerpo de repuesto

CRAZY DAISY 23cm 300g – 27cm 400g

Ojos activos • Pintura duradera • Anzuelos japoneses de pesca en el mar ultraafilados y fuertes • Anzuelos: Simple nº7/0, Potera nº2/0 (300g) • Anzuelos: Simple nº8/0, Potera nº3/0 (400g) • Control de profundidad excelente • Dos cuerpos de estilos diferentes incluidos • Ojal para stinger adicional • Incluye un stinger de trenzado de PE de más de 100lb

│29


FLOTATION SUIT XS-S-M-MK-L-LK-XL-XLK-XXL-3XL

Material: Nylon 210D revestido de PU con costuras pegadas • Certificado DS/EN ISO 12402-6 • 9 prácticos bolsillos • Sistema integrado de tirantes ligeros • Capucha plegable amarilla de alta visibilidad con pantalla de visión 180° • Refuerzos Ripstop de Nylon 210D en rodillas y espalda • Cinturón de botón fijo integrado • Correas ajustables en rodillas • Bolsillos en el pecho con cremallera amarilla de alta visibilidad y resistente al agua • Espuma flexible y ligera • Cinta reflectante Solas con costura Zig-Zag mejorada • Bolsillo interior de fácil acceso por cremallera principal • 2 bolsillos estancos de relleno grueso y suave • Puños de neopreno • Velcro con doble ajuste en pierna • Bolsillo para radio/VHF en hombro izquierdo con indicador de tamaño y ventana (no impermeable) • Silbato certificado ISO 12402-8 DS/EN • Anclajes para la fijación de un chaleco inflable • Drenaje de malla eficiente por puños y tobillos • Cuello extraalto de relleno suave para una protección óptima contra el viento

PLATYPUS SW 16cm 59g

Material: Policarbonato superfuerte (material PC) • Construido sin plomo • Poteras 3X para agua salada estilo japonés • Construcción completa con alambre 3X a través del cuerpo • Anillas abiertas 3X de acero inoxidable • Anillo de bronce 3X soldado • Babero de alta profundidad • Profundidad de natación: 5 12 m • Perfil de alta velocidad para velocidades de hasta 13 nudos • Colores detallados pintados a mano

SALTY THE SHRIMP 8cm 20g

Material: Plástico ABS / zinc • Sin plomo • Potera de acero de carbono japonés nº4 • Stay On doble anilla de anclaje de montaje de potera • Dispone de dos acciones singulares • Señuelo con vida propia • Colores detallados pintados a mano

COCO THE CRAB 2cm 6g

Sin plomo • Poteras ST-36BC nº14 de Owner® • Cuerpo ABS sólido • Peso de tungsteno en la barriga • Perfectamente equilibrado, siempre se posa sobre la barriga • Pinzas de defensa de espuma resistente • Señuelo con vida propia • Patas semi-blandas realistas • Colores detallados pintados a mano


FLOTATION SUIT

FLOTATION SUIT

S-M-L-XL-XXL-3XL

S-M-L-XL-XXL-3XL

Material: Revestimiento PU 189Tx320D Taslon, costuras pegadas • Certificado DS/EN ISO 12402-6 • 8 bolsillos prácticos • Sistema integrado de cinturones ligeros • Capucha plegable amarilla de alta visibilidad • K-webbing 64/36 con refuerzos en rodillas y espalda • Cinturón de neopreno integrado y ajustable • Correas de rodilla ajustables • Bolsillo delantero resistente al agua con cremalleras YKK de fácil agarre • Espuma flexible y ligera • Cinta reflectante 3M Scotchlite • 6 bolsillos de fácil acceso • 2 bolsillos aislados de material grueso y suave • Puños de manga de neopreno • Ajuste doble en pantorrilla • Ajuste perfecto diseñado para la típica constitución física escandinava • Bolsillo para la radio/teléfono en el hombro (no impermeable) • Eficiente malla de drenaje por los puños y tobillos • Cuello extraalto con relleno suave para una protección superior contra el viento • Nueva y mejorada confección de cremalleras YKK

Certificado EN ISO 12402-6 • Material: Poliéster 300D • 4 prácticos bolsillos • Cremallera principal YKK® • Sistema integrado de cinturones ligeros • Capucha plegable amarilla de alta visibilidad • Cinturón de botón fijo integrado • Bolsillos en el pecho con cremallera amarilla de alta visibilidad y resistente al agua • Espuma flexible y ligera • Cinta reflectante SOLAS • Bolsillo interior • 2 bolsillos estancos de relleno grueso y suave • Puños de neopreno • Velcro con doble ajuste en pierna • Eficiente malla de drenaje por puños y tobillos • Cuello extraalto con relleno suave para una protección superior contra el viento

│31


SEATROUT 8.5cm 13g – 9.5cm 18g

Concepto sin plomo • Material: Plástico ABS / Zinc • Varios colores UV, FluoMax y Glow • Ojo activo sobredimensionado • Potera: VMC 9649 PS • Tamaño de la potera: nº6 / nº4 • Stay On - doble anilla de anclaje de montaje de potera

GREAT HERON 5.5cm 13g – 6.5cm 18g – 7.5cm 18g – 8.5cm 22g

Construido sin plomo • Material: Plástico ABS / Zinc • Potera: VMC 9649 BN • Tamaño de la Potera: nº6 / nº5 / nº4 • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera

GOBY

SØLVPILEN

Materiales: plástico ABS / plomo • Potera: VMC 9649 BN • Tamaño de la potera: nº4 / nº5 • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera

Concepto sin plomo • Material: Zinc • Varios colores UV, FluoMax y MetalPlata • Potera: VMC 9649 BN • Tamaño de la potera: nº4 / nº3 / nº2 • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera

6cm 10g – 6.5cm 14g – 8cm 20g

BOSS

6cm 8g – 6cm 12g – 6cm 16g – 6cm 20g

ATOMSKJEA

6cm 10g – 6cm 15g – 7cm 18g – 7cm 24g – 8.5cm 32g – 8.5cm 50g

BORNHOLMERKØL 7cm 16g – 8cm 22g

8.5cm 12g – 9.5cm 16g – 10cm 20g – 11cm 24g

SØMMET

10cm 16g – 11cm 22g – 12cm 28g

Construido sin plomo • Material: Zinc • Anzuelo VMC 9649 BN • Tamaño de la potera: nº5 / nº4 / nº3 • Concepto en línea- ¡pierde menos peces! • Diseñado y desarrollado en Escandinavia


KONGETOBIS

TROUTRUNNER 6cm 10g

14cm 27g

Construido sin plomo • Material: Plástico ABS / Zinc • Potera: VMC 4551 BN • Tamaño de la potera: nº1 • Dos colores especiales glow para la pesca nocturna • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

PILSPIDSEN 6cm 12g

Construido sin plomo • Material: Zinc • Potera: VMC 9649 BN • Tamaño de la potera: nº6 • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

MAXI GOBY 6cm 13g – 7cm 18g

Construido sin plomo • Material: Plástico ABS • Sonajero Ultra Sonic • Potera: VMC 9649 BN • Tamaño de la Potera: nº6 / nº5 • Stay On doble anilla de anclaje para montaje de potera

SALTY

7cm 12g – 9cm 18g – 11cm 26g

Concepto sin plomo • Material: Plástico ABS / Zinc • Varios colores UV, FluoMax y Glow • Potera: VMC 9649 PS • Tamaño de la potera: nº6 / nº4 / nº2 • Stay On - doble anilla de anclaje para montaje de potera • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

D360°

9.5cm 18g – 11cm 28g

Construido sin plomo • Material: Zinc • Varios colores UV, FluoMax y Metálicos • Increíble natación • Concepto en línea ¡pierde menos peces! • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

D360° DISTANCE 8.5cm 18g – 9.5cm 28g

Sin plomo • Material: Zinc • Diseñado para grandes lances. • Colores duraderos detallados pintados a mano • Concepto en línea ¡pierde menos peces! • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

D360°

4cm 6g – 5.5cm 10g

Construido sin plomo • Material: Zinc • Varios colores UV, FluoMax y Glow • Varios colores de contraste delanteros / traseros • Concepto en línea - ¡pierde menos peces! • Diseñado y desarrollado en Escandinavia

│33


QUICKGRIP SZ. M-XL

Exterior: poliéster 100% • Forro: poliéster 100% • Diseño ergonómico para mejor confort • Largos para evitar la pérdida de calor por la muñeca

WESTIN CAPS

WESTIN BEANIES

THERMOGRIP SZ. M-XL

Exterior: poliéster 100% • Forro: poliéster 100% • Diseño ergonómico para mejor confort • Largos para evitar la pérdida de calor por la muñeca

ZIP HOODY

T-SHIRT

TOURNAMENT SHIRT LS


WINTER SUIT

PRIMALOFT® BIBS

SZ. S-XXXL

SZ. M-XXXL

Chaqueta: Impermeable y transpirable • Material: Taslon Nylon 228T con revestimiento de PU • Forro: Pongee 210T • Aislamiento de relleno: cuerpo 160g/m2 mangas 140g/m2 • Impermeable: 5000 mm • Respirabilidad: 5000/m2/24hrs • Cremallera delantera YKK • 6 prácticos bolsillos • Bolsillos calentadores de manos con aislamiento polar • Capucha plegable amarilla de alta visibilidad con pantalla de visión 180° • Puños de neopreno • Refuerzo adicional en mangas y codos • Anclaje para chaleco inflable • Tira ajustable en cintura • Reflectante EN471 en cuello • Cuello extraalto de relleno suave para una protección óptima contra el viento Pantalones: Impermeables y transpirables • Material: Taslon Nylon 228T con revestimiento de PU • Forro: Pongee 210T • Aislamiento de relleno: 140g/m2 • Impermeable: 5000 mm • Respirabilidad: 5000/m2/24hrs • Cremallera delantera YKK • 4 prácticos bolsillos • Bolsillos calentadores de manos con aislamiento polar • Cintura elástica y tira ajustable para una gran comodidad • Cintura elevada para mayor protección contra el viento, la lluvia y la nieve • Puños ajustables con logotipo Westin • Refuerzo adicional en rodillas y posaderas • Cremallera ancha y cierres de velcro en piernas

Tejido exterior: nylon Taslon con refuerzo de nylon oxford • Forro interior: poliéster 210T y punto que absorbe la humedad • Membrana impermeable y transpirable • Impermeable: 10000 mm • Respirabilidad: 8000g/m2/24h • Relleno de cuerpo interior: PrimaLoft® 65g • Cremalleras YKK • Petos anterior y posterior elevados para una protección adicional contra el viento, la lluvia y la nieve • Cintura elástica que asegura un ajuste cómodo • Reforzado en posaderas y rodillas • Tirantes ajustables • Cremallera YKK y cierres de velcro anchos en piernas

2-LAYER PANT SZ. M-XXXL

Tejido exterior: Nylon Taslon con refuerzo de nylon oxford • Forro interior: nylon ligero y de punto que absorbe la humedad • Membrana impermeable y transpirable de 2 capas • Impermeable: 10000 mm • Respirabilidad: 8000g/m2/24h • Cremalleras YKK • Cremalleras impermeables T8 de YKK en los bolsillos laterales y piernas • Tirantes ajustables y desmontables • Peto posterior elevado • Pantalón de 4 estaciones

3-LAYER JACKET SZ. M-XXXL

Membrana impermeable y transpirable de 3 capas • Diseñada para abrochar chaqueta interior (no incluida) • Exteriorl: Nylon 210T de estándar japonés • Impermeable: 10000 mm • Respirabilidad: 8000g/ m2/24hrs • Cremalleras YKK, cremalleras con ventilación SBS • Puños ajustables con tejido duradero y suave de PU • Retráctil integrado en bolsillo superior derecho • 8 prácticos bolsillos • Tiras ajustables en capucha, cintura y bajo • Logotipo de impresión en 3D

PRIMALOFT® SOFTSHELL SZ. M-XXXL

Material exterior: tejido elástico de 4 direcciones 95% Nylon / 5% Spandex • Forro interior: poliéster 210T • Relleno, cuerpo: Base Primaloft® 60g/m2 • Capucha ajustable • Bajo ajustable • Cremallera YKK • Cremalleras de bolsillo SBS • Logotipo de impresión en 3D

SORONA® JACKET SZ. M-XXXL

Material exterior: 100% nylon 410T • Forro interior: 100% nylon 410T • Relleno: Sorona®DuPont ™ 350g - fibra de origen renovable • Cremallera delantera YKK • Cremalleras de bolsillos laterales SBS • 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos interiores

│35


ROD TIE

RIG WALLET

DRY POUCH

UNHOOKING/WEIGH MAT

PRO TOWEL & LENS CLOTH

DRIFT SOCK

ROD CASE

STINGER/RIG CASE

C&R LANDING NET


ROLL-TOP DUFFELBAG

WADING BACKPACK & CHESTPACK

STREET SLING

OPEN TOP LOADER

BOAT LUREBAG

QUICK LOADER

RIG BAG

VERTICAL MASTER BAG

LURE LOADER

│37


│39


www.youtube.com/westinfishing

instagram: @westinfishing

www.facebook.com/westinfishing

Gydevang 4 • DK 3450 Allerød • Denamrk • Tlf: +45 48 10 38 00 • Fax: +45 48 10 38 10 www.westin-fishing.com

Westin 2018 - Spain  
Westin 2018 - Spain  
Advertisement