Issuu on Google+

1/11/2012

CEEAC

ACTIVIDAD INTEGRADORA 6

| Luis Antonio Pelaez Martinez


5 Poemas Eróticos recuerdos Aun recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad. Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor...

Cita a ciegas Como describirla? ojos marrones juntos con los terrones de años que llevo a cuestas, negro es su pelo igual que el anhelo de sentirse ausente esta noche. Intercambian la mirada, no se conocen pero vuelven a mirarse una y otra vez, ella es el rió prisionero de sus ansias, lo nota y le regala una sonrisa solidaria, siéntete orgullosa de ser hembra, de ser tu, empieza a quitarse la ropa descubriendo no solo su cuerpo, sino entregándose en el alma, rompiendo las cadenas del pasado! golpes, escupitajos, migas de amor rebotar en una y en otra cama, orgasmos compartidos. Llenándote de comida y luego saludar al retrete cada vez que te sientas vacías por dentro y llena por fuera, esa soy yo es el reflejo de este espejo anuncio que hoy supe un poco quien está del otro lado.

Sueños Me recorro concentrada espió mi cuerpo caderas anchas (recuerdos de parir), cintura? mi sexo en abstinencia separada de la pasión conociendo la razón envolviéndome en la cordura, de tu aliento mudo caballero que galopa mis labios y humedece mi sexo, inerte sin ganas de querer, sentimientos disecados , buscando la solemnidad de la noche.


El deseo de ti Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior... Mi saliva vestirá tu piel desnuda; Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua; Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos... Así es mi deseo por ti; No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

Tus manos Siento tus firmes manos posarse sobre mis blancas palomas, acariciando mi piel cual suave terciopelo y en mi cara tu aliento que me quema, bebiéndote con avaricia mis besos. Tus manos siguen la senda de mi desnudo cuerpo y desembocan en los oscuros rincones de mis deseos, y allí, cual firmes centinelas del mayor tesoro que poseo, y cual ladronas de cuento, se apoderan de mi voluntad de hierro. ¡Yacimos! yacimos durante mucho tiempo, tu has hecho que me olvide del mundo, que ya nada importe en mi pensamiento, por ti, me dejé robar hasta el último suspiro, te has convertido ya, en mi dueño.


5 Refranes Quien mucho abarca, poco aprieta. Quien emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeĂąa ninguna bien.

En csa de herrero, cuchillo de palo. A veces falta una cosa en el lugar donde nunca debiera hacer falta.

A mal tiempo, buena cara. Hay que saber sobrellevar los problemas de la vida.

A pan duro, diente agudo. Para superar las dificultades, es necesario esforzarse.

Cuando hay hambre, no hay pan duro. La necesidad obliga a valorar las cosas mĂ­nimas.


5 cuentos o leyendas Carreteras embrujadas

Desde tiempos tan remotos como la Edad Media se cree que los caminos y vialidades pueden sufrir el influjo de fuerzas malévolas. Esa idea se ha extendido hasta el mundo contemporáneo y sus modernas carreteras. En diversos países del mundo es común que se registren casos de este tipo. En la carretera M6 de Inglaterra pueden verse los espectros de los soldados romanos que trazaron el camino original que sigue; un fantasma femenino pide aventón, y se escuchan los rumores de cientos de mineros que fallecieron en un accidente laboral. En el paso Stocksbridge, en ese mismo país, aparecen niños que juegan en el lugar y se desvanecen en cuanto alguien se les quiere acercar. En la carretera A 229 pena el espectro de una mujer que murió atropellada hace algunas décadas y se coloca unos metros delante de los autos que circulan. Pero Inglaterra no es el único país con esta clase de historias. La carretera Tuen Mun, una de las más importantes de Hong Kong, es también muy peligrosa y en ella han ocurrido cientos de accidentes. Un conductor va a toda velocidad y, cuando lo que cree es una persona surgiendo de la nada (en realidad es un espectro), en su confusión y para no atropellarla realiza una maniobra torpe, choca y muere. Así, se dice, éste habrá de convertirse en otro espectro del camino. El proceso de “contagio” hace que la carretera sea cada vez más peligrosa. Mencionemos, por último a la carretera Bloods Point, en el condado de Boone, Illinois, EUA, un entorno de fatídicos acontecimientos entre los que se cuentan asesinatos, suicidios y accidentes, como los de un niño atropellado por el tren, una familia ultimada en circunstancias raras y el choque de un autobús escolar que ocasionó la muerte de sus pasajeros. Se dice que en la zona vivió una bruja que solía colgar a los niños afuera de su cabaña. Los espectros se dan cita en la carretera para reclamar justicia e inquietar a quienes se atreven a turbar su reposo.


Leyendas de puebla

Leyenda del centro escolar aparicio Entre los pasillos de esta escuela ubicada en lo que fue el antiguo barrio indígena del alto hace 5 siglos existió un convento de la orden de los franciscanos en este colegio circulan rumores principalmente por aquellos que velan sus instalaciones por las noches de que se escuchan ruidos extraños. Rodolfo Ruiz Rodríguez / Director general de E consulta Puebla Aquí fue un colegio, un convento, un cuartel y una casa de los frailes y que tiene mucha historia el edificio fue del siglo XVI y suceden muchas cosas extrañas.

Muchos veladores han pasado por este lugar, sin embargo lo solitario que puede ser por la noche además de los ruidos que se escuchan los ha obligado a dejar su empleo. Atrás en la sección preparatoria y que divide el pasillo en la sección secundaria es donde se queda el velador y comenta que a los 8 veladores que han trabajado ahí, les han pasado a tocar su puerta y salen y no es nadie. Entre lo que se dice de este lugar es que lo grueso de sus muros ha impedido que el alma de algunos no haya podido descansar por lo que permanecerá vagando entre sus pasillos eternamente.


Leyenda del callejon del muerto en puebla

Este relato es poco conocido en la ciudad de Puebla se trata de una historia que ocurrió en el siglo XVII en el barrio de analco en lo que a hora es la calle 12 sur entre la 3 y la 5 oriente y que es llamado “el callejón del muerto”, la historia nos remota al año de 1785 cuando un hombre cruzo por esta calle a las 3 de la mañana en busca de una partera debido que su esposa estaba apunto de dar a luz de pronto otro hombre se acerco le pidió su dinero amenazándolo de muerte sin embargo, Don Anastasio Priego hombre acaudalado de la época saco su espada matando al asaltante desde entonces según cuentan los relatos populares que el alma de este hombre sigue penando hasta nuestros días apareciéndoles a todas aquellas personas que pasan principalmente en las madrugadas.

A partir de ese momento al antiguo callejón de yesca se le empezó a llamar el callejón del muerto en la cual fue colocada una cruz a honor al difunto. Mito o realidad jusgue usted solo queda como recomendación si tiene pensado pasar por esta calle ha muy altas horas de la noche.


La casa de los tubos

La casa esta ubicada exactamente a las faldas del cerro de la silla en ciudad Guadalupe en Nuevo León de este lugar se cuentan muchas historias y dicen que por las noches en especial han escuchado lamentos, gritos e incluso que han llegado a captar unas extrañas imágenes. Los curiosos que se acercan a esta extraña casona que fue dejada al olvido y al abandono en la década de los 70 aseguran que han presenciado algunas manifestaciones por las cuales salen del lugar aterrados en busca del auxilio de la policía local. Es una construcción cilíndrica que no parece tener fin, la leyenda cuenta que una mujer callo en silla de ruedas al vacío mientras conocía la finca donde iba a vivir por eso la propiedad en su mayoría tiene rampas en lugar de escaleras para el fácil traslado de un lugar a otro.

La casa de los tubos probablemente fue el extraño sueño de una familia que creyó sería feliz en ella pero para su desgracia quedo marcada con una trágica muerte aparentemente quien falleció aquí quedo atrapado sin salida entre los muros de la extraña construcción al menos eso cuentan los relatos.


La mansion de Dracula

La casa de drácula se ubica en la zona oriente del área metropolitana de Guadalajara para ser más específicos en la colonia de Tetlan, esto es una edificación que de entrada tiene una soga (una horca) es un lugar algo tétrico la han denominado “La mansión de Drácula. Según los lugareños esta finca en Jalisco data de 1537, un tenebroso lugar en el que sus moradores aseguran que han ocurrido todo tipo de manifestaciones. Ramiro Castañeda / Propietario Se escuchan ruidos taconazos desde la puerta de la calle hasta la puerta de la cocina, la vez pasada se fue la luz y al instante que se fue se levanto la cortina y como que se fue alguien, pasan cosas raras cuando menos se las espera uno. Pero mas allá de estos ruidos y apariciones que ocurren desde hace años justo en el momento que llegaron sus moderadores dicen que hay cosas mas fuertes en especial cuando han insultado a los entes que han utilizado este espacio para resguardarse la creencia que ante ofensa se ahuyentan los espíritus no funciono. Los inquilinos al percatarse de todo lo que ocurra decidieron realizar algunos trabajos de excavación para ver si de esta manera podrían encontrar lo que provocaba las manifestaciones. En la antigüedad se acostumbraba que frente a un templo habrá un cementerio, casualmente atrás hay un cementerio y dicen lo propietarios de la finca que se han encontrado muchas osamentas. Tezozomoc izthtzin/ chaman En este lugar es muy fría la energía, cuando sientes que hay una presencia maligna sientes cosquillas en los costados de las piernas, en este lugar la energía es muy mala, esta casa esta llena de identidades pero en si es un hombre el que se quedo aferrado a esta casa. Según tezozomoc las danzas fueron utilizadas desde la antigüedad en legendarios rituales para limpiar y ahuyentar a las malas vibras.


5 bombas yucatecas ¡BOMBA! El: Cuando pase por tu casa te vi apurada lavando no sera mezticita que algo estas ocultando Ella: Que ciencias ocultas te traes con eso de mi lavado solo estoy quitando el quiritz de tu calzoncillo piteado.

¡BOMBA!

Te quiero linda mestiza como el barco al vendaval aunque ronques por las noches y perfumes mi jacal

¡BOMBA! DICEN QUE EN LOS ANGELES SE COME MUCHO PAN PERO LO QUE TODOS SABEMOS ES QUE EL MASTER DE ESTA PAGINA ES DAN

¡BOMBA! PASANDO POR EL PARAJE PRINCIPAL DE MÉRIDA UN ARROGANTE CASTIZO LE DIJO EN SON DE UNA COPLA A UNA BELLA MESTIZA: "ADIÓS PERLA HUMANA" LA JOVEN AL CREERSE OFENDIDA LE CONTESTA EN LENGUA MAYA: "MAS PERR A MAMA".


ยกBOMBA!

AYER AL SALIR DE MISA TE VI MUY SONRIENTE, PERO ENTRE TU SONRISA HABรA UN FRIJOL EN TU DIENTE.


revista poemas