Issuu on Google+

El proceso es el mismo solo lo único que cambia es la calidad de materiales de armado de la pc y Mac Integrantes del equipo Alvaro Carrillo Carrasco Francisco Javier Conde Pérez Sánchez Solar Daniel Galindo Tlalpan Luis Ángel

En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, el mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran. Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

       

Franela Aire Comprimido Alcohol Isopropílico Espuma Pasta térmica Brocha Desarmadores Llaves de tipo L


Conclusiones: en conclusión podemos entender que no es fácil desarmar un equipo menos del grupo Apple ya que tienen mas seguros y tornillo diferentes a las demás por eso se considera que el desarmado de un equipo debe ser con su respectivo manual o con mucha calma para no dañar partes del hardware de nuestro equipo para a si poder dar una mantenimiento o limpieza con éxito y sin dañarlo. Otro punto que cabe destacar que una notebook es muy diferente a desarmar una Pc de escritorio ya que tiene tornillos ocultos que tal vez solo su distribuidora sabe donde están ubicados pero aun así se les hizo mantenimiento a dos computadoras sin ningún problema.


mantenimiento preventivo