Page 1

no es su imaginación, es

· persianas · p isos · tapicer ía· · malla so mbr a · FOLLETO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.


En Plásticos y Decoración nuestro compromiso es la Calidad y la Garantía. Somos una prestigiosa empresa con más de 50 años en el mercado, reconocida por el servicio y calidad en productos. Nosotros brindamos a nuestros clientes soluciones en decoración de espacios, ofrecemos artículos, insumos y servicios, conjugando estética, calidad y funcionalidad. En Plásticos y Decoración no escatimamos en la calidad de nuestros servicios, lo que permite que nuestros clientes no solo obtengan soluciones temporales, sino que transformen su hogar, lugar de trabajo, en espacios funcionales que sirvan a sus objetivos. Pasando de ser una simple "área" a ser un "espacio propio" Con décadas de experiencia en el mercado, nosotros sí podemos garantizar nuestros productos y servicios. no es su imaginación, es


CREAMOS AMBIENTES CONFORTABLES Y FUNCIONALES.


NUESTROS PRODUCTOS · · · · · · · · · · · ·

Alfombras Cintas Cortinas Cortineros y Accesorios Telas Deportivas Material de empaque Hules y plásticos Insumos de Tapicería Insumos Varios Insumos de Papelería Lonas y Lonetas Limpiadores, pegamentos y protectores

· · · · · · · · · · ·

Malla sombra Paredes Pasto artificial Persianas Pisos laminados de madera Puertas plegadizas Retapizado de muebles Tapetes Pantallas para lámparas Telas para tapicería Telas para cortinas


ALFOMBRAS · Alfombra modular · Alfombra de tráfico pesado · Alfombra para Iglesias/eventos/ceremonias Las alfombras son el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Cubren los espacios con elegantes colores y texturas. La superficie de fibras anima al bienestar por la comodidad de un paso de contacto suave, que invita a experimentar la libertad del descanso, desestrés y otorga un suelo ergonómico. Los entramados del tejido confieren un tono preciso de seguridad al caminar, a diferencia de una superficie dura. Una excelente opción para hogares y oficinas que requieren de una superficie cómoda y segura al andar.


CINTAS Contamos con una extensa variedad de soluciones en forma de cinta; desde las cintas resistentes para carga y protección personal, hasta las cintas útiles para propósitos meramente decorativos. Cinta de gran resistencia utilizada para mochilas, asas de bolsas, cinturones de seguridad, arneses, etc. Las soluciones se encuentran en Plásticos y Decoración.

· · · · · · · · · · · · ·

Cinta unión para alfombras Cinta riberete para alfombras Cinta mochila varios colores Cinturón de seguridad Bies y popotillos Cinta sella ventanas Tarlatana - entretela Macramé varios colores "Cola de rata" Cinta escalera para ventanas Bejuco Espagueti de polietileno Manguera de vinilo de varios colores · Piola con alma de poliéster · Cinta antiderrapante · Vivo hueco con pestaña de vinil y polietileno.


CORTINAS Las cortinas son elementos para impedir el paso de la luz. El material más utilizado tradicionalmente para elaborar las cortinas suelen ser las telas más o menos traslúcidas. Contribuyen a ampliar la privacidad de la casa u oficina, son también elementos decorativos, y quizás sea ésta su función más recurrente en todas nuestras viviendas, ya que una buena elección de las cortinas es sinónimo de una estancia agradable y bien decorada.

· · · · · ·

Fijas De palomas Con copetes De tirantes visibles y ocultos Con ojillos de varios tamaños Con visillos

Fabricamos todo tipo de cortinas, en la medida que las necesites


CORTINEROS Y ACCESORIOS · Tradicionales fijos · Automáticos y semi automáticos Los cortineros permiten que las cortinas cuelguen de forma apropiada, permitiendo así, que la confección de tu cortina, colores y textura de la tela, luzcan plenamente. Las cortinas colgadas con ganchos pegados a deslizadores, son fáciles de abrir y cerrar. Puedes utilizar cortinas colgadas de cortineros como cubierta de ventanas o como divisiones de habitaciones, y éstas pueden ser hechas por ti mismo. Los cortineros ofrecen múltiples soluciones para las necesidades de intimidad e iluminación de tu casa u oficina. Asesórate con nuestro personal experto para que la decisión que tomes no sea un riesgo, sino un éxito.

· · · ·

De madera, pintados y sin pintar Sencillos y dobles Línea Levolor de madera y metal Remates

Cortineros por catálogo.


TELAS DEPORTIVAS Existen muchos tipos de telas que responden a necesidades diversas, en este caso haremos hincapié en las telas deportivas, las cuales están hechas de textiles específicos para que nuestro cuerpo pueda practicar actividad física de la manera más cómoda, higiénica y saludable. Las telas deportivas cuentan con un sinfín de características que muy pocos conocen, por lo que suele ser común que por practicidad o "ahorro", utilicemos materiales inapropiados que resultan en prendas incómodas y poco duraderas que repercuten en gastos innecesarios. La ciencia creó prendas especiales para el deporte, favoreciendo la actividad física y otorgando calidad a los deportistas.

· · · ·

Punto de roma Cardigan grueso y ligero Piqué Lacost Brisa y silvana


MATERIAL DE EMPAQUE El empaque es un medio para proteger la mercancía, manteniéndola inmóvil y a la vez proporcionándole amortiguamiento. Además de la protección, el empaque facilita el manejo a lo largo de la trayectoria de un producto y puede minimizar los efectos de una manipulación tosca. Todo el valor de un producto se perdería si éste se afecta durante un rutinario traslado, lo que puede significar pérdidas, el material de empaque y embalaje es la garantía de integridad de tus productos.

· · · · ·

Poliburbuja Polipad Hule estirable o "emplaye" Rafia Cintas adhesivas


HULES Y PLÁSTICOS Estos materiales plásticos tienen diferentes propiedades y están elaborados para distintos fines. Desde el uso más doméstico como puede ser la decoración del comedor, la protección de muebles y otras superficies, hasta el uso comercial de estos materiales para satisfacer necesidades diversas. Son materiales altamente durables, de gran calidad, la variedad está disponible siempre, por lo que la confianza en los productos que ofrecemos le dará tranquilidad.

· · · · · · ·

Cortinas hawaianas Charol Hule espuma Hule Laredo Plástico Cristal Mica PVC Duravin Hule para mesa


INSUMOS DE TAPICERÍA Los protectores de tapicería de tela que manejamos, otorgan una capa repelente de líquidos y derrames, pero, ¿Por qué considerarlo una opción? Porque de esa manera se están eliminando las principales causas de deterioror y decoloración de los muebles. Nuestros materiales para limpiar, proteger e incluso pegamentos especiales para tapicería, no forman películas ni capas de ningún tipo. Estos productos una vez aplicados y secos, mantienen sus efectos protectores imperceptibles a la vista y tacto.

· Protector de telas · Protector para telas y pisos · · · ·

Limpiador para pisos de madera Pegamento VL 2000 amarillo Pegamento Peavoch para pistola Pegamento para papel tapiz y para pisos


INSUMOS VARIOS El insumo es todo aquello disponible para el uso y desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos, es decir la materia prima de una cosa. En general, los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final. Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorpora al proceso para satisfacer necesidades como comer, correr, vestir y decorar.

· · · · · · · · · · ·

Bandastic para tapicería Algodón para relleno Delcrón Hilos Pellón Peluche Broche de presión Cierres y deslizadores Alfombra acústica Contact Elásticos

· Grapas y tachuelas · Silicón y Velcro · Herrajes y Franela


MALLA SOMBRA La Malla Sombra es un tejido fabricado a partir de cintas de polietileno de alta densidad, tratadas específicamente contra rayos ultravioleta (UV) que permite una duración de hasta cuatro temporadas de uso con excelentes propiedades y gran estabilización de la luz. La Malla Sombra no es tan solo un material que proporcione sombra en un lugar determinado, es una inversión moderna, práctica, decorativa y muy duradera; la salud, diversión y protección, los buenos ratos, entre otros beneficios, están depositados en materiales de primera calidad, perfectamente instalados, otorgándole el control total de su inversión

· · · · · ·

Cocheras y estacionamientos Varios colores Protección en albercas Estructuras Palapas Campos deportivos


PAREDES PAPEL TAPIZ

Este revestimiento decorativas.

ofrece

grandes

posibilidades

En la actualidad existen muchas clases de tapices con diferentes características, y dependiendo de su composición y cualidades, podrás elegir el que más te convenga. El tapiz está compuesto de materiales diferentes, según las necesidades que se presenten, pero todos ellos aportan a tus paredes, a tu casa y a tu espacio personal, la posibilidad de renovarse con frecuencia, ya que su duración es de algunos años según el material del que esté hecho y su mantenimiento. El Papel tapiz es una opción realmente valiosa para aquellos gustos exigentes, que no quieren sacrificar el estilo personal ni el ambiente para convivir.


PASTO ARTIFICIAL El pasto artificial, es una maqueta industrial que se asemeja al césped natural, pero fabricada con plástico y materiales sintéticos.

Actualmente es muy frecuente su uso en terrenos deportivos en los que originalmente se utilizaba césped natural. Aunque su uso es mayoritariamente deportivo, también es usado en zonas residenciales y comerciales.


PERSIANAS Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventnaa para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales. Si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro, las persianas otorgan una amplia variedad de soluciones prácticas, elegantes, decorativas, funcionales y muy duraderas. Las persianas otorgan un control de la luz, el calor, la intimidad y la protección de una habitación, al mismo tiempo que combinan el estilo, la personalidad y la elegancia de quienes deciden decorar sus espacios con ellas.

· Verticales de PVC · Horizontales de madera y aluminio · Romanas · Plisadas · Panel · Bambú · Enrollables


PISOS LAMINADOS DE MADERA Los pisos laminados son perfectos para el recubrimiento del suelo, a que es una excelente y nueva alternativa. Hoy en día los pisos laminados nos proporcionan una decoración muy agradable y a bajo costo. Además nos proporcionan seguridad, comodidad y elegancia. Debido a su composición, nos permiten una fácil limpieza y un eficiente comportamiento contra quemaduras de cigarro, productos abrasivos, golpes, y dependiendo del uso que se le vaya a dar, se prepara para que este material dure mucho más tiempo. Se puede utilizar desde pequeños departamentos, hasta zonas más amplias como oficinas.


PUERTAS PLEGADIZAS Cuando llega el momento de tomar la decisión de cambiar el estilo del hogar o la oficina, por uno mucho más renovador, versátil y funcional, se debe pensar en el uso de las puertas plegadizas. Estos cambios decorativos y reestructurales que se llevan a cabo, integran el uso de estas espectaculares puertas que confieren una total elegancia a toda el área. Con estas elegantes puertas, se puede llegar a variar la apariencia total de un salón, sin necesidad alguna de renovar otra zona de esta área. Usted que sabe lo que quiere, sabe que las puertas plegadizas son tendencia.


RETAPIZADO DE MUEBLES Antes de tirar un sillón o sofá viejo, es importante considerar llevarlo a re tapizar. Los artesanos profesionales son expertos en darle nueva vida a una pieza de mobiliario antigua o descontinuada que sigue estando estructuralmente en buenas condiciones. Nosotros somos una empresa seria que tiene 50 años de experiencia haciendo este tipo de trabajos. Uno de los beneficios de rejuvenecer un mueble, es indiscutiblemente el aumento de valor de esta pieza, aún más si es una antigüedad.

· · · · · ·

Sillones Cojines Salas Autos Reclinables Reclinatorio de iglesia y más...


TAPETES Uno de los recursos más acogedores para dar ese toque especial a la decoración de suelos en interiores son los tapetes. Nosotros ofrecemos una variedad sorprendente en diseños, donde arte y belleza convergen en texturas suaves y muy confortables para el pie descalzo. Es la mancuerna ideal de un piso cerámico, duela laminada y madera. Añade colorido, textura, contraste y diseño a un espacio. Da un toque de elegancia y personalidad donde se requiere, ofrece suavidad a las superficies y es belleza que perdura por su resistencia a las manchas, gracias a su excelente calidad.

· · · · · · ·

Tapete Tapete Tapete Tapete Tapete Tapete Tapete

para baño Rizo antifatiga empresarial para gimnasio greñudo decorativo


TELAS PARA TAPICERÍA Si vas a elegir una tela para utilizar en decoración en tapizados, es necesario que consideres algunos puntos importantes. Elegir tela únicamente por su color o diseño no es lo correcto; conocer las fibras, las texturas, la calidad y la resistencia, son factores determinantes en la calidad final del tapizado. Con nosotros encontrarás además de telas, asesoría con la confianza de cinco décadas de experiencia. Cada tipo de tejido posee características distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación.


TELAS PARA CORTINAS Los beneficios de poder elegir por tu cuenta la tela que quieres usar, te da la oportunidad de decorar las ventanas como prefieras. Si decides usar varios colores para la decoración, con un toque de varios estilos juntos, no significa ningún problema al combinar las cortinas, porque tendrás la oportunidad de ir a comprar las telas para cortinas. Eso sí, debes saber que no cualquier tela sirve para armar una cortina. Por ello te aseguramos que con nosotros podrás apoyarte para tomar la mejor decisión, para consentirte y consentir tu casa, porque lo merecen.


CUBIERTA PARA ALBERCA La alberca es un sinónimo de diversión, de relajación y ejercicio. No importa la edad, meterse al agua de una alberca es un refrescante placer que nos hace sentir bien y nos levanta el ánimo. Invitamos a los amigos y a la familia, porque es un excelente espacio y motivo de convivencia. Las cubiertas para alberca ofrecen ante todo tranquilidad, ya que cubren totalmente el vaso de tu alberca, evitando con esto que una persona, en especial los niños, o una mascota, se sumerjan en el agua. La seguridad que ofrece una cubierta de este tipo es invaluable. Esta no es la única ventaja que obtendrás con las cubiertas para alberca, ya que también son perfectas para mantener el agua de tu alberca limpia, son una forma de combatir el proceso natural de evaporación y promover el uso eficiente tanto de químicos como de electricidad.


COJINES DE BIENESTAR


GIMNASIO INFANTIL


AUTOMOTRIZ · Telas para tapicería automotriz · Vinilos especiales


MURO VERDE

Brinda elegancia y frescura a cualquier ambiente.


NUESTROS SERVICIOS · Confección y diseño de proyectos especiales · Renovación de tapicería · Instalación de persianas, cortinas, alfombras y pisos


NUESTRA ORGANIZACIÓN Plásticos y Decoración de la Laguna, se fundó como empresa en el año 1963 por los Señores Alejandro Juan Zarzar Sabag y Ana María Charur de Zarzar. Naciendo como respuesta a las necesidades de los clientes de aquel tiempo, poniendo al alcance de los laguneros artículos que no se obtenían en la localidad, como: casimires, telas importadas, cortinas, persianas venecianas y sus accesorios, entre otros. Actualmente satisfacemos diferentes segmentos de mercado, como: tapicería, decoración, publicidad, deportes, maquilas, empresas en general, y sobre todo en los hogares. Somos los únicos con más de 50 años de presencia y trayectoria en la Comarca Lagunera. Nuestra trayectoria,experiencia y valores nos permiten ofrecer a nuestros clientes calidad, garantía, y satisfacción. Trabajamos con seriedad, respaldo y profesionalismo Actualmente ofrecemos artículos de decoración, servicios de diseño, confección e instalación, así como gran gama de insumos. Nosotros conocemos lo que necesitan nuestros clientes en materia de decoración. Plásticos y Decoración de La Laguna, S.A. de C.V., garantiza siempre su trabajo. Lo que ha dado como resultado que los clientes nos otorguen su confianza, Y esa es la razón por la que hemos ganado un gran prestigio en la Comarca Lagunera, lo que nos convirtió y mantienen como empresa líder en decoración desde 1963


NUESTROS VALORES MISIÓN "Ser una empresa confiable y adaptable al mercado, para que cada uno de nuestros clientes y amigos, encuentre una solución y logre cumplir su misión."

VISIÓN "Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización, abastecimiento y distribución de decoración e insumos a nivel nacional e internacional, a través de operaciones que se distinguen por su calidad, costos y competitividad, fortaleciendo redes confiables de proveeduría a nuestros clientes."

VALORES · · · ·

Trabajo en equipo Innovación Honestidad Prudencia


PROYECTOS REALIZADOS

TAPIZADOS: HSBC

CORTINAS: PARTICULARES

MAMPARAS: TAKATA

PISOS: HOSPITALES

CORTINA SANITARIA: HOSPITALES

PROTECCIÓN PARA ALBERCAS

55 AÑOS DE EXPERIENCIA


PROYECTOS REALIZADOS

CANCELES: SUMITOMO

PERSIANAS DE ALUMINIO: SUMITOMO

MALLA SOMBRA

PERSIANAS ENROLLABLES

PERSIANAS ENROLLABLES: COCA-COLA SANTA RITA

MALLA SOMBRA

55 AÑOS DE EXPERIENCIA


NUESTROS CLIENTES

55 AÑOS DE EXPERIENCIA


NUESTRO EQUIPO Ing. Alfrado Jaik Zarzar Gerencia alfredo.jaik@plasticosydecoracion.com

Cristina Rodríguez Compras y Ventas ventas@plasticosydecoracion.com compras@plasticosydecoracion.com Doris Borjón Asesora de Decoración doris.borjon@plasticosydecoración.com

Humberto Castillo Asesor de Ventas de Mostrador ventas_foraneo@plasticosydecoración.com

55 AÑOS DE EXPERIENCIA


no es su imaginación, es

· p er s i a na s · pis os · t ap i ce r í a· · m a ll a s o m br a · ACUÑA 434 SUR. Entre Hidalgo y Pdte. Carranza. (Frente a autobuses Torreón-Gómez verdes)

Pensión La Gaviota. Pdte. Carranza esqu. Acuña

7 12 32 10 y 7 12 83 24 SÍGUENOS Plásticos y Decoración de La Laguna

www.plasticosydecoracion.com

Folleto Plásticos y Decoración 2018  

Folleto General Productos

Folleto Plásticos y Decoración 2018  

Folleto General Productos

Advertisement