Page 1


Estamos felices de anunciarles que hemos regresado a las calles de Zona 1, frente al Teatro Lux. La apertura del restaurante internacional #500 fue orgullosamente en Guatemala a finales de diciembre, siendo esta antes que las aperturas de Wendy’s en Brasil, Chile, Indonesia, Japón, Malasia, entre otras. Queremos agradecer todo el apoyo brindado, principalmente del equipo de infraestructura por la dedicación y el esfuerzo puesto en cada parte del restaurante para que se lograra ser la tienda #500 a nivel internacional de Wendy’s.


El sábado 27 de enero se realizó la convocatoria para el segundo voluntariado de We Share Wendy’s. Este se realizó en Casa Miguel Magone y se convivió con los niños e igualmente se realizó la donación de 100 hamburguesas. Te invitamos nuevamente a formar parte del Voluntariado de We Share Wendy’s enviando un correo a weshare@wendys.com.gt y así ser parte del cambio que nos diferencia como marca. ¡Seamos el cambio día a día en Guatemala!


En enero We Share estrena su panel con nueva rotulación. La cual tiene el diseño de la campaña realizada de ÚNETE y así al momento de realizar entregas, se tenga la presencia de marca y cuando vaya por las calles se sepa del programa de We Share Wendy’s.

Wendy's news: 3era. Edición  

¡Empezamos el año con el pie derecho!

Wendy's news: 3era. Edición  

¡Empezamos el año con el pie derecho!

Advertisement