Page 1

Añadir Catálogo Addrede

Manual para cambiar catálogo en Gesio 1. Entrar en la web www.issuu.com para publicar el catálogo. Si ya está publicado en otro enlace, omitir los pasos de publicación del pdf. 2. Ir a la zona de log in. Usuario: javier@addrede.com , contraseña: adrede

3. Seleccionar el apartado upload y elegir el archivo que se quiera publicar

1


Añadir Catálogo Addrede

4. Ponemos el nombre deseado al archivo y le damos a la opción Publish now (Publicar). Tener siempre el checkbox Readers can download seleccionado previamente.

5. Copiamos el link que nos aparece y vamos a adrede.gesio.in. Una vez en Gesio, vamos a Webs/Listado de webs/ y seleccionamos la web en la cual queremos que sea visible el catálogo. En la web en cuestión, le damos a editar en la opción CATÁLOGOS ON LINE.

2


Añadir Catálogo Addrede

6. Bajamos al final del todo del menú actual y seleccionamos la marca de la cual queremos cambiar el catálogo.

7. Seleccionamos la imagen que aparece (es la que aparecerá en la parte de catálogos online en la web www.addrede.com) y clickamos botón derecho sobre ella hasta que aparezca un menú de opciones. Seleccionamos editar enlace.

3


Añadir Catálogo Addrede

8. Ponemos el enlace que nos generó issuu.com en el paso 5 después de publicar el catálogo y lo colocamos en URL. Aceptamos y posteriormente volvemos a aceptar en la página de la marca en que estemos y salimos.

9. Ahora aparecerá en www.adrede.com en la sección catálogo online todas las imágenes de los catálogos de cada marca. Al clickar en la imagen en la cual hemos modificado el enlace del catálogo nos llevará al nuevo.

4

Manual addrede cambio catalogo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you