Issuu on Google+

The Astounding comercio electronico usa Trick That Might Fool Everyone Leyendo a Ivan Lasso de Genbeta me entero sobre una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite agregar nuevas opciones útiles al nuevo Twitter. Se trata de Twitter Extender.

Esta extensión de Chrome agrega un nuevo enlace para poder hacer el RT clásico y un “Responder a Todos”. Con esto último nos ofrece la misma opción que nos ofrece Twitter en Iphone, con la cuál podemos responder a todos los usuarios que cuyo nombre está en un tweet. Otra opción importante y que nos hace ahorrar tiempo es que no permite enviar DM directos, sin necesidad de cambiar de pantalla. Resalta los tweets en donde aparece mencionada nuestra cuenta y agrega la posibilidad de acortar enlaces vía el servicio bit.ly, aunque no es automático, si no que uno debe de hacerlo en forma manual. Al igual que Iván, pienso lo mismo y me hago la pregunta de por qué la gente de Twitter no incluye directamente estas características que son muy importantes. Motor de Google Earth una poderosa herramienta para controlar el cambio climático Google dio a conocer su último proyecto Labs, bautizado como Google Earth Engine, una nueva herramienta para dar a los científicos, las comunidades y activistas del medio


ambiente un mejor acceso y la comprensión del cambio climático. Google Earth Engine es una plataforma de vigilancia del medio ambiente en línea que proporciona un modelo dinámico, y digital del planeta que se actualiza diariamente. Esta nueva plataforma ofrece en línea una “cantidad sin precedentes de las imágenes de satélite y los datos” del archivo completo de más de 25 años de imágenes de satélite históricas. Este archivo está en la escala de terabyte, y pocas organizaciones tienen el poder de almacenamiento o de computación para manejar la situación. Google espera que el nuevo motor permitirá a la gente hacer un mejor seguimiento y visualizar los cambios ambientales. Este proyecto es importante, dice Google, como “el análisis científico puede transformar estas imágenes de un mero conjunto de píxeles en información útil, tales como la ubicación y extensión de los bosques mundiales. El motor de la API de Google Earth está disponible para un pequeño grupo de socios, pero espera ampliar el alcance del programa, así como su funcionalidad. Diseño de concepto de smartphone que flota en el aire Aquí en GeeksRoom nos gusta mucho ver diseños de concepto y este que les voy a mostrar hoy, creado por los artístas In-oh Yoo y Sun-woong Oh, no es la excepción. Se trata de un smarthpone que flota en el aire. Este smartphone trabaja en conjunto con su cuna de carga. El teléfono mismo e imánes crean un espacio en donde el móvil gira mientras se carga, creando una experiencia única.

Cuando la batería comienza a cargarse, el teléfono queda flotando en el aire y cuando esto sucede aparece una pantalla preconfigurada por el usuario, que puede ser una escena con agua o arena azul en un reloj de arena u otra cosa. The gestion de stock en vb.net nearly always falls with the leading part way down The Astonishing comercio electronico usa Hack Which Is Able To Fool Just About All, The Spectacular comercio electronico usa Trick Which Might Fool Each And Every One Si alguién nos llama, los imánes de la parte de abajo de la cuna de carga se activan y fuerzan al móvil a rotar.


The Astounding comercio electronico usa Trick That Might Fool Everyone