Issuu on Google+

The Reasoning gestion empresarial vocabulario Fees Will Be Left Big En una nota que interesa los desarrolladores web, Microsoft acaba de actualizar los procedimientos (pdf doc) para la certificación de las aplicaciones del Windows Phone 7.

Así lo expresó Charlie Kindel en una entrevista concedida en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales llevada a efecto en Redmond, Washington. Hasta ahora las aplicaciones que necesitaban correrse mientras la pantalla del WP7 estaba con seguro, debían recibir explícita autorización del usuario. Con las nuevas regulaciones, a pedido de los consumidores, los programas ya pueden iniciarse sin permisión del propietario, siempre y cuando se utilicen cantidades razonables de batería, más de 6 horas para una aplicación corriendo audio y más de 120 horas para otros programas. El cambio en las políticas de certificación en el App Hub tienen que ver con conveniencia —las aplicaciones de audio por ejemplo es mejor iniciarlas incluso cuando la pantalla del WP7 esté apagada, y un acto de justicia. Algunos desarrolladores se han quejado que Microsoft solo permite ciertas tareas en el background y que sus apps hacen cosas que no les está permitido a aplicaciones de terceros. La música en el trasfondo es una de tales características y a eso se agrega el hecho de los desarrolladores no puedan tener acceso total a los sensores de la cámara en los teléfonos con WP7 para hacer cosas divertidas con el video chat y augmented reality. Este movimiento le viene a la compañía justo a tiempo ya que los primeros celulares con Windows Phone 7 ya se están vendiendo tanto en Europa como en Asia. Los norteamericanos aún siguen en compás de espera hasta dentro de una semana (noviembre 8). Por una broma con un puntero láser le dieron 15 meses de prisión federal


Nathan Ramon Wells es un joven de 19 años que el año pasado no tuvo la mejor idea que apuntar a un helicóptero de la Policia de California con un puntero láser, lo que provocó que el piloto tuviera que cambiar de rumbo en forma brusca, mientras se encontraba investigando un robo. El joven se encontraba en su auto en la ciudad de Cathedral, California, cuando comenzó con su broma. Momentos después que provocó el desvío de la persecución que estaba llevando el helicóptero, este mismo lo identificó y la policía lo detuvo cuando encontraron el puntero láser en su automóvil.

No tenemos vídeo de ese incidente, pero la gente de Gawker en su post original muestran un vídeo de un helicóptero inglés, que padeció una situación similar cuando fué apuntado con un puntero láser desde un concierto al aire libre. If it aint comercio eletrônico e marketing, never correct it The Reason Why gestion empresarial vocabulario Rates Will Remain Big El joven Wells por este chiste recibió 15 meses de carcel en una prisión federal de California, que tendrá que cumplir por una broma estúpida que pudo haber causado algo peor que perder el curso de una investigación por robo.


The Reasoning gestion empresarial vocabulario Fees Will Be Left Big