Issuu on Google+

TE PRESENTAMOS

GRUPO SARAPURA DJS + MUSIC + SUPPORT - Las cuatro preguntas de Wedcompany -


GRUPO SARAPURA DJS + MUSIC + SUPPORT


MINI BIO Buena música, profesionalismo, talento y compañerismo. Estos son los valores que unieron a este grupo algunos años atrás, y los siguen alimentando día a día. Fanáti-

cos de trabajar en conjunto, predican buenos momentos, inspiran adrenalina y propagan la mejor energía. Hoy, Juan Diego, nos cuenta cómo lo hacen.


¿CUÁNDO Y CÓMO DESCUBRISTE QUE DEDICARÍAS TU VIDA LABORAL AL SER DJ? A los 16 años pasábamos música con un amigo con los equipos que descartaba su hermano mayor, ya DJ profesional, y nos divertía mucho. Desde ese momento me di cuenta que me encantaba. Cuando empecé a poner música en casamientos importantes, entendí que podía mantenerme mientras estudiaba. Fue después de la crisis del 2001 cuando empecé a tener más demanda. Ahí me junté con Pedro Sarapura y Rodrigo Yañez, y e mpezamos a vivir de esto. Después se unieron Tati Garcia Juanicó y a Chule Bernardo al proyecto. Nunca pensé que íbamos a llegar a donde llegamos.


¿HACIA DÓNDE PENSÁS QUE ESTÁ EVOLUCIONANDO LA MÚSICA HOY EN DÍA? Creo que los casamientos en general se van convirtiendo car los temas originales y "adaptarlos" para los distintos

poner temas en donde el original no funcionaría. Si bien vemos la incipiente aparición de la Bachata, siguen reinando el Pop, House y la marcha.


¿EN QUÉ TE INSPIRAS A LA HORA DE PASAR MÚSICA?

hago esto hace 25 años siempre me pongo nervioso. Algunos no lo entienden pero yo sé que el día que eso no suceda,


¿QUÉ LE RECOMENDARÍAS A LOS NOVIOS RESPECTO DE LA MÚSICA EN SU CASAMIENTO? Que busquen a alguien que quiera tomarse el trabajo de escucharlos, de tratar de entender qué quieren de la fiesta y cómo es su grupo de amigos. Que también tenga la experiencia e ideas suficientes para poder darle a la fiesta la identidad que ellos quieren, sin perder de vista la importancia de que sea divertida para todos. En definitiva, que le apasione lo que hace y que esté en la búsqueda de algo nuevo siempre: éxito asegurado.


La mejor anécdota en la historia de los casamientos: “Un casamiento SORPRESA... sí, sorpresa. La novia fue a su fiesta de cumpleaños y se fue casada. Las amigas le habían elegido un vestido, zapatos, todo! El le propuso casamiento ahí, la gente lo intimaba a poner fecha y él dijo "ahora". La cara de esa mujer… Increíble. Ya teníamos un cura, una banda con 14 coristas… All you need is love… Carnaval toda la vida… Muy fuerte!! Y tocó Vicentico en vivo ..... listooo” Fanático a ultranza de U2, va a TODAS las funciones cuando vienen. Eso sí, siempre en distintas ubicaciones, así puede ver el show desde distintos ángulos. “Mi segunda pasión...tienen una producción…simplemente increíble.”

Le gusta mucho el Deep House y últimamente, para compartir su disfrute con los invitados, pide una cabina de DJ en la recepción. Busca las versiones más comerciales y hace bailar a la gente en el momento menos esperado. Ver como la fiesta salta y grita cada canción, es lo que más lo llena. Al final de cada fiesta se juntan todos a comer una bondiola en un carrito de la costanera. Van apareciendo DJs de distintas fiestas, con todos los cuentos y resúmenes. Así, se despiden hasta el próximo fin de semana, y se van a dormir felices de haber hecho lo que más les gusta.



Grupo Sarapura