Issuu on Google+

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN


¿COMO ACTUALIZAR LAS SECCIONES? Dentro de la pestaña “PÁGINAS” encontrará listadas las secciones de su sitio web. Haga clic en la sección que quiera editar para ingresar al panel de edición.


La imágen de arriba muestra el editor de texto de la sección. Aquí podrá cambiar el título (si lo hace, el nuevo titulo aparecerá automaticamente en el menú del sitio), y el contenido de la sección seleccionada. Una vez que finalice los cambios, presione el boton “Update” que se encuentra a la derecha para que los cambios se apliquen a la página.


¿COMO ACTUALIZAR ITEMS DE LA GALERÍA DE PRODUCTOS? En la pestaña “GALERÍAS”, encontrará listadas las imágenes que se encuentran en la galería de productos. Si desea editar o borrar un producto, ingrese haciendo clic en el título para acceder al panel de edición. Si desea agregar un nuevo item en la galería, seleccione la opción “Add New Item” que se encuentra junto a “PORTFOLIO”.


¿COMO AGREGAR ITEMS EN LA GALERÍA DE PRODUCTOS? En la pestaña “GALERÍAS”, seleccione la opción “Add New Item”, para acceder al panel de edición del nuevo item a agragar. Dentro del panel, seleccione el botón “Add Media”.


Seleccione “Select File” para subir una imágen desde su ordenador.


Una vez cargada la imágen, seleccione la opción “Insert Into Post” para asignar la imagen al nuevo item creado.


Al cerrarse la ventana de carga de imágen, verá la imagen seleccionada insertada en el post. Seleccione el boton “Publish” para guardar el item y listarlo en la galeria.


¿COMO ACTUALIZAR EL SLIDER (BANNERS) DE LA HOME? Dentro de la pestaña “SLIDE HOME” encontrará listadas las imñagenes del slider de la home de su web. Haga clic en el banner que quiera editar (si quiere cambiar una imagen ya existente en el slider) para ingresar al panel de edición, o presione “Add New Item” para agregar una nueva imagen.


NOTA: Las im谩genes del baner deben tener la medida indicada para su correcta visualizaci贸n en el sitio.


¿COMO ACTUALIZAR LOS DESTACADOS DEL HOME Y OTRAS OPCIONES DEL SITIO? Dentro de la pestaña “OPCIONES” podrá editar varias opciones de su sitio web. Haga clic en la pestaña que quiera editar para ingresar al panel de edición. Entre otras opciones, podrá editar el pie de página, su logo, las redes sociales y sus datos de contacto. Dentro de la pestaña “Homepage”, podrá ediar los destacados para la home del sitio.


Ingrese el título, la imagen y la descripción del destacado. Una vez finalizado, seleccione “Save Options”.


Manual de Usuario