Issuu on Google+

FUNDA DE PIEL PARA EL NOKIA E90 DE PIEL FRAMA Ya sabéis mi afición a las PDA´s y todo lo relacionado con ellas, así que después de mi 7500X y tras tener un pequeño escarceo con una Blackberry me he comprado un Nokia e90. Por ahora tengo que decir que es un maquinón. Aunque tenía un pequeño fallo, no trae funda para llevarlo y las que había en el mercado no me convencían mucho, hasta que he podido probar la funda de Piel Frama. www.pileframa.com Esta funda es sencilla y elegante, sin complicaciones. Es una funda que va al grano es muy práctica y elegante. Esto lo podréis observar en las fotos que os dejo. De nuevo se han hecho esperar, pero la espera ha merecido la pena. Sobre todo por la sencillez y elegancia de la funda, encaja mucho con el sentido profesional que queremos darle a nuestro terminal. De nuevo PIEL FRAMA, no tiene una solución para la PDA, tienen todas las versiones y colores que nos podamos imaginar.


Funda de Piel Negra La funda sobre la que he hecho la revisión es la negra. La funda en sí, es una más de Piel Frama, hecha en exclusiva para tu PDA, donde nuestro terminal encaja perfectamente, y lo podemos meter y sacar sin problemas. El enganche encaja con seguridad al cinturón, de tal forma que podemos estar tranquilos que no se nos va a caer nuestro teléfono. Lo mejor de esta funda es que podemos llevar el teléfono, tanto en horizontal, como en vertical, con lo que cuando llevamos el móvil enganchado en el cinturón y encima la chaqueta no se nota nada y no nos molesta. Para mí esto es lo mejor que han desarrollado los de Piel Frama. El broche que lleva es de Imán, totalmente escamoteada en la funda del teléfono con lo que no se ve ningún tipo de broche ni nada, manteniendo la elegancia de la misma. El exterior en los modelos de piel puede cambiar en función de la piel en la que la hayamos pedido, en mi caso es negra, y piel marrón por el interior. En este sentido os debo comentar que el acabado exterior de la funda de piel negra que yo tengo, es muy bueno, y han mejorado bastante la calidad de la piel con respecto a la de mi antigua QTEK 9000. En este caso el modo de ajuste de la funda es muy muy sencillo, se introduce la PDA en su hueco, podemos observar que entra ajustada, pero no a presión, para no dañar los botones del teclado. Una vez dentro la PDA, tiene una cierta holgura, pero esta holgura no nos hace pensar que la PDA se pueda salir de la funda para nada. Ya sabemos que en otras fundas de PIEL FRAMA, dejan un hueco para llevar las SD´s, en este caso, y por la forma de nuestra PDA, les ha resultado imposible, aunque conociéndolos no dudo de que lo hayan intentado.

En cuanto al precio, es bastante barata para la calidad y presencia que nos da la funda, no obstante Piel Frama se mantienen en su línea, y es bastante barata 45 €.

No os quito más tiempo, ya que todo lo que os he comentado, es a lo que estamos acostumbrados con ellos, quizás lo más revolucionario para mí, ha sido habilitar que gire la


funda para poder llevar el teléfono tanto en postura horizontal como en vertical, y esto es un punto a mi favor a la hora de decidirme por cualquier funda para este modelo. Más información en: www.pielframa.com

A continuación os pongo las fotos de la funda. Un saludo y gracias por aguantar este pestiño….


RESUMEN:    

Diseño muy elegante. Perfecto ajuste a nuestro teléfono. Dos posiciones para llevarla en el cinturón. Relación calidad/precio muy alto.

Un saludo a todos, miguelromerom


FUNDA DE PIEL PARA EL NOKIA E90 DE PIEL FRAMA