Page 1


Introducción : Este proyecto se construye en el Fraccionamiento Campestre El Edén, el cual esta ubicado a 15 minutos de la salida de Tuxtla Gutiérrez, sobre la Autopista que va hacia Ocozocoautla, 1.5 kms después del crucero para las Choapas, en dirección hacia Ocozocoautla. El Fraccionamiento cuenta con calles, banquetas, guarniciones y cunetas. Tiene instaladas las redes de agua potable y electrificación subterráneas. El CLIMA es ideal ya que este lugar se encuentra a 1,200 metros sobre el nivel del mar, a diferencia de Tuxtla que se encuentra a 630 metros sobre el nivel del mar.


Croquis de de localizaci贸n: localizaci贸n: Croquis


Ubicaci贸n en en Google: Google: Ubicaci贸n


Fotos del del Fraccionamiento: Fraccionamiento: Fotos


Informaci贸n de la Privada: La privada se construye en una superficie de 2,000 m2. (40 metros de frente x 50 metros de largo); tiene una vialidad al centro de 10 metros de ancho por 40 metros de largo; en total dentro de la privada existen 8 lotes (4 lotes de cada lado de la vialidad). Cada lote mide 10 metros de frente x 15 metros de fondo, es decir, tienen una superficie de 150 m2. cada uno. Al fondo de la privada existe un 谩rea verde de 400 m2. para juegos infantiles, asadores, etc.


Informaciónde dela laPrivada: Privada: Información Las áreas comunes de la privada como son la vialidad y el área verde estarán iluminadas con energía solar, con lo cual se asegura que los propietarios de los lotes nunca pagaran por ese servicio. Este lugar es ideal para vivir, así como también para construir tu cabaña de descanso de fin de semana.


Servicioscon conlos losque quecuenta cuentala laprivada: privada: Servicios • Red de energía eléctrica subterránea con toma domiciliaria, es decir, cada lote tendrá su instalación para que cada uno de los propietarios acuda a CFE a realizar su contrato. • Red interna de Agua potable con tomas domiciliarias en cada lote. • Planta de tratamiento de aguas residuales. • En cuanto a seguridad se refiere, la privada estará delimitada en todo su perímetro por malla ciclón con alambre de púas, también se tiene considerado un espacio para la construcción de la caseta de vigilancia al frente de la privada.


Fachada:


Vista AĂŠrea:


Área Verde Verde Área


Vista de de un un lote: lote: Vista


Vistaaérea aéreade delos loslotes, lotes,vialidad vialidadyyárea área Vista verde: verde:


Vista de de noche: noche: Vista


Planta de de Planta conjunto: conjunto:


Imรกgenes con con casas casas de de madera: madera: Imรกgenes


Modelo 1: 1: Modelo


Modelo 2: 2: Modelo


Precio de de venta: venta: Precio • Precio de venta: $ 130,000.00 * este precio es en preventa, una vez terminada la urbanización de la privada estos lotes costarán $ 150,000.00.

Procedimientode deCompra Compraal alcontado: contado: Procedimiento 1. Un enganche de $ 30,000.00 en la firma del contrato de compraventa. Simultáneamente el comprador entrega un anticipo en la notaria para iniciar el tramite de escrituración. 2. En la firma de la escritura se concreta la operación de compraventa con un ultimo pago de $ 100,000.00, es decir, en un tiempo de 15 a 20 días hábiles.


Promotor: Promotor: LAE. Aldo Espinosa Henze Oficina: 61.818.86 Cel. 044.961.177.59.96 E-mail: aespinosa@inmuebleschiapas.com.mx Sitio web: www.inmuebleschiapas.com


un producto de :


Ecoprivadas San Juan  

Lotes ecológicos con servicios: agua, electricidad, iluminación solar, seguridad... Clima fresco, área verde con juegos infantiles y palapa....

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you