Page 1

CTP SUPRASETTER 105 Sistema Modular que evoluciona al ritmo de tu trabajo

TopSetter P74 Pluss

Sistema IDS

CTP TOPSETTER La Industria Gráfica Número Nº 1 a nivel mundial, Les Ofrece esta magnifica CTP con caracteristicas únicas en el mercado. Cuenta con la Mejor Tecgnologia y Calidad de impresión, Cuenta con 32 Laser inteligentes especialmente dise

Los Nuevos Láser destacan por su compacidad, flexibilidad de reequipamiento y velocidad. Además, el sistema inteligente de diodos ofrece una fiabilidad inigualable

DATOS TÉCNICOS

TOPSETTER P74

SUPRASETTER

SISTEMA IDS

Ahora las imprentas comerciales pueden conseguir un rentable plus de productividad para la producción de planchas de FORMATO MEDIO. El TopSetter P74 Pluss en el nuevo y atractivo diseño Heidelberg® marca pautas en el ámbito de 2 a 4 páginas en lo que respecta a velocidad, fiabilidad y flexibilidad en el uso.

MODELO

TOPSETTER P74 PLUS

SUPRASETTER 74

SUPRASETTER 105

VERSIÓN

Medio Pliego

Medio Pliego

Pliego Entero

El TopSetter P74 Pluss ofrece un elevada medida de seguridad de producción, dado que el estado operativo de los 32 diodos de laser se controla permanentemente en caso de necesidad, cada diodo láser se puede cambiar por separado.

MANIPULACIÓN

Manual

Manual

Semi -Automatica

TIPO DE PLANCHAS

Termales 830 mm

Termales 830 mm

ÁREA DE EXPOSICIÓN

Max. 668 x 750 mm

Max. 668 x 750 mm

RESOLUCIÓN

1270 - 4000 dpi

1270 - 5000 dpi

PLACAS POR HORA

20 - 25 Placas/H

30 - 38 Placas/H

RIP

Meta Dimension

Meta Dimension

Las nuevas SupraSetter ofrecen una flexibilidad máxima en materia de manipulación de planchas, cobertura de formatos y producción desde su modelo básico en formato de 4 u 8 páginas hasta pliego entero totalmente automatizada. Su configuracion presenta multiples posibilidades. La SupraSetter permite manipular cualquiera de los formatos de placas que emplean las maquinas de Heidelberg y de los muchos fabricantes importantes. La SupraSetter está provista, además, de un sistema de perforación interno. Las planchas son perforadas con efectividad, rapidez y exactitud de registro en función de la maquina de imprimir a que van destinadas. El nuevo sistema de laser heidelberg, ofrece la máxima seguridad, su inteligente sistema de diodos (IDS) se encarga de que, en el caso de que un diodo deje de funcionar por desgaste , pueda proseguir la producción sin que se produzca una notable disminución del rendimiento. En función de la situación el IDS busca automáticamente a derecha o izquierda del diodo deteriorado la máxima cantidad de diodos activos que están a disposición y prosigue el trabajo mediante los mismos.

IMPOSICIÓN SOFWARE

Termales 830 mm Max. 918 x 1.140 mm 1270 - 5000 dpi 30 - 38 Placas/H Meta Dimension

Signa Station / Preps

Signa Station / Preps

Signa Station / Preps

Eliptico / Hibrido

Eliptico / Estocastico

Eliptico / Estocastico

LASER IDS TRAMADO

B (1)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you