Page 1

Cultivamos ciencia, sabidurĂ­a y amor

Tunja, 23 de febrero de 2018


Recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Es de carácter obligatorio: Fecha: viernes, 16 de febrero de 2018 Hora: de 03:00 a 6:00 p.m. Lugar: Aula Magna Mons. Luis Augusto Trujillo Arango, Carrera 11 No. 11-44. Barrio Aquimín, Tunja, Boyacá.

Las tarjetas se entregarán el día del ensayo de la Ceremonia de Graduación, es decir, el viernes 16 de febrero de 2018. • Una para el graduando y dos para sus invitados. • Por favor, presentar su documento de identificación. De no ser así, no se podrán entregar las tarjetas. • El plazo máximo para entregar tarjetas adicionales, será hasta el martes 20 de febrero de 2018, a las 12:00 del mediodía, en la oficina de Secretaría General. No pueden ingresar niños menores de 10 años, a la Ceremonia de Graduación.


Para la toga y el birrete (absolutamente todos deben portar la toga y birrete en la Ceremonia de Graduación), se hará la prueba de la misma el día del ensayo de la Ceremonia de Graduación; y la entrega para su uso, se hará el día de la graduación (23 de febrero de 2018, a las 12:30 p.m.). Por favor, presentar su documento de identificación con foto y firmar la planilla de recibido de la toga, birrete y estola. De no ser así, no se podrán entregar. La devolución de la toga, el birrete y estola, debe realizarse con la secretaria de cada programa, inmediatamente termine el brindis (el día de la Ceremonia de Graduación). Luego, se les devolverá el documento de identificación entregado por ustedes.

Comunicarse con Abelardo Fuya Q., Estudio Cinco, a través de los números telefónicos 7426622 / 3112948169, o el correo electrónico estudio5laboratorio@hotmail.com. Este estudio está ubicado en la carrera 8 No. 18-76, Tunja. El fotógrafo estará presente el día del ensayo. Y el día de la ceremonia de graduación, a partir de la 12:30 del mediodía.


Nota: lo que acuerden con los fotógrafos, es negociación entre ustedes. La FUJC no es responsable de este proceso.

La Ceremonia de Graduación se realizará el viernes, 23 de febrero de 2018, a las 02:30 p.m., en el Aula Magna Mons. Luis Augusto Trujillo Arango, Carrera 11 No. 11-44. Barrio Aquimín, Tunja, Boyacá. Los invitados ingresarán al auditorio a las 02:00 p.m. La puerta de ingreso será cerrada una vez se inicie la ceremonia de graduación, y no se permitirá el ingreso (sin excepción alguna).

Durante la Ceremonia de Graduación, no hacer ruido o gritar, no portar celulares encendidos, no consumir alimentos ni bebidas o molestar con cualquier otro distractor. Los aplausos de felicitación para los graduandos, se realizarán una vez finalice la proclamación, y será orientado por la maestra de ceremonia. Le sugerimos una excelente presentación personal. Solicitamos su puntual asistencia. Los graduandos de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos están cordialmente invitados a seguir estas instrucciones, y juntos lograr el éxito de este evento académico, que, sin lugar a dudas, es uno de los más importantes en la vida de todo profesional.

Instructivo 2018 jdc  
Instructivo 2018 jdc  
Advertisement