Issuu on Google+

Boletín No. 14 Febrero 2010

25 Aniversario de L.J. Iluminación S.A. de C.V.

Participación de L.J. Iluminación S.A. de C.V. dentro del programa de capacitación de ACOMEE Jalisco A.C.

Nuestra empresa cumple sus primeros 25 años de existencia y desde su fundación se ha consolidado como una empresa mexicana líder dentro de la industria de iluminación a nivel nacional e internacional. L.J. Iluminación S.A. de C.V. se encuentra en un constante crecimiento y desarrollo al incorporar modernos equipos de manufactura, eficientes procesos de producción y una atención profesional especializada que nos permite como organización satisfacer todas las necesidades del cada vez más competitivo mercado de la iluminación profesional.

El pasado día 11 de Febrero en la Cámara de Comercio de Guadalajara, L.J. Iluminación S.A. de C.V. participo como expositor de la conferencia técnica “Ahorro de Energía en Sistemas de Iluminación Industrial”, con lo cual se dio inicio al Programa de Capacitación 2010 de la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico de Jalisco A.C. (ACOMEE Jalisco A.C.). De esta forma L.J. Iluminación S.A de C.V. continúa con su compromiso de participar activamente a nivel nacional en todas las actividades de capacitación de CONACOMEE y sus Asociaciones a nivel nacional.

Apoyo humanitario a Haití Ante los acontecimientos sucedidos en Haití, el personal de nuestra empresa recaudo ayuda en especie (víveres) para nuestros hermanos caribeños, la cual fue enviada a través de la Cruz Roja Mexicana.

Nuevos modelos de luminarios de L.J. Iluminación S.A. de C.V. Luminarios de empotrar en piso para uso exterior con grado de protección IP65, con carcasas fabricadas de aluminio inyectado en alta presión, housing de polipropileno y arillos de acero inoxidable con opción de rejillas antideslumbrantes y sistemas dirigibles de portalámparas

Luminarios con LED`s de alta potencia luminosa con sistemas dirigibles o fijos para empotrar en falso plafón para usos interiores para iluminación de acento en usos comerciales y residenciales; así como para usos exteriores de tipo proyector, wall washer y sumergibles.

La nueva familia “Design Line” de luminarios tipo proyector para empotrar y de sobreponer en riel o canope para usos interiores , fabricados de aluminio inyectado en alta presión con portalámparas direccional para operar lámparas compactas de aditivos metálicos de tubo cerámico.

L.J. Iluminación S.A. de C.V. les hace una cordial invitación a nuestros clientes, distribuidores y en general a todos los relacionados con el medio de la iluminación, para conocer el Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI) y asistir a las próximas fechas del Curso Iluminación Aplicada Profesionalmente (ILUMINAP). Oficina Matriz: Prosperidad No. 217 Col. Agrícola Pantitlán C.P. 08100, Iztacalco, México D.F., Tel: (55) 5115 - 0235 / 0283, (55) 5115-0629 Oficina Norte: Xicoténcatl Norte 704 Centro, C.P.64000, Monterrey, N.L., Tel (0181) 83336905, Fax (0181) 8333 -1105 Oficina Centro: Camelia 218, Col. Obregón C.P. 37320, León, Guanajuato, Tel: (01477) 7130178, Fax: (01477) 713 -0205 contacto@ljiluminacion.com.mx www.ljiluminacion.com.mx/contacto.asp www.ljiluminacion.com.mx

CACI


Boletin%20LJ%20Informativo%20No.14%20Febrero%202010