Page 1

Jornadas Para más información: Grupo de Desarrollo Rural Filabres Alhamilla Glorieta de las Angustias s/n, 04200 Tabernas (Almería) Telf.950 36 50 31- 950 36 28 72 info@filabresalhamilla.com - www.filabresalhamilla.com

DINAMIZACIÓN APRENDER A EMPRENDER Comunidad Educativa – Agentes Dinamizadores Tabernas (Almería), 24 de mayo de 2011

Coordina:

Participan:

Financian:

GDR Filabres - Alhamilla Programa Euroempleo. Consejería Empleo


La Asociación de Desarrollo Rural FilabresAlhamilla es una organización de naturaleza asociativa, sin ánimo de lucro, integrada por ayuntamientos, diputación provincial, sindicatos, asociaciones de carácter empresarial, social y cultural de la comarca Filabres – Alhamila dentro la provincia de Almería. Tras una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de envergadura, la Asociación cuenta con los recursos humanos y materiales adecuados para la gestión y ejecución del proyecto Aprender a Emprender cuyo objetivo es incentivar la cultura emprendedora y la capacidad de innovar a través de la educación y motivación de jóvenes de la comarca Filabres-Alhamilla. Aprender a Emprender es una iniciativa enmarcada en el Programa Euroempleo que contará con la transferencia de conocimientos y experiencias entre territorios. Por un lado la experiencia en planificación y gestión desarrollada en el ámbito de actuación del GDR Los Monegros (Huesca) y la experiencia metodológica aportada por el CEDER del Valle del Ese-Entrecabos (Asturias), ambas entidades entendidas como participantes en el Programa de Euroempleo.

Grupo Desarrollo Rural Filabres-Alhamilla Jornadas

Glorieta de las Angustias s/n. Tabernas (Almería), 24 de mayo de 2011

Dinamización Aprender a Emprender

09:00-09:30. Recepción e inauguración de las jornadas

Comunidad Educativa-Agentes Dinamizadores

11:00-11:15. Descanso

Las jornadas, incluidas en la primera fase de difusión, tienen como principal objetivo presentar el proyecto y realizar una sesión de análisis participativo con la comunidad educativa y los agentes dinamizadores (equipos técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial y UTEDLT, Agentes Locales de Promoción y Empleo, Asociaciones Empresariales,…).

Marco de la intervención: Programa EUROEMPLEO Regulación: Orden de 5 de Octubre de 2.009, por la que se regula y convoca la participación en el Programa de Euroempleo. Consejería de Empleo

09:30-11:00. Aprender a Emprender. Marco y Programa Euroempleo

11:15-13:00. Mesa de trabajo. Comunidad Educativa

11:15-13:00. Mesa de trabajo. Agentes Dinamizadores

13:00 – 14:00. Transferencia de conclusiones y clausura

Entidad coordinadora: Asociación de Desarrollo Rural Filabres - Alhamilla Entidades participantes: Asociación “Monegros, Centro de Desarrollo” y CEDER del Valle del Ese-Entrecabos Asistencia Técnica: Equipo Funámbula S.L.L.

Jornadas de Difusión "aprender a emprender"  

Jornadas de difusión "Aprender a Emprender". 24 mayo 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you