Issuu on Google+

Emerging Pointers Into Programas administrativos totalmente Gratis Never Ever Before Uncovered Cuantas veces leemos en el email, red social o foros preguntas sobre tal o cuál smartphone. Preguntas como, ¿me compro este o aquel?, ¿Es mejor este celular que aquel otro?, son comunes. La gente hoy en día tiene muchas formas de averiguar sobre un producto, para que la ayuden a decidirse por el correcto.

Hablando de smartphones, recién conocí un sitio llamado Compare Cellphones que ofrece el servicio de comparar este tipo de productos de distintas marcas. Solo colocamos los nombres de dos SmartPhones y en cuestión de dos o tres segundos nos entrega un informe que nos muestra diferentes características de ellos. Nos dice porque comprar el producto A, porque comprar el producto B, o sea, nos enumera las mejores características de cada uno de los productos. Luego enumera los pro y los contra de los dos productos. También entrega una lista de características comparandolos con otros móviles de su tipo y por último la imagen de cada uno. Es un sitio nuevo y todavía no poseen todos los smartphone, aunque si muchos de los últimos. Una fuente más de información para ayudarnos a decidir por el producto indicado para nosotros. Un mando de la Wii hecho con Legos En los últimos años hemos visto a los aficionados de Lego como van creando cada elemento impresionante, y claro si a esto le mezclamos un fuerte amor por las consolas aparecen entonces estas creaciones.


Hoy me toca mostrarles este Wiimote construido con legos, pero que es perfectamente funcional, con la diferencia de que esta creado con solo piezas de Lego. Ahora entienden porque cuando un Geek con un par de aficiones puede llegar a crear gadgets que ninguno hubiésemos pensado en ver. Si te gusta es Wiimote lo puedes adquirir por 39, 99 dólares en el siguiente enlace (eso si en pre-orden), Toys R US. Apple esta invitando a un evento especial posiblemente para presentar “Mac OS X 10.7? Apple esta enviando actualmente a la prensa una invitación a otro de sus Eventos Especiales. El mismo se llama “Back To The Mac”, es que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de octubre a las 10 am PT. Como de costumbre, no sabemos lo que dará a conocer, pero de acuerdo con la invitación, parece que el evento se centra principalmente en Mac OS. Lo más probable es que será la vista previa / lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo (posiblemente nombre en clave “Lion”). Let the EGA Futura y Highrise blend with the misconduct Celulares: Las preferencias de los adolescentes norteamericanos Absolutely New Strategies Into Programas administrativos totalmente Gratis Never Ever Before Exposed Así que los fanboys pueden empezar a comerse las uñas por saber que nos muestra esta vez Steve Jobs, en cuanto tengamos algún detalle adicional os lo haremos saber!!!


Emerging Pointers Into Programas administrativos totalmente Gratis Never Ever Before Uncovered