Page 1


Se cambiar pastillas del vehículo también se como cambiarle fricciones se cambiar un amortiguador cambiar una hoja de resorte, cambiarle la bombita auxiliar de freno, cambiar la bomba central del Freno. Cambiar la bomba auxiliar de clutch, cambiar La bomba central de clutch, graduar los frenos traseros, cambiar una bomba de agua, cambiar una bomba de aceite, cambiar disco de clutch cambiar El aceite del motor. Cambiar el aceite de caja, cambiar el aceite del diferencial, cambiar la cruz de la transmisión del coche, calibrar válvulas, calibrar el rotor del distribuidor cambiar los empaques de émbolos de la mordaza del coche. Cambiar los empaques de las bombas de freno trastera cambiar el embolo de la bomba central de freno cambiar el embolo de la bomba auxiliar de clutch. Cambiar el embolo de la bomba central del clutch, limpieza del tren de inyectores del combustible cambiar la bomba que va situada en el tanque del


coche. Medir la presión de combustible de gasolina calibrar la TPS del auto también la mariposa de aceleración se cambiar las donitas del escape se asentar válvulas cambiar el empaque de la culata cambiar filtro de aceite. Cambiar filtro de gasolina se comprobar si esta buena una bobina del coche comprobar si el initer esta bueno cambiar el set del tiempo del motor en el cual van incluido la cadena de tiempo las guillas de tiempo el tensor del tiempo. Cambiar el retenedor del frente del motor específicamente el que va en el cigüeñal cambiar el collarín de la caja cambiar el retenedor que va en la parte trasera del motor también la limpieza de Carburador. Graduación de el timón servicio de las tuberías de freno servicio de las tuberías de combustible comprobar termostato. Limpieza de radiador cambia de la faja de tiempo cabio de motor de arranque comprobación si esta bueno un ventilador.


Comprobación de la válvula EGR como darle aceleración al acelerador en el carburador comprobar si un carro esta a tiempo con la lámpara de tiempo. Calibración del distribuidor de tiempo como atiempar un automóvil medición de cable del distribuidor ver continuidad en la bomba de gasolina cambiar la cremallera de un automóvil cambiar el cojinete de piloto.


Mi visión es tener un taller con todas las Herramientas necesaria para el trabajo de cada Vehículo moderno. Un taller grande donde puedan Entrar bastantes carros para poder trabajarlo También tener cada código de cada vehículo para Poder escanearlo para facilitar el trabajo del taller. Para poder sacar luego los trabajos de cada vehículo Y tener trabajadores que sean capacitados para el Trabajo mecánico y ganar un buen saldo y ser el Mejor de los talleres y trabajar con limpidez cada Vehículo. Tener el taller donde quede en un buen Puesto para que nos encuentren rápido por cualquier problema oh falla de su vehículo bien sea de Falla de encendido oh falla del motor reparando Todas las fallas del vehículo. Para que tenga segura la vida y le ahorramos un gran gasto para q no gaste Demasiado en su vehículo. También con elevadores quiero que mi taller est5e En un lugar céntrico donde no haya mucha


Competencia mi misión es tener a muchos clientes y dar un buen servicio de mecánica automotriz quiero tener a cuatro ayudantes cada uno será para un Trabajo diferente. Y que tengan conocimiento en la mecánica y que sean buenos para que no den problema en el taller ni en el trabajo. Que puedan trabajar cualquier trabajo que se les mande hacer en el vehículo y que trabaje con seguridad. Y con limpidez.

Revista de 5to mecanica  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you