Issuu on Google+

Excursi贸n en Bavi


En grado 8, nosotros fuimos a Bavi. Bavi es muy bonito con monta単as y animales.


Nosotros fuimos en un autobús y paró en Son Tinh campamento. Bavi está en el oeste de Hanoi. Me gusta Bavi porque Bavi tiene aire fresco y la vista es muy buena y bonita.


Primera Actividad En el día secundo en Bavi, nosotros tenía una actividad se llama “Bambú proyecto: la construcción de la catapulta”. Primero nosotros dividimos dentro de tres grupos. Uno grupo hacía la catapulta, uno grupo hacía el torre para la bandera, y uno grupo decoraba la bandera. Yo era en el grupo que hacía la catapulta. En la foto puedes dos personas. Se llama Duc y Alan. En general estaba muy divertido.


Almuerzo en Bavi Esta es mi almuerzo primero en Bavi porque el dĂ­a pasado nosotros comimos en Son Tinh camp con un almuerzo desde mi casa. La comida fue delicioso y me gusta mucho. La comida consista pollo, arroz, tofu, huevos, y la sopa.


Primera Actividad Terminado DespuĂŠs de actividad, nosotros todo aguantamos delante de el torre de la bandera. La foto primera todo el mundo fueron informal, pero en la foto segunda todo el mundo fueron tonto.


Cena en Son Tinh Campamento La cena en Son Tinh fue muy deliciosa. Está consistía huevos, arroz, carne de cerdo, patatas de fritas, tofu y bananas. Yo saqué está foto en 6:43.


El Próximo Día El próximo día, me desperté a las 5:45. Cuando me desperté, yo vi una vista muy muy bonita. Yo fui el primero despierto, entonces fue muy tranquilo. Sobre seis y media todo el mundo se despertaron y está fue muy ruidoso.

Yo también coleccioné muchos sonidos para humanidades. Yo registré todos en mi cámara de fotos.


Desayuno en Son Tinh Campamento Desayuno en Son Tinh fue a las ocho. Tu pudiste elegir 2 desayunos. El pan con huevos o el pan con carne de cerdo. Yo no conocí el pan con carne de cerdo entonces elegí el pan con huevos y esta es muy delicioso. Después desayuno, todo el mundo volvieron a sus tienda de campaña a hacer el equipaje.


Ciclismo

En jueves, mi grupo fue ciclismo dentro de las montañas y el campo y yo vi una bonita vista. Mientras que mi grupo fue ciclismo, grupo A hacía el catapulta. Tu pudiste elegir si ir otra vez y yo quería.


Caminata DespuĂŠs almuerzo, nosotros dividimos dentro de 2 grupos. 1 fue caminata (fue en este grupo) y 1 fue ciclismo. Caminata estuvo divertido porque no es cansado y yo pude ver muchas vistas bonitas.

Yo tambiĂŠn tenĂ­a el oportunidad a registrar muchos sonidos de animales y el bosque. Yo tuve el viento contra mi cara.


Una Vista Bonita Durante la caminata, yo saque una foto muy bonita. Esta es una foto de Bavi, pero Bavi es muy pequeĂąo. Profesor Healy tambiĂŠn saco una foto similar a esta. Me gusta esta foto porque este es mi primer tiempo que ver una vista como esto.


El Fin del día En el fin del día, todos el mundo es cansado, entonces ellos fueron a dormir temprano a obtener energía para el próxima día. A las 10 fue fuera de luces, pero algunos personas todavía hablar, entonces yo no pude dormir.


Excusion en Bavi