Issuu on Google+

Trenes de Lavado WashTec: Siempre cerca de Usted

La Empresa líder en Túneles de Lavado WashTec quiere ayudarle a tener éxito en su negocio prestándole servicio posventa y un amplio asesoramiento. A su disposición tiene más de 300 profesionales competentes en todo el territorio nacional.

Le ofrecemos la posibilidad de elegir sus propias prestaciones para recibir siempre un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades. Desde simplemente suministrar una pieza de repuesto hasta una asistencia integral de 24 horas. Desde adquirir una pieza que desee reponer usted mismo hasta un servicio de mantenimiento integral, WashTec siempre está cerca de usted. 70 técnicos, operativos incluso en sábados, podemos atender rápida y eficientemente sus necesidades con nuestra flotilla de furgonetas-taller. WashTec ofrece como complemento al Servicio Técnico un contrato de mantenimiento preventivo ajustado a sus necesidades personales, incluso con atención en caso de avería en 24 h., con el objeto de detectar y corregir posibles incidencias.

¿Desea hacer alguna sugerencia o proponer alguna mejora? Somos todo oído para escuchar sus deseos, puesto que trabajando juntos podremos adaptar nuestro asesoramiento a sus exigencias y necesidades de una forma más consecuente.

Trenes de Lavado WashTec. Cerca de Usted. www.ewashtec.es


Trenes de lavado washtec