Page 1

Túneles de Lavado WashTec: Como vender más lavados

Como cada mes, WashTec, proveedor mundial de Túneles de Lavado, presenta sus 5 consejos para rentabilizar la inversión en Puentes de Lavado. ¿Cómo podemos vender más? ¿Qué es lo que hace volver a nuestros clientes usuarios de Trenes de Lavado WashTec?

1) Celebre cursos de formación y entregue certificados a los empleados que hayan superado con éxito una parte de su programa de formación. Publique los certificados en su negocio para mostrar a los clientes que sus empleados reciben la formación adecuada en este sector. Los talleres suelen colgar los certificados por las mismas razones. 2) Pague una comisión a los empleados que consigan captar el mayor número posible de socios para su club de clientes o que vendan el máximo número de programas adicionales. La comisión debe ser un porcentaje de las cifras de venta. 3) Muestre siempre una sonrisa a sus clientes. Indique a sus cobradores que dibujen "smilies" en los parabrisas o ventanillas para identificar el coche del lavado correspondiente, especialmente cuando hay niños en el coche. 4) Los empleados que guían a los conductores para aproximarse a la cinta transportadora deben utilizar todos sus brazos y hacer gestos para dar las señalizaciones correspondientes. Es posible que las señalizaciones con la mano sean omitidas o malinterpretadas por los clientes. 5) El personal siempre debe estar disponible y en un lugar visible para atender a las peticiones de los clientes. Evite que los clientes tengan que buscar a alguien que pueda prestarles ayuda. Si deseas más información sobre los Trenes de Lavado WashTec, consúltanos sin compromiso: www.washtec.es

Rentabilizar tuneles de lavado  

Como cada mes, WashTec, proveedor mundial de Túneles de Lavado, presenta sus 5 consejos para rentabilizar la inversión en Puentes de Lavado.