Page 1

INFORMACIÓN DEL RODAJE Black Star Music

En Wart llevaremos a cabo el rodaje de un videoclip, en formato de plan de producción. El videoclip de género “Reggaeton” Busca un estilo fresco y renovado, un aire de novedades que envuelven el proyecto y crea un atmosfera limpia y atractiva. Un rodaje que se filmará en dos localizaciones en dos días de rodaje. Día 1 / Carrer Sarset 12, La Nucía (18, febrero) Día 2 / KU Benidorm Playa (Por confirmar)

Ambos días de rodaje contarán con Catering y se pagarán gastos de movilización para los actores y gente de reparto que participe en el proyecto.


Especificaciones del acting 

 

Para la gente de reparto del género femenino se busca simplemente ambiente, situaciones obvias simulando lo que sería una fiesta en ambas localizaciones. Ropa ajustada, y preferiblemente blanca. El rodaje contará con un equipo de produccíon detrás que se encargará de llevar que todo esté a disposición y en orden.

La participación en el rodaje no es remunerada, pero sí que se cubrirán gastos de movilización como se aclara en el anterior apartado.

La productora Black Star Music, se encarga de la organización Junto con Wart, cualquier tipo de duda puedes contactar a los siguientes números de contacto:

Tlf: 666287502 Email: wartcreative@gmail.com

Información del rodaje  
Información del rodaje  
Advertisement