WARP Magazine #71

Page 27

WM / 71

025

#WARPYEARBOOK14

interpol Parte fundamental de la camada de bandas leyenda del nuevo milenio —junto con The Strokes, Yeah Yeah Yeahs y muchas más agrupaciones desaparecidas en acción—, Interpol perdió la brújula con un álbum homónimo completamente olvidable y un Our Love To Admire (2007) que no le llegaba ni a los talones a sus primeras placas de estudio, para volver este año y reclamar la reintegración de esa fanbase que se diluyó con el paso de los años. A diferencia de estas bandas de migajas que han decidido dejar de lado su pasado para reencontrarse en nuevos proyectos o continuar simplemente como solistas, Interpol mantiene un paso firme y busca reestablecerse de manera íntegra, como cuando apareció con el ya lejano e icónico Turn On The Bright Lights (2002), que sólo logró superarse con un inolvidable Antics (2004).

Foto: Eliot Lee Hazel

Banks, Kessler y Fogarino decidieron regresar este 2014 armando un anagrama con sabor a nostalgia vía El Pintor, que llega para una nueva y vieja generación que ha cambiado a The Libertines por Sleigh Bells y a The White Stripes por The Drums, convirtiéndose en una de las pocas bandas que se aferran a no desaparecer en una industria musical de tendencias cambiantes.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.