Page 1

Lust different roads. Una selecciรณn de 9 inspiraciones de EXPERIENCIAS DE VIAJE que puedes personalizar. Destinos 2019 : SICILIA, VENETO, ROMA, EMILIA ROMAGNA, TOSCANA, ROMA Y PIEMONTE.


2018 - 2019 INSPIRACIONES

1

EXPERIENCIA ENOGASTRONOMICA EN ITALIA Emocionante experiencia para descubrir la comida italiana y los sabores autenticos del vino.

2

VACACIONES SICILIANAS, TODO EL AÑO A través de la región de Agrigento y Blas bellezas de Palermo.

3

LO QUE NO TE PUEDES PERDER VISITANDO ITALIA Las mejores ciudades de Italia para un "Grand Tour" por primera vez.

4

SICILIA: LAS MARAVILLAS DEL MEDITERRANEO Siracusa, Unesco World Heritage : solemne, llena de encanto y colores.

5

DESCUBRE VENECIA, VERONA y la MAGIA DEL INVIERNO Veneto en otoño e invierno es más encantador que nunca.

6

AVENTURA FAMILIARES: VENECIA Y SUS ALREDEDOR Ambiente navideño con su familia durante sus vacaciones en Italia.

7

VENECIA, ASOLO Y DOLOMITAS Vacaciones de invierno italianas: diversión y experiencias activas, cultura, arte y comida local.

8

DESCUBRE LAS COLINAS DEL PROSECCO & VENECIA Enriquézcase con nuevas y valiosas experiencias culturales, gastronómicas y vinícolas.

9

LA SICILIA QUE NO TE ESPERAS EN UN WEEK-END Un fin de semana para quiene le gusta vivir experiencias activas y emocionantes inmersas en la naturaleza.

10

AVENTURAS FAMILIARES DESCUBRIENDO SICILIA Un viaje de verano por las partes más auténticas de Sicilia. www.wanderjack.it | Venice, Italy


01

EXPERIENCIA ENOGASTRONOMICA EN ITALIA Emocionante experiencia para descubrir la comida italiana y los sabores autenticos del vino.


¿Qué mejor momento para visitar Venecia, Bologna, Toscana y Barolo cuando hay menos turistas y cuando las personas locales os dan el bienvenido y te saludan calurosamente? Experimentará 8 experiencias diarias diferentes basadas en comida, naturaleza, arte y cultura, junto con guías locales expertas que le permitirán de vivir una experiencia auténtica. Creemos con toda nuestra pasiòn en los viajes sostenibles, así que preparate para conocer a las personas locales, podras admirar paisajes impresionantes, aprender sobre arte, historia y tradiciones de una manera divertida y asaborando los productos locales.

Para aquellos que... aman descubrir, combinando nuevos sabores con paisajes maravillosos, con el equilibrio adecuado entre acción y relajación.

iNCLUIDO : 3 noches en elegante y completamente equipado apartamento en el centro de Venecia. 2 noches en un agroturismo en la granja cerca de Módena. Desayuno incluido. 3 noches en un B&B de gestión familiar en las colinas de Chianti (cerca de Siena, Toscana). Desayuno incluido. 2 noches en un agroturismo en la zona de Barolo, Piamonte. Desayuno incluido. 8 experiencias diarias con expertas guías locales. Alquiler de coches por 8 días. (Traslados privado con conductor a disposición previa solicitud). Billetes de tren y traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 3165 € / persona | 11 días | exc. vuelo VENECIA | MODENA | FIRENZE | BAROLO hello@wanderjack.it


Dia 1

Dia 2

¡Bienvenido a Venecia! Por la noche, conocerá a su guía local que le permitirá descubrir el tradicional "cichetti" veneciano (aperitivos) y el sabroso vino local. Es la manera perfecta de comenzar su estancia en Venecia, ya que también es una excelente primera orientación en la ciudad y le permite planificar sus próximos pasos en los próximos días. VENECIA - ¡DÍA LIBRE! | Háganos saber lo que le gusta: comida, deporte, naturaleza, arte, etc. ¡Y sugeriremos la experiencia adecuada para usted para este día!

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Amantes del deporte | Prueba el tur en kayak por los canales de Venecia: una actividad divertida y emocionante que te permite de ver la ciudad desde el agua. Vida local | Visita por la mañana el mercado de rialto (9.00am-2.00pm). Se recomenda la visita a las 10 am. El mercado del pescado es algo único.

Dia 3

Dia 4

EXPLORANDO LAS COLINAS DEL PROSECCO | En el camino tendrá la oportunidad de admirar el hermoso territorio de Veneto. Abandona las rutas de las famosas bodegas industriales y descubre las más tradicionales, las que buscan los locales. Al probar diferentes tipos de Prosecco, aprenderá la importancia de los diferentes nutrientes del suelo, que le dan a cada Prosecco sus matices particulares.

MODENA | Es hora de descubrir otra hermosa ciudad. Puedes alquilar tu coche en el aeropuerto de Venecia y conducir hasta Modena. Consejo: no te pierdas FICO Eataly (Bologna), el parque agroalimentario más grande del mundo. Puede explorar el parque, los restaurantes, los mercados o participar en eventos especiales que se organizan aquí todos los días.

Modena, la LISTA DE DESEOS: Vida local | Modena es la ciudad de la comida y conocida en todo el mundo por los motores! Entonces toma la visita guiada por el museo de Enzo Ferrari. (9.30 am - 6.30 pm) . Amantes de enogastronomia |  Experimenta una de las experiencias culinarias más prestigiosas del mundo: Osteria Francescana. Chef con estrellas Michelin (3 estrellas) Massimo Bottura combina innovación y tradición


Dia 5

Dia 6

WANDERING en MODENA | su guía local en Módena lo guiará a través del centro de la ciudad, pasando por sus maravillosos monumentos, iglesias y palacios. Parará en una tienda local de vinos para degustar los productos más famosos y deliciosos de esta región: Parmesano Reggiano, embutidos, vinagre balsámico y los famosos vinos locales.

BIENVENIDOS A FIRENZE | Y ahora ... Toscana! Conducirás a Florencia donde encontrarás a tu guía local. En su compaña, pasearás por las calles y plazas más bellas y famosas, y por los monumentos más bellos y palacios renacentistas. Su guía local le contará historias y anécdotas sobre la ciudad y le dará información histórica a lo largo del camino. Pero no solo mirará a su alrededor ... también probarà el vino y la comida en las tabernas locales más tradicionales. Después de esta experiencia, conducirá a su alojamiento, un encantador B&B familiar en la zona de Chianti (cerca de Siena).

Dia 7

EXPLORANDO EL CHIANTI | Prepárate para otro maravilloso destino: la campaña toscana. Disfrutará de las maravillosas colinas y los impresionantes paisajes de esta región y visitará las ciudades medievales más bellas y famosas de Italia. Pero lo que no puedes imaginar es el ambiente íntimo y tranquilo de las bodegas que visitarás y las sorpresas inolvidables que tu guía toscana tendra para ti ... Chianti aún no ha revelado todos sus caminos secretos.


Dia 8

Dia 9

Dia 10

Dia 11

¡DIA LIBRE EN TOSCANA!

PIEMONTE! | la tierra de Barolo y el vino de trufa .Una vez que llegue a Barolo, puede relajarse caminando por este encantador pueblo. Aquí, una degustación del famoso vino (el Barolo, por supuesto) será la apertura perfecta para una cena / degustación de especialidades locales en una reconocida bodega. Al final de esta experiencia, todo lo que tiene que hacer es relajarse en su alojamiento. Un encantador agroturismo inmerso en la tranquilidad del campo.

DESCUBRIMIENTO DE ALBA, LA CIUDAD DE TRUFFLE | Por la mañana, llegará al pueblo de Alba, famoso por sus trufas blancas, y podrá disfrutar de un relajante paseo. Un poco de sabor ante otra experiencia inolvidable: "caccia al tartufo". Después de esta experiencia, puede probar su botín y degustar vinos locales y otras especialidades.

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


VENECIA Elegante y completamente equipado apartamento en el centro de Venecia.

MODENA Agroturismo en la granja cerca de Modena.

CHIANTI B&B de gestiรณn familiar en las colinas de Chianti.

PIEDMONT Agroturismo en la zona de Barolo, Piamonte.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prรกcticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.


WANDERING EN VENECIA

EL JARDÍN DE VENECIA : ISLA DE ST. ERASMO

A través de las calles más estrechas, descubrirá la verdadera vida de los venecianos. Una manera perfecta de explorar Venecia fuera de lo común (¡con paradas de comida en la calle!).

En medio de la laguna veneciana, un mundo alejado del ajetreo y el bullicio de Venecia, hay una isla l lKAYAKING a m a d a e l EXPERIENCE jardín de Venecia.

WANDERING EN BOLOGNA

HACER PASTA ITALIANA

Experimente el día a día de Bologna, como un local, saltando de un monumento a otro mientras toma un espresso en un bar o toma un aperitivo en los famosos pórticos de Bologna para finalmente degustar un almuerzo de Tagliatelle.

El trigo es un grano que forma la base de la dieta mediterránea y de muchas tradiciones culinarias en la Toscana. Visita guiada a un taller de pasta artesanal para aprender técnicas de producción de pasta seca.

LAS EXPERIENCIAS QUE DEBES PROBAR Traemos a los viajeros a historias conmovedoras, haciéndolos protagonistas de experiencias inolvidables, encuentros y aventuras.


02

VACACIONES SICILIANAS, TODO EL AÑO. Sicilia tiene una grade ventaja: se puede visitar todo el año. A través de la región de Agrigento y las bellezas de Palermo.


Esta experiencia personalizable y unica lo llevará a través de la región costera y montañosa de la ciudad de Agrigento, donde podrá descubrir la arqueología urbana antigua y la vida rural más genuina. Y luego descubrirá Palermo, un centro de diferentes culturas, donde los lugareños lo harán sentir como en casa y donde el arte y la buena comida crean un ambiente mágico. Una experiencia natural-cultural verdaderamente inolvidable!

Para aquellos que... ...desean disfrutar de la jubilación y aman enriquecerse a través de nuevas y valiosas experiencias culturales.

iNCLUIDO : 5 noches en un Bio Resort equipado con todos los servicios ubicados en una zona rural tranquila cerca de una reserva natural cerca de Agrigento. Media pensión. 2 noches en B&B en el corazón de Palermo. Desayuno incluido. 3 experiencias diarias con traslados privados incluidos y Expertos guías locales disponibles.

de 2445 € / persona 8 dias | exc. vuelo AGRIGENTO | PALERMO hello@wanderjack.it


Dia 1

Dia 2

Dia 3

Dia 4

Dia 5

La campaña de Agrigento le dará la bienvenida con un alojamiento inmerso en una calma irreal: un Bio Resort que combina el confort moderno con el encanto de una casa antigua. Póngase en contacto con la naturaleza en este lugar relajante y podra exprimir una nueva sensación de armonía. Pasear por los senderos de sus jardines de hierbas y árboles frutales. Este paraíso será su "casa" durante los primeros 5 días de su experiencia de viaje.

WANDERING EN AGRIGENTO | Siga su guía local experta arriba y abajo de las calles estrechas de Agrigento, entre mansiones medievales y árabe-normando en un clima agradable y suave. Diviertete descubriendo anécdotas y curiosidades sobre escrutando la ciudad y sus maravillas arquitectónicas y naturales desde la colina donde esta su centro. Este paseo le dará una mezcla perfecta de los signos culturales y buena comida siciliana: street food.

EL VALLE DE LOS TEMPLOS | Imerjete en el pasado déjese abrazar por el esplendor de la antigua Grecia. Imagine restos arqueológicos únicos y ruinas que emergen de la maravillosa tierra siciliana: su experto guía local lo acompañará durante esta interesante excursión para descubrir los edificios antiguos más espectaculares y su historia antigua.

APRENDE A COCINAR LAS ESPECIALIDADES SICILIANAS | Un día dedicado a la buena comida y la "slow food": una mujer siciliana amable le enseñará de una manera divertida a preparar las recetas tradicionales más deliciosas "de su abuela". Gracias a esta experiencia, tendrá el equilibrio correcto entre la diversión y el aprendizaje de los preciados secretos culinarios locales, pero sobre todo el mejor recuerdo para llevar a casa: un nuevo y delicioso plato para compartir con sus amigos y familiares.

MONTI SICANI | Su guía le presentará una parte menos conocida de Sicilia: la vida cotidiana de la población local. Una vez más, puede disfrutar de una experiencia gourmet única probando comida casera: rebanadas de pan de trigo siciliano rociado con aceite de oliva y flores, almendras orgánicas, pistachos y hierbas aromáticas. (En octubre, puedes participar en la experiencia de cosecha de aceitunas!)


Dia 6

PALERMO | DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE Disfruta de la vista al llegar a tu nuevo alojamiento en Palermo.

Palermo la LISTA DE DESEOS: Amantes de arte y cultura | Teatro Massimo: es el tercer teatro más grande del mundo. Experimentar la acústica extraordinaria durante una visita con la guia es definitivamente una experiencia para hacer. Vida local | Hammam: el espléndido hammam en la ciudad más árabe de Italia ofrece momentos de relajación: vapores cálidos, perfumes orientales y catas de té.

Dia 7

Dia 8

WANDERING EN PALERMO | Usted se encontrará con su guía local y juntos ingresarán al "laberinto" que es Palermo y su centro histórico. Explora los callejones paseando por la plaza encantadora y los mercados al aire libre mientras tu amigo y guía te robarán los cuentos de las maravillas de la ciudad. La mejor manera de visitar Palermo es de hecho a pie, y entre una maravilla y la otra, parará para disfrutar de la mejor comida de la calle que Palermo puede ofrecer.

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad.

Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


AGRIGENTO Bio Resort equipado con todos los servicios ubicados en una zona rural tranquila cerca de una reserva natural.

PALERMO B&B en el corazรณn de Palermo

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prรกcticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.


03

LO QUE NO TE PUEDES PERDER VISITANDO ITALIA Las mejores ciudades de Italia para un "Grand Tour" por primera vez.


¿Primera vez en Italia? ¡Aquí está la experiencia para ti! Este itinerario está diseñado para hacer que "vivas" las ciudades italianas más famosas y sus "corazones palpitantes" como uno de los lugares: Venecia, Bologna, Firenze y Roma (y por supuesto también su maravilloso entorno si lo deseas). Todo el mundo sabe que Italia es, de hecho, la tierra donde el arte, la naturaleza, el clima, las personas y la comida dan lo mejor de sí durante todo el año.

Para aquellos que... ...desean explorar y descubrir las atracciones más famosas y los tesoros escondidos de las ciudades con expertas guías amigas y locales que mostrarán sus lugares favoritos lejos de las "trampas para turistas"!

iNCLUIDO : 3 noches en un elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el centro de Venecia. 3 noches en un cómodo apartamento completamente equipad en el centro de Bologna. 3 noches en un encantador apartamento delicioso en el corazón de Firenze. 3 noches en un hermoso apartamento completamente equipad situado en el centro de Roma. 9 experiencias diarias con expertas guías locales. Billetes de tren y traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 4025 € / persona | 14 dias | exc. vuelo VENECIA | BOLOGNA| FIRENZE | ROMA hello@wanderjack.it


Dia 1

BIENVENIDO A VENECIA | ¡Venecia te da la bienvenida! Su alojamiento será un elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el corazón de la ciudad.

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Amantes del deporte | prueba un emocionante recorrido en kayak por los canales de Venecia, ¡una forma divertida y "activa" de ver esta maravillosa ciudad desde otro punto de vista espectacular, desde el agua! Para familias | ¡Crea tu máscara veneciana! ¡Pruebe la experiencia de un taller artesanal de máscaras donde expertos artesanos le enseñarán cómo crear su máscara veneciana, perfecta para niños! Artisanos | ¡Mire a un artesano local construir una góndola frente a sus ojos y luego visitar la textura veneciana más antigua y famosa!

Dia 2

Dia 3

WANDERING VENICE | Venecia es uno de esos lugares de los que nunca te puedes cansar y que siempre sabe cómo sorprender. Junto con su guía local experta, paseará por la ciudad y disfrutará de sus atracciones, pero también descubrirá sus caminos ocultos y las zonas menos turísticas. Aprenderás datos históricos interesantes, anécdotas divertidas y curiosidades sobre esta ciudad mágica y degustarás las más deliciosas especialidades venecianas.

EXPLORANDO LA LAGUNA: BURANO Y TORCELLO | Paseando por Burano junto con su experto guía local, quedará encantado con los colores y el dulce aroma de las panaderías locales. No muy lejos, la isla de Torcello, donde descubrirá las antiguas gancillo de Venecia en la antigua catedral, a través de las leyendas de la isla y visitando una interesante casa-museo. Su guía (y amigo) le dará sugerencias sobre restaurantes y posadas locales donde, si lo desea, puede detenerse para degustar una deliciosa comida.

APERITIVO VENECIANO | Por la noche, tendrá la oportunidad de experimentar el auténtico aperitivo veneciano. Una experiencia muy agradable con su guía local, donde se reunirá con los lugareños y se sumergirá en la vibrante "hora feliz" veneciana. Explorará las áreas donde los venecianos se reúnen para relajarse después de un día de arduo trabajo. Gracias a esta experiencia, podrá ver las partes de Venecia que apenas se encuentran en las guías turísticas y experimentar de primera mano la cultura de "cicchetti" (aperitivos tradicionales), con el vino de la casa. No es un recorrido clásico sino una forma auténtica de descubrir Venecia.

Dia 4

DE VENECIA A BOLOGNA |Durante la mañana, tendrá tiempo libre en Venecia para continuar explorando o para probar otras experiencias interesantes.


Dia 5

Dia 6

Dia 7

WANDERING EN BOLOGNA | Es hora de empezar a disfrutar de esta "perla" de Emilia Romagna. Caminarás por el animado casco antiguo con la agradable compañía de tu guía local. Vivirás Bologna, como un local, saltando de un maravilloso monumento a otro mientras tomas un buen café en un bar en el centro o un aperitivo bajo las famosas galerías para terminar con un excelente plato de tagliatelle. Pero no solo calmarás tu hambre y tu sed, sino que tu guía local estará allí a tu lado para darte explicaciones culturales, anécdotas divertidas, consejos útiles.

EXPERIENCIA ENOGASTRONOMICA EN EMILIA ROMAGNA | Esta es una experiencia que todos deberían probar al menos una vez en su vida. Acompañado por un conductor privado y un guía local, ¡explorará la comida italiana en todas sus formas! Aprenderás cómo se produce, se cocina ... y se come. Emilia Romagna es el paraíso gastronómico de Italia: la patria de Parmigiano Reggiano, vinagre balsámico y mucho más.

DIA LIBRE EN BOLOGNA | Un poco de tiempo libre para disfrutar de Bologna antes de llegar a Firenze a bordo de un tren rápido.

Bologna, la LISTA DE DESEOS: Vida local | Lamborghini y Ferrari: descubra dos mitos italianos el mismo día. Acompañado por un guía calificado, visitará el Museo Lamborghini y el Museo Ferrari, ambos a pocos kilómetros de Bologna. Amantes de enogastronomia | No se pierda FICO Eataly, el parque agroalimentario más grande del mundo. Puede explorar el parque, sus restaurantes y mercados y participar en los numerosos eventos que se organizan todos los días. Para familias | A treasure hunt full with surprises and funny games: find a small butterfly hidden on the façade of Palazzo del Podestà or carved eagles on the basement of the City Hall. At some point you will stop to enjoy a delicious snack or gelato together!

Dia 8

WANDERING en FIRENZE | Conocerá a su amigo y guía local que lo acompañará a través de las calles y plazas más famosas y maravillosas de Florencia y sus majestuosos monumentos y palacios del Renacimiento. Pero no solo mirará a su alrededor ... Parará en las mejores tabernas locales para degustar las famosas especialidades toscanas: la "Bruschetta" (rebanada de pan sin sal con un poco de ajo, aceite de oliva virgen extra y tomates) o el "Lampredotto" ( carne con un sabor fuerte para ser servido en el pan) y por supuesto los famosos y sabrosos vinos.


Dia 9

Dia 10

DISFRUTANDO DEL CAMPO TOSCANO | Prepárate para un maravilloso destino. La campaña toscana. Tal vez ya sepa qué esperar: colinas y vistas impresionantes, algunas de las ciudades medievales italianas más bellas, pero no puede imaginar el ambiente tranquilo y relajante de las bodegas que visita y las sorpresas inolvidables que los toscanos tienen para usted. Durante esta experiencia, habrá traslados privados disponibles, pero si lo prefiere, podemos organizar la misma experiencia a bordo de una motocicleta Side-car.

DIA LIBRE EN FIRENZE | Firenze te está esperando para ser explorada! Un poco de tiempo libre para pasear y visitar esta fascinante ciudad o para probar otras experiencias interesantes antes de llegar a Roma en un tren rápido.

Firenze, la LISTA DE DESEOS: Vida local | Comprar en Florencia es como visitar una galería de arte al aire libre, un comprador personal estará a su disposición y lo ayudará a encontrar los mejores lugares para satisfacer todos sus deseos (¡los artesanales y auténticos!) Amante del arte | visita a la Galería Uffizi, la galería de arte más famosa de Italia y una de las más famosas del mundo. Alberga obras maestras como la "Madonna" de Giotto, la "Primavera" y el "nacimiento de Venus" de Botticelli. Para familias | una emocionante búsqueda del tesoro en el secreto de Florencia. Tendrá con usted un mapa, lugares para descubrir y un enigma para resolver. Florencia tiene rincones escondidos ... descubrirá los secretos aprendiendo la historia de la ciudad y muchas anécdotas.

Dia 11

Dia 12

WANDERING IN ROME | Prepárate para una experiencia enogastronómica y cultural en el corazón de Roma. Junto con su guía local, admirará las zonas más famosas y espectaculares de Roma, como el mercado "Campo dei Fiori" y su pintoresco barrio, los antiguos restos romanos y la zona del Castillo de Sant'Angelo. Literalmente, puede sumergirse en la cultura romana y su comida y enriquecerse con sabiduría local y consejos auténticos y preciosos. APERITIVO ROMANO EN LA PUESTA DEL SOL | Su guía / amigo local lo acompañará a 'Trastevere', uno de los barrios más animados y evocadores de la ciudad. Experimentarás el ritual antes de la cena del "Aperitivo Romano", como uno de los lugares. Mientras disfruta de aperitivos y aperitivos apetitosos, su guía compartirá con usted las historias de los bares, clubes y vecindarios que cruzará y le brindará valiosos consejos sobre cómo evitar las "trampas" turísticas de Roma.


Dia 13

DIA LIBRE EN FIRENZE | ¡Estás en Roma ... no hay mucho más que agregar! ... Esta increíble ciudad ofrece tantas posibilidades y es realmente difícil elegir. Hay muchas atracciones y lugares para ver, así que tómate tu tiempo y elige la experiencia que más te convenga.

Roma, la LISTA DE DESEOS: Amante del arte | Visite el Panteón: construido durante el reinado de Augusto, el Panteón se construyó y, si bien es una muestra de arquitectura bastante especial, lo más importante es que alberga muchos documentos importantes. Buscadores de tradiciones | Visite una bodega artesanal del siglo XVI en Frascati, un encantador pueblo a las afueras de Roma. Un viaje de un día relajado, personalizado y centrado en la comida fuera de la ciudad para degustar deliciosos vinos, comida increíble y aprender sobre las antiguas tradiciones. Para familias | ¡Conviértete en un arqueólogo por un día! Visitará un importante sitio arqueológico y descubrirá cómo es el día de un arqueólogo.  Cavarás, liderado por expertos, aprendiendo nociones sobre la antigua Roma y dominando las técnicas utilizadas por los profesionales.

Dia 14

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad.

Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


VENECIA Elegante y completamente equipado apartamento en el centro de Venecia.

FIRENZE Encantador apartamento delicioso en el corazรณn de Firenze.

BOLOGNA Cรณmodo apartamento completamente equipad en el centro de Bologna.

ROMA Hermoso apartamento completamente equipad situado en el centro de Roma.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prรกcticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.


LOS ARTESANOS FLORENTINOS

LAS IGLESIAS DE BOLOGNA

Visite el famoso distrito de Santa Croce y su famosa "Scuola del Cuoio", seguido de una visita a un famoso tallador de madera y uno de los laboratorios de encuadernación de libros más famosos y antiguos.

Una visita guiada por el arte de la pintura en Bolonia que incluye 3 de las iglesias más importantes de la ciudad y que terminará en la terraza d e S a nKAYAKING P e t r o n i oEXPERIENCE para admirar la maravillosa vista desde arriba.

VISITA ROMA A BORDO DE UN MINI VINTAGE CABRIOLET

¡Verás los monumentos más famosos de Roma en este coche de ensueño! También puede admirar la impresionante vista de Roma desde las colinas de Gianicolo y Aventino.¡ideal para los amantes de la fotografía!

RECORRIDO POR LOS MERCADOS TRADICIONALES A ROMA.

Durante esta experiencia a través de los mercados tradicionales de Roma, se sentirá encantado por los aromas y sabores auténticos de los productos locales. También puede degustar vinos locales y deliciosas especialidades típicas.

LAS EXPERIENCIAS QUE DEBES PROBAR Traemos a los viajeros a historias conmovedoras, haciéndolos protagonistas de experiencias inolvidables, encuentros y aventuras.


04

SICILY: THE WONDER OF THE MEDITERRANEAN Siracusa, Unesco World Heritage : a journey that awakens profound sensations.


Siracusa (nominated heritage of humanity by UNESCO) is impressive, solemn, intriguing, with stunning and incredible views on ancient history. Its ancient and lively centre, Ortigia, is an island where time has stopped: narrow streets, the scent of the sea in the air and the warm sun on your skin. There is an Italian saying that goes like this: “I just drop everything off and move to Ortigia”.

Who's ideal for ? This holiday is ideal for those who lust to live intensively the journey, enjoying local food, handicraft and sport experiences.

What's included ? 5 nights in a cozy and homely B&B in the very centre of Siracusa. Breakfast included 3 Daily local Experiences with expert local guides Private car transfer A/R (Catania airport / accomodation in Siracusa city center) Meals/tastings during the day experiences

from 1229 € / person | 6 days | exc. flight Eastern Sicily’s UNESCO World Heritage hello@wanderjack.it


Day 1

Day 2

Day 3

Day 4

ORTIGIA | STRAIGHT TO THE HEART OF THE CITY | Your accommodation is in the perfect position to explore this lively city!

WANDERING AND TASTING IN SIRACUSA | with the assistance of your trusted local guide, you will walk the city streets and get a feel of its unique spirit: the people, the architecture, and its street food as well. You will be enraptured by the markets of Ortigia, full of colors and voices: you won’t leave this place, we can assure you.

BOAT RIDE & SNORKELING IN A NATURAL SEA RESERVE | Just imagine: crystal water, black riffs and the enchanted call of the sea. You will discover the marine caves near Siracusa and you will learn all the legends and stories behind them. You will have the time for snorkeling too. Your skipper will give you great advices about the marvellous beaches near Siracusa.

DISCOVERING FISHERMEN VILLAGES | Porto Palo means sandy beaches, the fortress of Capo Passero and an island famous for its white clay: the right place from where to discover the southern part of Siracusa area. A fresh and tasty granita while admiring the sea…the best way to start your day! And then Marzamemi, a lovely fishermen village near the wonderful “Oasi of Vendicari”.

Day 5

FREEE DAY | We thought that before your leaving, you may like to discover a little bit on your own Siracusa its surroundings. Just ask to your local guide who will be glad to give you all the best hints and suggestions to live your last day at its best.

Day 6

BYE BYE SICILY | We just cannot wait to design and plan your next Wanderjack’s trip!

Siracusa’s BUCKET LIST: Art lovers | The Greek theatre of Syracuse is one of the largest in the world. It is still home to a tremendous festival of Greek plays in May and June every year. Visit INDA for more information about the Festival. Food lovers | When visiting Siracusa, ‘Fratelli Burgio’ at the Ortigia Food Market is a MUST. Upscale open-air grocery store and restaurant focused on local produces — cheese, sausages and salami. Family friendly |  Teatro dei Pupi is not only a form of art: it is a never ending story that takes shape through these large puppets. Sitting on the soft cushions with your eyes on the puppets, an incredible story will unfolds before you.


ORTIGIA homely B&B in the very city centre of Siracusa

ACCOMMODATIONS We choose local B&B and apartments located near all the facilities and this guarantees the best starting point to live the travel experience as a local. Thus, all our accommodations provide sustainable practices like recycling or changing towels on request.

THIS CAN BE CUSTOMIZED ACCORDING TO YOUR SPECIFIC REQUESTS ALL YEAR ROUND. The rate indicated may vary according to the period chosen and the services effectively booked within the final itinerary created and according to client’s indication at the moment of booking. Our itinerary is expected to follow the daily schedule outlined above but please keep in mind that the order of the days might change or wanderings and day experiences can be substituted, due to weather conditions, attraction opening times, public transport timetables or changes beyond our control. Wanderjack, operated by Italian EVENtBETTER – Tour Operator and Travel Agency Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY VAT Nr. 04381710278 ; CCIA of Venice Registration Code REA VE-407915 Authorization of the Province of Venice Register No. 24250 on 14th March 2013. Insurance Policy: no. 8986951 issued by EuropAssistance Italia S.p.a.


05

DESCUBRE VENECIA, VERONA Y LA MAGIA DEL INVIERNO Veneto en otoño e invierno es más encantador que nunca.


Veneto en esta temporada puede ser mágico: lo guiaremos a través de maravillosas ciudades como Venecia y Verona, que en invierno son más encantadoras que nunca. Descubre los diversos aspectos de Venecia y Verona viviendo diferentes experiencias específicamente seleccionadas para ti. También vas a visitar una de las zonas más pintorescas y famosas de Italia: la zona del Lago de Garda.

Para aquellos que... Este viaje ha sido diseñado para aquellos que desean vivir experiencias locales, disfrutar de las áreas no turísticas y descubrir la auténtica comida y artesanía local.

iNCLUIDO : 4 noches en un elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el centro de Venecia. 5 noches en un hermoso B&B en el centro de Verona. Desayuno incluid. 5 experiencias diarias con expertas guías locales. Venice public transportation 3 days pass Billetes de tren y traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 2589 € / persona | 10 dias | exc. vuelo VENECIA | VERONA | LAGO DI GARDA | BASSANO, ASOLO & MAROSTICA hello@wanderjack.it


Dia 1

Venecia está lista para darte la bienvenida! Puedes comenzar a explorar esta ciudad única y mágica y echar un primer vistazo a sus maravillas.

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Para familias | ¡Crea tu máscara veneciana! Prueba la experiencia de un laboratorio de máscaras en el que un artesano te enseñará cómo crear tu máscara veneciana, ¡perfecta para los niños! Artisanos | ¡Mire a un artesano local construir una góndola frente a sus ojos y luego visitar la textura veneciana más antigua y famosa!

Dia 2

Dia 3

Dia 4

WANDERING VENICE | Venecia es uno de esos lugares de los que nunca te puedes cansar y que siempre sabe cómo sorprender. Junto con su guía local experta, paseará por la ciudad y disfrutará de sus atracciones, pero también descubrirá sus caminos ocultos y las zonas menos turísticas. Aprenderás datos históricos interesantes, anécdotas divertidas y curiosidades sobre esta ciudad mágica y degustarás las más deliciosas especialidades venecianas.

EXPLORANDO LA LAGUNA: BURANO Y TORCELLO | Paseando por Burano junto con su experto guía local, quedará encantado con los colores y el dulce aroma de las panaderías locales. No muy lejos, la isla de Torcello, donde descubrirá las antiguas gancillo de Venecia en la antigua catedral, a través de las leyendas de la isla y visitando una interesante casa-museo. Su guía (y amigo) le dará sugerencias sobre restaurantes y posadas locales donde, si lo desea, puede detenerse para degustar una deliciosa comida.

DIA LIBRE EN VENECIA | Durante su último día en Venecia, puede tomarse un tiempo para visitar una o más de sus interminables atracciones.

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Vida local | Prueba la experiencia "Cicchetti y vino en Venecia". Descubre los caminos menos turísticos mientras degustas los famosos "cicchetti" (aperitivos tradicionales) y los vinos locales.


Dia 5

Dia 6

Dia 7

Dia 8

Dia 9

DE VENECIA A VERONA | ya es hora de despedirse de Venecia y llegar a su nuevo destino en tren: Verona. Te alojarás en un B&B en el centro. A su llegada, ya puede comenzar la exploración caminando por las encantadoras plazas y callejuelas o seguir los relajantes senderos peatonales que bordean el río Adige y su lento flujo. ¿Qué mejor introducción a esta bella y romántica ciudad?

WANDERING EN VERONA | un paseo por el centro de Verona con su guía experto a su lado, que lo presentará secretos de la ciudad, al teatro de la famosa obra de Shakespeare "Romeo y Julieta", a su rico patrimonio histórico, artístico y natural y, por qué no ... ¡a su deliciosa comida!

EXPLORANDO EL LAGO DE GARDA | Relájese con su guía y amigo a su lado mientras llega a otro destino extraordinario: el lago de Garda. Aquí puede descubrir la belleza de los pintorescos pueblos (Sirmione, Bardolino y Malcesine) que dominan las orillas del lago. El suelo fértil y el clima extraordinariamente suave del lago crean las condiciones perfectas para el cultivo de las mejores uvas, de las cuales se obtienen excelentes vinos apreciados en todo el mundo.

EXPLORANDO BASSANO, ASOLO and MAROSTICA | Estas tres encantadoras ciudades inmersas en el campo veneciano tienen mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza y el arte. Tome una grappa en el Ponte di Bassano, camine en el famoso "tablero de ajedrez" de Marostica o disfrute de un chocolate con crema en el bar donde Ernest Hemingway solía sentarse.

DIA LIBRE EN VERONA | Un poco de tiempo libre para disfrutar de tu último día en Verona. Esta ciudad tiene mucho que ver y hacer!

Verona, la LISTA DE DESEOS: Amantes de enogastronomia | Disfrute de una degustación de Valpolicella en un lugar exclusivo, un agroturismo  ubicada en las mágicas instalaciones del lago de Garda. Vida local | Un poco más lejos de la ciudad (y hasta un poco de una colina) están el hermoso Giardino Giusti. Plantados por la familia Giusti en el siglo XV, los jardines, grutas y fuentes aquí han sido ajardinados en y en la ladera de la colina, proporcionando un lugar tranquilo, interesante y relajante para visitar.

Dia 10

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!


VENECIA Elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el centro.

VERONA hermoso B&B en el centro de Verona.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prácticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad.

Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


06

AVENTURA FAMILIARES: VENECIA Y SUS ALREDEDOR

Ambiente navideño con su familia durante sus vacaciones en Italia.


¿Le gustaría visitar la región del Véneto y encontrar el regalo de Navidad adecuado para regalarlo cuando regrese a casa? ¡Realmente no hay otro momento más envolvente y cálido de la Navidad! ¿Alguna vez ha pensado en disfrutar el periodo navideño con toda su familia en sus vacaciones en Italia? Veneto en esta temporada puede ser realmente mágico: lo acompañaremos a través de maravillosas ciudades como Venecia y Verona, que son más encantadoras que nunca en este período.

Para aquellos que... Este viaje está diseñado para familias que desean viajar con seguridad con los niños y les encanta aprender a través de actividades divertidas y educativas.

iNCLUIDO : 4 noches en un apartamento equipado con todas las comodidades en el corazón de Venecia, cerca de todos los servicios y tiendas. 5 noches en un cómodo apartamento completamente equipad en el centro de Verona, cerca de todos los servicios y tiendas. 5 experiencias diarias con expertas guías locales especializados en actividades familiares. Pase público de 3 días en Venecia. Traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 5799 € TOTAL (2 adultos + 2 niños) 10 dias | exc. vuelo VENECIA | VERONA | BASSANO, ASOLO & MAROSTICA hello@wanderjack.it


Dia 1

Dia 2

Dia 3

Dia 4

Venecia te da la bienvenida! Su alojamiento será un elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el corazón de la ciudad, cerca de todos los servicios y tiendas. El lugar perfecto para sentirse completamente inmerso en el ambiente navideño veneciano.

EXPLORANDO VENECIA Y JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA | Venecia es uno de esos lugares de los que nunca te puedes cansar y siempre sabes cómo sorprenderte. Su guía local experto lo guiará a través del laberinto de sus "calli" y "campi" ocultos, y le revelará anécdotas divertidos e interesantes que sorprenderán tanto a usted como a sus hijos. Y luego ... ¡uego del tesoro llena de misterios y juegos divertidos para todos!

CREA UNA MASCARA VENECIANA CON TUS MANOS | La producción de máscaras es una de las tradiciones más antiguas de Venecia y su carnaval es sin duda el más famoso en el mundo. Entonces, ¿por qué no participar en esta tradición con toda la familia? Un taller con un verdadero "creador" de máscaras venecianas es una actividad que disfrutan tanto los adultos como los niños, ya que puede decorar su máscara veneciana, cada una según sus gustos y al mismo tiempo descubrir la historia de esta tradición. DIA LIBRE EN VENECIA | ¡Disfruta del ambiente invernal en Venecia! Tiempo para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas locales o pasear en busca de nuevos descubrimientos emocionantes (¡no olvide las botas en caso de marea alta!).

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Explorador | Para experimentar la colorida vida de la isla en la laguna exterior, lleve el vaporetto a Burano, donde se pintarán los colores vibrantes. Vida local | Haga un viaje por el Gran Canal en la línea de vaporetto 1. Además de ser hermosa, esta es también una ciudad activa, sé que estoy intrigada por los diferentes tipos de barcos que realizan entregas y recogen basura.

Dia 5

Dia 6

DE VENECIA A VERONA | Es hora de dejar Venecia y llegar a otra etapa de esta fantástica experiencia de viaje, Verona. Su alojamiento serán un cómodo apartamento con todas las comodidades en el centro de la ciudad. Cerca de todo lo que pueda necesitar es el lugar perfecto para visitar Verona "vestita" para una fiesta.

EXPLORAR VERONA CON JUEGOS DIVERTIDOS | Puedes participar en un emocionante paseo por la ciudad para descubrir sus anécdotas más curiosas e interesantes con juegos educativos y divertidos para toda la familia. Visitarás el centro de la ciudad a medida que aprendas su historia y la de la obra de Romeo y Julieta: prepárate para quedar encantado con los mercados navideños de todo el mundo.


Dia 7

Dia 8

Dia 9

MAROSTICA, ASOLO Y BASSANO: LOS MARAVILLOSOS PUEBLOS MEDIEVALES Imagina maravillosos pueblos medievales durante la temporada navideña: Marostica, Bassano y Asolo no tienen "solo" castillos antiguos e importantes testimonios históricos para compartir. Encantadores mercados navideños, actividades para niños (como las pistas de patinaje) y deliciosa comida callejera para probar.

VERONA, ARTISTA POR UN DÍA: CREA TU MOSAICO | La artesanía local son los cimientos de este territorio. Conocerás a un artesano local que crea maravillosas obras de arte con sus propias manos: te enseñará a ti y a toda tu familia cómo hacer un mosaico. Al final de esta experiencia, no creerás que realmente has hecho esa obra maestra. Quién sabe ... tal vez el mosaico hecho de sus hijos podría ser el regalo adecuado para los abuelos.

DIA LIBRE VERONA | Un poco de tiempo libre para continuar explorando, conociendo a los lugareños y "disfrutando" de la ciudad y sus alrededores.

Verona, la LISTA DE DESEOS: Amante del arte | Arena en Piazza Bra es atmosférica y perfecta para alimentar imaginaciones jóvenes. Amantes de enogastronomia  | Verona está llena de dulces y hay panaderías por toda la ciudad llenas de deliciosos pasteles. Sin embargo, cuando estás en Verona, debes probar uno, 'Los suspiros de Romeo y los besos de Julieta'.

Dia 10

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


VENICE apartamento equipado con todas las comodidades en el corazón de Venecia, cerca de todos los servicios y tiendas.

VERONA apartamento completamente equipad en el centro de Verona, cerca de todos los servicios y tiendas.

COMODIDADES aire acondicionado; Led TV; Wi-Fi; cocina; cuna; Lavadora

COMODIDADES aire acondicionado; Led TV; Wi-Fi; cocina; cuna.

SERVICIOS EXTRA A SOLICITUD Niñera. Seguro de salud y equipaje, póliza de cancelación. Traslado privado A / R aeropuerto - alojamiento.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prácticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.


07

VENECIA, ASOLO Y DOLOMITAS Vacaciones de invierno italianas: diversiรณn y experiencias activas, cultura, arte y comida local.


Este itinerario está diseñado para que experimentes plenamente el norte de Italia, donde el invierno ofrece lo mejor de sí mismo. De hecho, durante el otoño y el invierno, hay mucha menos gente y el ambiente es más relajante que en otras épocas del año y las especialidades culinarias de temporada son las mejores que puedes pedir. Incluso los precios son más ventajosos que en las otras temporadas, así que ... ¡no hay mejor momento para visitar esta zona de Italia!

Para aquellos que... ...le gusta experimentar el invierno en todas sus formas a través de experiencias activas y divertidas, pero también de cultura, arte y buena comida.

iNCLUIDO : 3 noches en un elegante apartamento con todas las comodidades en el centro de Venecia. 3 noches en hotel sofisticado y elegantemente amueblado en el corazón de Asolo. Desayuno incluido. 3 noches en un hermoso alojamiento de montaña típico rodeado de naturaleza a pocos kilómetros de Cortina d 'Ampezzo. Desayuno incluido. 6 experiencias diarias con expertas guías locales. Alquiler de un auto por 6 días (recogida y entrega en el aeropuerto de Venecia). Traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 2995 € / persona 10 dias | exc. vuelo VENECIA | ASOLO | DOLOMITAS hello@wanderjack.it


Dia 1

Venecia está lista para darte la bienvenida! Su alojamiento será un elegante apartamento equipado con todas las comodidades en el corazón de la ciudad.

Dia 2

WANDERING EN VENECIA | Venecia es una de esas ciudades de las que nunca te cansarás y que siempre sabe cómo sorprender. Junto con su experto guía local, paseará por la ciudad disfrutando de las atracciones más famosas, pero sobre todo descubrirá los lugares menos turísticos y auténticos. Aprenderás cosas interesantes, divertidas anécdotas y curiosidades sobre esta ciudad mágica y degustarás las más deliciosas especialidades venecianas.

Dia 3

EXPLORACIÓN LIBRE EN VENECIA | Venecia tiene mucho que ver y ofrecer, y es una ciudad a escala humana, perfecta para explorar. APERITIVO VENECIANO: CICCHETTI & VINO | Durante la noche, tendrá la oportunidad de experimentar el auténtico aperitivo veneciano. Es la mejor manera de descubrir los senderos más característicos y conocer el lado menos turístico y genuino de Venecia. Caminando por los barrios más bellos y animados, parará en 3 tabernas tradicionales donde degustará los típicos aperitivos venecianos acompañados por vinos locale.

Venecia, la LISTA DE DESEOS: Para familias | ¡Crea tu máscara veneciana! Prueba la experiencia de un laboratorio de máscaras en el que un artesano te enseñará cómo crear tu máscara veneciana, ¡perfecta para los niños! Artisanos | ¡Mire a un artesano local construir una góndola frente a sus ojos y luego visitar la textura veneciana más antigua y famosa!

Dia 4

Dia 5

DE VENECIA A ASOLO | Es hora de despedirse de Venecia y continuar hacia su nuevo destino: Asolo. Conduce disfrutando de la vista de la campaña veneciana. Esta pequeña ciudad ha sido visitada por artistas famosos (Ernest Hemingway, Robert Browning, Eleonora Duse, etc.) que se inspiraron en estos paisajes y aún es una localidad muy conocida.

WANDERING EN BASSANO Y MAROSTICA | Junto con su experto y amigable guía local, visitará Bassano y Marostica. Disfrute de la vista de las montañas en la distancia mientras disfruta de una grappa en el Ponte di Bassano o pasee por el mundialmente famoso en el corazón de la ciudad amurallada de Marostica. Le sugerimos almorzar en uno de los excelentes restaurantes locales tradicionales.


Dia 6

Dia 7

Dia 8

Dia 9

DESCUBRIENDO LAS COLINAS DEL PROSECCO | Esta es una experiencia que todos deberían probar al menos una vez en su vida: la experiencia de Prosecco. Con una guía local, conocedora y útil, visitará algunas de las bodegas más tradicionales donde los productores locales mantienen vivas las técnicas antiguas y las transmiten a las generaciones futuras. Tendrá la suerte de probar este vino espumoso y una pequeña fruta dulce de su arduo trabajo y notar los diferentes sabores y aromas de una copa de Prosecco a la otra.

DE LAS COLINAS A LAS MONTAÑAS | En aproximadamente 3 horas, finalmente reaccionarás ante los Dolomitas: majestuosa y hermosa al mismo tiempo, estas montañas siempre estarán en el fondo. El lugar perfecto para tomarse su tiempo para relajarse y disfrutar de este ambiente único.

EXPLORAR LAS DOLOMITAS | Hoy, prepárese para asombrarse: el sitio de la UNESCO "Le tre cime di Lavaredo", imponentes picos conocidos como los más bellos del mundo. Su experto guía de montaña lo guiará para descubrir estas montañas, ya sea que decida tener esquís o botas de montaña a sus pies. Una experiencia que recordarás toda la vida!

LA ENOGASTRONOMIA DE LAS DOLOMITAS | Un poco de tiempo libre para disfrutar de su último día en los Dolomitas y por la noche una experiencia "sabrosa" diseñada especialmente para usted. ¡Una degustación de los mejores productos y vinos locales será un perfecto preludio a la cena tradicional que se servirá en un lugar exclusivo solo para usted! La mejor manera de terminar tu estancia en los Dolomitas.

Dolomitas, la LISTA DE DESEOS: Amantes del deporte | Esquiar en las pistas aéreas del Monte Crystal, una de las pistas aéreas más hermosas de los Dolomitas ... ¡y del mundo! Relax | Experimente una de las experiencias más relajantes: un tratamiento de SPA en uno de los hoteles más famosos de Cortina y todos los Dolomitas. Vida local | Disfrute de una degustación de vinos finos en una ubicación exclusiva en el centro de Cortina d'Ampezzo. "Corso Italia", la principal avenida de la ciudad, ofrece los mejores lugares para degustar excelentes vinos y degustar los mejores productos gastronómicos de montaña. El centro de Cortina es también un conocido "paraíso de las compras".

Dia 10

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!


VENECIA Elegante apartamento con todas las comodidades en el centro de Venecia.

ASOLO Hotel sofisticado y elegantemente amueblado; en el corazón de Asolo.

CORTINA D'AMPEZZO Hermoso aalojamiento de montaña típico rodeado de naturaleza a pocos kilómetros de Cortina d 'Ampezzo.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prácticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido. ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


08

DESCUBRE LAS COLINAS DEL PROSECCO & VENECIA Enriquézcase con nuevas y valiosas experiencias culturales, gastronómicas y vinícolas.


Visitar el área de Prosecco es una experiencia única que todos deben probar por una vez en la vida. DONDE? Entre los majestuosos Dolomitas y la laguna mágica de Venecia, se encuentra esta tierra donde se celebra en todo el mundo la producción de Prosecco. Durante esta experiencia de viaje, descubrirá la especial historia y las profundas tradiciones del área de Prosecco y quedará encantado con lo que verá. Finalmente, visitará Venecia, la ciudad más famosa y unica del Veneto.

Para aquellos que... ... disfrutan de la jubilación y desean enriquecerse con nuevas y valiosas experiencias culturales, gastronómicas y vinícolas.

iNCLUIDO : 5 noches en un B&B en el paisaje de las colinas de Prosecco cómodo y equipado con todas las comodidades o en un castillo histórico, completamente restaurado y ahora albergo exclusivo. Desayuno incluido. Puedes elegirlo. 6 experiencias diarias con expertas guías locales. Traslados privados durante las experiencias diarias. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 2119 € / persona 6 dias | exc. vuelo COLINAS DEL PROSECCO | VENECIA | BASSANO DEL GRAPPA hello@wanderjack.it


Day 1

Day 2

Day 3

Day 4

Day 5

BIENVENIDOS A LAS COLINAS DEL PROSECCO | La Ruta del Prosecco te da la bienvenida! Podemos asegurarle que será una experiencia única: solo aquí, de hecho, puede sentir la atmósfera de la cosecha que acaba de terminar en el aire.

DESCUBRIENDO LAS COLINAS DEL PROSECCO | Esta es una experiencia que todos deberían probar al menos una vez en su vida: la experiencia de Prosecco. Con una guía local, conocedora y útil, visitará algunas de las bodegas más tradicionales donde los productores locales mantienen vivas las técnicas antiguas y las transmiten a las generaciones futuras. Tendrá la suerte de probar este vino espumoso y una pequeña fruta dulce de su arduo trabajo y notar los diferentes sabores y aromas de una copa de Prosecco a la otra. BASSANO DEL GRAPPA DESCUBRE EL ESPÍRITU DE LA GRAPPA | Venecia, Bassano del Grappa y Monte Grappa se han relacionado con la acquavitae (grappa) durante siglos. Hoy visitará el museo de grappa, conocerá a los propietarios de una de las destilerías familiares más antiguas de Veneto, degustará este famoso producto que toma su nombre de esta área y apreciará cómo esta tradición se mantiene viva con la más alta calidad.

WANDERING EN VENECIA | Venecia es uno de esos lugares de los que nunca te puedes cansar y que siempre sabe cómo sorprender. Junto con su guía local experta, paseará por la ciudad y disfrutará de sus atracciones, pero también descubrirá sus caminos ocultos y las zonas menos turísticas. Aprenderás datos históricos interesantes, anécdotas divertidas y curiosidades sobre esta ciudad mágica y degustarás las más deliciosas especialidades venecianas.

DIA LIBRE | Puede seguir los consejos que su guía le ha dado y amigo local sobre lugares que visitar, eventos especiales o dónde comprar el mejor regalo para llevar a casa.

Veneto, la LISTA DE DESEOS: Explorador | Visita una de las 2 mejores ciudades de Veneto: Padua es elegante y animado. Es el hogar de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa, por lo que es uno de los centros culturales más estimulantes del Véneto. No se pierda: la Capilla Scrovegni, los Museos Cívicos de los Ermitaños, el Café Pedrocchi, el Palazzo del Bo ', Prato della Valle, la Basílica de San Antonio. Verona es uno de los mejores lugares para visitar en Italia: el majestuoso Arena y su prestigioso Festival de la Ópera, el Puente Scaliger, la Piazza delle Erbe, Castelvecchio, el Teatro Romano y los lugares relacionados con la historia de amor de Romeo y Julieta.

Day 6

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!


ELEGIR ENTRE...

VALDOBBIADENE CASTILLO Castillo histórico, completamente restaurado y ahora albergo exclusivo. Sofisticado con todas las comodidades.

VALDOBBIADENE B&B B&B en el paisaje de las colinas de Prosecco. Cómodo y equipado con todas las comodidades.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prácticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.

SERVICIOS EXTRA A SOLICITUD Seguro de salud y equipaje, póliza de cancelación. Traslado privado A / R aeropuerto - alojamiento. Maquina de alquiler. ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


09

LA SICILIA QUE NO TE ESPERAS EN UN WEEK-END Un fin de semana para quiene le gusta vivir experiencias activas y emocionantes inmersas en la naturaleza.


Todo el mundo conoce Agrigento y el "Valle dei Tempi ", ¿verdad? ¿Pero podemos decir que realmente conocemos Sicilia? Estos dias vas a disfrutar lo sabores de esta fantastica region. Sicilia es mucho más que una isla al sur-este de Italia, una joya para explorar.... Forjada por siglos de historia y con un territorio extraordinario.

Para aquellos que... ...que les gusta estar activos tenemos experiencias en la naturaleza que te permiterà de entrar en el corazon verde de la naturaleza.

iNCLUIDO : 3 noches en un agradable B&B familiar en el centro de Agrigento. Desayuno incluido. 2 experiencias diarias con expertas guías locales.

de 610 € / persona 4 dias | exc. vuelo AGRIGENTO | MONTI SICANI hello@wanderjack.it


Dia 1

Dia 2

Dia 3

Bienvenido a Agrigento! Su alojamiento será un B&B que esta situado en el centro de Agrigento. Desde esta ubicación estratégica puede comenzar a explorar este meraviglioda ciudad forjada por miles de años de historia y el mito.

EXPEREMINTAR LAS AVENTURAS DE AGRIGENTO | Un viaje en bicicleta a través de Agrigento y entre sus famosos restos arqueológicos de la antigua ciudad de Akragas hasta el mítico "Valle de los Templos." La excursión continuará pedaleando desde Agrigento a la playa hasta llegar a Porto Empedocle "Vigata" y el espectacular acantilado Blanca, la "Scala dei Turchi."

EXPLORAR LA MONTAÑAS Y UN AUTéNTICO PUEBLO SICILIANO | Rodeado de estos bellos paisajes con los fabricantes de queso y pastores por más de 4 generaciones que producen o queso con la leche de sus 600 ovejas. Luego se visita un antiguo horno donde se encuentra una familia siciliana que le hará degustar sus deliciosos pan tradicional ( "pan cunzato") con aceite de oliva, orégano, sal y pimienta y deliciosas galletas. Como un final perfecto del día se puede vivir la experiencia de una caminata en la naturaleza de Sicani Monti.

Agrigento, la LISTA DE DESEOS: Amantes del mar | una experiencia de día de navegación con tiempo para nadar en las transparentes aguas de las bahías de Giallonardo y Rossello. (Tiempo de natación disponible según temporada).

Dia 4

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


AGRIGENTO B&B familiar en el centro de Agrigento.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prรกcticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.

SERVICIOS EXTRA A SOLICITUD Seguro de salud y equipaje, pรณliza de cancelaciรณn. Traslado privado A / R aeropuerto - alojamiento. Maquina de alquiler.


10

AVENTURAS FAMILIARES DESCUBRIENDO SICILIA Un viaje de verano por las partes más auténticas de Sicilia.


Este itinerario está diseñado para permitirle experimentar la experiencia de un viaje a través de la Sicilia más auténtica que se pueda imaginar. Nos creemos en los viajes sostenibles, así que prepárese para conocer a los lugareños, ver paisajes impresionantes, conocer la historia, el arte y las tradiciones de una manera divertida y disfrutar de productos locales sublimes.

Para aquellos que... ... viajan con niños de forma segura sin privarse del placer de descubrir y vivir experiencias locales auténticas con actividades divertidas e instructivas para toda la familia.

iNCLUIDO : 3 noches en una maravillosa casa de campo con todas las comodidades inmersas en una reserva natural cerca de Catania con vistas al Monte Etna. Desayuno incluido. 3 noches en un encantador Agriturismo familiar en una reserva natural cerca de Syracuse. Desayuno incluido. 3 noches en un hermoso B&B de gestión familiar en el centro de Agrigento. Desayuno incluido. 9 experiencias diarias con expertas guías locales especializados en actividades familiares. Alquiler de un auto por 10 días. Degustaciones durante las experiencias del día.

de 8099 € TOTAL (2 adultos + 2 niños) 10 dias | exc. vuelo CATANIA | MONTE ETNA | SIRACUSA | AGRIGENTO hello@wanderjack.it


Dia 1

BIENVENIDO A CATANIA | A poca distancia de Catania, después de un recorrido panorámico por el mar dentro de la reserva natural de Simeto, su alojamiento, una maravillosa casa de campo y el bosque de naranjos eco-sostenible que lo rodea, le esperan. Un verdadero paraíso de relajación! Tiempo para un relajante paseo en bicicleta: el viaje transcurre pausadamente, incluso para los niños, ayudándole a descubrir los sitios del patrimonio de la UNESCO de la ciudad de Catania de una manera fácil y divertida ... ¡biciclea ¡ Mientras tanto, los más viejos sabrán anécdotas interminables y descubrirán la deliciosa comida de la calle siciliana. Podrá elegir entre los puestos de los dos mercados callejeros.

Dia 2

Dia 3

DESCUBRIENDO EL ETNA |¡Esta es una de esas experiencias que permanecerán grabadas en tu miente durante mucho tiempo porque subirás a la cima del Etna a bordo de un jeep! El volcán sigue activo, así que puedes ver cómo se mueve la lava, los cráteres y entrar en sus cuevas como un verdadero explorador con un guía especializado a tu lado que te contará historias increíbles sobre el Etna y sus leyendas.

ACITREZZA AVENTURAS ACUATICOS | Acitrezza es un antiguo pueblo de pescadores rico en historia y tradiciones. Disfrutará de su hermoso paseo marítimo: aguas cristalinas y una gran variedad de actividades para hacer todo juntos. Piragüismo, remo, kayak, windsurf ... puede pasear y descubrir el área marina protegida Todo lo que tienes que hacer es llevar gafas de sol y divertirte con tus hijos.

Catania, la LISTA DE DESEOS: Vida local | ¡El taller "carta pesta" y el teatro de marionetas! Perfecto para familias, una compaña de jóvenes artistas y artesanos organizará un espectáculo de teatro de títeres para niños. ¡Y los adultos también disfrutarán jugando con papel durante el taller! Amantes de la naturaleza | ¡La experiencia del Bio Adventure Park! ¡Un parque de diversiones donde los niños (e incluso los adultos más valientes) pueden divertirse con los escalofríos de las cuerdas para trepar a los árboles y muchas otras actividades divertidas!

Dia 4

BIENVENIDO A SIRACUSA | Es hora de pasar al nuevo destino de su experiencia de viaje: Syracuse es majestuosa e intrigante con vislumbres maravillosas e increíbles de su pasado antiguo. Un encantador Agriturismo familiar en la reserva natural. Este es el lugar perfecto para recargar las baterías rodeado de los sonidos del campo siciliano. La familia anfitriona te hará sentir como en casa ... ¡disfruta de la famosa hospitalidad siciliana!


Dia 5

WANDERING EN SIRACUSA Y EL "TEATRO DE LOS PUPI" | Bienvenido a Syracuse. Su guía local se divertirá mostrándole los lugares más hermosos de la ciudad y le permitirá experimentar la atmósfera mágica de su centro espectacular: ¡Ortigia! Juntos caminarán por los lugares más increíbles y secretos como el mercado callejero con su colores y sonidos.

Otra experiencia increíble: descubrir las tradiciones artísticas y artesanales ocultas de Siracusa: el "Teatro dei Pupi" y el taller de títeres. No es solo una forma de arte, sino un sueño, una historia infinita que cobra vida a través de estos títeres.

Dia 6

EXPLORANDO MARZAMEMI Y NOTO | Qué gran día explorando la ciudad de Noto; por supuesto, todos ustedes probarán un granito para comenzar el día. Entonces exploremos el antiguo pueblo de pescadores de atún de Marzamemi.

Siracusa, la LISTA DE DESEOS: Amantes del mar | Excursión en barco alrededor de Ortigia: ¡explora este maravilloso lugar desde otra perspectiva, el mar! ¡A los niños les encantará esta aventura! Explore los tesoros escondidos, como las cuevas marinas que rodean la ciudad vieja, y también puede bucear en sus aguas cristalinas (según la temporada).

Dia 7

VISITA MODICA, Y LUEGO AGRIGENTO | En el camino a Agrigento hay una parada ineludible que te hará cosquillas en la mente (y en tu paladar): ¡MODICA! Imagina el delicioso aroma del chocolate en el aire: aprenderás a hacer una deliciosa barra de chocolate (el sabor que deseas) y el mundo del chocolate de Modica, historias, anécdotas y leyendas.

Luego llegará a su alojamiento en el corazón de Agrigento. Aquí le espera un encantador B&B familiar con todas las comodidades ubicado en un pintoresco callejón cerca de una pequeña plaza. En el centro de la ciudad, pero en una zona muy tranquila, tendrá la oportunidad de visitar Agrigento a pie y tendrá todo lo que necesita a su alcance.


Dia 8

Dia 9

EXPLORANDO LA VALLE DE LOS TEMPLOS | Personas de todo el mundo vienen a admirar su indescriptible maravilla y queremos que usted y su familia experimenten esta experiencia inolvidable. De hecho, esta experiencia es perfecta para los niños que se divertirán con actividades diseñadas especialmente para ellos mientras exploran el antiguo pasado de este importante sitio arqueológico. LA EXPERIENCIA DE UN PUEBLO SICILIANO TÍPICO | Listo para el gran final? La última etapa de su exploración de Sicilia lo llevará directamente al corazón de la región, lejos de la ciudad y en las zonas más auténticas de la isla: el pueblo donde el tiempo se ha detenido. Los niños aprenderán cómo hacer pan en casa y qué deliciosa es la ricotta recién hecha. En este antiguo pueblo, conocerás personas extraordinarias y estas son las reuniones que pueden cambiar la perspectiva de tu vida.

Agrigento, la LISTA DE DESEOS: Amantes de enogastronomia | Cocina de clase siciliana! Annalisa, una auténtica mujer siciliana, te enseñará las mejores y más deliciosas recetas sicilianas. Comida orgánica, verduras frescas y unas pocas horas para vivir aprendiendo sobre la cultura italiana . Amante del arte  | Visite Farm Cultural Park, que se creó para ayudar a los artistas locales y prósperos a tener un espacio inspirador para aprender y crear.

Dia 10

HASTA LUEGO ITALIA! | ¡No podemos esperar a crear su nueva experiencia de viaje con Wanderjack!

ESTE VIAJE SE PUEDE PERSONALIZAR CON SU SOLICITUD TODO EL AÑO. El precio anterior puede variar según el período elegido y los servicios realmente reservados en el paquete turístico final creado según las instrucciones del cliente en el momento de la reserva. El itinerario anterior sigue el programa diario tal como se informó, así que tenga en cuenta que el orden de los días puede variar, el "wandering " y las experiencias diarias se pueden reemplazar / intercambiar en caso de condiciones climáticas adversas. Horarios de apertura de las atracciones / locales / horarios de transporte o por razones fuera de nuestro control y responsabilidad. Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER – Tour Operator y Agencia de viaje. Operational headquarters: Via G. Gozzi, 55 – 30172 Venice Mestre - ITALY IVA Nr. 04381710278 ; CCIA de Venecia Registration Code REA VE-407915 Autorización de Province of Venice Registration No. 24250 en 14th Marzo 2013. Póliza de seguro : no. 8986951 emitida por EuropAssistance Italia S.p.a.


CATANIA Casa de campo con todas las comodidades inmersas en una reserva natural cerca de la playa. COMODIDADES Free WiFi, Heating, Air Conditioning, Pet friendly, Kitchenette, swimming pool, free bikes hire, shared BBQ

SIRACUSA Encantador Agriturismo familiar en una reserva natural cerca de Syracuse.

AGRIGENTO Hermoso B&B de gestión familiar en el centro de Agrigento.

COMODIDADES Aire acondicionado, TV Led, Wi-Fi, Cocina, Cuna.

COMODIDADES WiFi, Aire acondicionado, TV Led , Cuna.

ALOJAMIENTOS Elegimos B&B y apartamentos locales ubicados cerca de todas las instalaciones, lo que garantiza el mejor punto de partida para vivir la experiencia de viaje como un local. Por lo tanto, todos nuestros alojamientos brindan prácticas sostenibles como el reciclaje o el cambio de toallas a pedido.

SERVICIOS EXTRA A SOLICITUD Niñera. Seguro de salud y equipaje, póliza de cancelación. Traslado privado A / R aeropuerto - alojamiento.


TÉRMINOS Y CONDICIONES Normas aplicables

La responsabilidad del organizador

Además de estas condiciones generales, el contrato de venta de un paquete turístico también está regulado por las cláusulas señaladas en la documentación del paquete turístico, entregada al Cliente. Este contrato también está regulado por la Ley del 27 de diciembre de 1977 núm. 1084, ratificado y ejecutado por el Convenio Internacional de Contratos de Viaje (CCV), suscrito el 23 de abril de 1970 en Bruselas. Además del CCV mencionado anteriormente, el contrato de venta de un paquete turístico también está regulado por el Decreto Legislativo n. 79 del 23 de mayo de 2011 ("Código de Turismo", art. 32-51) y sus siguientes enmiendas y por las regulaciones del Código Civil relativas al transporte y el mandato.

La responsabilidad del Organizador hacia el Cliente por cualquier daño causado por falta o cumplimiento incorrecto de la obligación de este contrato está regulada por las siguientes leyes y las normas internacionales descritas anteriormente en el art. 1. Por lo tanto, por ninguna razón puede la responsabilidad del organizador hacia el Cliente exceder los límites descritos por estas leyes y regulaciones con respecto al daño causado. La Agencia organizadora es responsable de cualquier daño causado al Cliente por el incumplimiento total o parcial de los servicios establecidos en el contrato de compra. Esto es válido cuando los servicios son operados directamente por la agencia organizadora, pero también en caso de que los servicios sean operados por proveedores externos. En el caso de que Wanderjack actúe como agente de viajes (proveedor) cuando se realice la reserva, no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a la organización del paquete y solo responderá a asuntos relacionados con su capacidad como intermediario y siempre dentro de los límites establecidos por el documentos antes mencionados. El Organizador y el Vendedor no tendrán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones causadas por el Cliente o por causas de fuerza mayor. En estas condiciones de reserva, "fuerza mayor" significa cualquier evento que la Agencia organizadora / el proveedor del servicio / el Proveedor de Terceros no pueda, ni siquiera con el debido cuidado, prever o evitar. Tales eventos pueden incluir, ya sean reales o amenazados, guerra, disturbios, disturbios civiles, disputas políticas o industriales, condiciones climáticas adversas, huelgas, cierre de museos, cierre de fronteras, rechazo de visas, actividad terrorista, desastres naturales o nucleares, epidemias, sequías , inundaciones, incendios, alteraciones imprevistas de los horarios de transporte público, reprogramación de aeronaves o botes, cualquier otro evento fuera de nuestro control que demore o extienda o reduzca el viaje, o impone un cambio en los arreglos de viaje después de la salida y todos los eventos similares fuera El control de la parte interesada. En estas circunstancias, la agencia organizadora podría cancelar la implementación del paquete turístico o cambiar el itinerario programado, sugiriendo un itinerario alternativo sin ninguna variación en el precio. En este caso, la Agencia organizadora informará lo antes posible al Cliente. No se realizarán reembolsos y no se pagarán costos o gastos adicionales como resultado de las circunstancias mencionadas anteriormente. Además, la Organización no será responsable por los daños que resulten de los servicios ofrecidos por terceros desconocidos que no forman parte del paquete y se derivan de las iniciativas autónomas del Cliente durante el paquete turístico.

Datos técnicos El paquete turístico está organizado por Wanderjack, operado por el italiano EVENtBETTER Srl - Agencia de viajes y operador turístico, ubicado en Via G. Gozzi 55, 30172 Venezia Mestre sobre la base de la autorización del Decreto No. 31090 de la Provincia de Venecia el 6 de abril de 2017 .

Contract contribution Este contrato comprende estas condiciones generales y el programa impreso.

Precio - revisión El programa indica el precio del paquete turístico y solo puede modificarse después de los cambios en los costos de transporte (incluido el costo del combustible; impuestos y tarifas sobre algunos servicios turísticos, como las tarifas de desembarque y embarque o desembarque, en puertos y aeropuertos) y el intercambio Tarifas aplicadas al propio paquete. La revisión del precio se determinará en proporción a las variaciones de los elementos mencionados anteriormente y se informará al Cliente del elemento que causa la variación en el precio. Si el monto del aumento del precio supera el 10% del costo total o si se informa al Cliente de la revisión del precio 20 días antes de la fecha de inicio del paquete turístico, el Cliente tiene derecho a cancelar la reserva y recibir un reembolso completo. de todo el dinero que el Cliente ha pagado a la Agencia organizadora o, como alternativa, compra otro paquete turístico de la misma calidad o superior sin ningún costo adicional o un paquete turístico inferior con la restitución de la diferencia en el precio.

Fondo de garantía (art. 50 y 51 Cod. Tur.) La Agencia organizadora posee una póliza de seguro de conformidad con las leyes vigentes, para viajes al extranjero y viajes a un solo país, que en caso de insolvencia o quiebra del Organizador, proporciona el reembolso del dinero ya pagado y el viaje de regreso ( si en el extranjero). Los datos de identificación del sujeto legal que, en nombre del organizador, son responsables de la garantía son la Política de protección de Filodiretto n. 6006000675 / Z del 08/05/2017 emitido por Filo Diretto Assicurazionii S.p.A.

Política de privacidad El uso de los datos personales, que son necesarios para la redacción y la aplicación del contrato de venta, está de acuerdo con la Ley italiana (Decreto DLGS 196/2003). La información del Cliente (nombre, apellidos, datos de contacto, solicitudes especiales) puede ser divulgada a Terceros (proveedores de servicios) solo para los fines del contrato de venta.


La responsabilidad del cliente

Depósito y pago

La persona que hace la reserva es responsable de sus propias acciones y también de las acciones de todos los demás miembros de la fiesta antes y durante el paquete turístico. La Agencia organizadora espera que todos los Clientes tengan consideración de los demás y se comporten de manera apropiada. Si, en la opinión razonable de la Agencia organizadora / el proveedor del servicio / el Proveedor Tercero, un Cliente causa o es probable que cause peligro, angustia, molestia o molestia significativa a alguien o dañe algunas propiedades, la Agencia organizadora tiene derecho , sin previo aviso, cuando corresponda, para finalizar el paquete turístico para la persona interesada. No se realizarán reembolsos ni se pagarán costos o gastos adicionales como resultado de la terminación. Si la Agencia organizadora incurre en algún gasto como resultado del comportamiento del Cliente, la persona interesada estará obligada a reembolsar a la Agencia organizadora por ese gasto.

Producto del paquete turístico: En el momento de la reserva, el cliente debe abonar un depósito no reembolsable de 250,00 € por persona por visita a Wanderjack. Si la reserva se realiza 60 días o menos antes de la salida, el pago completo se debe realizar al momento de la reserva. El pago del saldo del precio se debe 60 días antes de la fecha de salida. Si no se recibe el pago completo antes de la fecha de vencimiento, Wanderjack puede cambiar la tarifa a pagar por el Producto, o puede considerar la reserva de dicho Producto como cancelada y retendrá el depósito pagado en la reserva como un cargo por cancelación, a exclusivo criterio de Wanderjack. Si un Producto se reserva con menos de 60 días antes de la fecha de salida, se pagará el monto total al momento de la reserva para que se confirme la reserva.

Condiciones generales

Un Cliente puede cancelar su reserva notificando a Wanderjack, cuando corresponda. Las tarifas de cancelación aplicables se determinarán con referencia a la fecha en que Wanderjack recibió la solicitud de cancelación y se expresan a continuación como un porcentaje del precio total pagado por el Producto cancelado, excluyendo cualquier producto de seguro.

Si se especifica en el paquete turístico, se requiere un número mínimo de participantes para realizar algunas actividades, como visitas guiadas o excursiones. En este caso, las reservas se basan en la disponibilidad de lugares y en la disponibilidad del idioma hablado por el guía turístico o el guía turístico. Además, Wanderjack se reserva el derecho de cancelar o modificar un paquete turístico siempre y cuando existan cierres extraordinarios de monumentos o iglesias, huelgas o falta de disponibilidad inesperada de terceros. La agencia organizadora hará todo lo posible para informar al cliente antes del inicio del paquete turístico. Todos los clientes que sean menores de edad (menores de 18 años) deben estar acompañados por un adulto que sea responsable del menor durante la duración de la excursión. Las decisiones tomadas por el guía turístico o el guía turístico son obligatorias en todos los eventos que puedan poner en peligro la seguridad personal y la salud de todas las personas involucradas en el paquete turístico. Las leyes, costumbres y regulaciones vigentes en Italia se deben observar en cualquier momento. Además, el Cliente debe aceptar las instrucciones proporcionadas por la Agencia organizadora durante el uso del paquete turístico.

Reclamos Cualquier inconveniencia en la ejecución de este contrato debe informarse rápidamente a la Agencia organizadora / proveedor del servicio / proveedor de Terceros por parte del Cliente para permitirle encontrar una solución lo más rápido posible. El Cliente también debe presentar su queja por escrito a través de un correo electrónico registrado dirigido a la Agencia organizadora o al Vendedor a más tardar 10 días a partir del último día del paquete turístico. • Le rogamos que lo notifique de inmediato a Wanderjack, operado por Italian EVENtBETTER - Operador turístico, marcas de propiedad por escrito si el Proveedor no puede proporcionar un servicio satisfactorio. • Las quejas y consultas se enviarán a Wanderjack (Via G. Gozzi 55, 30172 Venezia; correo electrónico: hello@wanderjack.it) (art. 81 della L.R. 33/2002).

Condiciones de cancelación

Cancelación por Paquete Turístico de Producto: (a) Cancelación recibida 60 días o más antes de la fecha de salida: Wanderjack retendrá el depósito de acuerdo con los términos del presente documento, el resto de los pagos realizados por el Cliente a Wanderjack con respecto al Producto cancelado se reembolsará al Cliente. (b) Cancelación recibida 59-30 días antes de la fecha de salida: Wanderjack retendrá el depósito de acuerdo con los términos del presente documento, una cantidad equivalente al 50% del resto de los pagos realizados por el Cliente a Wanderjack con respecto al Producto cancelado. será devuelto al cliente. (c) Cancelación recibida 29-21 días antes de la fecha de salida: Wanderjack retendrá el depósito de acuerdo con los términos del presente documento, una cantidad equivalente al 25% del resto de los pagos realizados por el Cliente a Wanderjack con respecto al Producto cancelado. será devuelto al cliente. (d) Cancelación 20 días o menos antes de la fecha de salida: Wanderjack retendrá el depósito de acuerdo con los términos del presente, y no se pagará ningún otro reembolso al Cliente. Cancelación de traslados de llegada o solo alojamiento: (a) Cancelación 21 días o más antes de la salida: Los clientes recibirán un reembolso completo con respecto a las Transferencias de llegada canceladas o solo al Alojamiento. (b) Cancelación de 20 días o menos antes de la salida: No se pagará ningún reembolso con respecto a cualquier Transferencia de llegada cancelada o solo Alojamiento.


Cancelación de experiencias extra individuales: - Dentro de los 21 días anteriores al servicio - reembolso completo - De 20 días a 8 días antes del servicio: 25% de penalización más los costos no reembolsables incurridos (como entradas a museos) - De 7 días a 48 horas antes del inicio del servicio: 50% de penalización más los costos no reembolsables incurridos (como entradas a museos) - De 48 horas a 0 horas antes del inicio del servicio o en caso de no presentarse: 100% de penalización - La agencia organizadora sugerirá un itinerario alternativo sin ninguna variación del precio y del paquete turístico o la agencia organizadora sugerirá una fecha alternativa. En caso de que el Cliente no acepte la propuesta alternativa, la Agencia Organizadora tendrá derecho a un monto equivalente al 30% del cargo total del paquete turístico. El importe restante será devuelto al cliente. Solo la Agencia Organizadora tiene derecho a la evaluación de pronósticos de mal tiempo. - El tiempo de reunión es de 15 minutos antes de la hora de inicio. La organización no puede retrasar los viajes de grupo para llegadas tardías. Si el tour es privado, la Agencia Organizadora hará el esfuerzo de reprogramar el tour, cuando corresponda. Cualquier costo incurrido por la Organización para la reprogramación. No se pueden proporcionar reembolsos en caso de No Show o llegadas tardías. - Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito enviando un correo electrónico al contacto de la reserva, correo electrónico hello@wanderjack.it

Foro competente El contrato se rige por la ley italiana. El Foro de Venecia será el único foro competente para cualquier controversia. Organizadores técnicos: Wanderjack, operado por la italiana EVENtBETTER S.R.L. Operador turístico, Via G. Gozzi 55, 30172 Venezia Mestre Autorización del Registro No. 31090 de la Provincia de Venecia el 6 de abril de 2017. Póliza de seguro: no. 8986951 expedido por EuropAssistance Italia S.p.a. (art. 50 del Código de Turismo D. Lg. n 79/2011). Este programa se ha enviado a la Città Metropolitana di Venezia en octubre de 2016.

SEGURO 7 cosas que debe saber sobre el seguro de viaje de WorldNomads.com 1. Suscriptores confiables de confianza WorldNomads.com proporciona cobertura para lo que es importante para los viajeros de más de 150 países. Al enfocarse en lo que necesita y dejar de lado lo que no necesita, los precios de World Nomads son algunos de los más competitivos en línea. 2. Relación calidad-precio con la tapa que necesitas. WorldNomads.com provides cover for what’s important for travellers from over 150 countries. By focusing on what you need and leaving out what you don’t, World Nomads prices are some of the most competitive online. 3. Flexibilidad cuando más lo necesitas. ¿Tuviste un cambio de planes? Puede extender su póliza o reclamo en línea mientras aún está ausente. Incluso puedes comprar una política de World Nomads si ya estás viajando. 4. Cover for a range of adventure activities Desde el esquí y el snowboard en Nueva Zelanda hasta el rafting en aguas bravas en Colorado, WorldNomads.com cubre una variedad de actividades de aventura, lo que le brinda tranquilidad para aprovechar al máximo sus viajes. 4. Cubierta para una gama de actividades de aventura. Todos los miembros de WorldNomads.com tienen acceso a alertas de seguridad de viajes actualizadas, así como a consejos y consejos de seguridad de viajes en línea a través del Centro de seguridad de viajes World Nomads. 6. Más que un seguro de viaje de gran valor Todos los miembros de WorldNomads.com pueden aprender la jerga local a través de una serie de Guías de idiomas para iPod y iPhone y pueden mantenerse en contacto con familiares y amigos con un diario de viajes en línea. 7. Compromiso con un servicio excepcional al cliente. Queremos asegurarnos de que aproveche al máximo WorldNomads.com. Puede averiguar más sobre por qué el seguro de viaje es importante para su viaje. Si tiene alguna pregunta sobre su seguro de viaje o seguridad de viaje en general, comuníquese directamente con WorldNomads.com

www.wanderjack.it/insurance/


Lust different roads. haga clic en el icono

instagram.com/wanderjack_italy

facebook.com/Wanderjack.it

+39 041 5313650Â hello@wanderjack.it

www.wanderjack.it

EXPERIENCIAS DE VIAJES Wanderjack_2019  
EXPERIENCIAS DE VIAJES Wanderjack_2019  
Advertisement