Issuu on Google+

Profesor

004


1

El diseño gráfico es comunicar, es buscar un mundo entendible y ordenado materializa ideas fruto de la investigación, persuade, persigue un objetivo debe ser eficaz, transmite información especifica pensando en medios impresos y digitales, es un esfuerzo por mantener el orden por medio de la forma, funcionalidad y la tecnología.

2

Yo estudio diseño grafico por que me apasiona y me gusta demasiado este es un oficio que me dignifica, en el que de cierta manera me expreso, y nuestro trabajo es reconocido, aceptado y admirado por el público en general, me divierto mientras diseño me gusta su exigencia, que trata de diferentes temas de los cuales siempre me enriquezco y me parece que lo mejor es trasmitir sensaciones.

3

Mis expectativas con respecto a la clase son conocer nuevas técnicas que amplíen mis recursos en el área del diseño, realizar un buen portafolio ya que este será nuestra carta de presentación, además es interesante aprender como funcionan los sitios de Web y aprovechar los nuevos conocimientos para un desempeño optimo en los proyectos.

4

Me gustan las actividades físicas en general una de mis favoritas es jugar futbol cuando estoy en una cancha me olvido de todo lo que me rodea, me libero de presiones y de todo lo que esta fuera solamente me concentro en el balón y en el juego, me divierto mientras me ejercito.

Preguntas


El perfume

Sentidos Estimulo Esencia


foo f ighters Adaptabilidad Divertido Versatil Urbano


Pelicula

Diferente Composicion FotografĂ­ia Retraido Persistente

IN


Video juego

Realismo Emotividad Interactividad dinamico

VIDEO -JUEGO


www.julianabicycles.com

Orden Navegabilidad Enfoque


Por medio de este ejercicio obtuvimos lo necesario, para tener un punto de partida en el desarrollo de nuestro portafolio, lo interesante del ejercicio es el autoanalisis de lo que nos gusta y de este punto generamos conceptos validos en nuestros dise単os.


Rsat


Urbersat