Issuu on Google+

SWEET 10 de Enero del 2017

1


SWEET

E

mma Charlotte Duerre Watson (París, 15 de abril de 1990) es una actriz, modelo y filántropa británica-francesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.

Watson hizo su primera aparición fuera de Harry Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de di ciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en una película animada llamada The Tale of Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en My Week with Marilyn, su primer trabajo después de finalizar la saga de Harry Potter.

Hija de los abogados británicos Jacqueline Luesby y Chris Watson, ambos graduados de la Universidad de Oxford, Emma Charlotte Duerre Watson nació en París (Francia), donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor, Alex, a Oxford (Inglaterra). Watson y su hermano pasaban los fines de semana en casa de su padre en Londres. También tiene un hermano llamado Toby y dos hermanas llamadas Nina y Lucy, ambas gemelas, frutos del segundo matrimonio de su padre. Después de haber vivido una época de su vida en Francia, Watson habla un poco de francés, aunque no tan bien como antes. Antes de comenzar la escuela, Emma fue diagnosticada hiperactiva (TDAH). Ella toma Ritalin desde entonces. Después de mudarse, Watson comenzó sus estudios en la escuela privada Dragon School de Oxford, en la que permaneció hasta 2003. A los seis años de edad, empezó a sentir interés en convertirse en actriz y comenzó estudios paralelos de canto, danza y teatro en Stagecoach Theatre Arts, donde participó en varias obras de teatro como Arturo: Los años jóvenes y El príncipe feliz y otros cuentos, pero sin nunca actuar profesionalmente. Después de salir de la Dragon School, asistió hasta 2007 a Headington School, una escuela privada para niñas, también en Oxford, donde participó en los equipos de hockey y baile. Durante el rodaje de Harry Potter, Watson y sus compañeros de reparto tenían cinco horas de clases diarias con profesores particulares, pues no era posible asistir a la escuela.

2


CARRERA

Watson en la première de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en noviembre de 2005. En el año 2000 comenzaron los castings para Harry Potter y la piedra filosofal, la adaptación cinematográfica del superventas homónimo de la novelista británicaJ. K. Rowling. La principal preocupación de los directores de casting era encontrar a los actores adecuados para interpretar los papeles del trío protagonista: Harry Potter y sus dos compañeros Hermione Granger y Ron Weasley, sus dos mejores amigos. Los encargados del casting encontraron a Watson mediante su profesora de teatro en Oxford y los productores quedaron gratamente impresionados por la confianza que tenía la joven en sí misma. Tras ocho audiciones, el productor David Heyman les comunicó a Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que habían sido seleccionados para interpretar a los personajes protagónicos Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley, respectivamente. La autora de la novela, Rowling, ya había mostrado su apoyo hacia Watson desde que vio su primera prueba. El debut de Watson como Hermione Granger llegó en 2001, con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. La película batió récords de taquilla durante su primer fin de semana, siendo la producción más taquillera de ese año y batió récords de mayor recaudación en un día de estrella ($ 31,6 millones) y de mayor recaudación en un fin de semana ($ 93,5 millones) en los Estados Unidos, y fue la película más taquillera del año con un ingreso global de $ 974,8 millones. La crítica elogió, mayoritariamente, el trabajo del joven trío protagonista, haciendo hincapié en la interpretación de Watson.

SWEET

El periódico inglés The Daily Telegraph describió su trabajo como «admirable», e IGN afirmó que «se adueñó de la función». Watson fue nominada a cinco premios por su trabajo, y logró el Young Artist a la Mejor interpretación juvenil-Protagonista (Young Artist Award for Leading Young Actress). Al año siguiente, Watson retomó el papel de Hermione en Harry Potter y la cámara secreta, la segunda entrega de la serie. Aunque la película recibió críticas mixtas por su ritmo y su dirección, los críticos en general, valoraron positivamente el trabajo del reparto. Los Angeles Times dijo que Watson y sus dos compañeros habían madurado desde la primera película, mientras que The Times criticó al director Chris Columbus por «rebajar» la presencia del personaje de Hermione en comparación con los otros dos protagonistas. Watson recibió un premio Otto por su trabajo, otorgado por la revista alemana Die Welt. En mayo de 2004, fue lanzado Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la tercera película de la serie. Watson se sintió realizada por su personaje que desempeñó un papel más decisivo en esta película, y la definió como “carismática y fantástica para interpretar”. Si bien la crítica no había apreciado mucho la actuación de Daniel Radcliffe como el personaje del título, etiquetándolo de “torpe”, la actuación de Watson fue bien recibida. El New York Times la elogió comentando que “afortunadamente, la suavidad del sr. Radcliffe se compensa con la inmensa impaciencia de la señorita Watson. Harry puede mostrar sus nuevas habilidades en la hechicería, pero es Hermione quien recibe los aplausos más fuertes por pinchar, merecidamente, la nariz de Draco Malfoy”.

3


SWEET

RELACION CON LA MODA

En 2007, se anunció que Watson había firmado con Storm, una agencia de modelos británica. Poco después, se difundieron rumores de que iba a firmar un contrato por 3 millones de libras para sustituir a Keira Knightley como el rostro de la campaña de fragancia Coco Mademoiselle, de la marca Chanel. Sin embargo, se desmintieron los rumores por la propia Chanel. En junio de 2009, después de semanas de especulaciones, se confirmó que Watson haría su debut como modelo como el rostro de la campaña de otoño/invierno 2009 de la diseñadora Burberry. Christopher Bailey, director creativo de la marca, informó conocer y admirar a Watson, en este sentido, “ella era una elección obvia para esta campaña […] también tiene una belleza clásica, una gran personalidad y un toque de modernidad”. Watson también apareció en la campaña primavera/verano de 2010 de la misma marca, junto con su hermano Alex, el músico George Craig,y los modelos Max Hurd y Matt Gilmour. El famoso fotógrafo peruano, Mario Testino, fue el responsable de las imágenes en las dos colecciones. Cuando Watson representó a Burberry, las ventas de la marca aumentaron más de un 24%. Después de la segunda colección, Watson fue reemplazada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. También en 2009, se anunció que Watson colaboraría libremente con People Tree, una 4

marca demoda de comercio justo, y para ser la cara de una colección de ropa de diseño ecológico enfocada a un público de entre 16 y 24 años, con el propósito de recaudar fondos para la People Tree Foundation. Watson trabajó en la colección durante la noche, después de un día de rodaje, o cualquier fin de semana que tenía libre, y realmente se involucró en el proceso de producción. La colección fue lanzada en febrero de 2010. Watson continuó colaborando con People Tree y lanzó dos colecciones más, una en agosto de 2010 y otra en febrero de 2011. En febrero de 2011, Watson recibió de las manos de la diseñadora Vivienne Westwood, el premio Ícono de la moda de la revista Elle británica. En marzo de 2011, junto con la diseñadora italiana Alberta Ferretti lanzó otra colección de ropa ecológica, llamada Temas Pure de Emma Watson Alberta Ferrettia, y anunció, por medio de su Twitter, que sería la nueva cara de la marca de cosméticos francesa, Lancôme. También es la persona más joven en ser la imagen de la marca. Desde 2011, Watson es el rostro de Lancôme e hizo cuatro campañas para la marca. Según Watson, la moda le dio la oportunidad de tener una identidad fuera de la serie de Harry Potter, así que tuvo la oportunidad de crear su propio estilo y reinventarse a sí misma por su forma de vestir y sus cortes de cabello.


SWEET

S

carlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits. Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la obra de teatro de Broadway de 2010 Pa-

norama desde el puente de Arthur Miller. Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.

Johansson nació en la ciudad de Nueva York. Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague, y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Su madre, Melanie Sloan, una productora, proviene de una familia de origen judío asquenazí del Bronx. Los ancestros de Sloan emigraron a Nueva York desde Minsk, Imperio ruso. La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo llamado Hunter (quién apareció con ella en la película Manny & Lo) y un medio hermano mayor, Christian, del primer matrimonio de su padre. Johansson creció en un hogar con «poco dinero», y con una madre que era una «cinéfila». Ella y su hermano mellizo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan. Johansson comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children’s School en Manhattan en el año 2002. 5


SWEET

CARRERA

Primeros papeles

Transición a papeles adultos

Johansson comenzó a actuar durante la infancia, después de que su madre comenzó a llevarla a audiciones. Ella hizo audiciones para anuncios, pero asumía los rechazos tan duramente que su madre comenzó a limitarla sólo a pruebas para películas. Hizo su debut cinematográfico a la edad de 9 años, como hija de John Ritter en la comedia de fantasía de 1994, North. Después de papeles menores en la película de 1995 Causa justa, como la hija de Sean Connery y Kate Capshaw, y If Lucy Fell en 1996, interpretó el papel de Amanda en Manny & Lo (1996). Su actuación en Manny & Lo obtuvo una nominación para el premio Independent Spirit a la mejor actriz, y comentarios positivos, uno de ellos observando, «[la película] crece en ti, en gran medida por el encanto de Scarlett Johansson», mientras que el crítico de San Francisco Chronicle Mick comentó «Si puede conseguir atravesar la pubertad con esa aura, podría convertirse en una actriz importante».

Johansson hizo la transición de papeles adolescentes en el año 2003. En la película Lost in Translation de Sofia Coppola, interpretó a Charlotte. Johansson ganó el premio BAFTA y el premio de la Boston Society of Film Critics a la mejor actriz y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz. También recibió nominaciones de un número de organizaciones de críticos de cine, incluyendo la Broadcast Film Critics Association y la Asociación de Críticos de Cine de Chicago. En julio de 2005, Johansson protagonizó con Ewan McGregor la película de ciencia ficción de Michael Bay La isla, en papeles duales como Sarah Jordan y su clon, Jordan Dos Delta. La película fue un fracaso comercial y recibió reseñas críticas mixtas. Por el contrario, su papel como Nola Rice, la actriz estadounidense con quien Chris (Jonathan Rhys-Meyers) está obsesionado en el drama dirigido por Woody Allen Match Point, fue bien recibido. El New York Times dijo: «La Srta. Johansson y el Sr. Rhys-Meyers manejan unas de las mejores actuaciones vistas en una película de Woody Allen en mucho tiempo, escapando de la


SWEET malicia y la desconexión emocional que sus guiones a menudo imponen». Mick LaSalle, escribiendo para el San Francisco Chronicle, dijo que «[Johansson] es una potencia desde el vamos» y «[su actuación] confina en asombrosa». Johansson recibió su cuarta nominación al Globo de Oro, y una de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago, por mejor actriz de reparto. En otra colaboración con Allen, actuó junto a Hugh Jackman y Allen en la película de 2006 Scoop. Mientras que la película tuvo un éxito modesto en taquilla en todo el mundo, recibió críticas encontradas por parte de los críticos. Ese mismo año, ella apareció en La Dalia Negra de Brian De Palma, una película de cine negro filmada en Los Ángeles. Johansson dijo que era un fanática de De Palma y quería trabajar con él en la película, aunque pensó que era «físicamente incorrecta» para la parte.

2008–presente Johansson apareció en el papel de Anna, una instructora de yoga, en la película de 2009 He’s Just Not That Into You, con Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper y Drew Barrymore. La película fue un éxito de taquilla pero sólo obtuvo una recepción crítica promedio. La crítica del San Francisco Chronicle fue que la película nunca se eleva, y nunca lo marca aunque todavía alaba a Johansson, diciendo: «Se ha convertido en una hábil actriz cómica». En marzo de 2009, Johansson firmó para interpretar a la Viuda Negra en Iron Man 2 después de que Emily Blunt rechazó el papel. La película fue lanzada en mayo de 2010. Apareciendo en la San Diego Comic-Con el 26 de julio de 2009, Johansson

bromeó sobre su audición para la película, diciendo que consistió en «un par de profundas dobladuras de rodillas y arremetidas», pero Favreau le acreditó que hizo sus propias escenas de acción: «todas las escenas de acción y trabajo con alambres es suyo. Ella trabajó muy duro y se muestra en la pantalla». Iron Man 2 fue un éxito de taquilla y recibió críticas mayormente positivas de los críticos. En 2011, Johansson interpretó el papel de Kelly, la guardiana de un zoológico en la película familiar We Bought a Zoo. La película recibió principalmente críticas favorables. Calvin Wilson del St. Louis Post-Dispatch escribió que Johansson «la da a Kelly la combinación adecuada de una forma de ser y duramente ganada madurez». Johansson repitió su papel de Natasha Romanoff en The Avengers en 2012. The Avengers recibió críticas positivas y fue un gran éxito de taquilla, convirtiéndose en la tercera película más taquillera en Estados Unidos y en todo el mundo. En noviembre de 2011, se informó que ella planeaba hacer su debut directorial mediante la adaptación de la novela de Truman Capote Summer Crossing, cuyo guión será escrito por la dramaturga Tristine Skyler. Producción de la película está programada para comenzar en el primer semestre de 2014. A principios de marzo de 2012, se anunció que Johansson había sido contratada para interpretar a Janet Leigh en la película Hitchcock, un drama tras bastidores sobre el rodaje de la película de 1960 de Alfred Hitchcock Psicosis Estrenada en noviembre de 2012, Hitchcock recibió críticas entre mixtas y positivas. Roger Ebert escribió que Johansson «como Janet Leigh, no se parece mucho a la original, pero proyecta su coraje, inteligencia y sentido del humor». Johansson recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 2 de mayo de 2012 en el 6931 Hollywood Blvd., frente al Museo Madame Tussauds. En 2012, Johansson fue fichada para el debut como director de Joseph Gordon-Levitt, Don Jon. La película fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance de 2013 y tuvo su lanzamiento oficial en septiembre de 2013. La actuación de Johansson fue elogiada por los críticos.


SWEET

F

ox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma. Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles. En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un

patito feo de joven: “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. “Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró. Fox relató a El Mundo: “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”. Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que “todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”.

Fox relató al Mundo: “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”. Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que “todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”.


CARRERA

Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (20022003). En 2003 fue invitada a What I like about you (episodio Like a virgin) y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003). En 2004 estrenó en la pantalla grande Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan interpretando el papel de Carla Santini. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sídney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006.

SWEET

Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

En junio de 2007 fue seleccionada para un papel secundario en Nueva York para principiantes donde compartió cartel con Simon Pegg y Kirsten Dunst. La película se estrenó en octubre de 2008 y fue un fracaso en taquilla para las expectativas que prometía recaudando 17 millones de dólares de los 28 invertidos. Ese mismo año apareció, junto a Rumer Willis, en Whore (2008) debut de dirección de Thomas Dekker (actor). En mayo de 2009 Fox repitió el rol de Mikaela Banes en Transformers: la venganza de los caídos la cuál mejoró aún más los resultados en taquilla de su predecesora. Michael Bay tuvo una fuerte discusión con la actriz al obligar a engordar, algo que Megan Fox no consideraba oportuno. Fox se estrenó como protagonista en septiembre del mismo año con el papel de Jennifer Check en la película Jennifer’s Body cuyo guion firmó la oscarizada guionista Diablo Cody quién definió la película de terror con comedia adolescente. La película fue estrenada el 18 de septiembre de 2009 junto a sus compañeros Amanda Seyfried and Adam Brody. El film de 16 millones consiguió una recaudación en EEUU de 17 millones y mundialmente alcanzó los 36 millones. Por parte de los críticos recibió críticas mixtas.

Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II.


SWEET

Ese mismo verano comenzó a rodarTransformers: el lado oscuro de la luna donde la mala relación entre Fox y Michael Bay ocasionó que a los pocos días de rodaje fuera despedida y sustituida por la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley al igualar la actitud de Bay en los rodajes a la de Hitler en una entrevista. Después de estrenar Transformers: la venganza de los caídos en 2009, ella comentó a una revista: “La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí”,


SWEET dijo. Michael Bay respondió a estas declaraciones: “Ella dice algunas cosas muy ridículas porque tiene veintitrés años y aún tiene que crecer mucho”. Shia LaBeouf que en el rodaje se mantuvo distante rompió silencio en plena promoción de Transformers: el lado oscuro de la luna anunciando su retirada de la saga de Transformers y declarando que Michael Bay carece de tacto durante sus rodajes: “Es el estilo brusco y sin tacto de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello.”. De Rosie Huntington-Whiteley dijo “viene de Victoria’s Secret y está acostumbrada al modo de trabajar de Michael lo que permite que todo sea más cómodo en el set de rodaje” -y continuó-” Michael Bay dirige a las mujeres de una forma muy lasciva en sus películas y eso fue lo que le ocurrió con Fox, a la que presentó en pantalla haciendo especial hincapié en su sexualidad. Ella se encontró agobiada a diferencia de Rosie que está acostumbrada”. En la promoción de la tercera entrega también Josh Duhamel la defendió: “Todos hemos extrañado a Megan. Es una buena chica. No es como está siendo percibida”. Tyrese Gibson, aseguró que él “Nunca he tenido problemas con ella” y añade que es “una chica muy dulce”. “Siempre ha estado bien, se que la gente está diciendo muchas tonterías sobre ella y solo espero que tenga un buen estómago para soportarlo”. En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Su partner fue el también actor Dominic Monaghan. El video fue uno de los más vistos en Youtube. Fox participó en la película dirigida por Mitch Glazer Passion Play interpretado a un ángel, Lilly, que se cruza con un trompetista abatido por sus problemas(Mickey Rourke) al que salva y el cuál la tendrá que proteger de un peligroso gánster (Bill Murray). La película se estrenó solo en dos cines en el verano de 2011 y se lanzó directamente en DVD el 31 de mayo.

En una entrevista con Telefone a finales de 2011 Fox confesó: “siento que soy vista por la gente como un robot, quiero interpretar personajes más humanos con los que la gente se identifique más...no quiero ser considerada siempre como la reina fría”. Ella dijo que en películas como Jennifer’s Body, Transformers... he interpretado papeles que no se acercan al público ya que son distantes”. Megan Fox dijo en la misma entrevista que decidió participar en la película debut de Jennifer Westfeldt, Friends with Kids porque quería cambiar su imagen de cara al público buscando papeles “más humanos” y confesó que le encanta trabajar en los sets de comedia en 2011 se unió al reparto como Mary-Jane de Friends with Kids junto a Jon Hamm|, Adam Scott, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O’Dowd y Edward Burns. La película se estrenó en Toronto International Film Festival el 9 de septiembre de 2011. El estreno en USA fue en marzo de 2012 las críticas a la película fueron bastante positivas. En la página web Rotten Tomatoes le dio un 67% de respuestas positivas con un ranking de 6.5/10. En Metacritic también fue recibida positivamente. En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, El dictador realizando un cameo junto a actores como Ben Kingsley y John C. Reilly y dirigida por Larry Charles. Que se estrenó en mayo de 2012. En diciembre de 2012 se estrenó en USA This is Forty dirigida por Judd Apatow en la que la actriz interpretaba a Desi junto a Paul Rudd y Leslie Mann y que en España se estrenó en febrero de 2013. La película es un spin-off de la película de Apatow del 2007, Knocked Up. A mitad de 2012 se anunció que Paramount Pictures adquirió “Swindle”, un guion que han escrito Enzo Mileti y Scott Wilson, en el que Fox actuará.

scena videoclic


SWEET

Revista Sweet @Revista Sweet Revistasweet www.revistasweet.com.pe 12

9663 2383


Diagramación de revista Sweet