Para leer a elena de white knight, george

Page 12

aplicar el consejo. Esto quiere decir que la tercera parte trata, l'specíficamente, acerca de la aplicación de los principios. La obra Cómo leer a Elena de White, tiene un volumen complementario titulado Conozcamos a Elena de White (Asociación Publicadora Interamericana, 2001). Es un libro que contiene una hreve biografía de Elena de White, comenta varios de sus escriI ()s, y examina los temas que los unifican. Como tal, Conozcamos {( Elena de White es una obra muy útil que suplementa al presente libro. Combinados, ponen a nuestro alcance una introducción hreve a la vida y obra de una mujer cristiana de gran influencia y :11 uso de sus escritos. Está por demás decir que el presente libro es meramente una introducción al tema que nos ocupa, más que una discusión pro(unda del asunto. Se podría decir mucho más sobre el material que hay en cada capítulo. Este volumen no pretende abarcar asuntos tales como el empleo, por parte de Elena de White, de asistentes literarios ni su uso de obras de otros autores. Estos temas y otros de igual relevancia han sido brevemente analizados en mi libro Conozcamos a

Elena de White. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Bonnie Beres, quien ingresó el texto en la computadora; a Roger W. Coon, Tim Crosby, Paul A. Gordon, Jerry Moon, James R. Nix, Robert W. Olson, y Tim Poirier, quienes leyeron mi manuscrito y ofrecieron valiosas sugerencias para mejorarlo; a Gerald Wheeler y Tim Crosby por encargarse del manuscrito durante el proceso de su publicación; y a la administración de la Universidad Andrews por su apoyo financiero y por darnos tiempo para investigar y escribir. Es mi oración que este libro sea una bendición para los lectores que busquen una comprensión más acertada de los escritos de Elena G. de White. George R. Knight Universidad Andrews Berrien Springs, Míchigan, EE.UU.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.