Issuu on Google+


Circuitos Brasil

Hoteles 12 Rio de Janeiro - Foz do Iguaçu - Salvador 15 Rio de Janeiro - Foz do Iguaçu - Manaus - Salvador 16 Rio de Janeiro - Salvador - Morro de São Paulo 18 Rio de Janeiro - Salvador - Praia do Forte 19 Fortaleza- Porto Galinhas - Salvador 20 Fortaleza - Salvador - Rio de Janeiro 21 Porto de Galinhas - Salvador - Rio de Janeiro 22 Rio de Janeiro - Foz do Iguaçú 23 Rio de Janeiro - Manaus 24 Rio de Janeiro - Salvador 25 Rio de Janeiro - Búzios 26 Rio de Janeiro - Angra dos Reis 27 Rio de Janeiro - Ilha Grande 28 Rio de Janeiro - Itacaré 29 Salvador - Jericoacoara 30 Salvador - Canoa Quebrada 31 Salvador - Pipa 32 Salvador - Morro de São Paulo 33 Salvador - Litoral Norte da Bahia 34 Salvador - Itacaré 35 Salvador - Maraú 36 Belo Horizonte - Congonhas - São João del Rei - Tirandes - Ouro Preto 37 Belo Horizonte - Congonhas - São João del Rei - Tirandes - Mariana - Ouro Preto 40 Belo Horizonte - Congonhas - Mariana - Ouro Preto 44 Jericoacora - Lençóis Maranhenses - São Luís 47


Rio de Janeiro

Foz do Iguaçu

Augusto’s Copacabana Hotel

Cat. T

Falls Galli Hotel

Cat. T

Windsor Atlântica Hotel

Cat. L

Iguassu Resorts

Cat. L

Golden Tulip Regente Hotel

Cat. P

Salvador

Cat. P

Manaus

Marazul Hotel

Cat. T

Pestana Bahia Lodge Hotel

Cat. L

Pestana Bahia Hotel

Viale Cataratas Hotel

Cat. P

Morro de São Paulo

Tropical Manaus Hotel

Amazon Clipper Premium

Cat. L Cat. L

Fortaleza

Natureza Pousada

Cat. T

Diogo Hotel

Cat. T

Patachocas Eco Resort

Cat. L

Luzeiros Fortaleza Hotel

Cat. L

Villa dos Graffitis Pousada

Cat. P

Porto de Galinhas

Carmel Magna Praia Hotel

Cat. P

Búzios

Vilage Porto de Galinhas

Cat. T

Vila do Sol Pousada

Cat. T

Enotel Porto de Galinhas Hotel

Cat. L

Vila D’ Este Pousada

Cat. L

Solar Porto de Galinhas

Cat. P

Angra dos Reis

Cat. P

Ilha Grande

Daleste Pousada

Cat. T

Melia Angra Marina & Resort

Cat. L

Vila Eco Resort de Angra

Atlantico Buzios Hotel

Cat. P

Ancoradouro Pousada Sagu Mini Resort

Cat. T Cat. P


Itacaré

Jericoacoara

Burundanga Pousada

Cat. T

Txai Itacare Resort

Cat. L

Aldeia do Mar Hotel

Cat. P

Canoa Quebrada Tranquilandia Village Pousada

Surfing Jeri Pousada My Blue Hotel

Cat. T Cat. P

Pipa Cat. T

Costa do Sauipe

Pipa Atlantico Hotel

Cat. T

Ponta do Madeiro Hotel

Cat. L

Dos Girassóis Pousada

Cat. P

Praia do Forte

Sauipe Pousadas

Cat. T

Porto Zarpa Hotel

Cat. T

Sauipe Premium Hotel

Cat. L

Ponta do Madeiro Hotel

Cat. L

Sauipe Class Hotel

Cat. P

Guarajuba Vila Gale Mares Hotel

Cat. P

Península de Maraú Cat. L

Belo Horizonte Liberty Palace Hotel

Dos Girassois Pousada

Taipu de Fora Pousada

Cat. T

Kiaroa Eco Luxury Resort

Cat. L

Encanto da Lua Pousada

Cat. P

Tiradentes Cat. P

Pousada Villa Allegra

Cat. P


Delta do Parna鱈ba

Ouro Preto Pousada Classica

Cat. P

Cat. T

S達o Luis

Barreirinhas Pousada do Rio

Pousada Classica

Cat. T

Porto Zarpa Hotel

Cat. T

Luzeiros S達o Luis Hotel

Cat. L

Pestana S達o Luis

Cat. P


1er Dia – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluidos), para observar los magníficos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3er Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos.

4to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

5to Día – Por la mañana, visita a las Cataratas brasileñas y argentinas, una de las maravillas del mundo moderno, con destaque para el impresionante salto de la Garganta del Diablo. Resto del día libre.

6to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. 7mo Día – por la mañana, visita de médio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluidas). Resto del día libre.

8vo Día – Día enteramente libre. Recomendamos paseo facultativo en barco por la Bahia de Todos los Santos, para conocer las islas de Frades e taparica.  9no Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Dia – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magníficos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba.

3ro Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del Día libre. 4to Día – Por la mañana, visita a las Cataratas brasileñas y argentinas, una de las maravillas del mundo moderno, con destaque para el impresionante salto de la Garganta del Diablo. Resto del día libre.

5to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Manaus. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel TROPICAL Manaus. Resto del día libre.

6to Día – 14:00hrs, embarque en el crucero AMAZON CLIPPER PREMIUM, para navegación durante 3 días. Observación del encuentro de las águas de los ríos Negro y Solimões, actividades de selva (diurnas y nocturnas). 7mo Día – Navegación

8vo Día – Navegación y desembarque a las 11:30hrs en el muelle del hotel TROPICAL Manaus. Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Rio


9no Día – Por la mañana, visita de médio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre.

10mo Día – Día enteramente libre. Recomendamos paseo facultativo en barco por la Bahia de Todos los Santos, para conocer las islas de Frades e Itaparica.  11er Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.


1er Día – llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del dia libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba.

3ro Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. 4to Día – por la mañana, visita de médio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre. 5to Día - por la mañana, a la hora informada, traslado para Morro de São Paulo. * Servicios de traslado al puerto y retorno privativos, para opción en catamarán regular. * Traslados vía Isla de Itaparica en regular. Recepción y asistencia de Guía en Morro de São Paulo, que les llevará a la posada elegida. Resto del día libre

6to, 7mo y 8vo Días - Días libres para actividades de playa. Opción de contratar paseos facultativos de buceo, trekking, etc.

9no Día – a la hora informada, traslado para Salvador (por la misma opción elegida que a la ida). Hospedaje y resto del día libre. 10 día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Salvador para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Día – Legada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3ro Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

4to Día – por la mañana, visita de médio Día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre. 5to Día – A la hora informada, traslado para Praia do Forte . Resto del día libre

6to, 7mo y 8vo Días - Días libres para actividades de playa y posibilidad de contratar otros paseos opcionales 9no Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Salvador para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Día – Llegada a Fortaleza. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. 2do Día – City Tour de medio día, sin comida. Resto del día libre

3ro Día – Día enteramente libre, para disfrutar de las playas o contratar paseos facultativos.   4to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Recife. Recepción en aeropuerto y traslado a Porto de Galinhas, al hotel elegido. Resto del Día libre. 5to, 6to y 7mo Días – Días libres para disfrutar de las playas.

8vo Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

9no Día – por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas).  Resto del día libre. 10mo Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

For


1er Día – Llegada a Fortaleza. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. 2do Día – City Tour de medio día, sin comida. Resto del día libre

3ro Día – Día enteramente libre, para disfrutar de las playas o contratar paseos facultativos.  

4to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

5to Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre. 6to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido.Resto del día libre.

7mo Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Almuerzo en una típica churrasquería (no incluye bebidas) Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 8vo Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos. 9no Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

For


1er Dia – Llegada a Recife. Recepción en aeropuerto y traslado a Porto de Galinhas, al hotel elegido. Resto del día libre. 2do, 3er y 4to Días – Días libres para disfrutar de las playas.

5to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

6to Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre.

7mo Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Río de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

8vo Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Almuerzo en una típica churrasquería (no incluye bebidas) Resto del medio libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 9no Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos. 10mo Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Por


1er Día – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3er, 4to y 5to Días – Días enteramente libres para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos.

6to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Iguazú. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

7mo Día – Por la mañana, visita a las Cataratas brasileñas y argentinas, una de las maravillas del mundo moderno, con destaque para el impresionante salto de la Garganta del Diablo. Resto del día libre.

8vo Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto de Iguazú, para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Dia – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba.

3er y 4to Días – Días enteramente libres para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos.

5to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Manaus. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel TROPICAL Manaus. Resto del día libre. 6to Día – 14:00hrs, embarque en el crucero AMAZON CLIPPER PREMIUM, para navegación durante 3 días. Observación del encuentro de las águas de los Ríos Negro y Solimões, actividades de selva (diurnas y nocturnas). 7mo Día – Navegación

8vo Día – Navegación y desembarque a las 11:30hrs en el muelle del hotel TROPICAL Manaus A la hora informada, traslado al aeropuerto de Manaus para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Dia – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Almuerzo en una típica churrasquería (no incluye bebidas). Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba.

3ro y 4to Días – Días enteramente libres para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos 5to Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Salvador de Bahia. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. 6to Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre. 7mo Día – Día enteramente libre. Recomendamos paseo facultativo en barco por la Bahia de Todos los Santos, para conocer las islas de Frades e Itaparica. 

8vo Día – Día libre. A la hora informada, traslado al aeropuerto de Salvador para embarque en su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Dia – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3ro Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos. 4to Día – Por la mañana, traslado a Búzios, a la posada elegida. Resto del día libre.

5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Dia – Legada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3ro Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos 4to Día – Por la mañana, traslado a Angra dos Reis, al hotel elegido. Resto del día libre.

5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Día – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3ro Día – Día enteramente libre para disfrutar de los encantos de la ciudad o contratar paseos facultativos 4to Día – Por la mañana, traslado regular a Ilha Grande, a la posada elegida. Resto del día libre.

5to Día – En el horário informado, paseo REGULAR incluído a la Villa de Abrão y paseo en barco. Resto del día libre.

6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas y paisajes exhuberantes de la Bahia de Angra dos Reis o contratar paseos facultativos 8vo Día - A la hora informada, traslado regular al aeropuerto de Río de Janeiro para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Día – Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día al Pan de Azúcar (tkts de teleférico incluídos), para observar los magnificos paisajes y vistas deslumbrantes de la Ciudad Maravillosa. Resto del día libre. Posibilidad de contratar Tour Nocturno facultativo, con show folclórico típico, samba y exhibición de fantasías de las escuelas de samba. 3er Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Ilhéus. Recepción en aeropuerto y traslado (aproximadamente una hora de duración) al hotel o posada elegida en Itacaré. Resto del día libre.

4to, 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Ilhéus para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Rio


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas).  Resto del día libre. 3er Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Fortaleza. Recepción en aeropuerto y traslado a Jericoacoara a la posada elegida. Resto del día libre.

4to, 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Fortaleza para vuelo de retorno.

Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre.

3er Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Fortaleza. Recepción en aeropuerto y traslado a Canoa Quebrada a la posada elegida. Resto del día libre. 4to, 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Fortaleza para vuelo de retorno.

Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, Conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas).  Resto del día libre. 3er Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Natal. Recepción en aeropuerto y traslado a Pipa a la posada elegida. Resto del día libre.

4to, 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Natal para vuelo de retorno.

Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas).Resto del día libre. 3er Día – Día enteramente libre. Recomendamos paseo facultativo en barco por la Bahia de Todos los Santos, para conocer las islas de Frades e Itaparica. 

4to Día - Por la mañana, a la hora informada, traslado para Morro de São Paulo. Hay 3 opciones para traslados a Morro: * Servicios de traslado al puerto y retorno privativos, para opción en catamarán regular. * Traslados vía Isla de Itaparica en regular. * Servicios de traslados al aeropuerto y retorno privativos, para opción en avioneta Recepción y asistencia de Guía en Morro de São Paulo, que les llevará a la posada elegida. Resto del día libre 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las maravillosas playas de esta isla, o contratar paseos facultativos, como buceo y trekking. 8vo Día – A la hora informada, traslado para Salvador (por la misma opción elegida que a la ida) y traslado al aeropuerto para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del Día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio Día a la ciudad y  Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la iglesia de San Francisco, conocida como la iglesia de oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas).  Resto del día libre. 3er Día – Día enteramente libre. Recomendamos paseo facultativo en barco por la Bahía de Todos los Santos, para conocer las Islas de Frades e Itaparica.  4to Día - Traslado al Litoral Norte, al hotel o posada elegida. Resto del día libre.

5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día – a la hora informada, traslado para aeropuerto de Salvador para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Día – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – Por la mañana, visita de medio día a la ciudad y Centro Histórico de Salvador, conocido como Pelourinho. Visita a la Iglesia de San Francisco, conocida como la Iglesia de Oro, expresión máxima del barroco brasileño (entradas incluídas). Resto del día libre. 3er Día – Traslado al aeropuerto para embarque en vuelo a Ilhéus. Recepción en aeropuerto y traslado (aproximadamente una hora de duración) al hotel o posada elegida en Itacaré. Resto del día libre

4to, 5to, 6to y 7mo Días - Días enteramente libres para disfrutar de las encantadoras playas o contratar paseos facultativos. 8vo Día - A la hora informada, traslado al aeropuerto de Ilhéus para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Sal


1er Dia – Llegada a Salvador. Recepción en aeropuerto y traslado privativo al hotel elegido. Resto del día libre.

2do Día – 07:00hrs, traslado a la península de Maráu, en carro privativo combinado vía marítima y terrestre hasta Camamu (aquí embarque en barco regular hasta Barra Grande, recepción y traslado en coche regular hasta el hotel o posada elegida en Maraú). Resto del día libre. 3er, 4to, 5to y 6to Días – Días enteramente libres para disfrutar de las playas y bellezas naturales, Opción de contratar paseos opcionales con diferentes itinerários ecológicos. 7mo Día – Traslado hasta Salvador, al hotel elegido, por la misma vía que a la ida.

8vo Día -  Día libre.  A la hora informada, traslado privativo al aeropuerto de Salvador para vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios.

Sal


DÍA 1 - BELO HORIZONTE Llegada a Belo Horizonte + Trf al Hotel .Visita Panoramica. Alojamiento DÍA 2 – BELO HORIZONTE – CONGONHAS - SAO JOAO DEL REI - TIRADENTES Salída 08 hs con destino a Congonhas (85 Kilometros).El conjunto artístico y arquitectónico del Santuario do Bom Jesus de Matosinhos fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debido a su valor artístico y por ser un ejemplo importante de las obras de Aleijadinho. El conjunto es formado por 64 figuras hechas en madera de cedro, pintadas, representando la Pasión de Cristo y colocadas en seis capillas y por doce profetas hechos en piedra jabón (esteatita), colocados en el atrio de la iglesia. Este santuario artístico del siglo XVIII está ubicado a 80 km de Belo Horizonte y durante el viaje es posible ver, al margen de la carretera, diversas minas de hierro. Continuación del viaje para São João del Rei - 100 km. La historia de São João del Rei es muy parecida con la de Tiradentes, antigua São José del Rei. El oro atrajo a los primeros aventureros que, trajeron esclavos negros en gran número. Los primeros a ocupar la región fueron los paulistas, verdaderos descubridores de Minas Gerais. Esa ocupación inicial tornó la misma muy importante y pasó a ser llamada Ribeirão do Lenheiro . En 1713, el pueblo se transformó en villa. Sus límites administrativos se encontraban con los de Vila Rica, hoy Ouro Preto. Uno de los hechos más marcantes de la historia de Minas Gerais fue la Guerra dos Emboabas , entre paulistas y no paulistas, que lucharon por el control de la región minera. En São João del Rei, sucedió la famosa mortandad de los paulistas en el lugar llamado Capão da Traição “. Almuerzo Restaurante Cafe con Prosa a camino de Tiradentes. Continuación del viaje para Tiradentes - 15 km Tiradentes es un pequeño paraíso. Ni parece que el pueblito festivo y simple, donde nació Joaquim José da Silva Xavier, también fue la cuna de la Inconfidência Mineira. Ubicada en la Serra de São José , al margen del Rio das Mortes , la ciudad de Tiradentes es una de las más antiguas poblaciones de Minas Gerais. Los primeros inmigrantes vinieron de São Paulo, en 1702, atraídos por el oro encontrado en las faldas de la sierra. Allí irguieron una capilla dedicada a San Antônio, protector del pueblo Llegada a Tiradentes y alojamiento en Pousada Villa Allegra .

Bel - Ou


DÍA 3 – TIRADENTES – MARIANA – OURO PRETO Salida a las 09hs hacia Mariana - 200 km. La primera capital de Minas Gerais, fue fundada en 1696. Sus primeros habitantes, los bandeirantes, encontraron pepitas de oro en los ríos de la región. En 1748 llegó a Mariana el primer obispo de Minas Gerais, Don Frey Manuel da Cruz. El nombre Mariana es un homenaje a la reina Doña María Ana de Áustria, esposa del rey, Dom João V, de Portugal. La ciudad recibió el título de Patrimonio Nacional de Brasil en 1945. Entre sus atractivos mas importates encontamos: Catedral da Sé: en el interior de este templo se puede ver, además del famoso órgano alemán de la mejor fábrica de órganos del siglo XVIII, lindos altares totalmente dorados y pinturas en estilo oriental. Museu Arquidiocesano: guarda una importante colección de arte sacro barroco, además de muebles, cuadros y objetos en plata portuguesa de la época colonial. .Praça Minas Gerais: conjunto arquitectónico barroco, donde se encuentra la antigua Municipalidad (Casa de Câmara e Cadeia), la Igreja do Carmo y la de São Francisco; como también el Pelourinho, local donde se castigaba a los marginales en la época colonial. Almuerzo en centro de Mariana en Restaurante Lua Cheia. Llegada a Ouro Preto y alojamiento en la Pousada Clásica . DÍA 4 – OURO PRETO - BELO HORIZONTE Visita de la ciudad de Ouro Preto. Almuerzo en centro de la ciudad en restaurante Casa dos Contos El conjunto de aldeas fundadas en 1698, fueron reunidas en 1711, formando una pequeña villa que pasó a llamarse Vila Rica de Albuquerque, en homenaje al gobernador Antonio de Albuquerque; hoy este lindo lugar es conocido como Ouro Preto y está a 98 km de Belo Horizonte. Patrimonio Cultural de la Humanidad, conforme declaración de la UNESCO; guarda los mejores ejemplares de la arquitectura colonial del siglo XVIII. Sus iglesias decoradas con el oro encontrado en la región del Itacolomi, son los mejores ejemplares del apogeo del ciclo del oro del período colonial brasileño. Las plazas y calles de la ciudad os llevan a recordar la conspiración Inconfidência Mineira, de Tiradentes y sus compañeros, en la lucha por la independencia de Brasil. El estilo barroco mineiro dejó su marca en las fachadas de las casas e iglesias de la antigua Ouro Preto. Artistas autodidactas como Aleijadinho y Manoel da Costa Athayde, construyeron los más lindos templos del período colonial en el siglo XVIII, financiados por la minería del oro. Por la Tarde traslados al Aeropuerto de Belo Horizonte – 145 Km . Fin de nuestros servicios.


Servicios Privados Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

Trf In + Belo Horizonte Hotel Liberty Palace

FD Congonhas / Sao Jao del Rei / Tiradentes + Almuerzo Pousada Villa Alegra Fd Tiradentes / Mariana + Almuerzo / Ouro Preto Pousada Classica Fd Tour Ouro Preto + Almuerzo Trf Out a Belo Horizonte


DÍA 1 - BELO HORIZONTE Llegada a Belo Horizonte + Trf al Hotel . Visita Panoramica. Alojamiento

DÍA 2 - BELO HORIZONTE – CONGONHAS – SAO JOAO DO REI – TIRADENTES Salida 08 hs con destino a Congonhas – 85 Km El conjunto artístico y arquitectónico del Santuario do Bom Jesus de Matosinhos fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debido a su valor artístico y por ser un ejemplo importante de las obras de Aleijadinho. El conjunto es formado por 64 figuras hechas en madera de cedro, pintadas, representando la Pasión de Cristo y colocadas en seis capillas y doce profetas hechos en piedra jabón (esteatita), colocados en el atrio de la iglesia. Este santuario artístico del siglo XVIII está ubicado a 80 km de Belo Horizonte y durante el viaje es posible ver, al margen de la carretera, diversas minas de hierro. Continuacion del Viaje a San Joao do Rei a 100 Km + Almuerzo en el Camino en Cafe com Prosa La historia de São João del Rei es muy parecida con la de Tiradentes, antigua São José del Rei. El oro atrajo a los primeros aventureros que, trajeron esclavos negros en gran número. Los primeros a ocupar la región fueron los paulistas, verdaderos descubridores de Minas Gerais. Esa ocupación inicial tornó la misma muy importante y pasó a ser llamada Ribeirão do Lenheiro . En 1713, el pueblo se transformó en villa. Sus límites administrativos se encontraban con los de Vila Rica, hoy Ouro Preto. Uno de los hechos más marcantes de la historia de Minas Gerais fue la Guerra dos Emboabas , entre paulistas y no paulistas, que lucharon por el control de la región minera. En São João del Rei, sucedió la famosa mortandad de los paulistas en el lugar llamado Capão da Traição “. Continuación del viaje para Tiradentes - 15 km Tiradentes es un pequeño paraíso. Ni parece que el pueblito festivo y simple, donde nació Joaquim José da Silva Xavier, también fue la cuna de la Inconfidência Mineira. Ubicada en la Serra de São José , al margen del Rio das Mortes , la ciudad de Tiradentes es una de las más antiguas poblaciones de Minas Gerais. Los primeros inmigrantes vinieron de São Paulo, en 1702, atraídos por el oro encontrado en las faldas de la sierra. Allí irguieron una capilla dedicada a San Antônio, protector del pueblo. Llegada a Tiradentes y alojamiento en Pousada Villa Allegra .

Bel -M


DÍA 3 - TIRADENTES - OURO PRETO Excursion de Dia completo en Tiradentes con Almuerzo Tipico . Tiradentes es un pequeño paraíso. Ni parece que el pueblito festivo y simple, donde nació Joaquim José da Silva Xavier, también fue la cuna de la Inconfidência Mineira. Ubicada en la Serra de São José , al margen del Rio das Mortes , la ciudad de Tiradentes es una de las más antiguas poblaciones de Minas Gerais. Los primeros inmigrantes vinieron de São Paulo, en 1702, atraídos por el oro encontrado en las faldas de la sierra. Allí irguieron una capilla dedicada a San Antônio, protector del pueblo. Continuacion a Ouro Preto a 180 Km. Llegada y alojamiento en Pousada Clasica (www.pousadaclassica.com.br) DÍA 4 - OURO PRETO – MARIANA – MINA DE ORO – BELO HORIZONTE

Salida a las 09.00 a Mariana a 15 Km . La primera capital de Minas Gerais, fue fundada en 1696. Sus primeros habitantes, los bandeirantes, encontraron pepitas de oro en los ríos de la región. El nombre Mariana es un homenaje a la reina Doña María Ana de Áustria, esposa del rey, Dom João V, de Portugal. La ciudad recibió el título de Patrimonio Nacional de Brasil en 1945. Entre sus atractivos mas importates encontamos: Catedral da Sé: en el interior de este templo se puede ver, además del famoso órgano alemán de la mejor fábrica de órganos del siglo XVIII, lindos altares totalmente dorados y pinturas en estilo oriental. Museu Arquidiocesano , Praça Minas Gerais, donde se encuentra la antigua Municipalidad (Casa de Câmara e Cadeia), la Igreja do Carmo y la de São Francisco; como también el Pelourinho, local donde se castigaba a los marginales en la época colonial. Alojamiento en Pousada Clássica.


DÍA 5 - OURO PRETO Dia inteiro de paseo en Ouro Preto + Almuerzo Restaurante Casa dos Contos.El conjunto de aldeas fundadas en 1698, fueron reunidas en 1711, formando una pequeña villa que pasó a llamarse Vila Rica de Albuquerque, en homenaje al gobernador Antonio de Albuquerque; hoy este lindo lugar es conocido como Ouro Preto y está a 98 km de Belo Horizonte. Patrimonio Cultural de la Humanidad, conforme declaración de la UNESCO; guarda los mejores ejemplares de la arquitectura colonial del siglo XVIII. Sus iglesias decoradas con el oro encontrado en la región del Itacolomi, son los mejores ejemplares del apogeo del ciclo del oro del período colonial brasileño. Las plazas y calles de la ciudad os llevan a recordar la conspiración Inconfidência Mineira, de Tiradentes y sus compañeros, en la lucha por la independencia de Brasil. El estilo barroco mineiro dejó su marca en las fachadas de las casas e iglesias de la antigua Ouro Preto. Artistas autodidactas como Aleijadinho y Manoel da Costa Athayde, construyeron los más lindos templos del período colonial en el siglo XVIII, financiados por la minería del oro. Casa dos Contos: magnífico ejemplar de la arquitectura civil del siglo XVIII; en su interior, un museo donde se puede ver la historia de la moneda del país, desde la época colonial. Traslados al Aeropuerto de Belo Horizonte – 145 Km . Fin de nuestros servicios.


Servicios Privados Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5

Trf In + Belo Horizonte Hotel Liberty Palace

FD Congonhas / Sao Jao del Rei / Tiradentes + Almuerzo Pousada Villa Alegra Fd Tiradentes + Almuerzo / Ouro Preto Pousada Classica Fd Mariana / Minas de Oro Pousada Classica Ouro Preto + Almuerzo Trf Out a Belo Horizonte


DÍA 1 - BELO HORIZONTE Llegada a Belo Horizonte + Trf al Hotel. Visita Panoramica. Alojamiento

DÍA 2 - BELO HORIZONTE – CONGONHAS – MARIANA – OURO PRETO Salida 08 hs con destino a Congonhas – 85 Km El conjunto artístico y arquitectónico del Santuario do Bom Jesus de Matosinhos fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debido a su valor artístico y por ser un ejemplo importante de las obras de Aleijadinho. El conjunto es formado por 64 figuras hechas en madera de cedro, pintadas, representando la Pasión de Cristo y colocadas en seis capillas y doce profetas hechos en piedra jabón (esteatita), colocados en el atrio de la iglesia. Este santuario artístico del siglo XVIII está ubicado a 80 km de Belo Horizonte y durante el viaje es posible ver, al margen de la carretera, diversas minas de hierro. Continuacion del Viaje a Mariana 80 Km. Almuerzo en Restaurante Club do Ouro (Buffet de comida típica). La primera capital de Minas Gerais, fue fundada en 1696. Sus primeros habitantes, los bandeirantes, encontraron pepitas de oro en los ríos de la región. En 1748 llegó a Mariana el primer obispo de Minas Gerais, Don Frey Manuel da Cruz. El nombre Mariana es un homenaje a la reina Doña María Ana de Áustria, esposa del rey, Dom João V, de Portugal. La ciudad recibió el título de Patrimonio Nacional de Brasil en 1945. Entre sus atractivos mas importates encontamos: Catedral da Sé: en el interior de este templo se puede ver, además del famoso órgano alemán de la mejor fábrica de órganos del siglo XVIII, lindos altares totalmente dorados y pinturas en estilo oriental. Museu Arquidiocesano: guarda una importante colección de arte sacro barroco, además de muebles, cuadros y objetos en plata portuguesa de la época colonial. Praça Minas Gerais: conjunto arquitectónico barroco, donde se encuentra la antigua Municipalidad (Casa de Câmara e Cadeia), la Igreja do Carmo y la de São Francisco; como también el Pelourinho, local donde se castigaba a los marginales en la época colonial. Continuación a Ouro Preto. Alojamiento en Pousada Clássica .

Bel


DÍA 3 - OURO PRETO Dia inteiro de paseo en Ouro Preto + Almuerzo Restaurante Casa dos Contos. El conjunto de aldeas fundadas en 1698, fueron reunidas en 1711, formando una pequeña villa que pasó a llamarse Vila Rica de Albuquerque, en homenaje al gobernador Antonio de Albuquerque; hoy este lindo lugar es conocido como Ouro Preto y está a 98 km de Belo Horizonte. Patrimonio Cultural de la Humanidad, conforme declaración de la UNESCO; guarda los mejores ejemplares de la arquitectura colonial del siglo XVIII. Sus iglesias decoradas con el oro encontrado en la región del Itacolomi, son los mejores ejemplares del apogeo del ciclo del oro del período colonial brasileño. Las plazas y calles de la ciudad os llevan a recordar la conspiración Inconfidência Mineira, de Tiradentes y sus compañeros, en la lucha por la independencia de Brasil. El estilo barroco mineiro dejó su marca en las fachadas de las casas e iglesias de la antigua Ouro Preto. Artistas autodidactas como Aleijadinho y Manoel da Costa Athayde, construyeron los más lindos templos del período colonial en el siglo XVIII, financiados por la minería del oro. Casa dos Contos: magnífico ejemplar de la arquitectura civil del siglo XVIII; en su interior, un museo donde se puede ver la historia de la moneda del país, desde la época colonial. Alojamiento en Pousada Clássica DÍA 4 - OURO PRETO – BELO HORIZONTE Traslados al Aeropuerto de Belo Horizonte – 145 Km . Fin de nuestros servicios.


Servicios Privados Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

Trf In + Belo Horizonte Hotel Liberty Palace

FD Congonhas / Mariana + Almuerzo / Ouro Preto Pousada Classica Fd Ouro Preto + Almuerzo Pousada Classica Trf Out a Belo Horizonte


1er Día – Llegada a Fortaleza. Recepción en aeropuerto y traslado privativo hasta Jericoacoara, a la Posada elegida. Resto del día libre. 2do y 3er Días – Días enteramente libres para descubrir las maravillosas playas, lagunas y dunas de este encantador lugar.

4to Día - A la hora informada, salida para recorrer la Ruta de las Emociones: Traslado por la mañana,  en camioneta 4x4 de Jericoacoara / Parnaíba - pasando por Tatajuba, Río Coreau y Camocim para Parnaíba, paseo completo a las principales islas del Delta, ricas en biodiversidad, donde vamos apreciar la fauna y flora hasta la Bahía del Feijão Bravo,  con parada para almuerzo (no incluído) en las Islas Canárias. Podemos comer cangrejos y ostras frescas (son programas imperdibles). Hospedaje de una noche en la Posada dos Ventos o similar. 5to Día – Traslado Parnaíba / Caburé – en 4x4 pasando por el Parque do Río Novo. Caburé / Barreirinhas en lancha, parando en Vassouras y en el Faro de Mandacaru, con una vista de 360 º de los Pequenos y Grandes Lençóis. Hospedaje de  una noche en la Posada del Río o similar.

6to Dia – Por la mañana, después del desayuno, paseo (regular) por el  Parque de los Lençóis Maranhenses en Toyota 4 x 4, y por la tarde, traslado en van regular, Barreirinhas / São Luis, con salida prevista a las 16:30hs. São aproximadamente 3:30hs hasta llegar a São Luis. Hospedaje en hotel elegido.

7mo Día – Por la mañana, paseo (Regular) de meio dia por la ciudad, conociendo los principales puntos turísticos y arquitectónicos del centro Histórico de São Luis. Resto del dia libre. 8vo Día - Dia libre. A la hora informada, traslado regular al aeropuerto para embarque en su vuelo de retorno.

Jeri


Incluído en la Ruta de las Emociones (este itinerario es realizado solamente en camionetas 4 x 4, privativas, exceptuando el traslado Barreirinhas / São Luis, que es regular) - Traslado en 4x4 Jericoacara / Parnaíba - Paseo completo de lancha al Delta - Hospedaje en Posada dos Ventos  en Parnaíba - Traslado Parnaíba / Caburé en 4x4 - Traslado Caburé / Barreirinhas en lancha - Paseo al Parque dos Lençóis en Toyota 4 x 4 - Hospedaje en  Posada do Rio - Traslado en Van regular, de Barreirinhas hasta São Luis Fin de nuestros servicios.


Tourmed - Circuitos Brasil