Issuu on Google+

REPORTE DE LA OBRA MISIONERA Ventanilla – Pachacútec Mayo 2011 ...que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Fil 1:6

Amados hermanos, amigos y pastores, les escribo una vez más, no pensando en cuantos vayan a leer estas líneas, sino mas bien en cuantos de los que van a leer viven con fidelidad con respecto a la obra misionera. ¡Hermanos!, la obra del señor demanda de cada creyente tiempo fuerza y sacrificio, es por ello que no debemos dejar pasar el tiempo sin estar involucrado en el servicio del Señor. Son miles las almas que el infierno recibe día a día y que el diablo no deja de engañar a multitudes con pseudo-evangelios. Razón por la cual muchos estamos dispuestos a sacrificar todo por glorificar a nuestro Señor y que su nombre sea exaltado en muchos lugares… Continuando con la obra que el Señor nos encomendó, una tarde mientras evangelizaba por las calles, me encontré con un ambulante, y no dude en compartirle un folleto y tratar de conversar con él para compartirle el evangelio, cuando trate de hablar de Jesús, me quede asombrado cuando me pregunto quién era Jesús, al inicio creí que era una respuesta tratando de decirme que para mi quien era Jesús. Continué con unos textos acerca de la vida de Jesús y me respondía que nunca había escuchado hablar de un hombre como Jesucristo, pero si escuchó sabía de la virgen María, virgen de la puerta y entre otros. Al final, aunque no entregó su vida a Cristo, quedo en que buscaría una iglesia bautista y si así lo hiciere estoy seguro que la semilla sembrada dará fruto en su tiempo. Por otro lado este mes tenemos la presencia de nuevos hermanos, ellos son Hernán, Yolanda y Martina (fotos 2,3). Hernán y Yolanda son una pareja conviviente, cundo ellos vivían en los Olivos asistieron un tiempo a la iglesia Bautista Horeb, luego se mudaron a Pachacútec, como fruto de la evangelización y visitas que hacemos les encontramos, desde aquel día tenemos contacto con ellos y ahora asisten a la iglesia donde ministramos. Así mismo este mes (mayo) continuamos desarrollando las reuniones regulares: Escuela Dominical, Reunión en hogares, y Discipulado. Gracias a Dios por darnos el privilegio de servirle a Él, sirviendo a las personas.

Motivos de Oración -

Por la vida espiritual de la iglesia. Para que Dios provea para la construcción de la casa pastoral. Para que el Señor me de sabiduría y humildad en su obra. Por nuestro soporte económico.

Visite nuestra blog: http://www.ieblavid.tk/ Atte. Sus servidores Walmert e Irene.

Fono: 949730194 wally17_1@hotmail.com Cuenta en soles Banco de Crédito BCP 191-20814248-0-91


REPORTE MAYO