Issuu on Google+

ww

Grupo CapitanBado.com AÑO IV - 34 Edición 30.000 Guaraníes 15.00 Reales 8.00 Dólares

.info p i v ista

v w.re

Camila Thomé

Katuete - Canindeyú


Porã Palace Hotel

Sua Casa Fora de Casa Espaço e serviço que ofrecen detalhes de bom gosto e opções diferenciadas Conforto, comodidade, hospitalidade e segurança como vocé procura Atotal satisfação do hóspede é a nossa prioridades!

D r . F ra n c i a P e d ro J u a n C a b a l l e ro - P a ra g u ay ( 0 3 3 6 ) 2 7 3 0 2 2 PY ( 0 6 7 ) 3 4 3 1 - 1 1 4 9 B R w w w. p o ra p a l a c e h ot e l . c o m


>>>>>>>>>

Revista VIP

Amigos con derechos: 4 cosas que debes saber

C

uando el amor tarda en llegar, pero las hormonas deciden no querer esperar, muchas veces caemos en el vicio y las redes de un amante. O lo que ahora todos conocemos como “amigo con derecho a roce”. ¿Cómo definimos esto? Es simple, un amigo, alguien con quien nos llevamos muy bien, y esa buena relación es traspasada a la cama, a nivel sexual. Sin ningún tipo de compromiso ni sentimiento amoroso de por medio y con la libertad de poder estar con otras personas, los “amigos con derecho" o "amigos con beneficios"son un buen refugio ante la soledad. Pero también un arma de doble filo, ya que no todos pueden mantener las reglas del “no-sentimientos”, y muchas veces se cae en el desamor, la decepción, las lágrimas y la separación. Si has pensado en aprovechar esta tentadora oportunidad de tener un amante, te recomendmaos leas primero las cuatro cosas a considerar antes de tener un “amigo con derechos”. Ser honesta con tus emociones Los “amigos con derechos a roce” son dos personas con una atracción física mutua, pero donde las emociones y sentimientos no tienen cabida. Pero cuando esto sucede, cuando se entremezclan sentimientos, las cosas se complican, y si no eres sincera con él, y mucho menos, contigo misma, seguramente terminarás sufriendo. No debes convertir a tu amigo en amante como paso previo al noviazgo, porque eso remotamente ocurre. Recuerda que hay una diferencia entre sexo y amor, y los “amigos con derechos”

10

web: www.revistavip.info

sólo tratan sobre sexo. Los celos Supuestamente, un “amigo con derechos a roce” tiene toda la libertad de estar con otras chicas. Por eso, si eres del tipo celosa, y crees que no podrás controlarlos cuando lo veas en alguna cita o conversando con otra muchacha, no te metas en esta situación. Una relación de este tipo, que es solamente sexual, no es sinónimo de monoga-

mia sino de aventura de una noche. Establecer reglas Antes de comenzar una relación de este tipo, que bien sabes es solamente sexual, es recomendable establecer las reglas del juego. Una de las reglas a considerar es no integrarlo a tu rutina diaria, incluyendo los amigos y la familia. Si con el tiempo comienza a llevarse bien con ellos, la relación tomará otra tonalidad. Tampoco es buena idea intercambiar regalos, ya que implican una conexión con la relación. Otra regla importante en la relación de los “amigos con derechos”, es no quedarse a dormir en el departamento o casa del otro. Dormir, acariciarse, puede tornarse emotivo e íntimo, y esto puede prestar a confusiones. Pones en riesgo la amistad Una de los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de comenzar una relación netamente sexual con un amigo es el riesgo de perder la amistad. Si las cosas no resultan bien, una relación de “amigos con derechos” tiene el potencial de arruinar la amistad. Si alguno desarrolla sentimientos amorosos, difícilmente se podrá volver a la amistad luego de haber compartido el contacto sexual y seguramente terminará herido. Así que ya saben, tener un “amigo con derecho a roce” no siempre es tan sencillo como parece, y puede convertirse en una relación peligrosa. Por eso, te recomendamos también leas las reglas implícitas de los “amigos con beneficios”.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Bajar de peso gracias a las propiedades del limón

E

n esta ocasión te presentaré una dieta que puede ayudarte a adelgazar unos kilitosque tengas de más. Esta dieta es basada en el limón, que es una fruta muy benéfica para la salud. Si tomas un vaso de agua tibia con limón cada mañana un rato antes del desayuno y lo combinas con algo de ejercicio físico y una dieta sana (con verduras y frutas) te ayudará a perder los kilos que consideras que tienes demás y sobre todo los kilos de la barriga que tanto molestan. Para hacer esta dieta del limón tienes que agregar a tu dieta el jugo y la cáscara de limón, lo que te favorecerá en el aceleramiento de tu digestión y perder los kilos indeseados más fácilmente. Cuando agregas limón al agua que tienes que beber ayudas a que el sistema digestivo actúe, a que el cuerpo elimine las toxinas y que el organismo actúe de forma depurativa, y de esta manera se previene el estreñimiento.

12

web: www.revistavip.info

También es importante resaltar que el limón contiene vitamina C, refuerza el sistema inmunológico, purifica la sangre, es un muy buen antiséptico, aumenta la acidez del sistema digestivo y ayuda a que el cuerpo absorba mayor cantidad de calcio. Lo mejor para hacer la dieta con limón es beber de 8 a 10 vasos de jugo por día. Otros puntos que debes tener presentes en la dieta son comer al menos cinco frutas al día, evitar los edulcorantes que puedan darte más ganas de consumir azúcar y no consumir grasas saturadas. Durante el día tienes que consumir de 5 a 6 comidas de poca proporción, trata de comer la mínima cantidad posible de alimentos refinados como el pan, el arroz blanco, las papas fritas y las pastas, pudiendo comer alimentos integrales.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


Hotel Tacuru En Salto del Guaira - Paraguay

E

s un hotel con pocas habitaciones, en los que los empleados conocen los gustos del cliente y saben que hacer para complacerlos, siguiendo esta linea una propuesta original es la de Tacuru Hotel Boutique ,ubicada a 3 cuadra del centro comercial de la Ciudad de Salto del Guaira. Alli 21 habitaciones sobriamente decorada y con abundante luz y naturaleza a su alrededor complementan el plan de quienes llegan all铆 en busca de complacer sus necesidades. Com un merecido descanso.En este lugar, mas que una buena cama las anfitrionas marcan las diferencias . " NOSOTROS SOMOS EL PRODUCTO" Ella nunca planeo tener un hotel sin embargo hoy, se dedica con sus hermanas a que todos lo que llegan disfruten de una muy buena estad铆a . El desayuno es algo memorable no solo por la frescura de los ingredientes sino por la agradable y comoda ambientaci贸n Esperando que se sientan como en casa.

Direcci贸n: Cuarta proyectada 9, esquina Pedro Juan Caballero, Barrio Itaipu. Salto del Guaira. Paraguay Tel: +59 54 62 43 020 mail: tacuru@tacuruhotel.com www.tacuruhotel.com


“La moda sale de moda, el estilo nunca”

Calle 14 de mayo e/ Oliva Capitán Bado - Paraguay


“La moda sale de moda, el estilo nunca”

Calle 14 de mayo e/ Oliva Capitán Bado - Paraguay


FINANZAS CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO ANIVERSARIO EN PEDRO JUAN CABALLERO

A

ra Finanzas Festejó su segundo aniversario en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. Con un cóctel, gerentes y funcionarios festejaron en la tarde de hoy un año de operaciones en el norte del país. Con las metas alcanzadas en operaciones y expansión de la entidad. “La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas”. ARA FINANZAS DEPARTAMENTO AMAMBAY SUCURSAL PEDRO JUAN CABALLERO Avenida Mcal. López 1460 c/ 14 de Mayo Teléf.: 03362 73886/8 Horario de Atención: Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00 hs. Sábados: 08:00 a 12:00 hs.

NUESTRA MISIÓN Ser una empresa ágil, competitiva e innovadora, enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes. NUESTRA VISIÓN Consolidarnos y posicionarnos como la mejor entidad especializada en créditos y servicios financieros del país. NUESTROS VALORES • Jerovia (confi anza) • Ñeha’ã (esfuerzo) • Vy’a (alegría) • Pyryryi (agilidad) NUESTRO LEMA Tiempo de crecer. NUESTRA FILOSOFÍA Crecer con nuestra gente.


FINANZAS CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO ANIVERSARIO EN PEDRO JUAN CABALLERO


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cuando NO deberías escribirle a él

¿Le escribo o no le escribo? Esa pregunta suena varias veces en la cabeza de cualquier mujer cuando recién comienzan una relación. Tenemos dos casos: aquellas que envían 400 mensajes de texto por día a su chico para saber en qué anda, pues no aguantan la curiosidad y la ansiedad por hablar con él. Y tenemos todo lo contrario: las que nunca escriben por miedo a quedar como “pesadas” o porque siempre esperan que el otro de el primer paso, con el sabido riesgo de que además pueden quedar como desinteresadas y cortantes. Tú ya sabes a qué grupo perteneces, pero sea cual sea tu actitud, seguramente en más de una ocasión has dudado si tomar el teléfono celular y llamarlo, o si era mejor esperar que él lo haga antes. Hoy vengo a aclararte un poco el panorama y te aconsejo que, ante la duda,NO le escribas en las siguientes situaciones: Enseguida después de las primeras citas. Puede ser tentador escribirle a tu chico que has pasado genial a su lado y que te ha encantado conocerlo, pero espera un poco más. Los hombres disfrutan de la etapa de la conquista y, si tu le escribes demasiado cuando recién se conocen, disminuye su emoción por conquistarte, pues sentirá que ya te tiene para él. Cuando te encuentras ebria. Beber alcohol con un teléfono celular al alcance de la mano es un verdadero peligro.

18

web: www.revistavip.info

Con el alcohol nos desinhibimos demasiado y quizás le digas algo que no deberías haberle dicho. Evita futuros arrepentimientos y situaciones embarazosas y guarda tu teléfono cuando bebas. O directamente evita el alcohol... Cuando ya le has escrito. Está muy bien que le escribas a tu chico, pues en una pareja no debe faltar la comunicación y la demostración de interés de ambas partes. Sin embargo, no abuses de los mensajes de texto: a los hombres no les gusta para nada que los “presionen”. Y ahí sí seguro quedarás como una pesada para él... Cuando estás muy enojada. Seguramente tengas toda la rabia contenida y te mueres de ganas de recriminarle ¡¿Por qué no me has llamado hoy?! Pero eso no hace más que demostrar tu inseguridad. Además, si encuentras un problema lo mejor es hablarlo cara a cara y no a través de un mensaje, que se puede interpretar de distinta manera. Cuando estás tratando de ser graciosa. Si no se conocen demasiado, es mejor que te guardes algunos comentarios. Quizá tu mejor intención sea sorprenderlo y hacerlo reir, pero recuerda lo que te dije en el paso anterior: el mensaje puede ser comprendido de la forma opuesta a la que tú te referías y allí nos encontraremos ante un mal entendido.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


katuete e Nova Esperanza


Raquel Pizzetti Katuete - CanindeyĂş


Ropa y Accesorios: Morena Rosa Boutique - katuete Local de la foto: Hotel Katuete - Katuete


Felipe Amim Castiñeira Bofinger

COMEMORANDO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES EL 5º ANIVERSARIO


PARTOUT

Av.14 de Mayo Nยบ 5587 - Centro - Tel.: (0986) 274 006 San Isidro de Curuguaty - Canindeyu - Py


>>>>>>>>>

Revista VIP

Como aclarar la piel naturalmente de tomate, que debemos colocar sobre el rostro limpio y dejarla actuar veinte minutos. Lavamos luego con agua fría. Si tenemos avena también podemos hacer una mascarilla con yogur y jugo de tomate, que aplicarémos por toda la piel y dejarémos actuar aproximadamente veinte minutos. Si no nos da asco, podemos utilizar una mascarilla de 2 cucharadas de leche con una de harina de garbanzos y dos o tres gotas de jugo de limón. La dejamos secar -tarda aproximadamente 15 minutos- y luego lavamos con agua fría. En ocasiones también se le agregan dos cucharaditas de leche y una pizca de cúrcuma. Remedios caseros simples para aclarar la piel Si tenemos poco tiempo como para preparar mascarillas, siempre podemos acudir a remedios caseros más simples y que igual ofrecen buenos resultados. La papa es un ingrediente natural ideal para blanquear las manchas de la piel, y solo necesitas cortar rodajas y colocarlas un rato cada día en la mancha. La cúrcuma mezclada con un poco de jugo de limón también es una excelente opción, al igual que las cáscaras de naranja, la pasta de almendras previamente remojadas en agua, o las hojas de menta trituradas -debemos dejarlas 15 minutos-.

La piel debe ser cuidada, además de por fines estéticos, por salud. Muchas vecesproblemas en la piel y largas exposiciones al sol pueden producir que la piel se oscurezca y forme manchas, sin embargo hay formas de aclarar la piel naturalmente. Con estos remedios caseros podrás evitar la hiperpigmentación de la piel, es decir, el exceso de melanina que la oscurece. Mascarillas caseras para aclarar la piel Existen diversas mascarillas para aclarar la piel naturalmente, que darán resultados graduales colocándolas entre una y dos veces por semana en nuestra piel. Sin embargo, los resultados no se verán de la noche a la mañana y por eso es importante que no nos desesperemos buscando resultados, ni que saturemos la piel con mezclas. Por ejemplo, podemos hacer una mascarilla casera mezclando una cucharadita de leche en polvo con una de miel, una de limón y media de aceite de almendras. Lo aplicamos en la cara y lo dejamos actuar unos minutos, no solo ayudará a despigmentar la piel sino que también aportará brillo al rostro. Otra opción es una mascarilla de avena con cuajada y jugo

26

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


W W W . A U T O P O R A . C O M

Si lo ves lejano, es porque no conoces

NUESTROS PRECIOS

Motor 2.7 XDi / 2.7 XVT / Inyección Directa Common Rail Turbo Intercooler / Frenos ABS + EBD / Doble Airbag / Transmisión T Tronic 5 velocidades / Chassis de 3 capas reforzadas / Aire acondicionado con climatizador automático.

Desde

38.000 US$

www.autopora.com

Extremadamente confortable Gracias a su Suspensión Delantera: Doble brazo transversal con muelles helicoidales. Trasera: de 5 puntos con muelles helicoidales. Ambos actúan en combinación para brindarle la mayor suavidad sobre cualquier terreno.

Desde

27.250 US$

Consultas al email: ventas@autopora.com

Pedro Juan Caballero, Rubio Ñu esq. Jorge Casaccia - Barrio San Blas. Tel.: (0336) 275 200 Santa Rosa del Aguaray, Ruta III - Km 327, Telefax.: (0433) 240 088 Concepción, Yegros esq. Brasil, Telefax.: (0331) 241 441

Distribuidor oficial de CENSU S.A.


>>>>>>>>>

Revista VIP

Consejos para rasurarse correctamente

Todas quisiéramos mantener nuestras piernas hermosas, suaves y admirables. Sin embargo, esta es una tarea que para quienes tenemos mucho vello resulta un tanto compleja y más aún si no tenemos la economía o el tiempo suficiente para mantener una depilación de estética y solemos recurrir al rastrillo. Desventajas del rastrillo para depilarse Si bien es una herramienta muy práctica, el rastrillo puede tener varios inconvenientes sobre todo si no lo sabemos utilizar de la manera correcta. Principalmente podemos sufrir de irritación si utilizamos una navaja vieja, lo cual además del ardor nos provocará resequedad en la piel, algo muy molesto tanto para el tacto como la vista. Otro problema muy común son las cortaduras. No lo diré de manera muy orgullosa pero una pequeña cicatriz en mi tobillo me recuerda mis primeras experiencias con el rastrillo. ¡Espero no te pase lo mismo! Aunque es un método rápido y de efecto inmediato, rasurarse no dura mucho tiempo, por lo que disfrutarás de unas piernas libres de vello a lo mucho 2 o 3 días dependiendo qué tan rápido sea tu crecimiento. Tips para un rasurado perfecto Si aún así el rastrillo es tu mejor aliado al momento de la depilación, quizá te entonces te sirvan los siguientes consejos para hacer de esta experiencia algo más conveniente y duradero. Utiliza rastrillos de buena marca: aunque no lo parezca, cuanto más económicos, más desechables son, quizá te sirvan para una

28

web: www.revistavip.info

emergencia pero no como instrumento de diario. Elige aquellos de forma ergonómica y con barra humectante. Los que cuentan con 2 barras son mejores pues resbalan mucho más fácil. A la hora de rasurarte nunca lo hagas en seco pues sólo irritarás tu piel. Procura que sea al momento de ducharte, ya que el agua caliente va abriendo tus poros lo cual facilitará la tarea. Evita usar jabón, mejor invierte en una espuma la cual no sólo hidrata mejor sino además sus componentes evitan inflamación, irritación o hasta infecciones. Si tu vello crece con mucha rapidez, entonces te aconsejo rasurarte en el mismo sentido de su crecimiento. Antes solía irritarme mucho hasta que opté por esta técnica; si te rasuras en el mismo sentido del crecimiento del vello evitarás enrojecimiento y que el vello se entierre, por lo tanto puedes hacerlo tan seguido como quieras. Eso sí, al tacto no se sentirá tan suave pero puedes rasurarte en ambas direcciones una vez a la semana. Cambia tu rastrillo constantemente, pues una causa muy común de cortaduras o malas rasuradas es la falta de filo en las navajas. El hecho de que el vello se engrose por quitarlo con rasurador o rastrillo es un mito, así que siéntete libre de seguir con esta práctica siempre y cuando lo hagas de la manera correcta para evitar inconvenientes.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Proyectando Sueños. Proyectos y acompañamiento de su obra. Residencial - Comercial - Industrial y Regularización de Obra

Av . L a s Reside ntas , Pue nte k yjha Te l : (0 983) 5 28 172

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

29


>>>>>>>>>

Revista VIP

Camila Thomé

Katuete - Canindeyú

30

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

31


>>>>>>>>>

Revista VIP

Ropa y Accesorios: Morena Rosa Boutique - katuete 32

Local de la foto: Hotel Katuete - Katuete web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

33


>>>>>>>>>

Revista VIP

Expo Curuguaty

34

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Expo Curuguaty

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

35


>>>>>>>>>

Revista VIP

Expo Curuguaty

36

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Expo Curuguaty

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

37


>>>>>>>>>

Revista VIP

Hierbas para quitar el mal olor vaginal

No solo es incómodo para una misma, también puede serlo para quienes nos rodean, ya que es difícil de controlar. Si es tu caso, no dejes de leer este post: te contamos cuáles son las hierbas para quitar el mal olor vaginal. ¿A qué se debe el mal olor vaginal? El nombre que se le da a esta afección es vaginosis bacteriana o BV, es el popular llamado “olor ha pescado” y a veces lo acompaña una secreción. El mal olor vaginal se debe a un exceso o carencia de las bacterias que se alojan naturalmente en la vagina, además de la ausencia de lactobacilos, dando lugar a la aparición de Gardnerella vaginalis y Mycoplasma hominis, unas bacterias que reemplazan a otras que son necesarias como las Lactobacillus. La mayoría de las mujeres en el mundo han pasado o conviven con esta afección. En un alto número de casos, el olor vaginal es

38

web: www.revistavip.info

producido por: • Duchas vaginales frecuentes • Una mala higiene íntima • Uso de productos utilizados en las relaciones sexuales • Poca frecuencia de cambio de toallas higiénicas o tampones Remedios caseros para acabar con el mal olor vaginal Ajo Es un gran antibiótico natural, posee propiedades antifúngicas y es un poderoso bactericida, ayuda a restituir el equilibrio de los niveles de levadura que normalmente posee la vagina. Puedes hacer un supositorio vaginal de ajo; envuelve un diente de ajo en una gasa y átale un hilo o cordel de forma tal que luego puedas retirarlo. Esta opción también se vende en herbolarios. Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Aceite de árbol de té Este aceite tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y anti-inflamatorias. Puedes conseguir jabones elaborados con aceite de árbol de té o puedes preparar tu misma una solución con unas gotas diluidas en agua para higienizar la zona vaginal una vez al día hasta que el mal olor vaginal desaparezca. En las tiendas naturistas puedes conseguir supositorios de aceite de árbol de té. Extracto de Corteza de Neem Sus cualidades son antifúngicas, antivirales y antibacterianas, devuelve el balance natural de la flora intestinal, a la vez que contribuye a combatir afecciones como las cándidas, la gonorrea, la clamidia y el herpes. Puedes tomarlo en capsulas, consíguelo en tiendas de productos naturales. ¿Conocías estas hierbas para combatir el mal olor vaginal? Recuerda que una buena higiene íntima femenina contribuye a evitar el mal olor vaginal. Si notas que el problema persiste, no te quedes con dudas o preocupaciones y acude al médico, él te indicará los pasos a seguir para liberarte de este mal común femenino.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

39


>>>>>>>>>

Revista VIP

Consecuencias de permanecer mucho tiempo frente a la computadora

Se estima que una persona promedio pasa de seis a ocho horas de su día en frente a lacomputadora. Y es que la vida parece girar en torno a este artefacto: trabajas en la computadora, te entretienes en la computadora y lees este artículo... en la computadora. Ahora bien, es hora de que reflexiones un poco y de que conozcas algunas de lasconsecuencias de permanecer mucho tiempo frente a la computadora -no te preocupes, seré breve. ¿Estás lista? Disminución de la vista Cuando estás por mucho tiempo frente a una pantalla, parpadeas menos que cuando realizas otro tipo de actividades. Además, tu vista se enfoca en un punto por mucho tiempo. Estos dos factores fatigan los músculos oculares, secan la vista y generan una sensación generalizada de agotamiento. Para evitar todo

40

web: www.revistavip.info

esto, es imprescindible que el monitor esté justo a la altura de los ojos y que, cada tanto, corras la vista de él y contemples un objeto más lejano. De esta manera, reajustarás tu vista. Debilitamiento muscular Cuando utilizas el ordenador, los músculos que están más activos son fundamentalmente aquellos que se encuentran en las manos y en las muñecas. Esto significa que los principales músculos del cuerpo están la mayor parte del día quietos. Si no se complementa esta inactividad con algo de ejercicio físico, esta situación puede derivar en la pérdida de la fuerza muscular y en el consiguiente debilitamiento de los músculos.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

NTE NORT NO BA LI

A R

dades: sal con amigos, saca a pasear a tu perro, juega un poco más con tus hijos... Tu creatividad será el límite.

E

RESTA U

Lesiones por esfuerzo repetitivo La utilización excesiva de los mismos músculos puede desencadenar las denominadas lesiones por esfuerzo repetitivo, otra de las consecuencias de permanecer mucho tiempo en la computadora. Como bien lo indica su nombre, estas lesiones surgen cuando se utilizan ciertos músculos en desmedida. Estas son especialmente frecuentes en constructores y músicos. Su principal síntoma es la aparición intermitente de un dolor agudo que se hace más intolerable con la actividad. Problemas de espalda Cuando estamos sentados, no todos tenemos una buena postura. Puede que al principio no notes ninguna molestia, pero -créeme- estas comenzarán a aflorar con el tiempo. Y, cuando esto suceda, será muy difícil acabar con ellas. Por este motivo, presta atención a tu postura, conserva tu columna recta todo el tiempo. Ten en cuenta estos riesgos y aprovecha para romper con la monotonía informática de tus días. Matiza tu vida con otras activi-

Especialista en comidas árabes & Todo tipo de empanadas Platos Servidos G. 20.000

Marmitex G. 15.000

ALMOÇO SELF SERVICE COMIDA CASEIRA BRASILEIRA

PEDIDOS TEL.: (0336) 270384 - CEL.: (0972) 132 559 Carlos A. Lopéz, 1234 (Frente a la Univercidad Católica) Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183 Pedro Juan Caballero- Paraguay web: www.revistavip.info 41


>>>>>>>>>

Revista VIP

Pasos para tener un abdomen sin grasa

Mantener un abdomen sin grasa constituye una verdadera batalla para miles de personas, que no solo deben enfrentar una rigurosa dieta, sino que también combatir contra la here ncia genética, la postura y la actividad física. A continuación compartiremos con tigo los4 pasos para tener un abdomen sin grasa. Alimentación sana Una correcta alimentación ayuda a quemar grasas Este es el pilar básico para cualquier plan de quema de grasas. Debido a que en muchos casos la acumulación degrasas en el abdomen  corresponde a una tendencia genética, mantener una dieta equilibrada es indispensable para lograr el objetivo deseado, debiéndose eliminar del menú todos aquellos alimentos que contienen grasas, puesto que ningún ejercicio ni aeróbic puede eliminarlas por completo, por lo que la única solución es dejar de consumirlas. Postura adecuada Mantener la columna derecha tonifica el abdomen Una buena postura basada en la rectitud de la columna es clave para que los abdominales se mantengan tensos y firmes; si por el contrario encorvamos la columna, estaremos fomentando que nuestros abdominales se aflojen y aparezca la flacidez. Para mantener una buena postura física, no debemos forzar los hombros hacia atrás, sino que, por el contrario, debemos dejar-

42

web: www.revistavip.info

los relajados pero erguidos. Además, una buena postura nos permitirá ejercitarnos de forma correcta, trabajando los músculos que deseamos tonificar y evitando lesiones. Comprimir el estomago Llevar el ombligo y el estomago hacia adentro es considerado un ejercicio abdominal Comprimir el estomago durante la  rutina de ejercicios  es una excelente —y de las pocas— forma de ejercitar el transverso, el más profundo de los  músculos abdominales y que al ser tonificado, mejora notablemente el aspecto de todo el abdomen. Pero también se puede trabajar este músculo manteniendo el ombligo comprimido cuando estamos parados, cuando caminamos o incluso estando sentados, por lo que es un excelente ejercicio para practicar conjuntamente con otra actividad, desde el trabajo hasta cuando esperamos e la cola del supermercado. Ejercicios físicos Una excelente forma de eliminar grasas es practicando actividades físicas La región abdominal contiene cuatro capas de músculos, siendo de las principales partes del cuerpo que delatan un buen entrenamiento y estado físico. Estos músculos, de no ser tonificados, terminan por atrofiarse, por lo que ejercitarlos es muy importante para quemar grasas de esta zona. Para ello contamos con variados ejercicios que podremos realizar para trabajarlos, pero un consejo al hacerlo es mantener una buena postura con el estomago comprimido, exhalando el aire al momento de ascender el tronco y evitar los esfuerzos en la zona del cuello. Pero recuerda que con los ejercicios solo trabajas los músculos de tu cuerpo, reduciendo el espacio donde podría acumularse la grasa, pero sin una alimentación adecuada reducida en grasas, eliminar a estas del organismo será muy difícil. Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

CHURRASQUERÍA Y PARRILLADA COMPLETA

DO GAUCHO Grill & Brasilian Food

“ESPACIO,BUENA ATENCION,EL MEJOR CHURRASCO DE SALTO DEL GUAIRA”.

Telefonos: 046 24 31 28 / 0983 580 560 / 0983 604 095 43 Salto del Guairá - Py Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info


>>>>>>>>>

Revista VIP

Tips para bajar de peso rápido y sin dietas

La palabra “dieta” no existe en tu diccionario -pero quieres adelgazar. No creas que esto es un problema, porque la realidad es que puedes perder algunos kilitos sin pasar hambre. Solo tienes que poner en práctica estos tips para bajar de peso rápido y sin dietas. #1 Duerme bien Dormir al menos 7 horas es indispensable para bajar de peso saludablemente. Así lo demostró una investigación realizada pro la Universidad de Chicago. En ella se analizaron dos grupos de personas con dietas bajas en calorías: uno que dormía un promedio de 5.30 horas y otro que lo hacía 8.30. Se constató que si bien ambos grupos bajaron el mismo peso, las personas que dormían menos lo hicieron a costa de la pérdida de

44

web: www.revistavip.info

masa muscular. Así que si deseas bajar de peso quemando grasa -y no músculo- no tienes alternativa: debes descansar bien. #2 Consume alimentos fermentados El yogur casero, el chucrut o la kombucha son grandes fuentes de bacterias indispensables para el correcto funcionamiento de los intestinos y para fortalecer al sistema inmunológico. Por ello, si no contamos con la suficiente cantidad, nuestro cuerpo no podrá eliminar todas las toxinas. Este hecho puede Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP derivar ya sea en el incremento del peso corporal o en una aguda dificultad para adelgazar. Según el European Journal of Clinical Nutrition, las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas. #3 No cenes después de las 6 Después de esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece y nuestro metabolismo se enlentece de forma considerable. Por este motivo, procura no cenar después de las 6. Si esta medida te resulta imposible de incorporar, procura al menos comer 3 horas antes de acostarte. De esta manera, evitarás la acumulación innecesaria de calorías y obtendrás un mejor descanso.

#4 Come gelatina antes de acostarte Una cucharadita de gelatina en polvo antes de ir a la cama puede hacer maravillas en la pérdida de peso. La gelatina en estas proporciones no solo mejorará tu metabolismo, sino que también tornará a tu piel más elástica. Esto se debe a que la gelatina contiene grandes cantidades de aminoácidos, moléculas indispensables para producir proteínas y mejorar el tono muscular. Ten en cuenta estos tips para bajar de peso sin dietas. Y si quieres obtener mejores resultados, compleméntalos con algo de ejercicio. Pues, en definitiva, el secreto del éxito no yace en las dietas, sino en el estilo de vida. Por eso, cambia tus hábitos, y tu cuerpo también cambiará. ¡Buena suerte!

30% OFF

SPECIAL SALE

Mujeres Hombres Accesorios Zapatos Coleccion Veranos Cel.:

Nanawa c/ Mariscal Estigarribia 0971 569 755 / 0984 743183 Curuguaty - Paraguay

4 1 0 2 web: www.revistavip.info

45


>>>>>>>>>

Revista VIP

Sexo en pareja: errores comunes a evitar

El sexo en la pareja constituye una parte importantísima en la relación. Sin embargo, puede suceder que con la convivencia, la costumbre, el paso del tiempo o cualquier otro factor, se torne un poco aburrido y rutinario. La solución está en continuar enamorando a tu media naranja día a día, mantener el fuego de la pasión bien encendido y evitar ciertos errores frecuentes que muchas parejas cometen durante el sexo. Hoy en iMujer te mencionaré algunos errores comunes a evitar en el sexo. Échales un ojo y luego me cuentas qué te han parecido. Sexo sin protección El sexo sin protección puede ser muy peligroso, en especial si pretendes no quedar encinta. Para ello, es fundamental confiar en la píldora o cualquier otro método anticonceptivo de confianza. Actualmente existen varias opciones muy interesantes que prometen ser la innovación del futuro. De lo contrario, siempre puedes recurrir al tradicional preservativo, el cual también te protege de todas las enfermedades de transmisión sexual.

46

web: www.revistavip.info

Ansiedad durante la relación sexual La ansiedad durante la relación sexual es un grave error. Puede demorar el orgasmo e, incluso, frustrar todo el acto sexual de un momento a otro. Lo mejor es disfrutar de la previa y el durante el acto con mucha tranquilidad, olvidando cualquier tipo de tensión que exista en el momento. Miedo a experimentar cosas nuevas ¡Deja los miedos de lado! El sexo debe ser muy liberador ¡y más cuando se practica en pareja! Cuando sientas que ya exista la confianza necesaria, anímate a experimentar cualquier tipo de fantasía oculta que poseas. Verás que tu pareja se encontrará encantada de probar cosas nuevas en la cama. Restarle importancia al juego previo Por último, aunque no por ello menos importante, está el juego previo. Procura nunca restarle tiempo al inicio de una relación sexual. Esta previa es la encargada de generar un buen clima y de incrementar las ganas de estar con tu chico. Anímate a desatarte completamente: ¡verás que ambos pasarán de maravilla!

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Serum casero para alargar las pestañas

¿Qué mujer no quiere lucir unas pestañas largas y voluminosas? Si bien a algunas las naturaleza las dotó con hermosas pestañas, para la mayoría de las mujeres las pestañas ideales es un sueño inalcanzable; hasta hoy, ya que te vamos a dar la solución definitiva paramejorar las pestañas débiles y ayudarte a tener unos ojos envidiables con las pestañas ideales. Hay muchas recetas caseras para fortalecer y embellecer las pestañas, y para cualquiera que decidas utilizar la constancia y la paciencia serán tu mejores aliadas; ya que aunque este tipo de recetas, si bien son efectivas, sus resultados tardan en aparecer. Así que anímate yhaz tu propio serum para alargar las pestañas con la receta que vamos a compartir en este artículo. Serum para alargar las pestañas En el mercado existen muchos productos que prometen mejorar la apariencia de las pestañas, y si bien la mayoría funcionan, muchas veces el costo -y lo que dura el resultado- hacen que no valga la pena la inversión. Es por eso que las recetas de belleza caserassiempre son ideales, pues además de ser más económicas, con algo de investigación y experimentación puedes ir creando tus propias fórmulas. El objetivo del serum para alargar las pestañas es fortalecer e hidratar el pelo, lo que -con el uso continuo- hará que sea más largo y grueso. Esto a su vez te facilita el maquillaje, pues con un poco de máscara de pestañas las rizarás, y tomarán la forma y el largo que buscas.

48

web: www.revistavip.info

Receta de serum para las pestañas Para hacer este serum debes tener a mano los siguientes ingredientes: • Un envase para almacenar el producto (debes tener a mano el recipiente que vas a usar, ya que las medidas de los ingredientes se miden tomando en cuenta el tamaño de dicho envase). Puedes comprar un envase o reciclar alguno que ya tengas en casa, solo recuerda esterilizarlo bien con alcohol antes de comenzar el proceso. • ¼ de gel de aloe vera. • ¼ de aceite de ricino. • ½ de aceite de vitamina E. • Cepillo para pestañas. Lo que debes hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes y luego guardar el envase en un sitio oscuro y seco. Usa este serum todas las noches durante 2-3 meses para ver los resultados, también puedes utilizarlo en las cejas para estimular su crecimiento y/o engrosarlas. De igual modo puedes usar este serum como una máscara de pestañas transparente, pues esta mezcla las hará ver con efecto húmedo y ayuda a rizarlas un poco. Esto también aumenta sus beneficios, dado que estarías usando la receta durante todo el día sobre tus pestañas.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cabañas Yukeri S.A. Ruta 3 Km 404 - Pasiño / Yby Yaú Dpto. de Concepción Tel./fax: (0336) 273 525 Cel: (0974) 273 525 (0984) 570 041 (0984) 570 044 email: estanciayukeri@yahoo.com.br yukeri@uol.com.br Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

49


>>>>>>>>>

Revista VIP

Conductas de un hombre interesado en ti

Si no sabes con certeza si el chico que te gusta está interesado en ti, entonces no desesperes. Hay varias formas de saberlo, y gracias al lenguaje corporal verás cómo logra transmitir sus sentimientos a pesar de que no se anime a decirlo. ¡No te pierdas estas 6 conductas de un hombre interesado en tí a continuación!

#6 Inclinarse hacia adelante

La mejor forma de conocer lo que un hombre siente es ver cómo actúa cuando está cerca. Observar sus movimientos es una excelente manera de darte cuenta, ya que aunque se controle para expresar sus sentimientos su cuerpo lo delatará. Ya sea que estén sentados uno al lado del otro o más lejos, mira si su torso se inclina hacia tí. Eso es una manera de indicar que quiere estar cerca tuyo. En cambio si mira para todos lados, mueve su silla o te da la espalda entonces... ¡mejor no pierdas tu tiempo!

50

web: www.revistavip.info

#5 Cejas arqueadas

Cada vez más gente se especializa en analizar el comportamiento humano y obtener datos a través de la comunicación no verbal. Una conducta que los hombres suelen tener cuando ven algo o a alguien que les gusta es levantar las cejas. Las cejas arqueadas hacen que sus ojos parezcan más grandes y si bien lo hace por unos breves segundos es el tiempo necesario para que lo notes.

#4 Brazos y piernas sin cruzar

Cuando una mujer cruza sus piernas no hay ningún misterio. En cambio, si un hombre lo hace puede indicar que no tiene intenciones de expresar sus sentimientos o dejar que te acerques. Y los brazos cruzados tampoco son una buena señal, ya que puede significar que tiene problemas para mostrar sus sentimientos. Por eso, presta atención y fíjate cuán relajado está contigo

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP alrededor. Claramente al comienzo de una relación los dos pueden sentirse o actuar algo extraños por timidez pero luego se supone que su cuerpo se debe empezar a relajar y acercarse hacia ti para ir conociéndose mutuamente.

#3 Se produce

to físico contigo. Si le gustas no podrá evitar querer estar cerca de ti, tocar tu mano accidentalmente, halagar algo que llevas puesto o interesarse por algo que sabe que te gusta. Los hombres pueden ser complicados y pueden dejarnos dudas sobre si realmente les gustamos o no. Pero el lenguaje corporal es una excelente manera de comprobarlo con pequeños detalles que te harán sentir mucho más segura.

Un lindo gesto que también es una buena señal de que le interesas es producirse para verte. Y si le gustas es algo que intentará hacer. Presta atención a si se arregla el pelo o se acomoda la ropa mientras está contigo. No me refiero a pasarse al otro extremo pero sí a querer dejarte una buena impresión.

#2 Te mira de arriba a abajo

Si te mira de arriba a abajo y sin preocuparse por disimularlo eso es una clara señal de que le gustas y que además le interesa que lo sepas. Aprovecha ese momento y demuestrale tú también lo mucho que te gusta.

#1 Busca contacto físico

La gran señal de un hombre interesado en ti es buscar el contac-

Cuenta con camas totalmete equipadas para terapia intensivas. Con la mejor tecnología con profesionales especializados. Cerca de usted a un costo accesible.

Tte. Herrero e/ Ruta V - Pedro Juan Caballero

51 Tel.: (0336) 27 33 80 / 274 135 Cel.: (0991) 558 880 web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cosas que los hombres jamás admitirán

Ningún hombre confesará a su novia que se acuerda de sus aniversarios solo de casualidad. Ningún hombre le comentará a su novia lo bellas que son sus compañeras de trabajo. Y tampoco ningún hombre confesará que tiene "miedo" de usar un taladro. Efectivamente, hay muchas cosas que los hombres jamás admitirán, sea para no tener problemas en la pareja, para proteger su “masculinidad” o para salirse con la suya. Veamos algunos de esos asuntos que nunca te confesarán.

#7 Que miran a otras mujeres

Es bueno que tu novio no te diga que otra mujer es atractiva, pues quiere evitar que te enojes y que te venga un ataque de celos. Pero así como nuestros ojos “se van” cuando vemos a un hombre atractivo, es natural que los hombres también miren a otras mujeres. Aceptémoslo: los ojos no se casan y están para mirar.

52

web: www.revistavip.info

#6 Que se olvidan del aniversario

Otra cosa que hay que aceptar, sobre todo si eres una romántica empedernida: los hombres no tienen memoria para las ocasiones especiales de la pareja. Si tu novio se olvida que cumplen un nuevo aniversario, no lo culpes: parece que está en la naturaleza masculina, y obviamente, él nunca lo admitirá.

#5 Que a veces no te escuchan

Ni te gastes en contarle a tu chico con lujo de detalles y con toda la emoción del mundo un chisme que te contó tu mejor amiga porque, por más que asienta con la cabeza o finja estar escuchando, en realidad no está siguiendo la conversación. Y esto no lo hace porque no te quiera o no le importe sino porque tiene otras cosas en su mente y no está tan interesado en lo que a ti te da tanta ansiedad contar. Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP #4 Que habla de mujeres con sus amigos

Los hombres también comparten sus temas de pareja con sus amigos. Si descubres que tu novio le ha contado ciertos detalles de la pareja a sus amigos, no te pongas furiosa... ¿Acaso tú no le cuentas todo con lujo de detalles a tus mejores amigas? Están a mano.

#3 Que se quedan dormidos delante del televisor

Está en el living mirando una película y un partido de fútbol. Nos acercamos y vemos que tiene los ojos cerrados. Tomamos el control remoto para cambiar de canal... ¡y salta! “No, no cambies de canal. Estoy mirando”, te dice. Pfff...

la mujer es la que se queda en casa cocinando y limpiando.

#2 Que les cuesta ayudar con las tareas domés-

#1 Que no son buenos haciendo “cosas de

ticas

hombres”

Muchos hombres le tienen cierta “fobia” a los quehaceres del hogar. Si tu amor es uno de ellos y estás enojada porque nunca hace nada, enseguida saltará diciendo que una vez levantó la mesa, otra lavó los platos y otra planchó sus camisas... Nunca te admitirá que puede y debe hacer más. Hay que terminar con esa ridícula regla social de que

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

No todos los hombres son buenos instalando bombitas de luz, martillando o usando el taladro, etc. Pero no lo admitirán porque están seguros que son tareas de hombre y que por tanto, sabe hacer sí o sí.

web: www.revistavip.info

53


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cómo eliminar las manchas de la cara

Todas buscamos tener una piel perfecta y radiante, teniendo rutinas de limpieza facial y estando siempre al día sobre los mejores productos para el cuidado de la piel. Uno de los mayores problemas de piel que ocurren son las manchas de la cara: ¿qué las causan y cómo las podemos combatir? Aprendamos juntas cómo eliminar las manchas de la cara. Causas de las manchas en la cara La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como en rostro y cuello. Cómo prevenir las manchas en la cara •Una rutina de limpieza regular reducirá la posibilidad de la aparición de manchas.

54

web: www.revistavip.info

•Incorpora muchas frutas y verduras frescas y de estación a tu dieta, para desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada. •Consume alimentos ricos en vitamina E, como almendras, piña, brócoli y espinacas. •Exfolia tu piel una vez regularmente para eliminar células muertas. •Aplica siempre protector solar cuando salgas al aire libre, aunque sea por un período corto, para evitar manchas por el sol. Cómo eliminar las manchas de la cara Algunos trucos caseros para eliminar las manchas de la cara son: Cítricos Aplica el jugo de frutas como lima, pomelo, naranja y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural. Miel Realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos. Agua de rosas Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello. Avena Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia. Ayuda profesional En casos más graves donde las manchas en el rostro son extremas, puedes buscar ayuda profesional. Algunos de los tratamientos disponibles para tartar casos de manchas en la piel son la terapia con láser, el peeling o la microdermabrasión. •Terapia con láser: destruye las células muertas de la piel para eliminar las manchas. •Peeling: este método remueve la capa superior de la piel para renovarla.

•Microdermabrasión: es un procedimiento donde se masajea la piel con cristales abrasivos microscópicos, para emparejar la textura de la piel. Estos tratamientos junto con una correcta rutina de limpieza facial te asegurarán un rostro limpio y libre de manchas.

•Maquillajes para Fiestas, Novias, Quinceañeras, Colaciones y Books. •Dia de Novia, Peinados, Manicura, Pedicura, Depilación y Baño de Luna. •Aplicación de Pestañas, Pestañas Dobles, Perfilados de Cejas y Ceja em

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

Henna.

•Alisado Progresivo

•Hidratación

•Corte

•Cauterización

•Brushing

República de Cuba Num 463 entre Teniente Herrero y Cerro León 55 Cel:0971 751 779/0982 215 997 web: www.revistavip.info


>>>>>>>>>

Revista VIP

¿Cómo educar gemelos?

Ser papás de gemelos puede resultar una tarea complicada, pero lo más importante es conseguir que los gemelos se sientan diferentes y únicos pero sin acabar nunca con esa "pareja". Pero, ¿cómo educar gemelos? ¿Cómo hay que actuar para que se sientan diferentes pero a la vez unidos? ¿Cómo se debe hacer para que no rompan su vínculo que les une como gemelos? ¿Hay algo que se tenga que evitar? Es posible que estas sean algunas de las preguntas que te hayan asaltado en tu mente si eres mamá o papá de gemelos. Para establecer una buena relación entre ellos, presta atención a los siguientes consejos.

56

web: www.revistavip.info

Dirígete como un TÚ Durante la crianza de hermanos gemelos es imprescindible que te dirijas a ellos como con un "tú" y evitando en todo lo posible el "nosotros". Debes llamarle a cada uno por su nombre evitando al máximo referirse a ellos como "ellos" o "los gemelos". Deben ser reconocibles de cara a los demás y para ello pueden tener ropa diferente, o sus iniciales en ella. También se pueden avisar a las personas del entrono que tienen un rasgo particular o que llevan una prenda de ropa que les distingue.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Sin semejanzas Aunque sean gemelos idénticos te aconsejo que evites realizar comentarios sobre su semejanza cuando estén ellos presentes. Además no les utilices para realizar las típicas "bromas" de intercambio de niños para sorprender a amigos o a desconocidos. Cada uno es una persona única e irrepetible y porque tengan los mismos rasgos no significa que sea un motivo para suplantar al hermano para una broma o para cualquier otro fin. Separados Es importante que los hermanos gemelos aprendan a vivir separados, para ello proporciona momentos a tus hijos

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

en los que tengan una relación exclusiva con uno de los padres o con alguien de la familia. Pueden tener momentos extraordinarios cada uno por su lado y luego poder compartir juntos sus experiencias. Sin encasillar Al criar gemelos se debe valorar las diferencias de carácter de cada uno de ellos, pero hay que evitar a toda costa encasillarles en "papeles", por ejemplo evitar que uno sea el mayor y el otro el menor, o el grande y el pequeño, o el tímido y el extrovertido. Nunca se debe etiquetar a un niño. Regalos según los gustos Que físicamente sean iguales no significa que tengan que tener los gustos idénticos, es por ello que es aconsejable que vistan diferentes y que se les regalen cosas según los gustos de cada uno. No descartar la experiencia común A veces en el esfuerzo de diversificar y de potenciar la autonomía de los pequeños se nos olvida que no se deben descartar las experiencias en común para no romper ese mágico vínculo que les une. Además es bueno evitar que se agrave la ansiedad por separación que pasan los gemelos en sus primeros años de vida. Educar gemelos no tiene por qué ser una experiencia complicada para ti ni mucho menos conflictiva con la personalidad de cada hijo. La tarea de criarlos y educarlos para que sean personas de bien será doble, pero con tu esmero y dedicación tus pequeños retoños serán personas emocionalmente sanas.

web: www.revistavip.info

57


>>>>>>>>>

Bellezas de

Revista VIP

Alejandra Cabrera

Alicia Ortigoza

Aline Schmidt

Chrysty Caballero

Dara Daniela Kuhnen

Delia Gonzalez

Diana Andrea Fleitas

Leticia Artero

Lichiane Bohn

Liz Zunilda Cañete Ferreira

Luz Mariel C. Vázquez

58

web: www.revistavip.info

Alma Quiñonez

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Canindeyú

Revista VIP

Carolina Blanco

Angie Barrios

Camila Thomé

Caparroz Schischoff

Evelyn Camila

Iara Boeing

Jessica Andressa

Leila Mariza Gimenez

Maria Jorgelina Fretes

Miguelina Leonardi

Sandra Teixeira

Suelen Da Silva Spielmann

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

59


>>>>>>>>>

Revista VIP

Qué comer para aumentar los glúteos

Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Si eres de las que sueñan con un trasero, entonces necesitas saber qué comer para aumentar los glúteos. En este artículo te lo contamos todo. Si no padeces de ningún problema de salud, entonces podemos ayudarte con algunos tips para que aumentes tus glúteos. Aunque no existen alimentos que nos ayuden a acumular kilos solo en una parte del cuerpo, hay muchos que contribuyen a que tus glúteos se vean más abultados. Alimentos para aumentar los glúteos • Variedad de frutas y verduras • Granos enteros (mijo, arroz, quinua, avena) • Productos lácteos bajos en grasa • Legumbres • Huevos • Nueces y grasas no saturadas (aceite de oliva, girasol y linaza) • 46 gramos diarios de proteínas • Desayuno rico en proteínas Menú ejemplo para aumentar tus glúteos Desayuno: • Un huevo pasado por agua • Dos rebanadas de pan tostado con media cucharada de aceite de linaza

60

web: www.revistavip.info

A media mañana • ½ taza de yogur griego sin grasa • Un plátano pequeño Almuerzo • 1 taza de pasta integral • 1 taza de espinaca • ½ taza de salsa para pasta • 4 onzas de pollo a la parrilla Merienda • ¼ de taza de almendras Cena • 4 onzas de salmón a la parrilla • ½ taza de arroz • 1 taza de brócoli al vapor • 1 taza de coliflor y zanahorias Antes de ir a dormir • 1 taza de palomitas de maíz El menú diario presentado suma un total aproximado de 1.200 calorías, todavía podrías subir hasta 1500 agregando una pizza, o cambiando las palomitas por un sándwich. Incorporando estos alimentos a tu dieta diaria, tus glúteos aumentarán de tamaño y se verán como deseas.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


Av. Dr. Francia 374 / Fone: (67) 3431 3125 / www.ansaimportados.com / www.facebook.com/ansaimportados


>>>>>>>>>

Revista VIP

APRESENTAÇÃO TOKYO

Representante

TALENTO, IMNOVACÍON TENDENCIA Y DINAMISMO

62

Avda. Carlos A. López esq. Alberdi- Pedro Juan Cabalhero Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183 Tel: (0336)274 453 Cel: 0972 257 119

web: www.revistavip.info


>>>>>>>>>

Revista VIP

TOKYO Dicas & Faqs Modo de Usar: 1. Aplique Deep Cleaning (Nº01) em toda extensão dos fios massageando até formar espuma abundante. Enxágue e repita o procedimento 2 ou 3 vezes se necessário. 2. Seque totalmente os fios. Divida o cabelo em 4 partes e aplique Max Reduction & Liss (Nº02) mecha a mecha alinhando e enluvando os fios sem tocar a raiz. Deixe agir por 20 minutos. 3. Após pausar, retire todo excesso de produto com pente extrafino e seque os cabelos em 100% com secador morno. Não é necessário escovar. 4. Pranche mechas finas quantas vezes forem necessárias. 5. Com cabelos frios; enxágue e aplique Mask Ultra Shine (Nº03) por toda extensão dos fios, enluvando-os. Deixe agir por 5 a 10 minutos; enxágue e finalize como desejar.

Dicas de uso: Para clientes que desejam colorir o cabelo no mesmo dia- Lave o cabelo com Deep Cleaning, seque em 100% e siga processo de coloração normalmente conforme recomendação do fabricante. Enxague, retire o excesso de água com toalha e em seguida (ainda no lavatório) aplique BALM NEUTRALIZE Honma Tokyo, pause por 15 minutos e enxágue. Seque o cabelo 100% e proceda a aplicação do Coffee Premium a partir do passo 2.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

63


>>>>>>>>>

Revista VIP

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo fanáticas de los secadores y las planchas, y eso puede dañar nuestro cabello irremediablemente. Hoy queremos enseñarte cómo secar naturalmente y sin dañarlo. ¿Quieres aprender? El lavado Debemos aplicar shampoo y acondicionador, enjuagar bien ambos y secar lo máximo que podamos el cabello con las manos. También podemos envolverlo en una toalla -¡o en una camiseta de algodón vieja!-, pero nunca frotar ya que esto romperá el cabello y generará estática. De esta forma eliminaremos el exceso de agua, aunque no quedará completamente seco. Desenreda bien el cabello con un peine de dientes separados o un cepillo natural, comenzando por las puntas y siguiendo hacia arriba. Coloca el producto que creas necesario -una crema para peinar, un serum- y reparte bien por todo el cabello para

64

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

que no quede graso. La preparación Si tienes el cabello liso, deberás dejarlo tal cual está -solo bien peinado, con la raya para el lado que la prefieras-. En cambio, si tienes el cabello rizado puedes optar por utilizar unos ruleros, hacer unas trenzas o moños pequeñitos para que el cabello

quede con forma. Ten en cuenta que si dejas secar el cabello al aire, tardará más mientras más recogido esté -de 3 a 4 horas si lo llevamos suelto a entre 6 y 8 si permanece recogido-. Secar el cabello A partir de ese momento, podemos dejar que el cabello se seque naturalmente. Sin embargo, si estamos apuradas o tenemos un evento especial, podemos utilizar el secador, pero siempre con el aire frío. Puede que esta opción cueste un poco más de tiempo que si el cabello se secara con aire caliente, pero sin lugar a dudas de esta forma no se dañará. Esto se debe a que el problema por el que el pelo sufre es por el calor que aplican todas las herramientas de peluquería, pero justamente por eso los secadores tienen la opción del aire frío. Las manos son las mejores estilistas, así que utilízalas mientras dejas que tu cabello se seque naturalmente, de forma que puedas moldear el cabello a tu manera.

Carpas y Capotas para Camiones Reparaciones (parche y alargue)

Ruta V, km. 1,5 P.J.C. Py

Fabricación, Venta, Alquiler de Toldos y Cortinas Automáticas Tel.: (0336)272-383 Cel.: (0983) 444-370 (0971) 131-721 Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

65


>>>>>>>>>

Revista VIP

¿Por qué muerden los perros?

Para poder evitar una mordedura es necesario entender por qué muerden los perros. En esta entrega te contamos todo lo que debes saber sobre las causas de las mordeduras y cómo evitar que ésto suceda. Los perros pueden llegar a morder por 5 causas principales:

#1. Posesividad

El sentimiento de posesión de un perro hacia una cosa, un lugar o una persona es la principal causa de mordeduras, incluso en perros de la propia familia. Los perros guardianes y los de pastoreo son los que mayor problema tienen a la hora de proteger sus “bienes”. La mejor manera de prevenir mordeduras de perros es comenzando su entrenamiento desde cachorro. Una buena palabra para enseñarle es “Déjalo”. Este

66

web: www.revistavip.info

comando puede utilizarse para educar al perro en cuanto a la posesión de ciertos objetos, como sus juguetes. En cuanto a la agresión de los perros por el cuidado de su alimento, tienes que entrenarlo desde cachorro para que se siente a esperar a que le pongas la comida en el plato y que luego se acueste para que puedas retirárselo. De vez en cuando, desde pequeño, acércate a su plato mientras come y colócale una golosina, para que se acostumbre a que puedes acercarte. Igualmente enséñale a tus hijos a que no lo molesten mientras come su alimento o disfruta de un hueso.

#2. Miedo

Un perro asustado puede morder. Generalmente el miedo de los perros está dirigido hacia personas Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP extrañas o hacia el personal veterinario. Para evitarlo es necesario socializar a tu perro desde cachorro. También puede morder si se asusta en casa, por lo tanto, debes enseñarle a tus hijos a no asustarlo ni molestarlo mientras duerme, para que no se pongaagresivo.

#3. Dolor

A veces, por más bueno que sea tu perro, si le duele algo puede llegar a morder. Si tu perro de repente muerde, considera que algún problema médico puede estarle ocurriendo. Por otro lado, si tu mascota sufre de alguna enfermedad crónica o está cursando alguna enfermedad pasajera, instruye a tus hijos a tratarlo con suavidad o a no molestarlo.

#4. Instinto maternal

Hasta la perra más entrenada puede convertirse en mordedora cuando tiene cachorros. Es una situación entendible y pasajera. Para evitar sucesos penosos, enséñales a tus hijos a no acercarse a los cachorritos cuando están con su mamá. A su vez, trata de que tanto la perra como sus cachorros dispongan de un

lugar tranquilo para estar.

#5. Instinto de caza

El instinto de perseguir presas sigue en la mente de los perros, por eso es probable que tu perro quiera morder a alguien que pasa corriendo o en bicicleta. Si alguna vez te pasa que saliste a trotar y un perro te ataca, lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto frente al perro pero sin mirarlo a los ojos. Si se ha lanzado sobre ti y te caes al piso, acurrúcate y cubre tu cara y cuello con las manos. En el caso de que sea tu perro el que persigue corredores y ciclistas, por supuesto que debes cuidar de que el can no esté suelto por la calle. Aunque el entrenamiento es siempre la mejor y primera opción. Comprender las posibles razones por las que un perro muerde, te ayudará a evitar pasar por experiencias negativas con tu mascota.

Pagos de Servicios Cambios y Tranferencias Lunes a Viernes 16:30 a 21:00 hs.

Sabado 12:00 a 21:00 hs.

Domingo y feriado 8:00 a 12:00 hs.

Seguinos

IPS

Cooperativa

Tel.: (0337) 230 - 397 / (0337) 230 571 / (67) 3483 - 1113 (BR) Estrella c/ 2 de Octubre / Capitán Bado - Paraguay

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

67


>>>>>>>>>

Revista VIP

¡Evita el sedentarismo!

Las pobres sillas de oficina deben sufrir asfixia y aplastamiento severos por tener que soportar traseros durante horas y horas. Es que el sedentarismo logra su máxima expresión en horas laborales, jornadas enteras en las que algunos se sientan indefinidamente en su lugar y las horas pasan y pasan. Si estás en esta situación deberás cambiar tus hábitos laborales, y si no eres capaz de mover un dedo mientras estás en tu hogar, más vale que pienses en comenzar a hacer algo por tu cuerpo. El sedentarismo es algo sumamente dañino sea como sea, en el sillón de tu casa mirando TV, en tu automóvil o en tu lugar en el trabajo. Y qué decir de la obesidad. Como todos estos malos hábitos, el sedentarismo también contribuye a que aumentes esos kilitos indeseables que tanto quieres evitar. No hace falta que siga hablando mal del sedentarismo: aportaré soluciones. Por enésima vez recomiendo que te muevas. Para contrarrestar el sedentarismo, si este se hace presente dentro de tu oficina no debes hacer más que tomar algunos consejos sencillos. Recuerda que las escaleras siempre deben ser las preferidas ante el ascensor (en mi trabajo

68

web: www.revistavip.info

no tengo otra alternativa porque el ascensor es un verdadero cacharro), y durante el horario de trabajo sólo con pararte y caminar un poco una vez por hora estarás haciendo suficiente. Si la situación se presenta en tu casa los consejos son obvios. ¡Deja de perder el tiempo y muévete! Hay parques, plazas, espacios libres, ramblas, callejuelas, infinidad de lugares que te esperan para que te des un paseillo. Estirar los músculos con una caminata no cuesta nada, y más si con ello previenes la obesidad ;)

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


ACOSTA ร‘U

ELECTRODOMESTICOS & CIA

Salto del Guairรก


>>>>>>>>>

Revista VIP

La mejor crema antiarrugas casera chara de madera y luego agrega dos cucharadas y media de la infusión y el jugo de limón. Sigue batiendo hasta que quede con la consistencia de una crema, añade los aceites esenciales. Esta crema debe utilizarse por la noche, con el rostro limpio. No te olvides de colocarla en el cuello, que también se arruga con facilidad. Crema antiarrugas para los ojos La piel de debajo de los ojos es muy sensible y tiende a arrugarse a menudo con facilidad. Por eso, debemos tener un cuidado especial con esta zona, utilizando una crema específica para el área.

Las arrugas son comunes a determinada edad, sin embargo, un correcto cuidado de nuestra piel nos permitirá tener menos arrugas y líneas de expresión, más finas y de menor profundidad. Por eso hoy queremos mostrarte la mejor crema antiarrugas casera, te costará poco dinero, poco tiempo de preparar, y además, es muy efectiva y nada dañina para tu piel. Crema antiarrugas para la cara Para esta crema antiarrugas casera necesitas: • Un puñado de flores secas de caléndula • 30 ml. de aceite de caléndula • 20 grs. de cera de abeja • 45 ml. de aceite de almendras dulces • ½ cucharadita de aceite esencial de incienso • ¼ cucharadita de aceite esencial de limón • Cuchara de madera, olla, frasco de cristal oscuro, tamiz, medidor Haz un té con las hojas de caléndula y una taza de agua hirviendo. Debes poner las flores en un tamiz sobre una taza, agregarle agua hirviendo, taparlas por un rato y luego tendrás la infusión lista. En una olla mezcla la cera de abejas, el aceite de caléndula y el de almendras dulces, bate con la cu-

70

web: www.revistavip.info

Para hacer esta crema necesitaremos: aceite de onagra, aceite de vitamina E, una crema hidratante neutral, mezclamos todos los ingredientes y lo aplicamos. La vitamina E protege a la piel del daño contra el sol debido a sus grandes propiedades antioxidantes, mientras que el aceite de onagra permite que la piel de la zona no se seque, de forma que sea más difícil que se formen arrugas. Crema antiarrugas para el cuerpo La piel del cuerpo se arruga también, aunque probablemente a una menor escala que la piel de la cara. Eso no implica que no debamos cuidarla con una buena crema casera con los siguientes ingredientes: • Una hoja de aloe vera maduro • 1 cucharada de glicerina vegetal • ½ taza de agua filtrada o agua de rosas • 10 gotas de aceite de Argán Mezcla todos los ingredientes y mantenlos en un sitio fresco y seco. Debes utilizarlo cuando la piel esté limpia, sino no dará los mejores resultados.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Eliane Fashion

Revista VIP

*Caccau *Empório

Boutique . (Moda masculino y femenino)

*Linda Z *Retrato Falado *Camisetas Polo *Lingerie Balieri

C a r l o s A n t o n i o Lo p e s / Ce n t ro - Te l. : ( 0 9 7 3 ) 1 9 8 3 9 5 .

Eliane Fashion

A BELEZA DA MULHER INTELIGENTE Manicure / Pedicure Depilação Henna Sobrancelha Sobrancelha Definitivo Cauterização Botox Capitar

Biotermia (Vangard) Escova Perolada Progressiva Aplique de Cabelo Aplicação de Cilios

Cel.: (0971) 998 -677 / Avda. Carlos Antonio López 2936 Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

71


Cumpleaños y de

Carolina Centurión

Dra. Sabrina Kerkhoff

Larissa Gamarra

Carolina Cogorno con sus padres, Felipe y Jaqueline, en la fiesta de sus 15 años.


staques del mes!!!

Linda familia de la cumpleaĂąera AndrĂŠia de Oliveira. Felicidades!

Jociely Oliveira Fleitas

Jean Pierre Paes Martins e sua Esposa

Kamila Alencar

Sibeli Samistraro


>>>>>>>>>

Revista VIP

¿Qué dicen tus cejas sobre tu personalidad?

La forma de nuestras cejas determina muchas veces las características de nuestro rostro, y en ocasiones, pueden dar un mensaje falso acerca de lo que estamos sintiendo. Emociones como sorpresa, desagrado, etc. se expresan a través de la forma de las cejas, y si las mismas no tienen una forma adecuada a tu

74

web: www.revistavip.info

rostro pueden dar una impresión errónea sobre ti, mírate en el espejo y responde ¿qué dicen tus cejas sobre tu personalidad? ¿Qué dicen tus cejas sobre tu personalidad? Dependiendo de la forma de tus cejas, predomina un tipo de expresión sobre otros: - Cejas redondeadas y caídas: dan una expresión de confusión. - Cejas muy inclinadas hacia los extremos: denotan tristeza. - Cejas muy elevadas y desiguales: indican sorpresa. - Cejas con arcos desiguales: si tienes un arco más alto que el otro y además tus cejas son finas, parecerás arrogante. - Cejas con arcos altos y angulares, con extremos internos dirigidos hacia abajo: te dan una expresión de disgusto permanente. - Cejas muy cerca del párpado móvil: te da una expresión de cansancio continuo. - Cejas muy cortas concentradas en el medio: denotan ansiedad. - Cejas gruesas en la parte interna y delgadas en la externa: dan la impresión que estás aburrida. Si tienes tus cejas con algunas de estas formas, arréglalas para mejorar ciertos ángulos y que expresen en realidad tu personalidad.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

¡Paraguay contará con tren eléctrico para el 2015! El tan anhelado proyecto estaría en funcionamiento para el año entrante, los directivos que llevan adelante el plan señalan que desean que tanto este y el Metrobús están aliados. Esto podría ayudar a que el tráfico sea menos caótico en la zona metropolitana.

La empresa Ferrocarriles del Paraguay SA, con sus siglas (Fepasa) está diseñando un nuevo sistema en cuanto al tren eléctrico que iría de Asunción a la ciudad de Ypacarai. Recordemos que el propio Presidente de la República, Horacio Cartes, había declarado en uno de sus tantos discursos que esto sería una de las prioridades de su gobierno, supuestamente, la reactivación del tren eléctrico sería una posible solución para descomprimir el tráfico que cada vez se torna más caótico.

76

web: www.revistavip.info

Por su parte, el directivo de Fepasa dio una nota al diario Ultima Hora en donde habló al respecto señalando que llegó a tener una reunión con el equipo económico para dar a conocer los detalles de su proyecto, argumentando que la misma ya fue aprobada. En la entrevista dijo: “Tenemos luz verde para desarrollar el proyecto, cerrar el financiamiento e iniciar todo el procedimiento para tratar de que el sistema esté implementado el año que viene. Este es

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

un tema que ya no tiene marcha atrás”. Inicialmente, el muy nombrado servicio de tren operaría de Asunción a la ciudad de Luque para que posteriormente se extienda a las demás ciudades como ser Ypacaraí entre otros. El directivo aclaró que el tranvía debe ser parte de una red que esté integrada al Metrobús y que la misma no puede ser aprobada de forma independiente a la del Metrobús. Según lo publicado por dicho medio local, se pretende que cuando un pasajero adquiera su boleto de tren pueda utilizar la misma para abordar el Metrobús, así ambas tendrán una relación directa. Afirmó también que el propio gobierno de Corea del Sur tiene planeado financiar el proyecto y para que esto se pueda dar se precisa realizar ciertos estudios. La inversión para este emprendimiento rondaría los 250 millones de dólares, advirtiendo que esto podría variar.

viabilizar el proyecto entre Luque y el Botánico, en su primer tramo”, señaló Salinas en el portal Uhora. El ingeniero José Tomás Rivarola comentó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llamó a licitación a fin de realizar un estudio de factibilidad para la construcción de un tren que una Asunción con Ypacaraí. “Se está llamando a licitación para el estudio de factibilidad de un tren para YpacaraíAsunción que financieramente esté al alcance del Estado paraguayo. Podría costar la construcción de 1 a 20 millones de dólares por kilómetro”

PARA EL 2015 “Estamos haciendo todo lo posible para que esto esté funcionando en el 2015 en el tramo Asunción-Luque, que es el más avanzado. Si la avenida culmina a fin de año, nosotros muy poco tendríamos que hacer como para poder montar los sistemas encima de esto y Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

web: www.revistavip.info

77


>>>>>>>>>

Revista VIP

Señales de que estás demasiado apegada a él

Sea que estés en una relación o simplemente te guste un chico, hay señales claras que demuestran si estás demasiado pendiente de un hombre. Si bien es bueno pensar en el otro y estar atenta, hay una delgada línea que puede traspasar a la obsesión. Y puedes terminar herida o pasando un mal momento. Por eso, no te pierdas estas señales de que estás demasiado apegada a un hombre, para que puedas identificarlas y revertir la situación. Esperar sus mensajes Cuando eres cercano a alguien es normal esperar un mensaje diario. Sin embargo, no debes enloquecer si se toma más tiempo para responder que tú. Más aún si recién comienzan a salir. Ambos tienen sus vidas afuera de la relación y es importante que sepan equilibrarlas. Si no puedes pasar unas horas sin saber de él, es una clara señal de que estás demasiado pendiente. Debes relajarte, dejar de pensar lo peor y disfrutar de conocer al otro sin poner demasiadas presiones.

78

web: www.revistavip.info

Mencionarlo siempre Si sales con amigas y no puedes evitar hablar de él cada dos segundos, esa es otra señal de que estás demasiado apegada. Está bien si tienes algún cuento gracioso, una novedad o algo que vale la pena mencionar, pero no debes convertirlo en el centro de atención. Es importante que puedas disfrutar de tus amigas sin pensar en él. Verse siempre Si sus horarios les permiten verse siempre, eso es fantástico. Sin embargo, no puedes enojarte si hace otros planes de vez en cuando y tú debes hacer lo mismo. Ten en cuenta que no eres la única persona en su vida y que ambos necesitan tiempo para ver a sus familiares y amigos. Si no puedes pasar un día sin verlo, debes saber que estás demasiado apegada a él. Celos por todo Si lo ves con una compañera de trabajo atractiva o incluso con su ex es normal sentir celos. Sin embargo, si sientes celos cuando pasa tiempo con sus padres o Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP sus amigos, eso es un problema. A pesar de que los celos son normales en las parejas, no debes dejar que te abruman. Si te estresas por cada situación no es bueno para la relación y probablemente termine siempre en discusiones. Llanto Las relaciones implican muchos sentimientos y emociones y hay situaciones que ocasionan lágrimas, pero hay otras que deben poder controlarse con menos emoción. Si lloras cada vez que se va de tu casa aún si sabes que lo verás pronto, es una clara señal de que dependes demasiado de él. En vez de estar mal porque se va, debes estar feliz de que pudieron pasar tiempo juntos. Depresión Es normal sentirse alterada si no lo has visto por varios días. Sin embargo, no puedes basar tu vida entera alrededor de él. Tienes que poder sobrevivir sin tenerlo cerca. Si pones tu felicidad en sus manos es probable que termines herida. Tienes que tener control de tu propia felicidad si quieres vivir una vida plena.

Grandes planes Si a las dos semanas ya estás pensando en casamiento es señal de que vas muy rápido. Está bien imaginar el futuro y pensar en formar una vida con él, pero no esperes una propuesta oir demasiado rápido en la relación. Todo necesita tiempo, y no querrás apurar las cosas y espantarlo. Cuando encuentras al hombre ideal para ti es normal que no quieras salir de su vista. Sin embargo, si quieres que la relación dure y funcione bien, necesitas aprender a ser feliz sin él. Estando bien contigo misma podrás disfrutar mejor cuando lo veas y compartan tiempo juntos. Aprende a disfrutar las demás cosas de tu vida al igual que disfrutas la compañía de tu pareja. Si has identificado alguno de estos comportamientos en tu relación, lo mejor es que tomes control y trates de relajarte para poder disfrutar de tu pareja.

UNIVERSO EMPRENDIMIENTO UN

IVERS

O

Cal - Cemento - Vitroux - Tintas - Hierro Todo para la Construccón en general EMPRENDIMIENTO S.A.

Carlos Antonio López Nº 2450 Teléfonos: (0336) 272 446 / 274 363 / 273 590 Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

Pedro Juan Caballero Paraguay web: www.revistavip.info 79


>>>>>>>>>

Revista VIP

Remedios naturales para tratar la tiroides

Las personas que padecen de trastornos glandulares, que se producen con una incorrecta función de la tiroides, saben que los mismos tienen una gran repercusión so-

80

web: www.revistavip.info

bre todo el organismo, y pueden producir  dolores articulares, estreñimiento, cambios en el peso corporal, hinchazón en el rostro y muchos otros que son más severos.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP

Entre los muchos  remedios naturales que encontramos les dejamos algunos para tener presente, ya que si bien siempre es necesario llevar el tratamiento médico adecuado, podemos complementarlo y obtener mejores resultados. Las algas, Kelp y Fucus, son muy ricas en contenido de yodo y otros minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc y son consideradas un excelente estimulante para la glándula tiroides. Especias, como la pimienta de Cayena agregada a ensaladas o simplemente consumida con un poco de agua tibia, estimula las funciones tiroideas, y es muy eficaz para aquellos que padecen de hipotiroidismo.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

El jengibre, también es muy beneficioso se lo puede rallar y agregando una cucharadita de la raíz rallada a una taza de agua caliente mejora los procesos de la tiroides, se recomienda beber media taza de ésta infusión al menos dos veces al día. Para tratar los problemas de tiroides, también es muy efectiva realizar cataplasmas de arcilla, la cual se puede preparar con 2 cucharadas de corteza de roble en un litro de agua y luego de 15 minutos de hervor, agregarle suficiente cantidad de arcilla para obtener una especie de pasta homogénea que debe colocarse en la zona del cuello, durante la mayor cantidad de tiempo posible.

web: www.revistavip.info

81


>>>>>>>>>

Revista VIP

En busca del trasero perfecto

Es cierto, tener el trasero perfecto parece toda una búsqueda en la que muchas mujeres intentan probar con un método y otro hasta darse cuenta que lo mejor es seguir un par de consejos como los que hoy tenemos preparados. Olvídate de la cirugías, de los implantes, de cualquier medio invasivo porque lo que hoy traemos va mucho más allá. Correr Correr dos o tres veces por semana puede ser la solución a tu preocupación. Cuando corres quemas grasa y eliminas el exceso de grasa corporal, además tonificas tus glúteos lo que podría ayudar a que su aspecto fuera más levantado. Si no acostumbras a correr, la recomendación es que aumentes la duración gradualmente, por ejemplo, empieza por 5 minutos y ve sumando hasta que puedas correr 20 y 30 minutos por se-

82

web: www.revistavip.info

sión. La recomendación de los expertos para la salud de todo el organismo es correr cerca de 30 minutos. Estocadas Seguro has escuchado sobre las estocadas, pues bien se trata de un ejercicio muy simple que puede hacer de tu trasero la zona perfecta. Ponte de pie con las piernas juntas y las manos en los costados. Ahora pisa hacia adelante tan lejos como puedas con la pierna izquierda y lentamente dobla la rodilla izquierda conforme a las plantas de tus pies. Por último baja el cuerpo hasta que tu pierna izquierda alcance el ángulo de 90 grados, luego levántate lentamente y cambia de pie. Realiza el ejercicio de 12 a 15 repeticiones. Sentadillas La sentadillas parecen ser la luz al final del túnel. Se trata del ejercicio más sencillo y efectivo para tener el trasero perfecto, Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


>>>>>>>>>

Revista VIP jugar con los niños toma una caja y salta sobre ella en unas 25 oportunidades, ya verás los beneficios en semanas. Otra buena recomendación para tener un trasero perfecto es cuidarse con la alimentación pues de nada servirá hacer un par de ejercicios si la ingesta de grasas saturadas es elevada. Evita los carbohidratos como las papas, pasta y arroz y por el contrario aliméntate con proteínas y vegetales.

ponte de pie y párate con las piernas separadas a la altura de tus caderas y con los brazos en los costados. Luego dobla las rodillas y agáchate como si fueras a sentarte sobre una silla. Sostén la posición y repite de 12 a 15 veces. Saltar Saltar la cuerda puede ser un buen comienzo para incluirte en los juegos infantiles de tus hijos e interactuar con ellos, pero además puede ser el primer salto para tener un trasero perfecto. De hecho obtendrás doble beneficio, pero si el asunto es no

GLASIMIR

Moda Infanto Juvenil

Mcal. López N° 3605 esq. Jorge Casaccia / Tel.: (0336) 273 591 / Pedro J. Caballero - Py.

Ofrece a sus Clientes, Cama redonda Giratoria, TV, Aire acondicionado, Radio Funcional y Frigobar.

Tel.: (0336) 274 875 Cel.: 202 944 83 830984 Cel.: 0971 755 / 0984 743183 web:569 www.revistavip.info Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183 web: www.revistavip.info 83 (67) 925 385Ruta 58 Dirección Sanja Pyta, a mil metros de la Ruta V. Fracción San Jorge - Pedro Juan Cabalero - Paraguay


Producción: capitanbado.com

Staff Directora General: Marly Centurión de Bofinger Cel.: 0984 - 743 183 / 0971 569 755 capitanbado.com@hotmail.com

Marketing y Producción Karla Bofinger & Perla Bofinger

Fotografias - Cristiane Bressiani (0983) 423 - 060 - Priscila Castro (0985) 515 745 - Marcos Bofinger (0976) 503 423 - Rodney Moscarda (0976) 344 743

Sucursal Brasil Andersom R. Menuchi (0971) 212133 Py (67) 91711900 Br. / (11) 098148-868 andersommenuchi@hotmail.com

Sucursal Asunción Aida Bofinger (0982) 715 - 847 revistavipasuncion@hotmail.com

Dirección Barrio Jardín Aurora Pedro Juan Caballero www.revistavip.info

ww

v w.re

fo p.in i v a ist

CAPITANBADO.COM


>>>>>>>>>

Revista VIP

Ideas para organizar tu closet

Suele suceder que en un momento u otro nuestro closet se vuelve un caos, y eso no solo deja una mala sensación a la vista sino que nos impide ver nuestras prendas con claridad y tenerlas prolijamente dobladas. Si tu closet está hecho un desastre y no sabes cómo empezar, ¡no desesperes! Podrás ordenar el desorden y mantener un closet ordenado y atractivo con estos sencillos consejos. Limpieza Antes de preocuparnos por doblar y buscar el mejor espacio para nuestras prendas, es importante hacer una limpieza intensiva. Muchas veces guardamos prendas que ya no nos sirven y por eso es conveniente hacer un inventario de tus prendas y donar o deshacerte de la ropa que ya no usas. Eso ayudará a que tengas más espacio para las prendas que usas a menudo. La mejor forma de organizar el closet es separar la ropa en distintas pilas, una para guardar, otra para tirar y otra para donar y así podrás separar y saber qué hacer con todo. Organiza tu ropa de la forma más adecuada

Maximizar los espacios Puedes maximizar los espacios sin tener que gastar una fortuna agrandado tu closet. La clave está en analizar el espacio que tienes y ver lo que puedes hacer con él. Usa ganchos para colgar tus accesorios desde pañuelos hasta carteras, cajas de diferentes tamaños e incluso estantes afuera de tu closet para colocar algunas prendas. Armar tu lista Si buscas tener un closet ordenado que te permita encontrar atuendos de forma fácil y sencilla entonces cuando hagas el inventario de tu ropa, también puedes crear los diferentes looks que tienes para cada ocasión. De esta forma, te resultará más fácil cuando tengas una boda o quieras cambiar tu look de oficina.

Ya sea por color o por atuendos, lo ideal es optar por un método de organización que te permita identificar tus prendas con más facilidad. Puedes elegir hacerlo por looks y armar cada atuendo en diferentes perchas. Si no, puedes organizarlas por blusas, faldas, vestidos, pantalones, etc, y dentro de eso por las formales y las informales para encontrar mejor lo que buscas. Guarda las prendas fuera de estación Lava y seca tu ropa de invierno o verano y guárdalas en bolsas o cajas en algún otro lado para no ocupar espacio en tu closet.

Lo importante es buscar un método de organización que te funcione y mantener tu ropa en buen estado, sacando lo que no usas y guardando lo que está fuera de estación, y optimizando tus espacios de guardado verás cómo puedes tener todas tus prendas prolijas y ordenadas para su uso diario.

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183

Coloca una percha afuera de tu closet para armar el atuendo que te pondrás el día siguiente y así tendrás más tiempo en las mañanas.

¿Qué te han parecido estos tips? ¿Tienes algún método especial para organizar tu closet? web: www.revistavip.info

85


>>>>>>>>>

Revista VIP

Revista Fronteira Rural

Grupo CapitanBado.com AÑO 2 - 7 EDIÇÃO

30.000 Guaraníes 15.00 Reales 8.00 Dólares

Francieli Mendes Zainskoski 86

Nova Esperanza - Canindeyú

web: www.revistavip.info

Cel.: 0971 569 755 / 0984 743183


Grupo CapitanBado.com Aテ前 2 - 7 Ediciテウn

Revista Fronteira Rural

30.000 Guaranテュes 15.00 Reales 8.00 Dテウlares

Deolinda Arroquia Pedro Juan Caballero


INMOBILIARIA CAPITANBADO.

PARAGUAY / BRASIL IMOBILIARIA INTERNACIONAL

Contatos: capitanbado.com@hotmail.com Cel.: 0984-202944 – 67-92538558 - 67-98480079 0984-202944 Inmobiliaria-Capitanbado Grupo


Paraguay