Page 1

Si tienes “30 MINUTOS” libres al día TÚ puedes Ganar dinero con Bee4. Si aun no estas registrado en bee4 te recomiendo que lo hagas ahora mismo, par aquel puedas sacarle el mejor provecho ha esta información. Para registrarte clic aquí. Necesitas tener conocimiento básico sobre el idioma ingles, para poder aplicar con éxito las técnicas que te voy a mostrar. Una vez registrado regresa ha este PDF para comenzar

Primeramente te voy a explicar que es bee4. ¿Cómo funciona Bee4? Puede utilizar bee4 para acortar cualquier URL. Sin embargo en lugar de redirigir la persona visitante a la URL de origen de inmediato, esta redirecciona al visitante a tu link acortado, en la cual aparecerán varias encuestas para poder acceder al contenido por el cual el visitante dio clic en tu URL. Estas encuestas pueden ser llenadas en tan entre 10 a 30 segundos. Una vez que completen la oferta los visitantes la página los redirecciona a la URL original y a ustedes le pagan instantáneamente por la encuesta que lleno el visitante.

¿Cómo se paga? Actualmente se paga a través de Moneybookers, PayPal y Alertpay solamente. Usted puede obtener una tarjeta Payoneer (pronto subiremos un tutorial de cómo obtenerla) para poder cobrar su dinero en cualquier cajero en cualquier país del mundo.

¿Cuánto paga bee4 por encuesta llenada por el visitante? Depende de la oferta que su visitante decide rellenar y de dónde viene. Puede ser cualquier cosa entre $ 0,05 y $ 17. Por lo general alrededor de $ 1,00.

¿Cuándo se paga? Puede solicitar un retiro tan pronto como llegue a $ 10. Usted será pagado dentro de 7 días a partir de su retiro. Usted consigue una salida de efectivo libre por mes. Retiros adicionales realizados durante el mismo mes están sujetos a un 1% cuota. Depende de usted si usted quiere esperar hasta el mes siguiente para el retiro gratis al lado o solicitar otro de inmediato en el 1% cuota.


¿Cuál es el pago mínimo? Tiene que tener $10 como mínimo.

¿Cualquiera puede entrar no importa el país? Aceptamos a gente de todos los países, siempre y cuando pueda aceptar pagos de PayPal o Moneybookers. Ahora si te voy a dar algunos trucos o mejor dicho métodos para que puedas sacarle a esta pagina web más de 100 dólares al mes. Los cuales puedes usarlos para comprar cosas en Amazon, eBay, Facebook, Google, para comprar créditos para tus juegos online (por ejemplo yo he comprado oro en war of warcraft perdón si lo escribí mal.) o simplemente sacarlo en efectivo usando tu paypal, moneybookers o alertpay.

Método Hack/Crack/Trainer usando a Youtube. Este método consiste en buscar en internet Hack, Crack o Trainer para juegos o programas, por ejemplo: crack para Photoshop cs4, lo descargas y pruebas que funcione. Una vez probado, usted puede hacer dos cosas: 1. Lo subes a un servidor de descargas por ejemplo yo uso a mediafire.com 2. Puedes guardar el link de descarga de donde usted se descargo el crack anteriormente. El paso siguiente es entrar en bee4 y copiar el link de descarga del crack subido a un servidor o el mismo link encontrado en Google, creas un link bloqueado y protegido con encuestas. Una vez tengas el link bloqueado y protegido solo resta hacer que las personas lo vean y lo descarguen, pero para descargarlo necesitan llenar una de las encuestas que ellos mismos seleccionaran. Aquí es donde entra Youtube, pasos: 1. Crear una cuenta en Youtube. 2. Descargarme un programa para editar videos (recomiendo movie maker de Windows o el excelentísimo Cantasia Studios… jaja no me pagan por decir que es bueno pero realmente lo es.) 3. Crear un pequeño video no más de 3 minutos y no menos de 40 segundos con imágenes relacionadas con el crack y con la información de que usted tiene un crack y el que desee descargarlo debe darle clic al link que usted pondrá en la descripción del video. (si exacto el link de bee4 protegido debes ponerlo en la descripción del video subido a Youtube)


4. Todo listo, solo resta que usuarios vean el video y decidan clickear en el link para obtener su crack mientras que a ti te pagan entre 0.50 hasta 7 dólares por encuesta llenada. Nota: recuerda debes publicar tus videos en foros y otros lugares para conseguir trafico a los videos rápidamente. Imagínate lo siguiente: Encuentras 10 crack en Google + 10 keygen para juegos o programas esto es = 20 archivos. Tu creas 20 videos de 1 min 30 seg y los subes a Youtube y unas 5 paginas mas relacionas con videos o parecidas a Youtube. Tus 20 videos tienen 5 visitas al día (es para poner una cifra muy baja) 5 visitas x 20 videos = 100 visitas al día. 100 visitas al día x 30 días = 3000 visitas al mes. Pero de esas 3000 visitas solamente para suponer entre el 1% y el 10% de los visitantes llenaran la encuesta para conseguir lo que quieren. Supongamos que te paguen 1 dólar por cada encuesta tendrías. 1% de 3000 = 30 x 1 dólar = 30 dólares al mes. 10% de 3000 = 300 x 1 dólar = 300 dólares al mes. No esta nada mal verdad. Es súper fácil ganar dinero con esta pagina web, pero hay que tomar acción, usted debe utilizar parte de su tiempo para publicar videos y demás.

¿Cual cantidad quiere ganar usted? Regístrese ahora si no lo ha hecho y comience a utilizar este pequeño truco para generar dinero real con el internet. No linkbuck, no adf.ly, esos sistemas ya pasaron de moda y pagan una miseria por su tiempo y esfuerzo. Link para registrarte: CLICK AQUÍ Mi correo: waldeals@hotmail.com Escríbeme si quieres saber más de cómo sacarle provecho a bee4 y ganar mucho más.


Si tienes 30 minutos al dia puedes ganar dinero con bee4  

Si tienes 30 minutos al dia puedes ganar dinero con bee4. Gana dinero sin tener página web o blog. Puedes ganar dinero sin mucho esfuerzo us...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you