Page 1

Gana dinero sin mucho esfuerzo Con Bee4 ¿Cómo funciona Bee4? Puede utilizar bee4 para acortar cualquier url. Sin embargo en lugar de redirigir la persona visitante a la url de inmediato, esta redirecciona al visitante a tu link acortado y con varias encuestas para poder acceder al contenido por el cual el visitante dio click en tu URL, estas encuestas pueden ser llenadas en tan solo 10 segundos. Una vez que completen la oferta los visitantes la página los redirecciona a la URL original y a ustedes le pagan instantáneamente por la encuesta que lleno el visitante.

¿Cómo se paga? Actualmente se paga a través de Moneybookers, PayPal y Alertpay solamente. Usted puede obtener una tarjeta payoneer para poder cobrar su dinero en cualquier cajero en cualquier país del mundo.

¿Cuánto paga bee4 por encuesta llenada por el visitante? Depende de la oferta que su visitante decide rellenar y de dónde viene. Puede ser cualquier cosa entre $ 0,05 y $ 17. Por lo general alrededor de $ 1,00.

¿Cuándo se paga? Puede solicitar un retiro tan pronto como llegue a $ 10. Usted será pagado dentro de 7 días a partir de su retiro. Usted consigue una salida de efectivo libre por mes. Retiros adicionales realizados durante el mismo mes están sujetos a un 1% cuota. Depende de usted si usted quiere esperar hasta el mes siguiente para el retiro gratis al lado o solicitar otro de inmediato en el 1% cuota.

¿Cuál es el pago mínimo? Tiene que tener $10 como mínimo.

¿Cualquiera puede entrar no importa el país? Aceptamos a gente de todos los países, siempre y cuando pueda aceptar pagos de PayPal o Moneybookers.


Método no. 1: Youtube video cortado estrategia Consiste en crear o editar un video que genere interés en las personas online y cortarlo por la mitad. Luego solo publicar la primera parte del video en youtube y en la descripción de la primera parte poner el link de bee4 para que la gente tenga que llenar una encuesta para poder ver la segunda parte del video. La segunda parte del video puedo subirla a youtube y ponerlo privado o a otro servidor.

Método no. 2: El método del buscador de enlaces (método simple) Consiste en encontrar archivos de todo tipo, preferiblemente los siguientes: Películas, álbum nuevos de música, ebook, video cursos, que estén subidos a algún servidor por ejemplo hotfile, rapidshare, etc. Luego ha esos links que encontré yo los tomo y los coloco en bee4 para generar los links bloqueados, entonces yo publico esos links en otros foros, redes sociales o blogs. Cuando una persona quiera descargar ese contenido tendrá que llenar una encuesta primero y cuando termine de llenarla, el link redireccionará automáticamente al visitante a el servidor de descarga. Fácil no!...

Método no. 3: Eventos en vivo por internet. Este también es uno muy fácil de realizar, consiste en buscar una red donde se esté pasando eventos en vivo, por ejemplo un evento de la wwe y entonces yo copio el link del evento en vivo y creó un link protegido por bee4 y lo público en todas partes como me sea posible. Entonces para que un visitante tenga acceso al evento en vivo tendrá que llenar una encuesta y hay ganas tu el dinero.


Recuerda existen cientos de métodos para promocionar cualquier cosa en internet y usando bee4 puedes rentabilizar ese tiempo que gastas pegado del computador. Si deseas unirte a este sistema de negocios aquí te dejo el link para que te registres y mi correo electrónico para que me puedas contactar para darte tips y ayudarte a generar dinero. Link para registrarte: CLICK AQUÍ Mi correo: waldeals@hotmail.com

Gana dinero sin mucho esfuerzo usando a bee4  

Puedes ganar dinero sin mucho esfuerzo usando a bee4, no malgastes tu tiempo y esfuerzo usando a linkbucks, adfly o sharecash, estos te pag...