Page 1

Tipografías

BRAYAN JOSÉ VELÁSQUEZ GARCÍA 201505020


Nombre de la tipografía: Advent Pro.

Nombre de la tipografía: Gabán Light.

¿Dónde la utilizo? En elementos más serios y formales para darle un toque de modernidad y simplicidad sin que quede tan paralelo.

¿Dónde la utilizo? En piezas que quieran proyectar mucha seriedad y bastante contraste.

¿Por qué me gusta? Por su simplicidad y a la vez atrevimiento en los remates haciendo una mezcla entre lo moderno y lo clásico.

¿Por qué me gusta? Porque es muy elegante bastante funcional en espacios cortos y muy limpia.


Nombre de la tipografía: Adobe Times. ¿Dónde la utilizo? En piezas que requieran bastante seriedad, pero sin perder el toque clásico y servir más como un elemento gráfico. ¿Por qué me gusta? Es muy elegante, sirve como elemento de apoyo gráfico.

Nombre de la tipografía: Eleflat Font Free ¿Dónde la utilizo? En piezas que no requieran de mayor impacto visual es más un elemento informativo que no destaque, pero qeu combine con la forma de los objetos que lo rodean. ¿Por qué me gusta? Es bastante simple muy atractiva funciona como anillo al dedo sin persuadir alrededor.


Nombre de la tipografía: Times New Roman. ¿Dónde la utilizo? Si bien es una tipografía para narrativas, aveces funciona como logotipo siento bastante corto. ¿Por qué me gusta? Es elegante, globalizada y bastante detallada.

Nombre de la tipografía: Trojan ¿Dónde la utilizo? Es una tipografía cinematográfica mayor uso es muy difícil, pero para piezas como estas donde queremos impacto queda bastante bien. ¿Por qué me gusta? Es impactante, bastante fantasiosa y muy persuasiva.


Nombre de la tipografía: Chocolate amargo.

Nombre de la tipografía: Arial bold italic.

¿Dónde la utilizo? En elementos que requieran de mucha suavidad que se sienta bastante una superficie lisa y no con terminaciones bruscas.

¿Dónde la utilizo? Cuando busco seriedad y sobre todo impacto prefiero usar la típica Arial es muy globalizada bastante legible y bastante limpia.

¿Por qué me gusta? Es muy suave, muy limpia y bastante llamativa.

¿Por qué me gusta? Es limpia, Globalizada y no hay problemas de legibilidad.


Nombre de la tipografía: SansTrip Offline. ¿Dónde la utilizo? En elementos que requieran de mucho peso tipográfico sin importar tanto el grafico. ¿Por qué me gusta? Es seria pero a la vez atrevida y bastante comprimida.

Nombre de la tipografía: NintecFont plus ¿Dónde la utilizo? Para todo tenemos que tener una tipografía esta es propiedad de Nintendo y funciona bastante bien en elementos de tecnología. ¿Por qué me gusta? Es bastante versátil muy recta y bastante familiar.


TipografĂ­as

Catalogo tipográfico.  

Brayan José Velásquez García - 201505020

Catalogo tipográfico.  

Brayan José Velásquez García - 201505020

Advertisement