Page 1

CÉDULA DE NAUFRAGIO


LA PASA DEL AÑO

RENZO EL MORENO

ALDINA Por haber embriagado y seducido a un heterosexual Cargomaster de helicóptero durante una de sus travesías a la selva profunda, el cual obviamente la quiso hacer su mujer.

Por hacerse la seriecita, pero terminar pegando entre las Anischas sus frases cabras como por ejemplo “aysh mamachita”, “me muero muerta”, “qué lindi” (por no decir “que lindo”), “hixaraxara” (por no decir “hija”), “amaxira” (por no decir “mamacita”), etc.

NÉLIDA (NEIL) Estudiante de Bellas Artes que, al igual que su casi tocayo Neill Ballantyne (leer arriba), pecó con Aldina, la que fue galardonada como la Pasa del Año 2006.

NEILL BALLANTYNE Chico neozelandés que se enamoró de la Menorah, y terminó haciendo de pasivo, ignorando que ella había sido galardonada como la Pasa del Año 2008.

MINISTRA PAS Por haber empezado a administrarse hormonas femeninas, dizque para afinar sus rasgos y disminuir su vello corporal, y haber terminado con senos como efecto secundario.


EL ACTIVO DEL AÑO

SEÑORA POLLYANNA CHARLOTTE

EL CANILLITA (LUCHO) Por ser solamente el segundo ser humano de la historia que ha sido capaz de estar a la altura de las voraces demandas sexuales pasivas de la Poupée Cassée, y el único que ha podido resistir un año sin morir en el intento.

Señora madre y a la vez hermana gemela de Roberta. Fue con su esposo en el auto a recoger a su hija Roberta y sus amigas Waipina y Poupée Cassée del show de Nubeluz (¡qué cabras!). En determinado momento, la señora Pollyanna se hartó de la lentitud con la que manejaba su esposo y terminó gritándole “¡PARA EL CARRO Y BÁJATE QUE MANEJO YO!”, orden que el señor obedeció ipso facto y sin chistar.

HAIRITO Chibolo zapatón de procedencia oxapampina, experimentado en trabajo físico y cosas de machos; el cual, a pesar de no haberse involucrado carnalmente con ninguna Anischa, con su sola presencia desencadenó caída de calzones masiva de Aldina, Roberta y la Poupée Cassée.

FILIPI (FELIPE) Chico de procedencia chilena, que mantuvo una vida heterosexual hasta que el destino cruzó en su camino a un mujerón que responde al nombre de Waipina, de la cual se volvió su semental.

EL CARGOMASTER Por ser straight, y cuando, por cosas del alcohol, terminó encamado con Aldina, se terminó convirtiendo en Rocco Siffredi y poco más y la embaraza.


LA PELEA DEL AÑO ALDINA vs. POUPÉE CASSÉE

A principios del 2008, Aldina había salido en unas cuantas citas con un@ chiquit@ que respondía al nombre de La Ruloza. Sin embargo, el resto de las Anischas siempre estuvieron en desacuerdo con esa relación, y cada que podían criticaban a la Ruloza y la vilipendiaban. Las cosas con la Ruloza eventualmente no prosperaron, no obstante Aldina siempre la tuvo en gran estima. Un día, a la brillante Poupée Cassée se le ocurrió un plan para mancillar el nombre de la Ruloza, y lograr que Aldina deje de defenderla tanto: Se consiguió el mail de la Ruloza, le habló por Messenger, y no paró hasta que la Ruloza comenzara a hablar de un posible encuentro de sexo casual. Acto seguido, la Poupée Cassée (vivaza como ella sola), en tono de mofa le pasó esa conversación a Aldina, la cual ardió en ira, considerándolo una bajeza sin nombre, y dejó de hablar con la Tarada por mes y medio.


LA PELEA DEL AÑO ROBERTA vs. POUPÉE CASSÉE

Cuando se estaban recolectando los votos para los WAAWIS ’09, la Waipina había desaparecido del mapa y no enviaba sus votos, por dedicarse a viajar fuera del país o a pasear por Saga Falabella de la mano con la Mamans (y ser ampayadas por Sérgie). Para apurarla, Roberta ‘amenazó’ con enviarle los votos a Nerón (evocando el boicot de los WAAWIS ‘08), cosa que fue ‘respaldada’ por la Menorah y Aldina (todo, obviamente, en plan de broma). Al enterarse de eso, la Poupée Cassée se manifestó recriminatoriamente contra Roberta, llamándola “mala amiga”, y luego yéndose por la tangente y hasta acusándola de no saber inglés.


LA PELEA DEL AÑO SÉRGIE vs. ALDINA

Cuando la película “La Teta Asustada” estuvo nominada a Best Foreign Language Film en los 82nd Academy Awards, Aldina posteaba en su muro de facebook que prefería que ganara la película argentina “El Secreto De Sus Ojos” mucho antes que la peruana. Sérgie comenzó a recriminarle ese tipo de pensamiento, aduciendo que era una forma de pensar acomplejada. Aldina defendía que era su punto de vista cinematográfico. Cuando el Oscar se lo llevó la película argentina, Aldina lo festejó en su muro de facebook, y Sérgie inmediatamente respondió: “yo no sé qué tanto celebras… MÍRATE AL ESPEJO PRIMERO, Y LUEGO MENOSPRECIA LA TETA ASUSTADA”, lo cual fue considerado uno de los ataques más gratuitos del siglo XXI.


LA PELEA DEL AÑO SÉRGIE vs. RENZO EL MORENO

A principios del 2010, por separado tanto Sérgie como Renzo El Moreno conocieron a un chico que responde a las iniciales de A.C.A. Lo gracioso fue que, igual, tanto Sérgie como Renzo El Moreno quedaron infatuados con A.C.A. Conforme pasó el tiempo, A.C.A. comenzó a frecuentar y a demostrar cierto interés en Renzo El Moreno y ninguno en absoluto en Sérgie (como si eso fuera novedad). Al ver esa situación, Sérgie le prohibió a Renzo El Moreno el salir, mantener contacto, y mucho menos iniciar una relación con A.C.A., bajo la supuesta premisa de que “ella (Sérgie) lo había visto primero”. Obviamente Renzo El Moreno no obedeció, terminó consumando una relación de pareja con A.C.A. lo cual desencadenó la ira y las represalias de Sérgie, quebrando el lazo amical para siempre.


LA PELEA DEL AÑO LA MAMANZ vs. LA WAIPINA

La relación entre las populares Flaneras ya había terminado definitivamente (¡por fin!), pero la Loca Loca Loca de la Mamans siempre se ha caracterizado por no poder procesar bien ese tipo de información en particular. La Waipina entonces, un día entró a la página www.gaydar.co.uk a revisar su inbox y a curiosear, y es asaltada en el ciberespacio por la mismísima Mamans (¡ayyy!) que también estaba conectada en esa página y acechando cual virus. La Mamans se mandó el verdadero discurso del rey, recriminándole a la Waipina el hecho de estar ‘puteando’ en ese tipo de páginas sin ningún respeto a la relación, y blah blah blah (convenientemente olvidándose la Mamans, que ella TAMBIÉN estaba conectada a esa página).


ROMANCE DEL AÑO Menorah y Neill Ballantyne Un amor internacional entre una peruana/perruna y un neozelandés, nacido en las paradisíacas islas del Océano PAS-ífico, y en el Crucero de las Locas. Neill incluso vino al Perú a visitar a “su culo”.

Poupée Cassée y el Canillita La sentada de cabeza de la Poupée Cassée, la cual ha sido considerada por muchos críticos y entendidos del tema como una de las porostitutas de más alto vuelo desde la Ministra Pas. Su relación más larga, más out-of-the-closet, más familiar, más tierna, etc. Todos los ingredientes necesarios como para que a ambas las apane Phillip Butters.

A.C.A. y Renzo El Moreno Y si uno fue amor internacional, éste es el verdadero amor interracial. Él blanco, ella n@gr@. A ellos no les interesó todo el dramón y la cizaña que Sérgie intentó meter en su camino y en sus círculos sociales. Contra viento y marea y contra Sérgie, el amor prevaleció.

Roberta con el Tocatimbre (Marcos) Roberta siempre ha querido un macho que la quiera, pero que a la vez la defienda a capa y espada. Uno de los momentos más memorables de su relación con Marcos fue cuando estaban besándose en el baño de un local de Bembos, y fueron ampayados por un straight rabioso (¡ra-ta-tá!), el cual se quedó mirándolos atónito. Marcos se irguió y le gritó al straight “¿qué tanto miras? ¿se te ha perdido algo?”, cosa que hizo huir con el rabo entre las piernas al intruso. Roberta abrazó a su hombre y le dijo “¡mi héeeroe!”.

Waipina y Filipi Otro tórrido romance internacional. Al mismo estilo de la película Maid In Manhattan, Filipi (chileno) conoció a la Waipina (peruana) en un Ski Resort en Estados Unidos. El romance luego se mudó de locación a Sudamérica, y Filipi ha visitado Perú en más de una ocasión.


ARRUINADA DEL AÑO

ALDINA

Durante uno de sus exilios selváticos, Aldina le echó el ojo a un Cargomaster de helicóptero, el cual era straight. A Aldina se le ocurrió que si lograba emborracharlo al muchacho, quizás podría terminar encamándoselo. Aprovechando que estaban regalando cervezas como parte de campañas de candidatura municipal en el pueblo en el que se encontraban, Aldina llevó al Cargomaster de plaza en plaza y de concierto vernacular en concierto vernacular, y hasta dentro de una comisaría (a seguir tomando alcohol), todo con tal que no le faltara el trago al muchacho y poder tenerlo entre sus garras. Finalmente, después de 6 horas de embriagarlo, Aldina lo llevó a su cama. Y taaaanto esfuerzo para levantárselo, y al final resultó que el Cargomaster era el verdadero Chipy-tazo.

Invitó a su último cumpleaños en el Downtown a Roberta y a Aldina, además de a su ex-pareja Rapha, otros amigos más, y como bonus a un par de chicos que recién había conocido, con toda la intención de irse al final de la noche con alguno de ellos para que le den su regalazo. Claro está, la pobre no contaba con que uno de sus prospectos se terminaría yendo con Roberta, y el otro con Aldina, dejándole nomás como único acompañante de final de fiesta de cumpleaños a su ex-pareja Rapha (aka La Silvestre).

MARUJA

El Día de la Madre 2010 la Menorah decidió darle una sorpresa a su mamá y prepararle una lasagna.

MENORAH

Como la inútil no sabe cocinar, compró una precocida y la metió al horno de la cocina para hacer la fintaza. Poco se esperaba la pobre que, en cuestión de segundos, la estufa desaparecería envuelta en llamas, las cuales acto seguido devorarían y reducirían a cenizas también el horno microondas, ennegrecerían todas las paredes y ahumarían la casa, hasta que finalmente un vecino pudo apagar el fuego. ¡Feliz Día de la Madre Sra. Norah!


ARRUINADA DEL AÑO La Ministra Pas un día decidió ir al indecente sauna Dos Cuarenta para lucir su esbelta figura y levantarse a unas cuantas decenas de activos.

LA MINIS

Para resaltar su mirada maricona, se puso unos lentes de contacto verdes que le daban un aspecto felino. Pobre Ministra, no contaba con encontrarse en la parte más concurrida del sauna a la Poupée Cassée, la cual gritó a voz en cuello: “¡Ministra! ¡Hoy ha venido con sus ojos verdes de mentiritas! ¡Qué bonito!”, quedando así como la acomplejada y huachafa del año.

Roberta se sentía tan feliz de haber encontrado por fin a un macho cabal (Marcos aka El Tocatimbre) [ver Romance del Año para más información]. Lamentablemente esa dicha no duró mucho cuando, en una salida que tuvieron al Downtown, se fueron a un rincón y comenzaron a besarse. Mientras estaban con los ‘muá-muá’ y los ‘chuik-chuik’, la mano de Marcos bajó subrepticiamente y empuñó nada más y nada menos que ¡los genitales de la legendaria Roberta de RBD! ¡Le tocó ese timbrecito que no suena! ¡Y encima se lo tocó como quien toca el timbre porque viene atrás el asesino! Adiós al gran Macho de América que Roberta creyó haber encontrado.

ROBERTA

A principios del 2009, Sérgie conoció a un chico-chica caucásico, alto y de ojos celestes que respondía al nombre de La Sebastiana. Sérgie se infatuó con ella, pero ella nunca correspondió ese sentimiento (es más, por lo bajo le había puesto el apodo de ‘La Fea’).

SÉRGIE

Cuando se abrió la tienda CoolMess, Sérgie le dio trabajo ahí a la Sebastiana, con la esperanza de tenerla ahí todo el tiempo y así conquistarla mediante la insistencia. El plan no funcionó para nada, y sólo sirvió para que Sérgie se enterara de todas las conquistas y encamadas que se daba la Sebastiana con otras personas de forma regular. Finalmente, Sérgie se encamó con el dueño de una tienda vecina, y se lo contó a la Sebastiana como diciéndole “mira, ya te superé”. Grande fue su shock cuando la Sebastiana le contó que ella ya se lo había levantado a ese mismo chico semanas antes.


LLORONAZA DEL AÑO Después de su primer exilio selvático, Aldina regresó delgada, adinerada e insoportable, y una de las primeras cosas que hizo fue comprarse un Blackberry, con el cual no se aguantaba ni ella misma. Un mes después, engordó de nuevo, se quedó sin plata y encima le robaron el Blackberry, por lo que se sumió en depresión, se vistió de luto, y se encerró en su casa sin dejarse verse por nadie por 15 días.

ALDINA Estuvo en salidas con un chico llamado José Cona aka El Hijo de Manolo Rojas. El romance comenzó a titubear cuando la Menorah comenzó a tener sospechas respecto a la fidelidad de ese chico. Una noche, en el Discoteco-Tecón (Downtown), un@ “amig@”de la Menorah le contó entre risas que sí, efectivamente, se había involucrado sexualmente con el ya mencionado Hijo de Manolo Rojas recientemente. La Menorah fue entonces a reclamarle al Manolito Jr., recibiendo como respuesta solamente una barrida, una encogida de hombros y que le dieran la espalda. Semejante acto de desdén por sus sentimientos fueron demasiado para la Menoritah y la hizo romper en llanto (oculta por las Anischas, no en la cara de ese mal hombre, al menos).

MENORAH

Maruja Casilda y Rapha tuvieron una relación sentimental del 2004 al 2007. Terminaron por motivos equis, pero Rapha siempre albergó la esperanza de que algún día Maruja cambiaría de parecer, ‘reaccionaría’ y volvería a sus brazos. Bajo esa premisa, Rapha la esperó sentada más de dos años. A principios del 2010, Maruja Casilda inició una relación con otro chico, y le dijo a Rapha que lo mejor sería que dejaran de frecuentarse y hablarse y estar en contacto, por el bien de su nueva relación, provocando que la pobre Silvestre se arranque los pelos.

RAPHA Creyó que lograría conquistar a la Sebastiana dándole trabajo. Creyó que lograría conquistarla si le declaraba su ‘amor’ los 7 días de la semana. Creyó que lograría conquistarla cuando anunció que se iría un mes a Estados Unidos para poder ‘olvidarla’. Creyó que lograría conquistarla cuando le dijo “me encamé con el de la tienda de al lado, ya te superé’. Al final sólo le quedó llorar en su cara, cuando la Sebastiana se mantuvo incólume ante los repetidos intentos de ‘la Fea’ [ver Arruinada del Año para más información].

SÉRGIE Siempre considerándose superior al resto del mundo (más adinerada, con más clase, más exitosa, etc.), a Sérgie le pareció una broma pesada ver que su nueva infatuación, A.C.A., le prestaba atención a Renzo El Moreno y no a ella. Apeló, amenazó, lanzó varios ultimátum, pero sólo le quedó rasgarse las vestiduras y bañarse en ceniza cuando se enteró que no pudo impedir que se consume esa relación [ver Pelea del Año para más información].

SÉRGIE


VILLANO DEL AÑO Camilla Parker Bowles (Jamo) es la mejor amig@ de la Menorah. Antes que esta última se fuera a su Crucero de las Locas en el Océano Pacífico, estaba en salideras con un chico, que también le daba ganitas a Camilla, sólo que ella se lo guardó. El mismo día en que la Menorah iba a viajar fuera del Perú, ni bien la Menorah puso un pie en la Sala de Embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Camilla fue corriendo al sauna indecente Dos Cuarenta con el chico de su mejor amig@, y le realizó un wawis a la brava.

CAMILLA Recién empezando la relación con la Poupée Cassée, por esas cosas locas de la vida terminó dándole una visita de cortesía a su ex (el inmediato predecesor de la Cassée). Y por esas cosas locas – con su tigre – de la vida, se terminaron poniendo feeling, reminiscentes, y terminaron dándose un beso. El Canillita, gracias a esa velada con su ex, terminó teniendo sentimientos encontrados y confundiéndose, por lo que le dio un adelantito “ya fue” a la desprevenida y famosamente estupida Poupée Cassée.

EL CANILLA José Cona aka El Hijo de Manolo Rojas por hacer llorar a la Menorah en el Discoteco-Tecón cuando ella le reclamó por qué le sacó la vuelta, y él ni siquiera dignarse a responderle, sino simplemente encogerse de hombros, barrerla y darle la espalda [ver Llorona del Año para más información].

JOSE CONA Mucama que trabaja desde hace años en el Pollyanna’s Palace, siendo su tarea principal el cuidar de la centenaria Sra. Pollyanna Emperatriz (tía abuela Elroy de Roberta, que también responde al nombre de Tía Angustias). A principios de Diciembre 2010 la salud de la Tía Angustias comenzó a deteriorarse notoriamente, y todos temían lo peor. Entonces Karen exclama “ay, ojalá que la Tía Angustias no… bueno, que no se muera antes de Navidad, porque sino ahí sí me quedo sin mi grati”, demostrando su completa indiferencia ante el destino de la señora.

KAREN Bueno pues, obviamente si la peleó y la hicieron llorona, tenía que salir acá también. Sérgie no pensaba permitir que Renzo El Moreno y A.C.A. fueran felices, por lo que comenzó a difundir en sus círculos sociales que la N@gr@ le había robado a A.C.A. deliberadamente, la acusó de ratera con las ganancias de CoolMess frente a un accionista que vive en Estados Unidos, y hasta la amenazó con quemarla con sus padres (los Sres. Moreno Black, que hasta ahora no saben que su único vástago es una amaxiri) [ver Llorona del Año para más información].

SÉRGIE


QUEMADA DEL AÑO Camilla Parker Bowles a sí misma: Un día, la mamá de Camilla se acercó a su hij@ y, tiernamente acariciándole los cabellos, le preguntó: “Juan Manuel… ¿cuándo me vas a presentar a una enamorada?”, cosa que recibió como respuesta enérgica de Camilla un: “¡ayyyy mamáaaa! ¡ahhhh!”.

CAMILLA

CAMILLA

Daniella a Aldina: En las épocas en que Aldina tenía Blackberry, un día se reunió con su papá y comenzó a mostrarle todas las ventajas que tenía ese Smartphone. Entonces Aldina decidió mostrarle a su papá que también podía conectarse al Messenger desde su celular, así que inició sesión en su cuenta, y cuando su papá se asomó a mirar, la Femme Daniella le mandó un mensaje de saludo que decía: “MARI.COM”.

DANIELLA

LA CASSÉ

ALDINA

Poupée Cassée al Canillita: Cuando recién iniciaban la relación, el Canillita creyó que sería una buena idea presentar a la Tarada ante sus amigos straight. A mitad de la reunión, la Poupée Cassée se fue al baño, regresó toda emocionada exclamando “¡Lucho, Lucho! ¡Allá en el baño hay una máquina dispensadora de condones!” frente a todo el mundo. El Canilla sólo atinó a decir “¡Ah ya, Armandito!... Jeje… qué bien”, y retomó la conversación con sus amigos. Entonces, la Doda se desapareció de nuevo, y al rato regresó, interrumpió la conversación parándose en medio del grupo de amigos, y depositó 3 condones en la mano del Canillita, diciéndole “guárdalos, para nosotros”.

EL CANILLA


QUEMADA DEL AÑO

LA CASSÉ

LA CASSÉ

Poupée Cassée al resto de Anischas: Es que puede llegar a ser taaan brillante esta chiquita. El día del Orgullo LGTB, no se le ocurrió mejor idea que madrugar, y escribir en los muros de facebook de Roberta, Aldina, Waipina y la Menorah el mensaje “FELIZ DÍA DEL ORGULLO LGTB”. Al salir el sol, Roberta y Waipina escandalizadas borraron ese mensaje de sus respectivos muros. A la Menorah le resbaló. Pero la que se llevó la peor parte fue Aldina, que se encontraba en esos momentos internada en algún recóndito lugar de la selva de Loreto, y no supo que su muro gritaba “ORGULLO LGTB” a los cuatro vientos sino hasta después de UN MES.

Poupée Cassée y Waipina a ellas mismas: Un día la Waipina fue a visitar a la Poupée Cassée a su casa, y en determinado momento le pidió que le preste su computadora para ponerse a chatear. La conversación virtual que estaba manteniendo la Waipina no tenía un contenido muy decente que digamos, porque cuando súbitamente entraron a la habitación los papás de la Cassée y la abuela, la Waipina raudamente decidió minimizar la ventana de su conversación. Craso error, dado que al hacerlo, quedó a vista y paciencia de todo el mundo el wallpaper que había puesto la Cassée en su escritorio, el cual era UN HOMBRE COMPLETAMENTE DESNUDO.

ANISHAS

WAIPINA


FRASE DEL AÑO Aldina y Poupée Cassée: Cuando se recibe una noticia que sorprende, o cuando se recibe un insulto, responder: “¿QUÉ?... ¿CÓOOOOOMO? ”, en el mismo tonito que se puede ver en el minuto 0:10 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=ezDxVvW8BBQ Ejemplo: A: No voy a poder pagarte lo que te debo. B: ¿Qué?... ¿Cóoooomo?

ALDA-CASSÉ

La Femme Daniella: Cuando una noticia escandaliza, exclamar en español castizo: “¡PERO HASTA DÓOOONDE HEMOS LLEGADO DIOSH MÍO!”. Ejemplo: A: ¿Sabías que la Poupée Cassée se la mamó a un desconocido en un baño público? B: ¡Pero hasta dóoooonde hemos llegado, Diosh mío, con las PUTAS!

FEMME DANIELLA

Renzo El Moreno: Cuando un comentario parece floro, o conchudo, o fuera de lugar, en lugar de decir “Sí, Juana”, o de decir “Qué tal concha”, ahora se recomienda decir: “¡AYSH MAMACHITA!”. Ejemplo: A: ¿Sabías que Sérgie dijo que dentro de cinco años, tendrá suficiente éxito y poder como para conseguirse el marido que le dé la gana? B: ¡Aysh mamachita! ¡Lo mismo me dijo hace cinco años!

RENZO EL MORENO


FRASE DEL AÑO Roberta: Esto nació debido a un tic nervioso que tiene Roberta cuando intenta florear, el cual consiste en que estira su manito paralela al suelo y comienza a agitarla rápidamente de arriba abajo, como quien le hace cariñito en la cabeza a un niñito. Por ende, a toda frase florera se recomienda sucederla de la frase: “CON LA MANITO”. Ejemplo: A: ¿Oye, me invitarás a tu casa de playa este verano? B: Sí, sí… con la manito.

ROBERTA

Roberta otra vez: Esto nació debido a una mala pronunciación de Roberta. Un día quiso decirle a Aldina “eres una prostituta”, pero le terminó diciendo “eres una PO-ROS-TI-TU-TA”. Desde ese entonces, para poder decirnos PUTA en la calle sin quemarnos, se decidió reemplazar esa palabra y decirnos: “POROS” o “POROSA” o “POROSO”. Ejemplo: A: ¿Hay que ir de cacería? Tengo ganas de porosear. B: Pero ahorita no creo que haya nada poroseable. Y ya es el colmo contigo, ¡te pasas de poros!

ROBERTA

Waipina: Manera mariconsísima de decir que falta un momento, o referirse a algo de cantidad escasa: “Un tiki”. Ejemplo: A: Doctor Aldo Ufo. ¿Ya terminó con el informe que nos tiene que entregar? B: Casi, casi, doctor. ¡Me falta un tiki!

WAIPINA


ESCENA CÓMICA DEL AÑO

Menorah: Por intentar prepararle un almuerzo a su madre por su día, y terminar incendiando toda la cocina, arruinando la línea blanca de la pobre señora [ver Arruinada del Año para más información].

MENORA Poupée Cassée: Aldina creyó que la relación entre la Cassée y el Canillita empezó de forma adúltera, por lo que para darle una lección, le lanzó la frase “¡recuerda que el que a poroseo mata, a poroseo muere!”. Tiempo después, sucedió ese episodio del Canilla confundiéndose en sus sentimientos tras reencontrarse con su ex, así que la citó a la Cassée para hablar. Entonces cuando el Canillita comenzó con su discurso pidiendo un break de la relación para ordenarse y blah blah blah, la mirada de la Cassée se desvió por encima del hombro de su hombre, y atrás vio materializarse en su imaginación a una Aldina que entre carcajadas le decía “¡el que a poroseo mata, a poroseo muere!”. Entonces, a la Cassée le dio un ataque de risa casi incontenible… ¡MIENTRAS LA TERMINABAN! [ver Villano del Año para más información]

ROBERTA

LA CASSÉ

Roberta: La oficina de SmartClick (agencia donde trabajan Sérgie y Roberta) está protegida con un sistema de alarma que se activa si transcurrido un minuto de abierta la puerta, no se digita la contraseña para apagarlo. Un día Roberta fue a abrirle la oficina a la Cassée, que tenía que hacer un trabajo, y tras abrir la primera puerta, se da con la sorpresa que había una segunda puerta cerrada con llave que la separaba del sistema de desactivación de la alarma. Entonces Roberta sacó una argolla gigante de acero con cuchucientasmil llaves (más llaves que las que tenía el Keymaker de Matrix Reloaded), y comenzó parsimoniosamente a probar una por una, diciendo “aysh, ésta no es… aysh, ésta tampoco…”, y cada vez que una llave no le daba a la cerradura, levantaba sus manos hacia su cabeza y exclamaba “aysh, aysh”. Entonces comenzó el estruendo de la alarma a mil decibells, y lo único que se escuchaba por encima de la alarma eran los “¡AYSH, AYSH!” de Roberta con las manos al lado de la cabeza, y dando saltitos minúsculos en su sitio mientras seguía probando más y más llaves. Al año, por fin dio con la llave.


ESCENA CÓMICA DEL AÑO

Menorah: Por intentar prepararle un almuerzo a su madre por su día, y terminar incendiando toda la cocina, arruinando la línea blanca de la pobre señora [ver Arruinada del Año para más información]. Sérgie: Durante el concierto de Laura Pausini, hubo un momento en que la cantante italiana le dedicó unas palabras a su público admirador, diciéndole “todos aquellos que han venido acá a mi concierto, tanto los que están adelante como los de más atrás… para mí, es como si estuvieran todos por igual parados acá arriba, en el estrado, conmigo”. Sérgie, sabiendo que la Waipina estaba muchíiiisimo más atrás en el público que ella, agregó “le faltó a Laura decir: ‘tú mamita, tú la del pelo zambito… sí, tú, la de la cabeza de waipe… sí túuuu, la que está al úuuultimo, más atrás que nadie… parada al lado de esa cara-de-mamona que llaman Mamans, creo… ya, TÚ mamita, estás acá arriba, en el estrado, conmigo”. Poupée Cassée: Aldina creyó que la relación entre la Cassée y el Canillita empezó de forma adúltera, por lo que para darle una lección, le lanzó la frase “¡recuerda que el que a poroseo mata, a poroseo muere!”. Tiempo después, sucedió ese episodio del Canilla confundiéndose en sus sentimientos tras reencontrarse con su ex, así que la citó a la Cassée para hablar. Entonces cuando el Canillita comenzó con su discurso pidiendo un break de la relación para ordenarse y blah blah blah, la mirada de la Cassée se desvió por encima del hombro de su hombre, y atrás vio materializarse en su imaginación a una Aldina que entre carcajadas le decía “¡el que a poroseo mata, a poroseo muere!”. Entonces, a la Cassée le dio un ataque de risa casi incontenible… ¡MIENTRAS LA TERMINABAN! [ver Villano del Año para más información]

MENORA

WAIPA

ROBERTA

SERCHA

LA CASSÉ

Waipina: Cierta noche, Aldina, la Poupée Cassée y la Waipina se reunieron para ir juntas al Discoteco-Tecón. No obstante, le dijeron al taxista que las lleve, no al Downtown, sino al ‘Parque Kennedy’. No fue un acuerdo hecho en voz alta, pero comenzaron a comportarse masculinamente por iniciativa propia, hablando del clásico U-Alianza, de Slipknot, de Megadeth, de meterles terror a las flacas ricas, etc. De la nada, la Poupée Cassée exclamó “¡a ver!” Roberta: oficina decasaca SmartClick (agencialadonde trabajan Sérgie Roberta) protegida unagudamente sistema de y le bajó elLacierre de la a la Waipina, cual, no queriendo queyvean lo queestá llevaba puesto,con gritó alarma que se activa si transcurrido la puerta, no se digita la contraseña para Un “¡¡¡DÉEEEEEEEEEEEEEJAME!!!” en un un minuto tono dede vozabierta que habría enorgullecido a Carlos Cacho. Tan feoapagarlo. fue su grito día Roberta fue a abrirle la oficina a la Cassée, que tenía que hacer un trabajo, y tras abrir la primera puerta, se da de violada, que el taxista, sin que le digan nada, no las dejó en el Parque Kennedy, sino en la puerta del Downtown. con la sorpresa que había una segunda puerta cerrada con llave que la separaba del sistema de desactivación de la alarma. Entonces Roberta sacó una argolla gigante de acero con cuchucientasmil llaves (más llaves que las que tenía el Keymaker de Matrix Reloaded), y comenzó parsimoniosamente a probar una por una, diciendo “aysh, ésta no es… aysh, ésta tampoco…”, y cada vez que una llave no le daba a la cerradura, levantaba sus manos hacia su cabeza y exclamaba “aysh, aysh”. Entonces comenzó el estruendo de la alarma a mil decibells, y lo único que se escuchaba por encima de la alarma eran los “¡AYSH, AYSH!” de Roberta con las manos al lado de la cabeza, y dando saltitos minúsculos en su sitio mientras seguía probando más y más llaves. Al año, por fin dio con la llave.


TOUCHÉ DEL AÑO Camila Parker a Aldina Una noche en el Downtown, cuando Aldina quiso hacer respetar su virilidad. ALDINA: Para su información, mamacitas, antes que me sigan acusando de Pasa del Año, permítanme recordarles que a mí, en tooooda mi vida, solamente me han volteado CUATRO VECES. CAMILLA: Claro pues… porque todas las otras veces te volteaste tú solita.

Poupée Cassée a Waipina Entrando al Bar/Discoteca 80 Divas (80 Divis Divis). WAIPINA (RENEGANDO): No puedo creer que me hayan cobrado QUINCE SOLES para entrar acá. POUPÉE CASSÉE: Y yo no puedo creer que los hayas podido pagar.

Renzo El Moreno a Sérgie Sérgie fue entrevistado en el programa de Almendra Gomelsky “OhDiosas” para hablar de ropa masculina. Al terminar su entrevista, fue con Renzo El Moreno a ver el video que salió al aire. SÉRGIE (AL VERSE EN EL VIDEO): ¡Ay nooooo! ¡salgo feo! RENZO EL MORENO: ¿Y cómo más querías salir? SÉRGIE: Ay, no seas mala amiga, siquiera deberías tratar de consolarme, brindarme apoyo moral. RENZO EL MORENO: Bueno, tienes razón. Al menos en el video se te ve mejor que en persona.


TOUCHÉ DEL AÑO Roberta a Aldina Rememorando la reunión en la que las Anischas conocieron a Filipi y al Canillita. ALDINA: Waipito, no olvides cuando le dijiste a Filipi “nosotros tenemos una amiga a la que llamamos La Femme Nakita…” y yo te dije “¡¿NOSOTROS TENEMOS?! ‘Nosotros’ es mucha gente. Esa naca es amiga tuya nomás”. Jajajajaja. ROBERTA: Jajajajajaja, poco más y “aguanta tu coche”. WAIPA: Bueeeno, en fin. ALDINA: Por cierto, Waipito, ¿Filipi no te dijo de casualidad cuando nos fuimos “qué CAAABRAS tus amigas”? ROBERTA: ¿TUSSS amigas? ‘Tu’ amiga será, nomás. O sea tú, Ufa. Aguanta tu coche.

Waipina a Aldina Un día en que Aldina narraba una borrachera suya. ALDINA: Y sí pues, yo llegué a mi casa a las 7 de la mañana, con el desayuno. WAIPINA: Como buena Tamalera que eres… llegaste con tu canasta.


ESTAFA DEL AÑO EL TOCATIMBRE A ROBERTA Marcos había hecho creer a Roberta que era un semental, el nuevo Chuck Norris, y al final terminó tocándole el Timbrecito que no suena tocando eso que ni siquiera Roberta misma se había tocado. [ver Arruinada del Año para más información]

ESE-TAL-COCKITO A ROBERTA Ese-Tal-Cockito es un chico muy amigo de Nélida, la cual a su vez es muy amiga de Roberta. Una noche en el Discoteco-tecón (Downtown), Nélida los presentó, y la química fue evidente al instante. Esa noche sólo fueron unos besos y la promesa de salir nuevamente alguna vez, a seguir conociéndose. Por una semana, Ese-Tal-Cockito llamó a Roberta a diario, diciendo que la extrañaba y preguntando cuándo podrían verse. Transcurrida la semana de llamadas telefónicas, Roberta lo acepta como amigo de facebook. Y lo primero que ve es que ESE-TALCOCKITO ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON UN TAL KLEBER NO-SÉCUANTITOS.

FEMME DANIELLA A LA LECA DEL SARGENTO Una noche bohemia la encontró a Daniella en el Sargento Pimienta, en Barranco. En eso se le acercó un joven sumamente agraciado (bueno, según ella, así que no hay que creerle mucho) que la saca a bailar. Mientras bailaban, una chica muy agraciada también comenzó a pegárseles a ambos. Con el alcohol de por medio, comenzaron a bailar los tres juntos, y la chica prodigaba de besitos tiernos tanto al joven agraciado como a Daniella. En eso, lo que parecía iba a culminar en un trío, se acabó cuando el joven agraciado sucumbió bajo los efectos del alcohol, por lo que tuvo que ser despachado solo a su casa. La Leca entonces le dice a Daniella “ahora sólo quedamos tú y yo, ¿qué hacemos?”, cosa que recibió como respuesta un “no sé tú, pero yo regreso al grupo de mis amigos”.


ESTAFA DEL AÑO SEBASTIANA A SÉRGIE Si bien Sérgie se pasó de insoportable en sus arrastraderas por conquistar a la Sebastiana, quizás la Sebastiana pecó también, pero por buenona. Al fin y al cabo, se habían conocido en una cita porosa, en la cual Sérgie fue a la casa de la Sebastiana, pero cuando esta última abrió la puerta, se mordió la lengua antes de decirle “¡ni cagaaaando!”, y la dejó entrar, y se dedicó a conversarle nomás, sin que nada carnal pasara. En lugar de cortar los lazos ahí, la Sebastiana dejó que Sérgie la siguiera frecuentando, terminó aceptando trabajar para ella en su tienda, y siguió ahí incluso cuando ya era cosa de todos los días las declaraciones de amor que recibía por parte de la Mariella Balbi Generation Next (Sérgie), cosa que esa desequilibrada interpretaba como la prueba fehaciente de que sí tenía una oportunidad de ser correspondida [ver Llorona del Año para más información].

MENORAH A NEILL BALLANTYNE La Menorah, un@ chiquit@ que hizo única y exclusivamente de pasiva los primeros 19 años de su vida, y que además fue galardonada como la Pasa del Año en los WAAWIS ‘08, tuvo que irse del país y del continente para encontrar a alguien lo suficientemente inocente como para creerle el florazo de que era activa. Recién lo encontró en Nueva Zelanda. Para encontrar otro inocente similar, ahora sólo si se va a Júpiter.


METIDA DE PATA DIGNA DE LA CASSÉE DEL AÑO TODOS, NO SÓLO LA POUPÉE CASSÉE, DE VEZ EN CUANDO HACEMOS NUESTRAS TARADECES TAMBIÉN. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LA CASSÉE LAS HACE MIL VECES MÁS FRECUENTEMENTE. EN ESTA NUEVA CATEGORÍA SE BUSCA PREMIAR A LA EMBARRADA, METIDA DE PATA, PATINADA, OOPSY, ETC. QUE UNO ESPERARÍA SÓLO LO PODRÍA HABER HECHO LA CASSÉE, PERO QUE LA HIZO OTRA PERSONA.

ALDINA Un día recibió un SMS de su amiga Enma, en el cual ella le contaba su sobre último poroseo que no había tenido un buen final. Aldina quiso responderle con un SMS que dijera “puuuta, qué mal que haya ocurrido eso, pero no te sientas mal… blah, blah, blah”. El problema es que se equivocó mientras escribía el mensaje, y terminó presionando ENVIAR cuando apenas si había escrito “¡PUTA!”.

CAMILLA PARKER BOWLES Después que le contaron del incendio de la casa de la Menorah cuando intentó preparar una lasagna, Camilla soltó un comentario tan pertinente y sesudo como ella misma: “ay, pero bueno, si la Menorah se hubiera muerto en el incendio, al menos habría muerto como Soraya Montenegro” [ver Arruinada del Año para más información].

CAMILLA PARKER BOWLES La Menorah y Camilla se juntaron para poner un negocio de chocolaterie a delivery llamado Snowies. La Menorah le encomendó a Camilla la tarea de crear un correo electrónico para la empresa, con el cual poder mantener contacto con sus clientes. Camilla lo hizo y le dio la dirección y contraseña. Por sueeerte, a la Menorah se le ocurrió mandarse a ella misma un mail de prueba, para ver cómo verían los clientes los correos enviados por Snowies. Grande fue su sorpresa al ver que el nombre que puso Camilla como los dueños de la empresa fue “Las Terremoto Divis Divis”.


METIDA DE PATA DIGNA DE LA CASSÉE DEL AÑO TODOS, NO SÓLO LA POUPÉE CASSÉE, DE VEZ EN CUANDO HACEMOS NUESTRAS TARADECES TAMBIÉN. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LA CASSÉE LAS HACE MIL VECES MÁS FRECUENTEMENTE. EN ESTA NUEVA CATEGORÍA SE BUSCA PREMIAR A LA EMBARRADA, METIDA DE PATA, PATINADA, OOPSY, ETC. QUE UNO ESPERARÍA SÓLO LO PODRÍA HABER HECHO LA CASSÉE, PERO QUE LA HIZO OTRA PERSONA.

NÉLIDA No se conformó con haber sido la que presentó ante Roberta a Ese-Tal-Cockito, el gestor de tamaña estafa. Oh no, lo peor fue cuando Roberta aceptó la invitación de amistad de Ese-TalCockito, y leyó que debajo de la notificación de ESE-TAL-COCKITO ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON KLEBER NO-SÉ-CUANTITOS, el primer ‘Like’ y el primer comentario de felicitaciones y deseos de buenaventura y dicha eterna para la pareja eran de la mismísima Nélida [ver Estafa del Año para más información].

WAIPINA Un día Aldina le comentó a la Waipina que se fue de viaje por medio día a Huamantanga, un pueblito que queda en la sierra del departamento de Lima. Antes que Aldina pudiera contar que el motivo por el cual fue a ese pintoresco pueblito era porque de ahí son los antepasados de su papá, la tarada de la Waipina preguntó con tono de desdén “¿y para qué te has ido a la tierra de la Femme Nakita?”


LA PUTA DEL AÑO Cualquiera que conozca a Roberta, aunque sea de lejitos, siempre quedaría con la imagen grabada del porte y el garbo y la compostura que su crianza a la usanza del siglo XVII le han otorgado. De todos modos, el hecho de encontrarle un perfil creado para conocer chicos en el internet no es para escandalizar a nadie ni para reprochárselo, ¡total! ¿qué gay contemporáneo no lo ha hecho? Lo que sí es para escandalizarse es descubrir que un personaje tan sobrio y recatado como Roberta haya llenado ese perfil de fotos suyas ¡EN PAÑOS MENORES!

ROBERTA

Nerón, la próximamente desaparecida ex-editora de la desaparecida revista Anorexia, reveló en un descuido que acostumbraba ir al Penal de Lurigancho, acompañada de su amig@ la Hyster, para así las dos ofrecer gratuitamente sus servicios sexuales a los presos, todo en miras de sentirse usadas por lo que ellas llaman ‘verdaderos hombres’, dado que su público objetivo son los heterosexuales sexualmente necesitados que se levantarían lo que sea.

NERÓN Y LA HYSTER

Camino a una reunión con las Anischas, la Poupée Cassée hizo un stopover en un local de Plaza Vea para utilizar en baño. Una vez en esas instalaciones, un transeúnte comenzó a hacerle ojitos, y en un abrir y cerrar de ojos la Cassée ya estaba practicándole un wawis 2009 en uno de los cubículos, sin siquiera haberle preguntado su nombre o la hora. Se nota que en Plaza Vea TODO CUESTA MENOS.

POUPÉE CASSÉE


LA PUTA DEL AÑO Por ese episodio en el que demostró que sus necesidades sexuales siempre priman por encima de las más mínimas consideraciones sociales, y terminó abasteciendo de condones al Canillita en la caraza pelada de sus amigos straight [ver Quemada del Año para más información].

POUPÉE CASSÉE

Por mala amiga e irse corriendo al sauna Dos Cuarenta a mamársela al prospecto de pareja de la Menorah, sin esperar siquiera a que esta última termine de abordar el avión que la sacaría del país [ver Villano del Año para más información].

CAMILLA PARKER B.

Por elucubrar su plan maestro, y amistar, embriagar y encamarse con el Cargomaster del helicóptero de uno de sus exilios selváticos [ver Arruinada del Año para más información].

ALDINA DIVINA


APELATIVO DEL AÑO

LA EX-GARDA

EL CANILLITA Apelativo que Lucho se ganó cuando la Poupée Cassée lo presentó en sociedad con una foto de él pateando latas en Plaza San Miguel, lo que no dio una muy buena primera impresión que digamos.

LA MAMANS ‘La M.M.’ (pronunciado ‘la Eme Eme’). Apelativo que nació cuando la Mamans se ganó oficialmente el grado de INNOMBRABLE para las Anischas, y siguiendo la moda de Voldemort/He-Who-Must-Not-Be-Named, a la Mamans ahora sólo se la menciona por esas iniciales.

‘La Ex-Garda’. Debido a la pérdida de 25 kilos de peso aproximadamente que Roberta tuvo entre el 2008 y el 2009, se decidió darle un apelativo que reconociera que ya no era ‘la Gaaaarda’, pero que no la dejara olvidar que alguna vez lo fue, y que fue LA VERDADERA Garda.

LA TÍA ANGUSTIAS

WAIPETÓN TETÓN

‘La Tía Angustias’. Centenaria tía abuela de Roberta, que ya al alcanzar cierta edad comenzó a tener varios padecimientos propios de la vejez, por lo que su sobrina nieta la bautizó ‘Angustias’.

El 2010 le tocó a la Waipina cargar el título de La Gaaaarda del Grupo, así que, debido al gran aumento de volumen de sus glándulas mamarias, y haciendo honor que al Downtown Valetodo ahora se le llama ‘El Discoteco-tecón”, a la Waipina se le adjudicó el sobrenombre ya mencionado.


GAY REVELACIÓN DEL AÑO

EL CANILLITA CAMILLA PARKER Mejor amig@ de la Menorah, con una inteligencia y viveza sólo comparables a las de la Poupée Cassée.

Marinovio de la Poupée Cassée, con la paciencia de un santo para aguantarle las taradeces a su pasa.

FILIPI Socialite chileno, que en las nevadas tierras de Estados Unidos se animó a probar la harta carrrne y papa peruana de la Waipina, viniendo en más de una ocasión al Perú a visitarla y de paso conocer a las Anischas.

NÉLIDA (NEIL)

NEILL BALLANTYNE

Estudiante de la Escuela de Bellas Artes, amig@ de años de Roberta, que también estuvo durante una temporada en salideras con Aldina.

Neozelandés que conoció a la Menorah en el Crucero de las Locas a principios del 2009, y que en el 2010 vino al Perú a visitarla.


LOOK DEL AÑO

Cuando se fue a trabajar a la selva por dos meses, y cuando regresó había perdido 10 kilos y se fue a veranear a Punta Sal de posero con su nueva figura.

ROBERTA

SÉRGIE

ALDINA DIVINA

Un día Sérgie decidió darse un cambio de look radical para llamar la atención y se rapó la cabeza, se tomó una foto y la colgó como foto de perfil de facebook. Y vaya que llamó la atención, pero sólo para recibir las críticas unánimes de sus contactos, que le recriminaban por lo mal que le quedaba ese look. No sabiendo qué hacer, Sérgie se puso la peluca de uno de los maniquíes de CoolMess y se tomó una foto, con la cual reemplazó su foto de perfil de facebook.

LA MINISTRA PAS Al ahora ostentar las tetitas que le han crecido tras haber empezado a administrarse hormonas femeninas [ver Pasa del Año para más información].

Por haber asistido a una reunión con un polito negro con bordes celestitos que más parecía el traje de pelea de Chun Li de Street Fighter.

WAIPINA Por haberse disfrazado, sabe Dios por qué, de la Abeja Maya que se tira un pedo y se desmaya.


VIDEO DEL AÑO Por el video que le grabaron cuando era beba, y que explica el por qué es tan retardada ahora en la actualidad.

http://www.youtube.com/watch?v=6lgH1cWR4Wo

CASSÉE Por el video que le grabaron mientras ensayaba la coreografía de Single Ladies (Put A Ring On It) de Beyoncé para los WAAWIS ‘09.

http://www.youtube.com/watch?v=AN5YbfFszlI&feature=related

CASSÉE Cuando salía del quirófano después de la cirugía a la que la sometieron el año pasado, se miró al espejo y terminó haciendo un remake exacto de esta escena de Meryl Streep en la película Death Becomes Her.

http://www.youtube.com/watch?v=fC8FQ6wxWdI

ROBERTA Cuando, después de años de haber terminado su relación, la parejita Toledo-Karp, a veces también llamada la pareja Amparo Brambilla-Petipán se encontraron en el Gold’s Gym, y lamentablemente la reunión no fue precisamente civilizada. http://www.youtube.com/watch?v=8ahn-tidVwU

R@B Y RUBÉN Cuando Roberta y Aldina buscaban a la Ruloza, y no la encontraban porque la enorme humanidad de la Waipina la tapaba, como esta escena de Death Becomes Her en el minuto 1:48.

http://www.youtube.com/watch?v=U9-8xxbNkoo&feature=related

WAIPA


PELÍCULA DEL AÑO ALICE IN WONDERLAND

Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, ambos de Lewis Carroll, y también es la secuela de la película animada de 1985, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director fue Tim Burton.

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 1

Película de fantasía y acción dirigida por David Yates. Es el primer episodio de la séptima película (penúltima parte de la saga) de Harry Potter, basado en la novela homónima de J.K. Rowling. A pesar de ser dos películas, se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Fue estrenada el 19 de noviembre de 2010 en 2D y en formato IMAX, y ya ha sido nominada a varios premios.

JULIE & JULIA

Comedia romántica estrenada en 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

NINE

Nine es una película estadounidense de 2009, dirigida por Rob Marshall. Protagonizada por Daniel DayLewis,Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Stacy Ferguson y Kate Hudson en los papeles principales. Basada en el libreto de Arthur Kopit para el musical del mismo nombre, de 1982; a su vez basado en la película 8½ de Federico Fellini.

SEX AND THE CITY 2

Dirigida por Michael Patrick King y protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Estrenada en 2010 -en España el 28 de mayo y en Argentina el 3 de junio-, la película es la secuela de Sexo en Nueva York: la película (2008) y está basada en la serie de televisión homónima.


METIDA DE PATA DE LA CASSÉE DEL AÑO DADO QUE LA POUPÉE CASSÉE METE LAS CUATRO PATAS MÁS SEGUIDO QUE NADIE, SE HA TENIDO QUE CREARLE UNA CATEGORÍA PARA ELLA SOLITA, EN LA CUAL DEBE DE ESCOGERSE (IGUAL QUE EL AÑO PASADO) AQUELLA DE SUS TARADECES QUE HIZO EN EL ÚLTIMO AÑO QUE MÁS GRACIA HAYA CAUSADO.

Con la abuela: Cuando la Cassée andaba en gileos con el Canillita, siempre se comunicaban por teléfono. Un día, una de sus conversaciones las escuchó por accidente la abuela de la Cassée (la Sra. Dodorotea) que no sabía de la orientación sexual de su niet@, así que cuando se colgó el teléfono, se sostuvo la siguiente conversación: SRA. DODOROTEA: Armandito, ¿me parece o a tu amigo lo despediste diciéndole I love you? CASSÉE: Noooo abuela, cómo se te ocurre. Cómo le voy a decir eso si es mi amigo nomás. SRA. DODOROTEA: Ah, está bien hijito. Discúlpame por pensar eso. Escuché mal. Será que estoy vi@ja. CASSÉE: Pero bueno, ahora que lo mencionas, te contaré que sí, soy gay, me gustan los hombres, sobre todo los dotados, me gusta que me revienten, blah, blah, blah… PAPÁS DE LA CASSÉE (CUANDO SE ENTERARON): ¡Doda tarada, cómo se te oooocurre contarle eso a tu abuela! SRA. DODOROTEA (CONVULSIONANDO): …

Con la Ministra Pas: Cuando se la encontró en el sauna indecente Dos Cuarenta, y le gritó frente a todos los asistentes “¡Ministra, qué bonitos sus ojitos verdes de mentiritas!” [ver Arruinada del Año para más información]

Con su computadora: Cuando un día quiso ‘pimpear’ su PC haciendo uso de sus grandes habilidades cibernáuticas, y avisó y anunció por Messenger: “voy a instalar en mi compu un nuevo programa que he bajado… un ratito espérenme, reinicio y me conecto de nuevo”. Extrañamente no se volvió a conectar al ratito. A los DOS DÍAS recién se conectó, exclamando “¡ayyyy, estoy en una cabina porque mi compu se formateó con ese nuevo programa y lo perdí todo, TODO!”


METIDA DE PATA DE LA CASSÉE DEL AÑO DADO QUE LA POUPÉE CASSÉE METE LAS CUATRO PATAS MÁS SEGUIDO QUE NADIE, SE HA TENIDO QUE CREARLE UNA CATEGORÍA PARA ELLA SOLITA, EN LA CUAL DEBE DE ESCOGERSE (IGUAL QUE EL AÑO PASADO) AQUELLA DE SUS TARADECES QUE HIZO EN EL ÚLTIMO AÑO QUE MÁS GRACIA HAYA CAUSADO.

Con Aldina: Cuando Aldina regresó de uno de sus exilios selváticos, cansada de haber pasado 2 meses seguidos despertándose a las 5 de la mañana todos los días sin excepción, decidió por fin disfrutar de sus días libres y se acostó a las 4 de la mañana y no pensaba despertarse sino hasta mediodía. A las 7 am recibió una llamada por celular de la Cassée: ALDINA (SOMNOLIENTA): ¿Aló? CASSÉE: ¡Wolaz! Soy Armando. ¿Qué estás haciendo? ALDINA (SOMNOLIENTA): Estaba durmiendo, ¿qué pasó? CASSÉE: ¡Ah! ¿Te desperté? ALDINA (CONTRARIADA): ¡No! ¡Qué va! ¡Esta es una grabación! CASSÉE: Jajajaja, bueno. Hace frío, ¿no? ALDINA (DESCONCERTADA): Óyeme Dodito, ¡dime qué pasó! ¿Por qué me llamas tan temprano? CASSÉE: Bueno… es que me desperté temprano no sé por qué, y no podía volver a dormir. Entonces me acordé que hace tiempo no sabía nada de ti, así que te llamé para saludar. ALDINA (FURIBUNDA): Awww, qué linda… ¡¡¡TARADA!!!

Con El Canilla: Cuando al Canillita se le ocurrió inocentemente presentar a la Tarada ante sus amigos straight, y la Gansa terminó comprándole condones frente a todos [ver Quemada del Año para más información].


FRASE “COMO DIRÍA LA FEMME DANIELLA” DEL AÑO LA FEMME NAKITA (AHORA LLAMADA TAMBIÉN LA FEMME ORIGINALE) APARECIÓ EN NUESTRAS VIDAS EN EL 2007 Y GANÓ VARIOS WAAWIS POR SU ORDINARIEDAD. NADIE SE VIO VENIR QUE NUESTRA ESTIMADA Y ENTRAÑABLE AMIGA DANIELLA SEGUIRÍA EL MAL CAMINO DE LA FEMME NAKITA, GANÁNDOSE ASÍ EL SOBRENOMBRE DE LA FEMME DANIELLA EN ESTAS ÚLTIMAS TEMPORADAS. YA SE EXPLICÓ QUE ESTA NEO-FEMME GUSTA MUCHO DE USAR NEOLOGISMOS VULGARES PARA LAS SITUACIONES MÁS COTIDIANAS DE LA VIDA. POR ESO SE LE INSTAURÓ ESTA CATEGORÍA, PARA QUE ESCOJAN CUÁL DE SUS JERGAS EMPLEADAS HA SIDO LA MÁS GRACIOSA EN EL ÚLTIMO AÑO.

Cuando sintió que olía mal, probablemente debido a que alguien había soltado una flatulencia:

¡ALGUIEN SE HA TIRADO UN PEDAL! Cuando le pareció que un chico que pasaba por la calle era bastante agraciado.

¡ESE PATÍN ESTÁ DANDO LA HORA! Cuando quiso decir que alguien había ido a los Servicios Higiénicos, o al Tocador.

¡ESTÁ CORTANDO LA SOGA! Cuando quiso decir que alguien había ido a los Servicios Higiénicos, o al Tocador.

¡ESTÁ BOTANDO EL CEREBRO VIEJO! Cuando quiso decir que alguien había ido a los Servicios Higiénicos, o al Tocador.

¡HA IDO A VERSE CON KAKAROTO!

Cedula de Naufragio WAAWIS  

Versión Online de la cédula de votación. Hagan llegar sus votos a: supercsar@hotmail.com

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you