Issuu on Google+

cheesecake tendencias

=ÀÄßŃľ jà™µÂ Ó™¾ßåÓ


indice origen pin up pagina 3

entrevista maca osses primera pin up chile pagina 7-9

sesion de fotos maca osses

making off sesion de fotos pin up

1


pin up sorprendentes 50

El concepto ‘pin up’ surgió en Estados Unidos en la década de los 30 para denominar aquellas chicas que ilustraban calendarios y libros en actitud muy ‘sexy’. Este verano, la moda de aquellas bellas mujeres vuelve a ser tendencia, ya que se ha convertido en fuente de inspiración para muchos diseñadores en sus colecciones. Cuadritos ‘vichy’ en color azul o rojo, biquinis armados con coulottes de cinturilla elevada; shorts o pantalones corsario, combinados con camisetas en color blanco sin mangas; y zapatos con cuña, tipo ‘Topolinos’. Esta temporada ha reaparecido el look sensual, picante y sofisticado de estas maniquíes, que levantaron pasiones hasta los años 60.

3


MACARENA OSSES/MODELO JOSE MIGUEL ARAVENA/PRODUCTOR/ILUMINADOR WUILDE SAN MARTÍN/FOTOGRAFO


Macarena Osses Se declara tímida y despistada, pero tiene una potencia de 500 millones de megawatts. Sí… una chica que descarga corriente en cada foto. Pin Ups y Rockers… tatuadores y modelos, locos y cuerdos!!! Con ustedes, Maca osses, una flaca de otro planeta. Qué tal macarena,Tu primera entrevista como flamante señorita Pin Up Marzo. Secreto: me dijeron que reaccionaste como las misses cuando supiste (manitos a la boca).

minaré. mis tatua jes son muy simbólicos, y no por sus diseños, sino por que todos los ha hecho mi esposo

Fuiste elegida no solo por tus fotos… es todo tu estilo el que hipnotiza. Además conservas esa esencia Pin Up. Algo de inocencia.. y dicen que eres muy simpática, lo que seguro es cierto, porque las chicas te tratan con mucho cariño. Hasta tu dices en una foto que no puedes poner cara de mala, pero te resultaría muy fácil si quisieras.

¿Qué te parece que las mismas chicas se vuelvan locas contigo? Es raro por que no siento que sea tan así. O al menos, no me doy cuenta por que soy un poco tímida y despistada , pero yo igual me vuelvo loca cuando conozco chicas lindas, estilosas o simplemente encantadoras.

¿Nunca te tincó la pose de chica mala? En las primeras sesiones fotográficas intenté poner cara de chica mala, !pero me daba mucha risa!. Pero claro que me gustaría jugar a ser una “bad girl”. En alguna otra sesión lo seguiré intentando. pero por ahora me matengo con mi chapa de chica buena y una buena nena , pero ya llegara mi bad girl interior.

¿Cuantos tatua jes tienes? tengo dos tatua jes. ¿Cuál te gusta más? ¿Qué significa? El gato que esta en mi nuca ya está casi terminada. Me gusta mucho, Apenas nazca mi segundo hijo (que ahora estoy esperando) la ter-

7


Estamos de acuerdo en que Y en tu círculo… ¿fue fácil abrirle paso a Marci Cherry Lips? Pin Up es más que ser chiEmpezó con el nombre de un fotoca calendario y que Maca log, y se fue haciendo conocido con es una marciana que hace las fotos y desfiles. Después me di cuenta que era como mi nombre y mil cosas aparte de lucir apellido. fantástica en este estilo. Bailas… tatuas… modelas.. De mirarte con tu hijo… me ¡seguro cocinas y barres el zapatea el útero. Se siente piso! una energía muy poderosa entre los dos. ¿Cómo te relacionas con tantas formas de expresión? Con muchas ganas , por que todo lo que hago me apasiona. Bailo desde muy chica y ahora hago clases de danza en un gym y eso ocupa una hora de todos mis días; el tatua je me encanta, ademas es la vía por la cual conocí a mi esposo (él es tatudor); y lo de las fotos y desfiles, se fue dando y me fascina. Además modelo la ropa de mi propia marca “REBEL RULES”, que distribuyo en varias tiendas y regiones. Pronto abriré mi tienda en la ciudad de Viña del mar. ¡Les aviso para que vengan todos a conocerla! Y hago los quehaceres del hogar como todas las mamis. Tratamos de pasar mucho tiempo los 3 en familia y disfrutamos de mi segundo embarazo (del que ya tengo casi 4 meses).

¿Existen suficientes plataformas de expresión Pin Up en Chile? No, pero PIN UP CHILE es una exelente via para que aparezcan todas las chicas lindas y podamos darnos a conocer y conocer a nuestras bellas pin up. Hay muchas en este país, estoy segura de eso. Siempre ando en busca de chicas guapas para conformar el “TEAM PIN UP RULES”

¿Él es tu fan? Siii… Como te dije, amo todo lo que hago, pero lejos lo que más me gusta es ser mamá, aunque mi hijo no me toma mucho en cuenta con lo de las fotos, ni con REBEL RULES, para él es sólo mi pega. ¿Algun consejo Pin Up? Las chicas te eligieron.. Qué les respondes tu a ellas por tremendo honor… ¡Que se atrevan! Hay muchas chicas lindas y hacen falta mas Pin Ups. Quiero agradecer todos los comentarios y votos. Las demás chicas estaban todas preciosas. Asi que …a votar a votarrr!!!

Maca… muchas gracias por tu buena onda, y es un honor para nosotros nombrarte oficialmente como LA PRIMERA PIN UP CHILE. Eres fantástica nena… mil besos y felicidades! 9


MACARENA OSSES/MODELO JOSE MIGUEL ARAVENA/PRODUCTOR/ILUMINADOR WUILDE SAN MARTIN/FOTOGRAFO


making

realizacion fotgrafias maca osses modelo macarena osses iluminador/productor: migue aravena fotografo: w.sanmartĂ­n

sesion

13


g off 14


sesion

fotografiaautovolkswagenescarabajop

15


n

parqueecuador

16


sesion

fotografiafuentedesoda&pububicadoe

17


n

enelcentrodeconcepcĂ­on

18



tendencia