Issuu on Google+

PUBLICADA POR: -WILMAR CAMILO PARRA -ANGEL DAVID MOLINA -HAROLD CHAVEZ -DANIEL OSORIO -DANIEL POSADA

CURSO = 1104


LA TECNOLOGIA DEL MAÑANA 26 DE MARZO DE 2012

BlackBerry Blade, un móvil conceptual muy llamativo y poderoso Mayor información pagina 1

HTC ha revelado una nueva linea de smartphones en la exposicion de tecnologia movil Mobile World Congress Sunday en Barcelona, demostrando telefonos diseñados con la enfatizacion del audio y pantallas elegantes y eficientes en mente. Mayor información pagina 2

El nuevo iPad no es perfecto: estas son sus fallas Mayor información pagina 3

Revista # 1


REVISTA: LA TECNOLOGIA DEL MAÑANA Esta revista nos mostrara lo que nos prepara un futuro con respecto a tecnología, y todo artefacto que tenga que ver con tecnología. Nos mostrara los productos mas recientes en el mercado para tener información en el momento de adquirirlos. Se mostraran productos de la mas alta gama y como va el desarrollo en la tecnología de los países.


BlackBerry Blade, un móvil conceptual muy llamativo y poderoso

Si bien no soy muy fanático de los móviles BlackBerry, debo confesar que esto diseño me ha gustado bastante. Se trata de un smartphone que se encuentra en la etapa conceptual y que de ser puesto en producción podría ayudar a RIM a inclinar un poco la balanza a su favor. Su nombre es BlackBerry Blade. Me ha gustado la idea de que el móvil tenga un cuerpo de aluminio y de acrílico junto a una pantalla reforzada con vidrio Gorilla Glass. Como pueden ver, es un teléfono ligeramente curvo y la pantalla touch se deslizará hacia arriba cuando necesitemos usar el teclado. Las especificaciones de hardware del móvil incluirán una pantalla AMOLED de 4,5″ conresolución HD, el procesador será un quad-core que correrá a 1.5GHz, mientras tanto la cámara tendrá un sensor de 12 megapíxeles y podrá grabar videos en Full HD, además dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los puertos serían MicroHDMI, MicroVGA o MicroUSB además de la lectora de microSD. Respecto al sistema operativo, seguramente usaráBlackBerry 10 OS. Esperemos que RIM pueda poner al BlackBerry Blade en producción. Pagina 1


HTC ha revelado una nueva linea de smartphones en la exposicion de tecnologia movil Mobile World Congress Sunday en Barcelona, demostrando telefonos diseñados con la enfatizacion del audio y pantallas elegantes y eficientes en mente.

HTC acaba de mostrar su proxima generacion de smartphones Android, nueva linea de telefonos llamada “One.” Los tres miembros de la nueva familia de smartphones de HTC, ONE X, One V y One S, apuntan a los rangos medio y alto de Android market, funcionaran con la tecnologia de la plataforma Android Ice Cream Sandwich y vendran con 25 GB dealmacenamiento en la nube cortesia de Dropbox. El nuevo HTC One X utiliza un procesador de cuatro nucleos(quad core) Super 4-PLUS-1 quadcore NVIDIA Tegra 3 a 1.5 GHz, pesa 130 gramos, tiene pantalla Super LCD2 de 4.7 pulgadas con resolucion HD 720p, 32 gb de memoria interna, 1 GB de memria RAM y no esta diseñado para trabajar con redes LTE ya que la tecnologia del procesador quad-core Tegra aun no es compatible con chips que funcionan en frecuencias LTE. Los modelos de la linea de smartphones HTC One S y HTC One V utlizaran procesadores de dos nucleos(dual core) en todos los mercados. El ONE S tiene pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual core a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, camara digital de 8 megapixeles con autofoco y el ONE V tiene pantalla de 3.7 pulgadas, camara digital de 5 megapixeles, procesador dual core a 1 Ghz, 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM.

Pagina 2


El nuevo iPad no es perfecto: estas son sus fallas

Era obvio que el nuevo iPad iba a ser un éxito. El mercado lo ha adoptado con voracidad, la prensa lo ha llenado de elogios y la competencia lo ha recibido con recelo. Pero no es perfecto. En los 10 días que lleva en el mercado, algunos usuarios y asociaciones de consumidores han señalado algunos problemas con él. Los más importantes son los siguientes:

El medidor de batería funciona mal. El medidor de batería que aparece en la pantalla es demasiado optimista. Un informe publicado por Raymond Soneira, presidente de DisplayMate -una firma encargada de hacer evaluaciones técnicas de gadgets- muestra que “el cargador del iPad aun suministra (…) energía mucho tiempo después de que el indicador en pantalla muestra que la batería está 100% cargada”; lo que significa que la pila todavía necesita carga cuando aparece el anuncio de que está lista. Otro estudio de la misma fuente -citado por Mashable- añade que, cuando se le hace caso al indicador, el tablet permanece con energía por 1,2 horas menos que cuando queda totalmente cargado. Apple no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Pero, según CNBC, la empresa dice que“cuando el indicador muestra 100% es porque ya hay energía suficiente para darle al usuario el rendimiento que ofrece en sus especificaciones“, y cargarla por más tiempo “podría hacerle daño a la longevidad de la batería”. En declaraciones a Mashable, Soneira se mostró incrédulo frente a esta declaración y dijo que se trata de “un computador muy sofisticado y costoso que es completamente capaz de controlar adecuadamente su propio (rudimentario) proceso de carga de la batería”.

Las revistas no estaban preparadas para su resolución. Un usuario de Tumblr puso la queja inicial. La edición de The New Yorker aparecía ‘pixelada’ en su nuevo iPad. Mashable probó con otras revistas y pasaba lo mismo. Lo que ocurre es que las editoriales no estaban preparadas para publicar en la nueva pantalla desde el primer día: algunas páginas de estas revistas son exportadas en archivos de imagen en formato PNG, cuyo tamaño es el de los iPad anteriores (1.024 por 768 píxeles). Como lo ha visto cualquiera que haya intentado agrandar una foto, cuando se intentó llenar los 2.048 por 1.536 píxeles de la nueva pantalla con estos archivos, la cosa no salio bien.


TECNOLOGIA DEL MAÑANA