Page 89

Atractivo en Grado Superlativo; un Auto para Exigentes

Profundizando en la parrilla, atrae su color negro atemperado hacia el mate, con triple toque horizontal en cromo. De la descripción no podemos obviar su capó elevado con espacios muy abiertos para la entrada de aire, luces direccionales delanteras bien trabajadas, y la refinada banda cromada que enmarca el conjunto de cristales laterales, que le brinda mayor poder ejecutivo. Las estéticas luces traseras, tienen un diseño que simula unas rasgaduras, quizás causadas por garras felinas, pero lucen muy bien. La tapa del maletero está adornada por una barra cromada horizontal y despojándose un poco de distracciones, le da lugar a un dominante logo que sella el león de París.

Cautivante Interior

cabeza cromada de la palanca de cambios, que luce un diseño absolutamente original. En la versión Allure, el acceso y arranque cuentan con el sistema ‘keyless’, los asientos son en piel y de activación electrónica como también lo es el freno de estacionamiento. La calidad se respira de manera natural y así mismo el sistema del aire acondicionado de cuatro zonas, tiene salidas y controles para los asientos traseros. Todas las informaciones del equipo de entretenimiento, se presentan gráficamente en la pantalla multifunción y pueden controlarse también por medio de los comandos en el volante. Este sistema de sonido incluye Bluetooth, así como conexiones y puerto USB que se encuentran en compartimento portaobjetos, situados debajo del apoyabrazos central.

Motor Eficiente y Conducción Dócil

La mecánica del 508 es espléndida, no por una potencia sobrada, sino porque ofrece una conducción suave aun en momentos de aceleración súbita. Viene equipado con el moderno y compacto bloque 1.6 litros de cuatro cilindros y 16V turbo a gasolina, capaz de generar 163 caballos de potencia, acoplado a una caja de transmisión automática de seis marchas con cambio secuencial que incluye grandes levas de posición fija detrás del volante. El consumo de su combustible es comprensiblemente razonable.

Rompiendo Paradigmas

Su equipamiento es cuantioso, aunque todo luzca racional y equilibrado. Deleita su novedoso tablero, espectacular y recto, el volante multifunciones de nueva manufactura, así como una amplia cantidad de cuero e incrustaciones. Detalles encantadores como la

Esquemas...

Creando

La expectativa del nuevo Peugeot 508 es crear un rumbo nuevo. La misión es propagarse con la nueva imagen de la que está haciendo gala. A todas luces, es una inspiración francesa; como dijo Paul Valery: “buscando a ultranza la pureza de las formas”. De manera tal que tenemos un magnífico resultado del fabricante galo, perfecta síntesis de confort y excelente comportamiento dinámico, por ser el 508 enérgicamente novedoso, elegante y de refinado porte ejecutivo: “Precioso de contemplar, delicioso de admirar”, tomando prestadas estas palabras del genial pintor postimpresionista.

VUmag 89

VU-mag Febrero  

Vida universitaria, Emerge de las olas Laborales

Advertisement