Page 88

Por: Hernan González Fotografía: Anthony Núñez.

Peugeot 508

Nueva Identidad Visual. Auto del Año del ABC.

Los grandes artistas franceses constantemente sentían sed de revolucionarse a sí mismos, creando propuestas tan drásticas y diferentes a las expuestas en su obra anterior, como la única vía para sentirse genuinamente creativos.

Trazar un comparativo de Cézanne o Valéry con el nuevo Peugeot 508, no es fortuito. Salvando las distancias de rigor, hay una correspondencia innegable entre ellos. Los 2 artistas persiguieron la perfección de las formas para obtener obras de arte en toda su pureza, ambos creían en la capacidad sin límites del talento creador. Tal es el caso del 508: una mákina excepcional que frente a brillantes estrellas de la industria, logró

la máxima puntuación para alzarse con el galardón al ‘Auto del Año’ del rotativo español ABC, por encima del Range Rover Evoque y del Hyundai i40. Así como Cézanne proclamaba volver a la naturaleza, y Valéry insistía en la noble riqueza del lenguaje natural, Peugeot está haciendo lo propio con modelos amigables con el medio ambiente, el cual es el caso de nuestro auto de referencia.

VUmag 88

VU-mag Febrero  
VU-mag Febrero  

Vida universitaria, Emerge de las olas Laborales

Advertisement