Page 82

CURIOSIDADES

Por su visión y gran sentido del liderazgo, conozcamos a

Por: Luceily Pérez.

los 10 más grandes empresarios de nuestro tiempo. (fuente: http://coyunturaeconomica.com/rankings/grandes-empresarios)

Steve Jobs Para muchos la etiqueta de “empresario” no va con Jobs, sino la de visionario. Pero no justamente esa visión es la que lo hizo uno de los empresarios más importantes de nuestro tiempo, quedó claro que hay un Apple con Jobs y otro sin él. La tecnología moderna le debe mucho, pero no solo por sus aportes, sino por abrir puertas que nadie se atrevió a tocar.

Bill Gates

Para Gates cambiar el mundo fue una tarea ardua pero no imposible, su aporte a la tecnología es invaluable y hasta se podría catalogar como revolucionario. Por muchos años fue el hombre más rico del mundo, pero hasta en esa posición demostró que es una mente brillante y hoy es uno de los filántropos más activos del mundo.

Fred Smith

La idea de crear Federal Express nace cuando Smith terminaba la escuela, quizá su principal mérito fue cristalizar esa gran idea, que después se convirtiera en la empresa de reparto más importante del mundo. Pero su gran aporte fue sin duda la calidad y excelencia, puntos por los que luchó desde un principio y hoy lo distinguen.

Jeff Bezos

Se le podría decir el “padre del comercio electrónico”, y sería muy justo. Bezos renunció a un gran trabajo en Nueva York por un sueño; sueño que cumplió con creces y hoy conocemos el portal web de venta por internet más importante del mundo.

Larry Page & Sergey Brin

Para muchos, Google es la mejor compañía del mundo, y la mejor para trabajar en los Estados Unidos. Esta historia también empieza con un sueño de un par de jóvenes con una visión que más parecía de ciencia ficción que de realidad. Hoy la perseverancia de Brin y Page es reflejada en el gigante de Internet.

VUmag 82

VU-mag Febrero  
VU-mag Febrero  

Vida universitaria, Emerge de las olas Laborales

Advertisement