Page 47

Como joven universitario, ¿Qué te parece más indispensable, una Laptop o tu teléfono móvil? ¿Con cuál de ambos no podrías sobrevivir en la universidad? Y ¿por qué?

¿Qué te pone más nervios@, un examen parcial, un examen final o una exposición? Y ¿por qué?

Hay algunos inventos que a nivel mundial no han calado lo suficiente. ¿Cuál invento te parece innecesario y ‘’de más’’ hoy día?

Para mi son importantes, pero no indispensables, la universidad nos brinda los recursos tecnológicos básicos. Una exposición. Me da miedo olvidarme de algo importante o no estar totalmente empapada del tema y que los nervios me traicionen.

Nicole García López MERCADEO, APEC

Las necesidades de cada quien son diferentes, puede que para mí algo sea innecesario mientras que para otro si lo sea. Es asunto de perspectiva. Con una laptop yo podría sobrevivir en la universidad, ya que puedo hacer mis trabajos y los puedo ver con letras más grande; en celular las veo pequeñas y esfuerzo mi vista.

Jonathan Colón ODONTOLOGÍA, UNIBE

Selenia Gil ADM. DE EMPRESA, UNICARIBE

Exámen final, pues viene todo el material de todo el transcurso del semestre. Yo pienso que todos inventos que han creado son esenciales, unos más que otros, pero al final ayudan a otros a crear nuevos inventos, aun más necesarios. Para mi tiene más importancia una laptop, porque nos sirve para realizar trabajos, conectarnos a internet en busca de las informaciones que necesitamos. La exposición, porque el hecho de estar frente a personas que cuestionen y opinen sobre el tema a exponer, me pone muy nerviosa, tengo miedo escénico. El lápiz de punta, porque pienso que es una pérdida de tiempo y dinero; en los exámenes y en cualquier otro trabajo, siempre piden lápiz de carbón. Nunca he escuchado a algún profesor pidiendo lápiz de punta. Teléfono móvil, porque es más rápido y lo necesito todo el tiempo. Una exposición, porque hay que tratar de hablar con mucha precisión y seguro de sí mismo.

Claudette Consoró ADM. DE EMPRESA, PUCMM

Un Ipad, porque creo que una laptop o un celular tienen las mismas funciones.

VU-mag Febrero  
VU-mag Febrero  

Vida universitaria, Emerge de las olas Laborales

Advertisement