Page 36

SALUD

Por: Aimée Rosa.

…De paquete… en RD

Perder peso no es tarea fácil para muchos, por eso el auge en estos últimos años de querer estar en forma, no importa el precio que haya que pagar. Para muchos es más caro sacrificar la boca y poner los labios a dormir cuando ciertas bandejas cruzan por delante, escogiendo un quirófano como alternativa más sencilla a la hora de resolver su problema de sobrepeso. Otros, opinan que levantarse temprano para ir al gimnasio es pan comido en vez de arriesgarse entre la vida y la muerte con una intervención de puro bisturí. Sin embargo, en lo que esos debates se van resolviendo, llega al país otra de las tendencias que buscan concientizar al dominicano y hacerlo partícipe de la cultura light, la vida verde, incluyendo en su estilo de vida momentos de ejercicio.

sin el tradicional ejercicio. • Alto nivel de diversión. • Todos los beneficios de realizar un deporte acuático como cualquier otro. • Adquisición de elasticidad gracias al nivel elevado de estiramiento. • Entrenamiento de cuerpo completo en 60 minutos.

La nueva corriente que integra la lista de disciplinas para perder peso, se desarrolla en un ambiente más fresco, con menos posibilidades de sudor y diversión garantizada. Hablamos del Aqua Zumba, técnica que pisa suelo dominicano con intenciones de quedarse, pues consiste en una combinación coreográfica de pasos a ritmo de música latina, teniendo como escenario el agua, es decir, dentro de una piscina. Los beneficios del Aqua Zumba son: • Quemas la grasa corporal sin darte cuenta y VUmag 36

VU-mag Febrero  
VU-mag Febrero  

Vida universitaria, Emerge de las olas Laborales

Advertisement