Page 1

Prepárate por que se Acerca Diciembre.

Aprovecha Nuestras Promociones en este mes.

Ahora a Tu Alcance

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es 'misa (mass) de Cristo'. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa 'noche de bendición'. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.


Agradecimientos TOUR AN GO Sandra David LOS CABALLOS Andrés Peláez BABALÚ Carlos Rúa ACCESORIOS LILIANA ARISTIZABAL Liliana Aristizabal PREVIO Edgar Patiño SWA COLOMBIA Agencia de Publicidad Andrés Vanegas Camilo Quiceno Cindy Tejada VUELTA ORIENTE Monica Toro


RIONEGRO


Centro Empresarial y de Servicios www.savannaplaza.com


Quesito Cuajada Mozarella Leche Yogurth Kumis Crema de leche Mantequilla Arequipe


LA CEJA


LLANOGRANDE


RETIRO


Los Hombres Cocinan “Los hombres cocinan por convicción mientras las mujeres por necesidad”,Muchas personas estudian cocina por moda, pero esta profesión no se fácil. Lacocina es dura. Exige dedicación y sacrificios. Ser cocinero no significa seguir paso a paso la receta. Hay que tener conocimientos de química y matemáticaspara estandarizar las porciones de los alimentos, hay que saber estandarizarlospara crear con ellos platos que transmitan la personalidad del cocinero. ESTO ES LO QUE LOS HACE GRANDE. A lo largo de los años se ha estudiado que los Hombres apasionados por la cocina toman su tarea más enserio y los hacen los mejores en la cocina. De igual forma, expertos chef de la ciudad resaltaron las principales características para hacer de la cocina un lugar para que los hombres se diviertan creando.


LA CREATIVIDAD HOY ES RESALTADA La gran creatividad hoy es dedicada a las empresas del Oriente Antioque単oque con empuje y verraquera paisa hoy m叩s que nunca quieren darse aconocer.

La experiencia adquirida con los a単os les ense単a a fortalecer el sistema deemprendimiento con nuevas empresas competitivas de alto nivel, sostenibles,exitosas, innovadoras y generadoras de valor y empleo, que hacen parte de esta creatividad en Vuelta Oriente.


MEDELLÍN


Aeropuerto José María Córdoba 500 Mts Después de la Glorieta Teléfono(s) : (57) (4) 5360564 Alto de las Palmas Km 14 Teléfono(s) : (57) (4) 3860241


ubicanos : Tel: (574) 44859000 MedellĂ­n - www.analytica.com.co

AHORA TU ALCANCE Aprovecha Nuestras Promociones

Ubicanos: Tel: 561 36 21 - Cel: 301 621 1625 Correo: vueltaoriente@vueltaoriente.com www.vueltaoriente.com.co


vuelta oriente No 5  

guía comercial

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you