Issuu on Google+

AutobiografĂ­a


Mi nombre es José Alberto Gutiérrez Molina, hijo de Rosa Molina Tene y Salvador Gutiérrez Villaseñor, naci en Colima el 12 de febrero de1998.De dicho matrimonio nacieron 3 hijos Salvador , José Alberto Y Rosa Isela Gutiérrez Molina.


A la edad de 8 meses ingresé al centro de desarrollo infantil "Cendi“ donde realicé mi maternal y preescolar. Ingresé a la edad de 6 años a la escuela primaria Adolfo López Mateos terminé mi primaria a la edad de 12. De ahí entré a la secundaria Enrique Corona Morfín. Donde cursé tres años egresando de 15 años en el año 2013. Posteriormente ingresé al Bachillerato No. 30 en donde estudio actualmente.


Una vez cumpliendo 5 años aprendí a nadar en la Universidad de Colima donde tuve la oportunidad de participar en diversos competencias de natación. A la edad de 7 años ingresé a Moo Du kuan Elite donde estuve 4 años practicando el deporte de taekwondo, participando en diferentes competencias en la república mexicana y evaluando cada nivel hasta llegar a obtener la cinta marrón.


En el año 2011 ingrese en el coro del IUBA donde tuve la oportunidad de afinar mi voz para cantar en diversos eventos culturales. De ahí tuve la inquietud por la música y el deleite de la misma, buscando apoyo para aprender a tocar guitarra, posteriormente entré al grupo de la rondalla de la villa.


¿Quien soy? Como lo dije al principio mi nombre es José Alberto, soy una persona a la que le llama la atención las cosas culturales, me considero una persona capaz de realizar las cosas que desea, aunque soy un poco desesperado esto no impide que al final del día realice perfectamente como yo quiero mis cosas. Me gusta realizar actividades deportivas, bromear, convivir con mi familia y amigos. .


Tarea de tecnologia autobiografiab