Page 1

ACTIVIDAD DOS DESARROLLO 1. ¿Qué se debe tener en cuenta para diseñar una base de datos 1. Determinar la finalidad de la base de datos. 2. Determinar los campos necesarios en la base de datos. 3. Determinar las tablas que se necesitan en la base de datos. 4. Determinar a qué tabla pertenece cada campo. 5. Identificar el campo o los campos con valores únicos en cada registro 6. Determinar las relaciones entre las tablas. 7. Perfeccionar el diseño. 8. Introducir datos y crear otros objetos de la base de datos 9. Utilizar las herramientas de análisis de Microsoft Access 2.

¿Qué es una tabla en una base de datos?

Las Tablas: Son el objeto principal de una base de datos. En las tablas es donde se almacena toda la información de la base de datos. Cada tabla contiene información sobre un tema o asunto particular, cómo por ejemplo los clientes de una empresa. Las tablas utilizan lo que se denomina una clave o clave principal para identificar los registros de forma única, ésta clave puede estar formada por uno o más campos. La clave principal servirá para relacionar unas tablas con otras.

CONCLUSIONES Gracias a esta práctica aprendí a realizar una base de datos y a utilizarla ya que son muy fáciles de utilizar y nos permite ordenar información

Practica 10  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you