Page 1

Mayo/Junio 2011

De paseo por las Cataratas del Niágara Día Internacional de Victoria Ruffo

Actualidad sobre el Cáncer del Piel

Especial sobre el 11-03 de Japón

Triunfo del Amor, Victoria Sandoval


VR Caminar por la vida de la mano de la felicidad lleva implĂ­cita la capacidad para cumplir sueĂąos.


Editorial……………………........ Una nueva edición de Victoria, la Revista llega a nuestras manos hecha con todo el amor que nos caracteriza y toda la admiración hacia nuestra Reina como leales admiradoras y amigas que luchan por un mismo fin que es solamente agradar con nuestro trabajo y reconocer el gran ser humano que es nuestra Estrella Victoria Ruffo. En esta edición de gala festejamos el cumpleaños de nuestra Reina y su día internacional, dos eventos muy importantes que nos unen más como seguidores y que nos permiten llevar a cabo muchas actividades para conmemorar y consentir a Vicky. Así mismo podrán encontrar variados temas que hacen de esta entrega una de las más especiales y por la cual todas estuvimos trabajando mucho. Nuestro deseo es que la disfruten y les pueda aportar en sus vidas, no dejen de dejar sus mensajes y sugerencias para nuestra siguiente entrega. Edición:

Victoria, La Revista

VR

 Cataratas del Niágara  Victoria en su Cumple  Día Internacional Victoria Ruffo  Especial sobre Terremoto de Japón  Postres  Canciones  Libros  Películas  Actualidad: Cáncer de Piel  Y mucho más…


TRIUNFO DEL AMOR Victoria Ruffo regresó a los foros de televisión, la actriz protagoniza Triunfo del amor, la nueva telenovela de Salvador Mejía. "La verdad ya listos, contentos, preparados y con los nervios también del inicio de una novela, ya lo teníamos apalabrado desde hace muchos años el trabajar juntos, es un gran productor con muy buenas ideas y un gran amigo", puntualizó la actriz Maite Perroni, Osvaldo Ríos y William Levy acompañarán a la actriz en esta gran historia, la cual es la nueva versión de la telenovela El privilegio de amar. "Yo lo veo padrísimo, creo que a la gente le va a gustar mucho, creo que es una novela muy bonita, unos personajes hermosos que se quedan para siempre, creo que esta novela tiene todas las piezas necesarias para que se vuelva un clásico", señaló Vicky Ruffo, quien dará vida a una diseñadora de modas que lucha por cumplir sus metas. La actriz regresa más delgada que nunca: "Siempre me dicen que tengo que bajar de peso, ya en esas estoy, sabes que cuando empiezas a grabar no duermes y no comes, bajo más cuando grabo", finalizó.

Sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal: Triunfo del amor Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella. Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.

VR


Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María Desamparada. Antonieta, quien ha estado al lado de Victoria desde que perdió a la niña, le reprocha tratar tan mal a la muchacha. Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que le acusa María Desamparada, pues por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo. Maximiliano conoce a María Desamparada en la casa de modas. El muchacho le oculta quién es en realidad. De inmediato nace entre ellos una atracción poderosa que posteriormente se convertirá en un gran amor. Lo que lleva a la muchacha a entregarse a Maximiliano. Poco después María Desamparada descubre que está embarazada y cuando acude a decírselo a Maximiliano, éste se adelanta y le dice que tiene que casarse con Jimena, pues está embarazada, ella descubre que Maximiliano la estaba engañando y oculta su embarazo. La vida matrimonial de Maximiliano con Jimena, es un infierno. Sobre todo cuando Jimena por un accidente provocado sin querer por Maximiliano, pierde al hijo que esperaba y empieza a enloquecer. Maximiliano se entera que el hijo que espera María Desamparada es de él y no de Alonso, un joven fotógrafo, quien se ha enamorado de la joven y quiere casarse con ella y hacerse cargo de su hijo. Victoria años más tarde, se reencuentra con Juan Pablo a quien le recrimina su cobardía de no haberse despedido antes de irse al seminario, le notifica que tuvo una hija de él y que Bernarda, su madre, siempre lo supo. Juan Pablo, el ahora sacerdote, muy indignado le reclama a Bernarda su silencio sintiéndose a partir de ese momento lleno de culpa e impotencia, aunque decide buscar a su hija hasta encontrarla. Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.

VR


Victoria Sandoval Victoria es una de las diseñadoras mexicanas más exitosas. Su casa de modas es una de las más respetadas incluso a nivel mundial. Victoria es una mujer sumamente talentosa, poseedora de una sensibilidad notable que le facilita intuir los cambios en el gusto de la gente y adelantarse para siempre estar al día y no sólo eso sino marcar el rumbo de la moda en México. Ha recorrido un largo camino para convertirse en la mujer célebre que ahora es. De ser una humilde empleada doméstica hasta ser dueña de un imperio en el mundo de la moda. Siendo joven sufrió las injusticias de la vida, pero fueron éstas las que la motivaron a cambiar radicalmente su mundo humilde y comenzar desde abajo una carrera ascendente. Después de sufrir grandes penalidades, incluso perder a su hija, dejó de ser la empleada doméstica y comenzó a trabajar como costurera en una fábrica de ropa. Ahí fue donde descubrió que poseía un talento innato para diseñar, aunado a que desde pequeña ayudaba a su madrina a bordar y hacer su propia ropa.

NO DEJES DE SEGUIRLA EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE TRIUNFO DEL AMOR

VR


Sección Fans…… Nombre: Honciuc Anca Nick: anca19 Pais: Rumania Feliz cumpleanos mi senora, Victoria Ruffo! Lo unico que te puedo decir es... gracias por existir.

Nombre: Gabriela Nick: cesardiazevorafan Pais: Alemania Conoci a la Sra. Ruffo en La Madrastra y me encanto desde el primer momento en que la vi. Es una maravillosa Persona y una excelente Actriz. Siempre me emociona su forma abierta, cuando habla con sus fans. Gracias mi linda Vicky por existir.

VR Nombre: Oana-Maria Nick: oanavicky14 Pais: Rumania Sería una decepción al constatar que en un día ella va a renunciar al Mundo De Las Novelas y eso va a llevar a su desaparición de las novelas. Por eso yo la sostengo y le ofrezco todo mi apoyo para seguir adelante. La admiro por el hecho de que pone mucha pasión en todo su trabajo. Por eso cuando actúa en una película, todos los demás se ven como una sombra... mientras ella "BRILLA COMO UNA ESTRELLA"!!! La quiero porque crie viendo sus películas, creciendo he visto en Victoria no solo una gran actriz y además una madre que daría la vida por sus hijos, una mujer con un carácter muy poderoso y un modelo para los demás.


Nombre: Maria Reyes Nick: amoavicky Pais: Granada-Nicaragua Admiro a Victoria Ruffo por su grandeza humana y divina a la vez.

Nombre: Alina Paula Nick: alivichiruffo Pais: Rumania Quiero gritar al mundo entero que LA QUIEROOOO, que LA ADMIRO, que LA APRECIO, que doy gracias a DIOS por hacer parte de mi vida, perooooo … van a decir que soy LOCA. Y saben que??? Tienen razon… soy LOCA por ella porque es UNICA! Gracias por existir mi Sra. Victoria! Te Súper Mega Quierooooooo!!!

Nombre: Carol Figueroa Nick: caritofanvicky País: Colombia Soy esa jovencita que se convirtió en Mariposa por Victoria, que es su admiradora desde hace más de doce años y cada día se siente más orgullosa de seguir por este camino por amor al gran ser humano que es Vicky, mi mariposa monarca.

Nombre: Pamela Ayerbe Nick: Pameab País: Colombia Mi Reina hermosa te deseo un muy feliz cumpleaños, gracias por ser tan maravillosa y alegrar mi vida. Te quiero mucho.

VR


El terremoto y tsunami de Japón de 2011 de la costa del Pacífico en la región de Tōhoku de 2011, fue un terremoto de magnitud 9,0 MWque creó olas de maremoto de hasta 10 m. El terremoto ocurrió a las 14:46:23 hora local (05:46:23 UTC) del viernes 11 de marzo de 2011. El epicentro del terremoto se ubicó en el mar, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi. El terremoto duró aproximadamente 6 minutos según expertos. El Servicio Geológico de Estados Unidos explicó que el terremoto ocurrió a causa de un desplazamiento en proximidades de la zona de la interfase entre placas de subducción entre la placa del Pacífico y la placa Norteamericana. La magnitud de 9,0 MW lo convirtió en el terremoto más potente sufrido en Japón hasta la fecha así como el cuarto más potente del mundo de todos los terremotos medidos hasta la fecha. Horas después del terremoto y su posterior tsunami, el volcán Karangetang en las Islas Celebes (Indonesia) entró en erupción a consecuencia del terremoto inicial. La NASA

VR


con ayuda de imágenes satelitales ha podido comprobar que el movimiento telúrico pudo haber movido la Isla Japonesa aproximadamente 2,4 metros, y alteró el eje terrestre en aproximadamente 10 centímetros. La violencia del terremoto, acortó la duración de los días en 1,8 microsegundos, según los estudios realizados por los JPL de la NASA. Tras el terremoto se generó una de Japón y otros países, incluidos Nueva Zelanda, Estados Unidos, América Central, México, Colombia y otras mas. La alerta de tsunami emitida por Japón fue la más grave en su escala local de alerta, lo que implica que se esperaba una ola de 10 metros de altura. La Agencia Nacional de Policía de Japón ha confirmado, el 24 de marzo de 2011, que el número de víctimas mortales asciende a 9.523 en seis diferentes prefecturas y 16.094 desaparecidos. En la costa de Sendai, la policía encontró entre 200 y 300 cadáveres, mientras que 100 personas que se encontraban a bordo de un barco que había acabado de zarpar de Ishinomaki se encuentran desaparecidas. Desde el punto de vista humanitario, la situación sigue siendo complicada para alrededor 440.000 siniestrados, enfrentados al frío intenso y a la escasez de alimentos, agua corriente y electricidad en algunos centros de acogida.

VR


NIAGARA FALLS

Las cataratas del Niágara (en inglés: 'Niagara Falls') son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros. Comprenden tres cataratas: las «cataratas canadienses» (Ontario), las «lupas americanas» (Nueva York) y las más pequeñas, las «cataratas Velo de Novia». Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias, y son las más voluminosas de América del Norte, por pasar por ellas toda el agua de los Grandes Lagos. Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no sólo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental. Son un lugar de turismo compartido por las ciudades de Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario).

VR


Las cataratas del Niágara de noche se admiran más desde el lado canadiense, pues luces artificiales iluminan ambos lados durante varias horas después del ocaso. En el lado estadounidense, la Cueva de los Vientos conduce a los excursionistas a un punto debajo de la caída de agua Velo de Novia. El Niagara Scenic Trolley ofrece viajes guiados a través de las cataratas estadounidenses. En el lado canadiense, el Parque Reina Victoria posee plataformas que ofrecen una espectacular vista a las cataratas estadounidenses y canadienses. También hay senderos que conducen a observatorios que producen la ilusión de estar bajo las cataratas. La cubierta de observación cercana a la Torre Skylon ofrece la vista más elevada sobre las cataratas y, hacia el otro lado, unas espectaculares vistas de la ciudad de Toronto. Junto con la Konica Minolta Tower, es una de las dos torres en Canadá con vista a las cataratas. En el río Niágara, la empresa Niagara River Recreational Trail recorre 32 kilómetros, desde el fuerte Erie hasta el fuerte George, e incluye muchos sitios históricos relacionados con la Guerra de 1812. Los cruceros Maid of the Mist llevan pasajeros por debajo de las cataratas desde 1846. El Spanish Aerocar, construido en 1916 a partir del diseño del ingeniero español Leonardo Torres Quevedo es un cablecarril que lleva pasajeros desde el lado canadiense hasta debajo de las cataratas.

En octubre de 1829 Sam Patch fue la primera persona, que se conozca, en saltar desde las cataratas canadienses y sobrevivir. Con ello comenzó una larga tradición de personas que quisieron imitarlo. En 1901 Annie Taylor, de 63 años de edad, fue la primera persona en atravesar las cataratas como bala humana, y sobrevivió sin daños. Desde entonces, otras 14 personas han intentado traspasarlas. Algunos lo han conseguido sin lastimarse, pero otros se han ahogado o herido gravemente en el intento. Los supervivientes han tenido que afrontar cargos en su contra y multas, ya que es ilegal intentar traspasar las

VR


cataratas. El ilusionista David Copperfield es el más reciente en sumarse a la lista de exitosos en traspasarlas en 1990. Otras personas han hecho de cruzar las cataratas su objetivo. Comenzando por Jean Francois "Blondin" Gravelet en 1859, muchos equilibristas han llevado a gran cantidad de público a ver sus proezas. El inglés Matthew Webb, el primer hombre que cruzó a nado el Canal de la Mancha, se ahogó en 1883 en el intento de cruzar nadando el Whirlpool y los rápidos debajo de las cataratas. Las cataratas ya eran una atracción turística y el lugar preferido por los estadounidenses que celebran su luna de miel, pero la cantidad de visitantes creció abruptamente en 1953 después del estreno de Niagara, película protagonizada por Marilyn Monroe. En la década de 1980 las cataratas fueron el lugar elegido para algunas escenas de la película Superman II. El complejo turístico cercano a las cataratas es el lugar desde donde se hizo el programa televisivo Wonderfalls a comienzos del año 2004. Con el crecimiento del turismo internacional, las visitas anuales superaron los 14 millones de turistas en el año 2003.

VR


sabías Que…  El primer novio de Victoria se llamo Luis Miguel?  En la localidad de Hidalgo tiene una plaza con su marido, que se llama “Victoria y Omar”?  Victoria guarda en su casa todos los vestidos de novia que usa en las novelas?  La primera telenovela protagonizada por Victoria se llamaba “Conflictos de un medico”?  Su número de la suerte es 12?  Su Nombre en Japonés es:

 Victoria tiene una colección impresionante de muñecas? Las colecciona de todos los lados por donde viaja.


Al igual que ocurrió con Laura Esquivel cuando creó el contenido de “Malinche” el escritor mexicano también encontró en México una fuente de inspiración en materia literaria.

Noticias del Imperio Fernando del Paso. VR En el caso de este novelista nacido en el Distrito Federal el 1 de abril de 1935, el resultado de esa iluminación creativa se conoció en 1987 bajo el nombre de “Noticias del Imperio”. Esta brillante novela narrada en dos secuencias basa su contenido en la trágica historia del fugaz pero agitado imperio mexicano establecido durante la segunda mitad del siglo XIX. Con esa circunstancia como punto de partida y valiéndose del protagonismo de la Emperatriz Carlota, la viuda de Maximiliano de Habsburgo (quien prefirió renunciar a sus títulos de archiduque de Austria y príncipe de Hungría y Bohemia para convertirse en el emperador Maximiliano I de México. Esta obra transforma al lector en testigo de unas memorias que tienen como fin evocar la figura del emperador que perdió la vida en el Cerro de las Campanas. Para complementar este relato que deja al descubierto el vínculo que unió a María Carlota Amalia (su verdadero nombre) con su esposo así como también algunos detalles de sus últimos años de vida y ciertas características de la realeza europea y el Segundo Imperio Mexicano, el autor recurre a diferentes recursos literarios para darle espacio a cada una de las partes que estuvieron involucradas en esta etapa histórica.

«Yo soy María Carlota de Bélgica, Emperatriz de México y de América. Yo soy María Carlota Amelia, prima de la Reina de Inglaterra, Gran Maestre de la Cruz de San Carlos y Virreina de las provincias del Lombardovéneto acogidas por la piedad y la clemencia austriacas bajo las alas del águila bicéfala de la Casa de Habsburgo. Yo soy María Carlota Amelia Victoria, hija de Leopoldo Príncipe de Sajonia-Coburgo y Rey de Bélgica, a quien llamaban el Néstor de los Gobernantes y que me sentaba en sus piernas, acariciaba mis cabellos castaños y me decía que yo era la pequeña sílfide del Palacio de Laeken.»


Ella, la que fue emperatriz de México junto a su marido Maximiliano de Habsburgo, a los ochenta y seis años, desde su refugio en el castillo de Bouchout, inicia así el relato de una larga vida entre la demencia y la lucidez. Una vida trágica que la llevó desde su Bélgica natal hasta la corte vienesa e Italia antes de desembarcar en México, donde Maximiliano gobernó durante el breve Segundo Imperio Mexicano, y terminar sus días varias décadas más tarde, sumida en la locura, en 1927. Al mismo tiempo, en capítulos alternos, diversas voces se sucederán en la recreación de una época y unos hechos que representaron el fin de los grandes imperios y el inicio de una nueva era marcada por la primera guerra mundial. A caballo entre México y Europa, Fernando del Paso confronta en esta novela el idealismo de sangre azul de Maximiliano con la realidad indígena de Benito Juárez a la hora de construir la identidad de México. Vuelta de tuerca de la novela histórica, retablo barroco de la ocupación francesa, Noticias del Imperio, del mexicano Fernando del Paso, es una novela límite, cuyo inmenso mérito literario está también en intuir -y resolver- sus inevitables defectos de acumulación. Exhaustiva y extenuante, la novela es una verdadera cascada de lenguaje: nombres de personajes, lugares, momentos históricos, batallas, alcurnias, genealogías, linajes, se entrecruzan en una selva de palabras por donde el lector avanza, deslumbrado y desfalleciente, tratando de seguir el hilo cronológico de la historia, tragicómica, de la restauración de la Casa de Austria en el trono de México.


La belleza de la mujer 1. ¿Sabías que....? Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar. 2. ¿Sabías qué....? Hay 3 mil millones de mujeres que NO tienen cuerpo de supermodelos, y solamente 10.000 que sí lo tienen. 3. ¿Sabías qué....? Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo así como 11 Mex), y los traía ¡locos a todos! ¿Quién se fijo en la talla? Es la mujer más sensual de todos los tiempos. 4. ¿Sabías que....? Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, ya que sus piernecitas no podrían sujetarla de pie. 5. ¿Sabías que....? 30 de cada 100 adolescentes mujeres piensan que su “estómago es demasiado grande”… 62 de cada 100 mujeres les “aterroriza la idea de engordar”… 42 de cada 100 mujeres es- tan preocupadas porque “les gustaría ser una persona más delgada”… 6. ¿Sabías que....? La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11). 7. ¿Sabías que....? Una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación. 8. ¿Sabías que....? Las modelos de las revistas están retocadas. NO son perfectas. 9. ¿Sabías que....? Un estudio psicológico mostró, en 1995, que el contemplar una revista de modas durante tres minutos causaba depresión, vergüenza y culpa al 70% de las mujeres. 10. ¿Sabías que....? Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos. 11. La belleza de una mujer no está en su ropa, su figura, ni en su peinado. La belleza de una mujer debe brotar de sus ojos, porque ellos son las ventanas hacia su alma, el lugar donde reside el amor. 12. La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera de su alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. 13. La belleza de una mujer solamente se desarrolla con el paso de los años. 14. SONREID Y SED FELICES. UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA O MORENA O RUBIA... ES CUESTION DE VIVIRLO... DE DISFRUTARSE A SI MISMA. 15. Hazte un favor… ¡Alimenta tu auto-estima! Más, acéptate como eres.

VR


Hablar de “Cáncer de Piel” parecería que se trata de una cuestión de moda, pero no es así, debería preocuparnos ya que actualmente se están presentando casos con mayor frecuencia, aquí una breve explicación sobre este tema de actualidad. El cáncer de piel engloba a un conjunto de enfermedades neoplásicas que tienen diagnóstico, tratamiento y pronóstico muy diferente. Lo único que tienen en común es la misma localización anatómica: la piel. El principal factor de riesgo para desarrollar un cáncer de piel son los llamados rayos ultravioleta procedentes de la luz solar, que producen mutaciones en el ADN de las células que se acumulan durante años. La exposición a los rayos ultravioletas (UV) del Sol y del ambiente parece ser el factor ambiental más importante en la aparición del cáncer de piel. Las medidas para protegerse del Sol pueden prevenir el cáncer de piel si se utilizan de forma constante. Los rayos ultravioletas procedentes de fuentes artificiales de luz, tales como los lechos de bronceado y las lámparas solares, son tan peligrosos como la radiación solar y por lo cual también deben evitarse. El cáncer de piel es la forma más frecuente de cáncer en la población de piel blanca. Los tres tipos principales de cáncer de piel son, el carcinoma basocelular, el carcinoma de células escamosas, (los que tienen altas posibilidades de curación), y el tipo más grave, que es el melanoma maligno. Las personas que están expuestas a los factores de riesgo deben prestarle atención a úlceras o irritaciones crónicas que no cicatrizan: lunares y otras marcas de nacimiento que aumenten de tamaño o cambien de color. Tipos de cáncer de Piel: 

  

Epiteliomas o carcinoma no melanoma de piel: este grupo corresponde principalmente al carcinoma epidermoide de piel y al carcinoma basocelular. Los epiteliomas son los cánceres más frecuentes en el ser humano y se excluyen en la incidencia del cáncer porque tienen una prevalencia universal con la edad. Melanoma maligno de piel: (véase también melanoma) Metástasis de otros cánceres en la piel: cutánide o cutánides, también conocidas como letálides o metástasis cutáneas. Miscelánea: otros tipos de cánceres en la piel menos frecuentes como: o Linfoma cutáneo, como la micosis fungoide. o Sarcoma de Kaposi. o Dermatofibrosarcoma o histiosarcoma maligno.


No importa si usted cree que su piel es clara, oscura, o de un tono intermedio, cualquier persona puede padecer cáncer de piel. A pesar de que hay menor riesgo en los hispanos, en relación a la frecuencia en las personas caucásicas, 25 en 100.00 en EE.UU. padecen de la enfermedad Síntomas El cáncer de piel se dividen en dos grupos: no melanoma y el melanoma. El tipo de síntomas de cáncer de piel del primer grupo o no melanoma comprende el carcinoma de células básales y el carcinoma de células escamosas. Los “no melanomas” son más comunes y menos peligrosos que los melanomas, de hecho más de 1.000.000 de personas son diagnosticadas con cáncer de piel no melanoma cada año. Los síntomas de cáncer de piel (no melanoma)

Un pequeño bulto (o un lunar), que es brillante, ceroso, de color pálido y de textura suave. Un bulto rojo, firme Una llaga o mancha que sangra o que se vuelven costrosas, así como llagas que no cicatrizan. Áreas escamosas de la piel que son de color rojo o marrón. Cualquier crecimiento que es sospechoso Se debe tener en cuenta que estos tumores generalmente son indoloros, pero en ciertos casos pueden presentarlo. Prevención

La mejor forma de prevenir el daño a la piel, incluyendo muchos tipos de cáncer de piel, es minimizar la exposición al sol: Proteja la piel del sol siempre cuando pueda: use prendas de vestir protectoras tales como sombreros, camisetas de manga larga, pantalones o faldas largas. Trate de evitar la exposición al sol entre las 10 a.m. y las 4 p.m. cuando éste es más intenso. Use protector solar con factor protección solar (FPS) de al menos 30 y aplíquelo por lo menos media hora antes de la exposición al sol y vuélvalo a aplicar con frecuencia.


Light….Vamos a preparar Cupcakes!!!! VR

Preparación: 1. Colocamos en un bol la manteca que debe estar a temperatura ambiente. Agregamos el azúcar y la ralladura. Batimos hasta formar una crema. 2. Vamos agregando los huevos de a uno, incorporamos la harina alternando con la leche. Debe quedar una masa bien sostenida pero no dura. 3. Colocamos en moldes o pirotines hasta la ¾ parte. Ubicamos en una placa y llevamos a horno moderado. El tiempo de cocción dependerá de los moldecitos que usen, pero puede estar en aproximadamente 10 a 15 minutos. 4. Para el glasé que lleva arriba batimos un poco las claras, incorporamos de a poco el azúcar y el jugo de limón, batimos hasta que forme unos picos y que quede bien sostenido. Podemos hacer varios colores o espolvorear con distintas granas. Estos normalmente llevan un cono de glasé, pero este formato queda a criterio de cada uno.

Ingredientes:

    

200 g de manteca 400 g de azúcar 4 huevos 150 cc de leche 500 g de harina leudante ralladura de limón c/n

Para el glasé:   

1 clara 1 cdta de jugo de limón 200 g de azúcar impalpable


VR

¿Qué regalar? Un teléfono móvil con todo tipo de aplicaciones Una pulsera original, un reloj llamativo o un anillo Una agenda para escribir notas y listas Una fiesta sorpresa con todos sus amigos y familiares. Un paseo en un globo Un DVD de una película romántica Una pluma Entradas a un concierto o un musical Cualquier tipo de juego de la playstation Una Wii o un Karaoke Un espejo Un artículo de decoración para la casa unas bonitas velas, un jarrón, una planta Un juego de bolos o petanca Un juego como Trivial o Pictionary

Del Zodiaco… Géminis es inteligente, ocurrente, curioso, divertido y deductivo. Le gusta reír, jugar, pensar, mover las cosas de sitio, aprender nuevas cosas continuamente, leer. Arquetípicamente es el comerciante, el periodista, el comunicador nato.

El Especial del mes es un signo de importante análisis ya que nuestra reina es Géminis… La psicología del signo Géminis tiene la cualidad de crear nuevas posibilidades en el presente. Siempre ve otra posible opción, otra alternativa, otro palito (ver su signo), de ahí que se le juzgue muchas veces por los demás —por su dualidad constante. Su juego es el de combinar, vincular, intercambiar continuamente. La persona de signo Géminis siempre está despierto para aprender cosas nuevas. Todo le causa cierta atracción y curiosidad, pues para él todo puede ser válido en cuanto a que son visiones desde diferentes puntos de vista. Esa


Música…No es casual Si tuviera más horas la noche yo te las daría Pero vengo corriendo y de paso por esta ciudad Siempre pasa lo mismo el momento no es el indicado

De su álbum “Día tras “Día” Andrés Cepeda entrega una canción de amor perfecta para dedicar…

Apenas hay tiempo para conocernos Para presentarnos, para conversar Si no fuera que lo único abierto es donde me quedo Que placer me daría invitarte y llevarte a cenar Tengo miedo de ser muy formales y nunca enterarme

VR

Si estaba marcado que aquí encontraría la mujer de mi vida El amor de verdad

Dime si no sientes lo mismo q siento. Si no te da curiosidad. Encontrarnos en este momento. No es casual, no es casual. Yo que nada tengo de supersticioso. Creo que al verte empecé a dudar. Encontrarnos en este momento no es casual. Hay quien dice que las coincidencias no existen ni pasan. Que llegamos al mundo siguiendo un manual, un guion. Que la gente que nos encontramos. Son gente que viene de vidas pasadas. Quién sabe si somos amantes dichosos de un tiempo anterior. Dime si no sientes lo mismo q siento. Si no te da curiosidad. Encontrarnos en este momento. No es casual, no es casual. Yo que nada tengo de supersticioso. Creo que al verte empecé a dudar. Encontrarnos en este momento no es casual. Dime si no sientes lo mismo q siento. Si no te da curiosidad. Encontrarnos en este momento. No es casual, no es casual. Yo que nada tengo de supersticioso. Creo que al verte empecé a dudar. Encontrarnos en este momento no es casual. Encontrarnos en este momento no es casualidad. Encontrarnos en este momento no es casual.


Espera nuestra próxima edición y si tienes sugerencias, temas y demás para nuestra entrega no dudes en decirnos por @VRuffoUnivision

Gracias por haber compartido con todo nuestro equipo este gran evento y festejo…Para nosotros es fundamental contar con todos ustedes en nuestro foro y la realización de todas las actividades para conmemorar el cumpleaños de nuestra Victoria y su día Internacional


Esperen nuestra pr贸xima edici贸n

VICTORIA LA REVISTA  

Una Publicación hecha por Vicky's fans para conmemorar el cumpleaños y Día Internacional de Victoria Ruffo Una publicación hecha por Vicky'...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you