Page 1

-ABRIL 2020-


-INTRODUCCIÓNVolviendo al Origen surge de la necesidad por permanecer naturales ante un mundo industrializado, por conectar con quienes sientan lo mismo; somos un medio donde permitimos que fluya lo primitivo, lo genuino y lo mágico. Debido a que valoramos hacerlo todo con amor y con nuestras propias manos, en nuestro proceso de elaboración también involucramos el fruto del trabajo artesanal de otras personas. Así, contribuimos a lograr una economía sustentable dentro del entorno que nos rodea.


-EL

JABÓN-

El jabón es un producto muy antiguo. Los romanos hicieron una verdadera artesanía de su elaboración; ellos lo usaban tanto por higiene, como para evitar enfermedades. En Volviendo al Origen, su función ha evolucionado para ser un instrumento que invita a expandir los sentidos. Su proceso de elaboración involucra diversos aceites esenciales que liberan un aroma relajante, además de estimular el flujo de energía en todo el cuerpo. El momento del baño es un espacio de intimidad y conexión con uno mismo, por eso es importante Volver al Origen.


a r r u B

-LECHE

DE-

Es hidratante y nutritivo, es especial para el tratamiento de pieles secas, sensibles y con poca vitalidad. Ayuda a prevenir y disminuir las arrugas de la piel ya que estimula las cĂŠlulas debido a su efecto regenerador y antioxidante, tambiĂŠn combate la resequedad. Nutre a profundidad, mantiene sana y joven la piel.

Precio $80.00


n Ăł b r a C

-JABĂ“N

DE-

Ayuda a limpiar los poros profundamente, desintoxicando el rostro, eliminado espinillas e impurezas.

Precio $60.00


é f Ca

-JABÓN

DE-

Aplicado sobre la piel, el café tiene propiedades desintoxicantes, estimulantes de la circulación sanguínea y reafirmantes que lo hacen un excelente aliado contra las várices y la celulitis, también ayuda a conseguir una piel más tersa. El jabón de café es antioxidante, ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres que causan las arrugas propias del envejecimiento de la piel.

Precio $60.00


s o j o R s o t Fru

-JABÓN

DE-

Estimula la piel para que sea más elástica. Se aconseja para prevenir el envejecimiento prematuro, es hidratante, nutritivo, emoliente y limpia a profundidad. El jabón de frutos rojos posee una cantidad importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente la oxidación.

Precio $60.00


r a M e d l Sa

-JABÓN

DE-

Utilizar el jabón de Sal de Mar ofrece grandes beneficios a nuestra piel ya que desintoxica la epidermis, limpia la piel profundamente dándole más firmeza, disminuye la grasa cutánea, ayuda a disminuir inflamaciones y mejora la circulación sanguínea. Ayuda a calmar los síntomas de varias enfermedades como la psoriasis y el acné. Hidrata y es exfoliante.

Precio $60.00


o r e m o R

-JABÓN

DE-

Limpia poros, desinflama, evita arrugas, calma hinchazones en articulaciones, hidrata y relaja la piel. También puede usarse en el cabello. El jabón de romero está especialmente indicado para pieles con tendencia grasa, incluyendo zonas como la espalda. Sus propiedades antiinflamatorias lograrán que notes la piel más lisa, firme, sin impurezas y con un aspecto mejorado.

Precio $60.00


a d n a v La

-JABÓN

DE-

Protege de bacterias e infecciones cutáneas. Elimina impurezas e hidrata la piel. Su aroma natural a lavanda es fresco, limpio y floral, lo que te aportará tranquilidad y una sensación agradable a la hora del baño. Gracias a las propiedades relajantes, este jabón te ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador. Ideal para calmar tensiones y aliviar el estrés.

Precio $60.00


a l e n a C

-JABÓN

DE-

El jabón de canela realiza tres funciones fundamentales para nuestra piel: la hidrata proporcionándole multitud de nutrientes; la exfolia, eliminando todas las células muertas que nuestra piel no necesita y estimula la circulación permitiéndole respirar mejor para realizar sus funciones vitales libremente. ¡Deja una piel joven, firme y elástica!.

Precio $60.00


a r d n e m Al

-JABร“N

DE-

Las propiedades de la almendra y avena son ideales para combatir el cutis seco y aspero, ayudan a depurar y eliminar impurezas, es exfoliante, desinflama y humecta la piel. Este jabรณn es muy suave, cremoso y estรก indicado especialmente para pieles sensibles y delicadas.

Precio $60.00


l e i M

-JABĂ“N

DE-

La miel contiene propiedades cicatrizantes y rejuvenecedoras. Nutre profundamente, restaura, limpia, desinflama, evita bacterias, reduce el acnĂŠ, hidrata y humecta. El jabĂłn de miel ayuda a mantener la piel suave y tersa.

Precio $60.00


m e e N

-JABÓN

DE-

El jabón de neem tiene propiedades antisépticas, fungicidas y cicatrizantes, por lo que ayuda en la recuperación de raspones o cortaduras. Previene y trata alergias e infecciones de la piel, dejándola sana y fresca. Funciona como repelente. Apto también para mascotas.

Precio $60.00


s a l l i c r A rT es

-JABĂ“N

DE-

Retira cĂŠlulas muertas, elimina toxinas, absorbe grasa, fortalece los tejidos y mejora el aspecto general de la piel. Es ideal para pieles delicadas y sensibles.

Precio $60.00


a l u d n é l Ca

-JABÓN

DE-

Limpia el rostro de cualquier impureza, humecta, disipa arrugas, desinflama, cicatriza y elimina cualquier tipo de bacteria en la piel. ¡Especialmente para piel sensible!

Precio $60.00


e t i u h o c z e Tep

-JABÓN

DE-

El jabón de Tepezcohuite es recomendado para la limpieza del rostro, ya que suaviza las líneas de expresión y mantienen la piel libre de grasas e impurezas. Regenera, cicatriza, limpia profundamente, aclara, alivia irritación en quemaduras, elimina barros, granos y espinillas.

Precio $60.00


z o r Ar

-JABĂ“N

DE-

El arroz aporta numerosos e increĂ­bles beneficios para nuestra piel. Se utiliza para aliviar eczemas, lesiones y aclarar manchas oscuras, ya que equilibra los tonos de la piel. Elimina impurezas, humecta e hidrata, dejando una piel tersa y mas suave.

Precio $60.00


e r f u z A

-JABÓN

DE-

El jabón de azufre se usa generalmente para tratar pieles grasas, pues ayuda a secar la superficie, a desobstruir los poros y desinfectar la piel. Recomendado para casos severos de acné.

Precio $60.00


a t o m a g r e B

-JABĂ“N

DE-

El jabĂłn de bergamota ayuda a estimular los poros de la piel, abrirlos y purificarlos, contribuyendo al paso del vello.

Precio $60.00


t r u Yog

-JABÓN

DE-

é t e d l árbo

Este suave jabón está especialmente formulado para la higiene íntima de la mujer. Contiene yogurt griego y aceite de esencial de árbol de té. El yogurt en la zona íntima ayuda a combatir picores e infecciones y el aceite esencial de árbol de té tiene efectos antisépticos y fungicidas, además de desodorantes.

Precio $60.00


a t n Me

-JABÓN

DE-

El jabón de menta es tonificante, refrescante, estimula la circulación y es un excelente oxigenador de la piel, también es es humectante y bactericida. En un baño caliente, con el vapor y el aroma del aceite esencial de menta, ayuda a abrir las vías respiratorias para cuando se tiene algún resfriado.

Precio $60.00


o t a n o b r a c Bi

-JABÓN

DE-

El jabón de bicarbonato tiene la capacidad de eliminar manchas por medio de la exfoliación, ayuda a combatir malos olores y también se puede utilizar a la hora de afeitar. Es alcalino y elimina gérmenes y bacterias en la piel.

Precio $60.00


p m He

-JABĂ“N

DE-

El jabĂłn de hemp es ideal para tratamientos de dolor por padecimiento de reumas, artritis o contracturas, ya que contiene ingredientes antiinflamatorios naturales. Es antioxidante, ideal para la psoriasis y elimina el acnĂŠ.

Precio $120.00


r a c รก N a h c on

-JABร“N

DE-

C

El jabรณn de concha nรกcar es ideal para desvanecer manchas y regenerar piel. Recomendado para uso nocturno.

Precio $80.00


-COSMÉTICA

SÓLIDA-

Creemos en que siempre está la posibilidad de regresar a nuestras raíces elementales, es por eso que elaboramos cosmética sólida consciente. Gracias a ella, podemos disfrutar de productos que tienen una larga duración, que son completamente naturales, prácticos y nos ayudan a disminuir el impacto ambiental ¡Son libre de empaque!. Darle una oportunidad a la cosmética sólida significa pensar divergente.


-CHAMPÚ

SÓLIDO-

El champú sólido funciona exactamente como uno líquido. se utiliza frontando el champú entre las manos o directamente sobre el cabello mojado, hasta obtener una fina espuma para luego masajear y enjuagar con agua abundante. La diferencia está en la practicidad, la larga duración y la reducción de gastos, ya que los champús sólidos duran de 3 a 4 meses de uso. Es recomendable dejarlo sobre una superficie seca después del baño. Tenemos 6 esencias: Tepezcohuite, Jamaica, Caléndula/Manzanilla, Miel/Polen, Lavanda y Nopal/Sábila. Cada uno tiene propiedades específicas para losdistintos tipos de cabello.


-CHAMPÚ

a l l i n a z n a a ⁄M

SÓLIDO-

l u d n Calé

¡Cámbiate al

Sólido!

La caléndula es un hidratante natural excelente para tu cabello. En combinación con la manzanilla, da brillo e hidratación, mejorando su textura, al punto de dejarlo sedoso. Recomendado para cabello teñido. regenera y repara el cabello maltratado sin modificar el color.

Precio $130.00


a c i a m Ja

-CHAMPÚ

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

En la medicina tradicional india, denominada Aryurveda, la flor de Jamaica es una aliada perfecta para combatir la caída del cabello y la aparición de las primeras canas. Hidrata, nutre y aumenta el brillo de tu cabello, efectiva en tratamientos para la caspa, la calvicie y la resequedad o falta de brillo. Para todo tipo de cabello.

Precio $130.00


a d n a v La

-CHAMPÚ

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

El aceite esenciall de lavanda ayuda a calmar el estrés, te proporcionará un baño relajante, relaja el sistema nervioso por lo que es especial para personas que sufren migraña,. Activa la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello, elimina toxinas, tiene un efecto reequilibrante, previene afecciones del cuero cabelludo como la alopecia, pediculosis y elimina la caspa. Para cuero cabelludo sensible.

Precio $130.00


e t i u h o c eT pez

-CHAMPÚ

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

El tepezcohuite, también llamado el árbol de la piel, tiene importantes propiedades regenerativas las cuales aportan elasticidad, brillo y volumen al cabello. Fortalece el cuero cabelludo evitando la caída y favoreciendo el crecimiento, sus propiedades antimicrobianas eliminan el hongo de la caspa. Uso para todo tipo de cabello, recomendado para cabello graso.

Precio $130.00


-CHAMPÚ

SÓLIDO-

n e l o P l e ⁄ Mi

¡Cámbiate al

Sólido!

Gracias a los nutrientes y propiedades astringentes y antioxidantes, la miel consigue proteger el cabello de la sequedad, elimina la caspa sin ser agresivo, repara el cabello maltratado, nutre cada fibra dejándolo hidratado, suave y manejable. Para cuero cabelludo sensible. Especial para tono castaño claro.

Precio $130.00


-CHAMPÚ

SÓLIDO-

l a p Nboila y linaza

¡Cámbiate al

Sólido!

Hidrata y nutre el cabello desde la raíz, ayuda a controlar el exceso de grasa que produce el cuero cabelludo, así como a controlar la caspa, al mismo tiempo deja el cabello suave y sedoso, fortalece el folículo capilar evitando la caída del cabello. Ideal para cabello reseco, maltratado o teñido, ayuda a modelar el cabello rizado y evitar el ‘frizz’.

Precio $130.00


n ó b r a C Menta

-CHAMPÚ

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

El champú ideal para retirar todas las impurezas que se acumulan día tras día en el cabello devolviéndole su pureza y su brillo. Gracias a su gran poder absorbente, regula el exceso de grasa y ayuda a eliminar la caspa.

Precio $130.00


o g n a M o c o C ⁄

-ACONDICIONADOR

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

¡Siente la frescura de nuestro acondicionador sólido Coco/Mango! Sus propiedades antiestáticas evitan el encrespamiento del cabello facilitando el cepillado, dejándolo sedoso y maleable. Repara, hidrata y suaviza. Para todo tipo de cabello.

Precio $100.00


a n i r a d n a M a⁄

-ACONDICIONADOR

SÓLIDO-

m u c Cúr

¡Cámbiate al

Sólido!

El acondicionador sólido Cúrcuma/Mandarina te ayuda a tener un cabello más fuerte y resistente al daño por el sol, aire y la contaminación. Evita el cabello quebradizo, repara puntas abiertas y resalta el brillo.. Repara, hidrata y suaviza el cabello.

Precio $100.00


a t n e M o ⁄ a c a C

-ACONDICIONADOR

SÓLIDO-

¡Cámbiate al

Sólido!

Este acondicionador sólido, por su ingrediente principal el Cacao hidrata y suaviza el cabello, además de dejar una sensación refrescante por su aroma a Menta. Repara, hidrata y suaviza el cabello.

Precio $100.00


-ACONDICIONADOR

SÓLIDO-

Fres

a m e r C n sa co

FRESAS CON CREMA

¡Cámbiate al

Sólido!

¡Siente la frescura de nuestro acondicionador sólido Fresas con Crema! Sus propiedades antiestáticas evitan el encrespamiento del cabello facilitando el cepillado, dejándolo sedoso y maleable. Repara, hidrata y suaviza. Para todo tipo de cabello.

Precio $100.00


o t a n o b iB car

-DESODORANTE

Sร“LIDO-

ยกCรกmbiate al

Sรณlido!

Tiene una durabilidad de hasta 2 meses, neutraliza olores, no tapa poros, no mancha piel o ropa, ayuda a recobrar el tono natural de las axilas y es libre de empaque. NO ES ANTITRANSPIRANTE.

Precio $100.00


-MASCARILLA-

a d i l Só

Su principal función es la de exfoliar y eliminar impurezas de la piel, la mascarilla de carbón se recomienda para piel grasa y las de arcilla roja y verde para piel mixta. Las tres tienen agua de rosas, aceite esencial de lavanda y árbol de té.

Precio $30.00 c/u


s e t n a i l o f Ex -CEPILLOS-

Los cepillos vienen en tres tamaños, dependiendo del área de exfoliación, las cerdas son de maguey y la madera es de cedro. El cepillado en seco es una práctica milenaria que forma parte de las filosofías hindús de limpieza del Aryuveda.

• Estimula el sistema linfático para que el cuerpo eliminé toxinas. • Ayuda a disolver y eliminar la acumulación de grasa y la celulitis. • Elimina las células muertas de la piel. • Mejora la circulación. • Aumenta la firmeza de la piel. • Reduce el nivel de estrés. • Tonifica la musculatura.

Facial $50.00 / Mediano $100.00 / Grande $120.00


449 549 2690

VolviendoalOrigenOficial

Volviendo al Origen

Av. Francisco I. Madero #320, Centro HistĂłrico, Aguascalientes, MĂŠxico. contacto@volviendoalorigen.com

Profile for volviendoalorigen2014

Volviendo al Origen, Catálogo Marzo 2020  

Volviendo al Origen, Catálogo Marzo 2020

Volviendo al Origen, Catálogo Marzo 2020  

Volviendo al Origen, Catálogo Marzo 2020

Advertisement