Page 1


Incluye: Vuelos I da y Vuelta Madrid – Bruselas – Madrid. Alojamiento Hotel en Bruselas por 7 días / 6 noches en Bruselas. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Bruselas. Excursiones según I tinerario v isitando Brujas, Gante, Ámsterdam (Holanda), Amberes y Luxemburgo. Recorrido en Bus turístico por Bruselas. Desayunos diarios en Bruselas. Seguro de Viaje. Tasas.

ITINERARIO: Día 1 (28SEP): Presentación en el aeropuerto para tomar Vuelo Madrid—Bruselas. Traslado al hotel en Bruselas. Tarde Libre. Alojamiento. Día 2 (29SEP): Desayuno. Dirigirse al punto de salida para la Excursión Incluida a Brujas y Gante. Descubriremos dos de las ciudades especiales de Flandes en una excursión de día completo a Gante y Brujas. Ninguna visita a Bélgica es completa sin una visita a estas dos bellas ciudades, a un corto trayecto de Bruselas. En Gant e visitaremos la Catedral de San Bavón, hogar de la mundialmente famosa pintura "Cordero Místico". Durante la visita veremos edificios de la Edad Media, como la Torre del Campanario, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de los Condes de Flandes. Al llegar a Brujas, visitaremos el Lago del Amor (Minnewater) y el Beaterio. Tiempo libre para disfrutar del almuerzo (no incluido) antes de iniciar un recorrido a pie para descubrir: Nuestra Señora de la Iglesia con una estatua de Michelangelo, la Plaza del Mercado con la torre del campanario, y la Plaza del Ayuntamiento (Burg) con la Capilla de la Santa Sangre. Día 3 (30SEP): Desayuno. Dirigirse al punto de salida para la Excursión incluída a Amberes. Es la segunda ciudad más grande de Bélgica y el segundo puerto más grande de Europa ha mantenido muchas memorias de su ri co pasado. Sobre todo, es la ciudad del pintor Peter Paul Rubens, el maestro mundialmente famoso del siglo XVII. Conducimos hacia centro y dejamos el autobús para visitar la Plaza del Mercado con sus casas antiguas y la Catedral de Nuestra Señora (el precio para entrar incluido en el precio de su excursión) . La catedral contiene, entre otros tesoros, dos trabajos maestros de Rubens: " La Elevación de la cruz " y " El descenso de la cruz ". Amberes es también el centro líder mundial de diamante. Visitaremos un TALLER DE DIAMANTE. También incluimos en el viaje un paseo por la parte más vieja del puerto. Día 4 (1OCT): Desayuno. Dirigirse al punto de salida para la Excursión

incluida a Ámsterdam. Holanda está muy cerca de Bélgica pero es sorprendentemente diferente. A lo largo de Amberes, cruzamos la frontera holandesa, y observando gran cantidad de molinos de viento llegaremos a Ámsterdam. Primero visitaremos un centro de artesanía tradicional en una granja típica y nos familiarizamos con todo que hizo la gloria de Holanda: queso sabroso, zuecos cómodos y cerámica hermosa. Por la tarde recorreremos Ámsterdam. Le ofrecemos una oportunidad de hacer un viaje en barco a lo largo de muchos canales pintorescos (opcional) y tendremos un descanso para disfrutar de alguna actividad en la plaza "DAM" que es famosa por su palacio real. Regreso al Hotel. Alojamiento. Día 5 (2OCT): Desayuno. Dirigirse al punto de salida para la Excursión incluida a Luxemburgo. Castillo Lavaux-Sainte-Anne, uno de los más bellos de Bélgica con su museo de caza. (Opcional) Después nos dirigimos a Luxemburgo, la capital del Gran Ducado. Empezamos nuestra visita con un recorrido turístico. Después del almuerzo daremos un paseo por el casco antiguo y tendremos un poco de tiempo libre. En el camino de regreso a Bruselas, nos detendremos en el pintoresco Din ant. Nos dirigimos de vuelta a Bruselas siguiendo el río Mosa hasta Namur. Llegada a Bruselas. Alojamiento. Día 6 (3OCT): Desayuno. Día Libre. Incluido ticket para Bus Turístico por Bruselas. Éste es el modo ideal de explorar Bruselas. Usted sube, en cualquier parada un número ilimitado de veces durant e 24 horas después de la primera vez que utiliza el ticket. Además, tiene descuentos en museos y otros monumentos tales como: Parque Real, Teatro de Parque, el Parlamento belga Federal, Palacio de la Academia, Palacio Real, museo de Dinastía, estatua ecuestre de Godfrey de Caldo, los museos reales de Bellas Artes, Viejos Inglaterra, museo de Instrumentos Musi cales. Regreso al Hotel. Alojamiento. Día 7 (4OCT): Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Madrid. Llegada a España. Fin de nuestros servicios.

Precios finales por persona en doble, base v uelo regular desde Madrid con Brussels Airlines. Consultar suplementos según cate gorías. Los precios Incluyen Tasas aeropuerto (47 € neto), a reconfirmar en el momento de la reserva. Oferta limitada. Alojamiento en hoteles 3* y 4* en B ruselas. Grupo LGBT.

Volaria Travel Palencia, C/ Mayor Antigua 52. Palencia, 34005. Solicitudes y cotizaciones: palencia@volariatravel.com. Telf.: 979752060. www.volariapalencia.com / www.viajesvolariapalencia.blogspot.com


Río de Janeiro, conocido como la "Ciudad Maravillosa" es un destino que siempre ha despertado la imaginación de los viajeros Gays y Lesbianas. Enamorarse de la ciudad y su gente es muy fácil. Los cariocas son amigables con gays, lesbianas, y transexuales, lo que hace que nos sintamos bienvenidos donde quiera que vamos. El idioma no debe ser una barrera, ya que muchas personas entienden español. Además, el lenguaje corporal es mundialmente entendido.

Incluye: 3 noches de alojamiento con desayunos diarios en hotel 3 estrellas. Traslados (Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto) sin guía. 1 Tour (a elegir: Cristo Redentor con Playas o Pan de Azucar con City) duración de 4 horas (regular). 1 Entrada para Sauna Point 102. 1 Entrada a la Discoteca Le Week. Seguro de v iaje y asistencia en destino.

Precios finales por persona en doble. Oferta limitada. No incluye v uelos ni cualquier otro servicio no mencionado. Grupo LGBT.

Volaria Travel Palencia, C/ Mayor Antigua 52. Palencia, 34005. Solicitudes y cotizaciones: palencia@volariatravel.com. Telf.: 979752060. www.volariapalencia.com / www.viajesvolariapalencia.blogspot.com


Que la zona sea una de las más demandadas por el ambiente gay-friendly no es casualidad. El excelente clima, el carácter amigable de sus vecinos, las espectaculares playas y el mejor ambiente europeo se dan cita en Gran Canaria. De día, las playas de Maspalomas y sus Dunas; de noche, no te puerdas el Yumbo.

Incluye: Alojamiento 7 noches en complejo de bungalows enfocado a mujeres lesbianas y bisexuales (en Maspalomas). Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Seguro de v iaje.

Precios finales por persona en doble. Oferta limitada. No incluye v uelos. Consultar suplemento para incluir v uelos según ciud ad de salida. Grupo EXCLUSIVO LESBIANAS..

Volaria Travel Palencia, C/ Mayor Antigua 52. Palencia, 34005. Solicitudes y cotizaciones: palencia@volariatravel.com. Telf.: 979752060. www.volariapalencia.com / www.viajesvolariapalencia.blogspot.com


Bilbao ya se considera la ciudad de referencia Gay en el norte de España. Los establecimientos para gays y Lesbianas se han duplicado en los últimos diez años, la mayoría de ellos ubicados en el "Tzoko-Gay", que engloba el casco viejo y Bilbao La Vieja. Allí, tanto gays como lesbianas podemos encontrar todo lo que buscamos, desde cultura hasta vida nocturna, sin menospreciar uno de sus principales alicientes: la alta cocina.

Incluye: 2 noches de alojamiento en Hotel Abba Parque 3*** con desayuno. Libro de Ruta y dossier informativo sobre las rutas de Pintxos. 10 pintxos y 5 bebidas (crianza, txakoli, caña o refresco). Entrada Museo Guggenheim. Seguro de viaje.

Precios finales por persona en doble. Oferta limitada. Debido a festividades especiales o actividades Institucionales las visitas incluidas pueden tener restricciones de visita en ciertas fechas en cuyo caso se ofrecerá la alternativ a similar más interesante y adecuada a su Programa. Grupo LGBT.

Volaria Travel Palencia, C/ Mayor Antigua 52. Palencia, 34005. Solicitudes y cotizaciones: palencia@volariatravel.com. Telf.: 979752060. www.volariapalencia.com / www.viajesvolariapalencia.blogspot.com


Promociones LGBT Volaria Palencia  

Ofertas de Viajes para LGBT.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you