Page 1


Encuentra mรกs contenido GRATUITO en

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com


Como encontrar a la mujer perfecta Durante mucho tiempo venimos manejando conceptos sobre la mujer perfecta, la mayoría de hombres solo pueden ver lo exterior, como una mujer con grandes senos, y grandes caderas, pero en realidad para poder encontrar a la mujer perfecta tendrás que saber que hay dentro de ese cerebro para poder conocer qué tipo de relación podrás tener al lado de esa mujer. Si hablamos un poco más sobre psicología sabemos que las mujeres tienen un cerebro mucho más desarrollado a nivel emocional, y que toda su existencia se basara en emociones. Pero quizás lo que no sabes es que la manera de actuar o comportarse de toda mujer, tiene mucho que ver con el tipo de infancia que llevo durante las primeras etapas de su vida.

¿Mi pareja esta traumada?

No sé si lo has experimentado con alguna ex pareja, pero hay mujeres que parecen ser copias exactas de su propia madre, tienen las mismas inseguridades, tienen los mismos conceptos sobre el hombre y hasta su concepto sobre la relación perfecta es la misma. La psicología nos explica que si una mujer embarazada pasa por situaciones de estrés durante los primeros meses de gestación, una niña puede verse más afectada a comparación de un niño, porque una niña creara una copia exacta de las emociones que paso su madre durante el perdió de gestación. Por eso amigo antes creer tener a la mujer perfecta te invito a conocer el perfil de tu pareja, porque en muchos casos podrás tener a una mujer que buscara la manera de recrear su infancia o llevar la misma relación que su madre. He conocido a muchos hombres que se enamoran de mujeres que no gozaron los beneficios de un hogar estable, y al final este tipo de mujeres podrán generar varios problemas dejando claro que el del problema eres tú, porque ella es perfecta y sabe bien lo que hace. Por mi experiencia te puedo decir que las mujeres que vienen de hogares en donde el padre era alcohólico, un golpeador e infiel son el tipo de mujeres que tendrán una gran imaginación a la hora de interpretar un mensaje extraño en tu celular.

¿Qué tipo de pareja tienes?

Lo se suena increíble como una infancia puede afectar la vida de una mujer, pero por desgracia es así, con esto no quiero decir que todas las mujeres son iguales no. Solo quiero que sepas que la mayoría de las veces tratamos de recuperar mujeres que en realidad son grandes retos, porque tratar de comprenderlas y quererlas puede ser difícil para un hombre. Pero aun así toma nota ante este suceso, para poder conocer que tan estable o inestable puede ser tu pareja en un futuro. Piénsalo!!!

vLoveSolutions.com


Calidad VS cantidad la clave de un seductor Desde hace mucho tiempo se viene hablando de seducción, manejando un concepto nada humano que tiene como base aparentar lo que en algún momento no se tiene. Pero aun así cuando todos hablan de seducción tienen como objetivo, tener el mayor número de mujeres posible, que en la mayoría de los casos solo alimentan una gran necesidad por tener mujeres a su alrededor. Un amigo en una ocasión me comento que se había leído varios libros sobre seducción, pero que hasta ahora nada daba resultado, pero este amigo pensaba que con leerse varios libros seria todo un seductor con las mujeres, algo muy lejano de la realidad.

Cantidad VS Calidad

Podrás tener a miles de mujeres y sentirte insatisfecho, o podrás tener a pocas mujeres y sentirte satisfecho, pero ante todo amigo busca la manera de no buscar cantidad, porque estarás muy lejos de encontrar la calidad. Y este es un error muy común ahora, que todo hombre al tratar de seducir a una mujer se muestra como una persona necesitada y sin opciones por buscar cantidad, y esto amigo solo ayudara a ahuyentar a las pocas mujeres que se puedan interesar en ti.

¡Muéstrate como un hombre con opciones!

Para poder tener a la mujer que buscas no tendrás que aparentar o ser un mentiroso, si eres un hombre con una vida equilibrada tendrás un gran valor como hombre ante una mujer, pero si eres un fracaso en lo que haces y pretendes tener a mujeres a tu alrededor solo podrás tener un minuto de gloria. Siempre demuestra que eres un hombre con opciones, pero aun así no exageres, porque si te muestras necesitado ante una mujer las reglas del juego terminaran hundiéndote.

Alimenta el mejor pilar de la seducción, que es tu vida

No sé cuál es el tipo de mujer que buscas, pero antes que todo demuestra ser un hombre apasionado por lo que hace, porque si logras ser un hombre exitoso, las mujeres aparecerán en tu vida por consecuencia y es por eso que el éxito es tractivo ante las mujeres, y cuando esto pase podrás elegir a que mujer aceptar en tu vida. Es cierto puedes tener varias aventuras con mujeres, pero aun así recuerda que alimentar o ser dueño de tu vida es lo primordial, a menos que quieras ser un hombre que perderá la cabeza por una mujer. Recuerda que es mejor calidad antes que cantidad, a menos que seas un necesitado y andes en busca de tapar tu realidad teniendo a muchas mujeres a tu alrededor. Piénsalo!

vLoveSolutions.com


Como recuperar a tu ex novia, consejos Si hay algo que te ayudara a recuperar a tu ex novia y que puedes empezar a aplicar desde ahora es no seguir cometiendo errores. Es increíble como un hombre puede perder la cabeza y cometer errores que saben bien que les perjudicara. Es común. • rogarle. • llorarle. • tratar de comprar sus sentimientos con regalos. • mandarle mensajes de amor por las rede sociales. • mandarle indirectas también por redes sociales. Pero dime que tanto te ayudara este tipo de cosas a recuperar a tu ex novia… en nada!!! Porque aun sigues demostrando que eres la persona débil de la relación y para una mujer que un hombre se esté muriendo por estar a su lado es un alago, y creas o no si haces este tipo de cosas solo estas haciendo esto, que ella se sienta tan importante que pasaran meses sin tener alguna señal positiva por parte de ella.

Ahora ves como esto no ayuda en nada…

También no quiero que confundas las cosas y pienses que debes de ser tu quien tenga el dominio en la relación y sea todo un machista. Pero lo que debes de saber es que no debes de humillarte o mostrarte débil ante este tipo de situaciones, porque de alguna manera tu ex ya no te tomara tan enserio y por las cosas que haces en vez de crear atracción solo estarás creando lastima.

Entonces qué es lo que quieres lograr…

Si quieres recuperarla tener una visión diferente sobre la manera en la que tienes que actuar es de importancia, pero si aún sigues aplicando los consejos de un hombre de la edad de piedra amigo solo estarás complicando la situación. Aprende a jugar tus cartas de un modo diferente y no seas ese típico hombre que hace lo mismo, porque aunque no lo creas una mujer sabe bien como se comportara su ex novio cuando termine la relación, entonces tu trabajo ahora es demostrarle que ella esta equivocada, porque no eres un hombre común. Como siempre… Piénsalo!

vLoveSolutions.com


Mi ex novia o esposa dice que ya no me ama Hola amigo bienvenido a mi artículo, cuando una mujer dice que ya no te ama es cuestión de pensarlo y saber si en realidad lo que dice es verdad o no. Cuando hablamos de seducción debemos de saber que lo que una mujer dice no debe de ser de importancia si hay acciones en donde ella demuestra lo contrario. Pero antes de todo quiero que te preguntes, cuantos años duro la relación, o que tan buena ha sido la relación, porque si ha pasado todo lo contrario creo que lo que dice tu ex es muy cierto. Una mujer te puede decir que ya no te ama cuando: • • •

la relación ha sido un fracaso. cuando ella se dio cuenta que no eres el príncipe azul que esperaba. o cuando se enamoró de otros o hay un tercero en la relación.

Es aquí en donde debes de conocer a fondo tu relación, quizás tú puedas decir que aun la amas, pero que pasa si ella no se sentía cómoda en la relación ¿crees que ella estará dispuesta a seguir contigo solo porque tú aun la amas? ¡Claro que no! La mayoría de hombres quieren escuchar el gran secreto que ayudara a que su ex regrese, pero antes que todo amigo quiero que te preguntes si en verdad eres un gran hombre para merecer a ex novia.

No seas egoísta

Es cierto todos quieren recuperar a su pareja, pero un porcentaje de esos hombres tienen una mala autoestima y solo quieren recuperar a su ex porque ahora se sienten como unos niños desprotegidos.

Esto te está pasando…

Aprende a ver desde un punto diferente tu situación, porque en realidad la del problema no es tu ex, sino que tú, porque no eres lo suficientemente atractivo para ella. No seas egoísta amigo, quizás quieres recuperar a tu ex novia, cuando en realidad te has descuidado como hombre. Y como siempre… Piénsalo!!!

vLoveSolutions.com


¿Es posible reconquistar a mi ex? No será nada nuevo que quieras recuperar a tu ex, pero como pasa en todos los casos, solo buscamos ayuda cuando ya hemos tocado fondo y cuando es casi imposible recuperar a tu ex pareja. Durante mucho tiempo se vienen hablando de varios métodos que te garantizan poder recuperar a tu pareja, pero que tan funcional es todo esto. Por desgracia hay muy pocos métodos para todos los tipos de casos que existen, pero ante todo amigo si en verdad quieres recuperar a tu pareja debes de informarte primero, para que conozcas bien sobre lo que debes de hacer y lo que no.

Es posible recuperar a mi ex

Te diré que si es posible, durante mucho tiempo he visto muchos casos de éxito, que marcan la diferencia entre los hombres que obtienen una segunda oportunidad al lado de su ex novia. Pero cuál es el secreto para poder recuperar a tu pareja, el secreto lo tenemos en nuestras narices la mayor parte del tiempo y es el cambio constante. Quedar estancado en una relación es muy común, y es aquí donde el nivel de atracción se va perdiendo porque como a toda persona nos aburrimos de ver lo mismo todos los días. Si te preguntas como puedes recuperar a tu novia lo primero que tienes que hacer es empezar a buscar cambios en tu vida, ya no ser el mismo hombre aburrido, demostrar que puedes ser un hombre que puede lograr varias cosas en la vida y es así como tener una nueva versión de ti mismo te ayudara a recuperar a tu pareja. Como se lo digo a muchos hombres, cambiar como hombre no significa ser millonario, ni tener un Ferrari, ni una mansión, mejorar como persona es superarte cada día y demostrar que eres un hombre que se distingue del montón. Y que claro en un futuro podrás ofrecerle una buena calidad de vida a la mujer que se quede a tu lado. Ahora ya sabes lo que debes de hacer para empezar a recuperar a tu pareja. Me despido!

vLoveSolutions.com


Recuperar a tu esposa, con estos 3 consejos En realidad existen ciertos principios o cosas que debes de conocer antes de pensar recuperar a tu pareja, la mayoría de hombres aún se dejan guiar por lo básico, pensado que con mandarle flores o regalos la situación mejorara. La mayoría de hombres aún se preguntan si en verdad pueden recuperar a su ex pareja, y claro que es posible, todo depende si tienes la información correcta! Hace un par de meses un amigo de España me llego pidiendo ayuda porque no sabía qué hacer para recuperar a su esposa, él me decía que ya había hecho de todo y aplicado todos los métodos pero nada le dio resultado, lo primero que hice fue preguntarle más sobre su relación y dimos en el problema, que era que él tenía ciertos problemas psicológicos que ayudaron a que su pareja lo dejara porque cada día era imposible buscarle una solución al problema. Y al llevar más de cerca su caso el logro regresar con su esposa y recuperar su matrimonio. Y casos como estos hay muchos y para eso amigo te quiero compartir estos 3 principios: 1. Empieza por analizar tu vida: Nadie es perfecto en este mundo y saber que está pasando con tu vida es la mejor manera de empezar a saber que anda mal en tu matrimonio. Nosotros los hombres solo somos capaces de ver o criticar hacia afuera, y somos tan machistas que no somos capaces de ver hacia adentro, para saber que estamos haciendo mal con nuestra vida. Siempre buscamos la manera de culpar a otros por lo que nos pasa en vez de buscar una solución por nosotros mismos. Empieza por dejar ese lado machista y atrévete a demostrar que tienes un lado humano y si hasta ahora tienes la mayor parte de la culpa del fracaso de tu matrimonio acéptalo y empieza a ser consciente de que tú has actuado mal, y que es más que lógico que tu esposa te dejaracuando en realidad tu eres el del problema. Con esto no quiero decir que tú seas el del problema, hay casos en que es todo lo contrario. Pero por regla general a nosotros los hombres nos cuenta aceptar o ver nuestros errores y si ahora quieres recuperar a tu esposa, amigo debes de ser consciente de lo que ha pasado en tu matrimonio. Pregúntate: • • •

quien generaba la mayor parte de los problemas. buscabas una solución o solo le echabas más leña al fuego. quien salía más lastimado en cada discusión o problema.

Como lo ves estas son preguntas clave antes de empezar a diseñar una estrategia para poder recuperar a tu pareja. Piénsalo…

vLoveSolutions.com


Quiero recuperar a mi novia ¿tengo que cambiar? A las personas que asesoro siempre me preguntan porque deben de cambiar para poder recuperar a su pareja, pero la mayoría me pregunta esto por miedo a los futuros cambios. Te voy a ser sincero, no en todos los casos siempre el hombre debe de cambiar, a veces el del problema no eres tú, es tu pareja y es por eso que conocer a fondo tu relación es de suma importancia, porque puedes ser el mejor hombre del mundo pero de nada servirá si el problema lo tiene tu ex.

Pero porque la mayoría de las veces debes de mejorar como hombre…

El hombre enamorado corre el riesgo de caer en un estado de mediocridad justificando que para que luchar por sus sueños, si ya tiene todo en la vida, que es a su novia. Y esto es un grave error en la relación. Créeme hay muchos hombres que piensan de esa manera, y olvidan sus sueños y metas y terminan estancados en la relación, y dime que tiene de atractivo un hombre que se levanta sin saber que está haciendo con su vida, pues nada. Esto ante los ojos de una mujer son señales de alerta que le dicen que al lado de ese hombre puede pasar malos momentos porque no aportara nada en la relación. Una mujer en resumidas cuentas busca a un hombre que en un futuro la proteja y le dé una buena calidad de vida, y no anda en busca de un hombre que ella tenga que cuidar como un hijo.

Amigo que ha paso con tu vida…

Ahora es buen momento para preguntarse si durante la relación haz mejorado o ha pasado todo lo contrario, porque si te quedaste estancado aquí puedes tener uno de los principales motivos por el cual tu novia te dejo, porque ella se dio cuenta que en el futuro no serás un buen hombre. Ahora queda en ti poder saber que ha pasado con tu vida, yo por ahora ya te di un consejo que puedes aplicar desde hoy!

vLoveSolutions.com


3 consejos básicos para recuperar a tu novia Para poder recuperar a tu novia no solo basta tener el deseo ardiente de recuperarla, hay varias cosas que te tienes que preguntar antes de armar una estrategia para poder recuperarla, la mayoría todavía siguen creyendo que con el simple hecho de demostrarle que aun la amas, ella regresara como la mujer más enamorada del mundo. Y para eso ahora hablaremos sobre los 3 pasos para empezar a recuperar a tu pareja:

1. En verdad la amas o le tienes miedo al futuro: He conocido a varios hombres que le tienen

miedo al futuro porque creen que nunca podrán encontrar a otra mujer como su ex, algunos dicen que ella era la mujer perfecta y que nunca se imaginaron que la relación terminaría, porque fueron egoístas y solo se centraron en ellos y olvidaron que una relación en de dos. Entonces en verdad amas a tu pareja o tienes miedo a no encontrar otra mujer que se fije en ti, créeme amigo esto pasa y analizar o separas lo que en verdad sientes es lo mejor.

2. Analiza tu vida: Dime cuantos meses o años duro tu relación, ahora dime durante la relación

fue tanto mejoraste, o simplemente fue todo lo contrario o te quedaste estancado sin hacer ningún cambio en tu vida. Si lo analizamos desde un punto de vista diferente no crees que tu novia se aburrió de ver al mismo hombre todos estos años o meses, las cosas amigo pasan por algo pero nosotros los hombres somos muy egoístas y solo somos capaces de ver hacia afuera en ver de analizarnos y ver si el del problema somos nosotros.

3. Cuál es tu concepto de amor: si de algo he notado durante estos más de 3 años como con-

sultor, es que las personas que tienen un concepto del amor como si fuera un cuento de hadas, son las personas que más sufren, eso de que hay que darlo todo por amor, luchar hasta el final son cosas que en los tiempos de ahora ya no tienen el mismo significado como años atrás. Y si ahora crees que tienes que darlo todo por amor, es porque tienes un mal concepto sobre este sentimiento, y no esta demás decir que esto no te ayudara a recuperar a tu novia.

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso…

Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic sobre mi nombre y paginas web.

vJoseph Hernández

@vJosephH

vJoseph Hernández Página Web:

vLoveSolutions.com JosepHernandez.com

vLoveSolutions.com


Puedo recuperar a mi novia Vol. 1 vLoveSolutions com  

Descarga gratis nuestro reporte Puedo recuperar a mi novia Vol. 2 http://vlovesolutions.com/

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you