Page 1

vLoveSolutions.com


Este es material gratuito que podrรกs encontrar en vLoveSolutions.com Escrito por Joseph Hernรกndez vLove Solutions 2014

vLoveSolutions.com


Como volver a enamorar a tu ex novia: Ella cambio En una ocasión alguien me pregunto que como podía recuperar a su pareja si fue ella la que cambio, yo le dije como esta eso que ella fue la que cambio, la respuesta fue que de un día para otro su ex novia resulto con nuevo corte de cabello, ropa que la hacía ver más atractiva y que después ella fue quien termino con la relación. Mi respuesta fue, ella no cambio, lo que cambio fueron sus emociones hacia ti! Para serte sincero perder el tractivo ante una mujer es la cosa más sencilla del mundo, y todo lo que hagas en la relación te ayudará a alimentar tu relación o solo ayudara a que ella se dé cuenta que tú no eres el hombre que ella busca y dirá NEXT!

Aun me resulta difícil comprender como muchos hombres dicen que ellos amaban locamente a su ex novia, y que no saben porque ella termino con la relación, pensado que el amor lo es todo. Recuerda:   

Que pases las 24 horas del día pendiente de tu novia, no te garantiza que ella te amara para siempre, sino todo lo contrario, ella se puede empezar a aburrir de la relación. Que solo vivas para ella, no quiere decir que ella este completamente enamorada de ti, esto solo dice que TU no tienes vida. Que mandes al carajo tu vida, y te olvides de familia, amigos, gustos, etc. No te garantiza que ella llegara al altar contigo, sino que con estas acciones solo le demuestras que tu vida es tan aburrida y que hasta ahora ella es lo único bueno que te ha pasado.

Como volver a enamorar a tu ex novia si perdí mi atractivo Recuerda una mujer es una caja de emociones, y se debe de alimentar de emociones todo el tiempo, pero el secreto aquí está en generar nuevas emociones en ella, y no ser el típico hombre que le dice TE AMO. Recuerda que una relación se basa de 3 cosas:   

Atracción. Tensión sexual. y comunicación.

Unas relaciones podrán tener buena comunicación, pero carecen de atracción y tensión sexual, toda una relación monótona.

vLoveSolutions.com


Y otras relaciones que podrán tener buena tensión sexual, pero falta de comunicación y esto solo lleva a que la relación se vuelva como un juego sexual Buscar un equilibro es importante, y espero que con este articulo sepas más, del porque las emociones de una mujer son las que cambian y no ellas. Si quieres recuperar a tu ex novia, adelante, pero no seas el típico hombre qué piensa que con demostrarle su amor podrá lograrlo, recuerda debes de generar nuevas emociones en ella, pero si sigues haciendo lo común, hasta ahora llevas el juego perdido.

vLoveSolutions.com


Funciona el contacto cero para recuperar a mi ex novia Es muy fácil toparse con la falsa creencia que el contacto cero es fundamental cuando quieres recuperar a tu ex novia, algunos dirán que si no lo aplicas prácticamente no lograras recuperar a tu ex pareja. Y hasta algunos “EXPERTOS” dicen que el contacto cero sirve para que tu ex novia te extrañe, pero dime en donde dejamos a las relaciones monótonas, la relaciones en donde una mujer ya no siente atracción por su pareja y lo peor en donde dejamos las relaciones en donde tu ex novia te dejo por otro. Dime en verdad ella te extrañara en estas situaciones? En mi opinión el concepto del contacto cero está muy lejano a poder ayudarte a recuperar a tu ex novia. Pero por desgracia muchos aplican el contacto cero, aun cuando ni ellos mismo están seguros de lo que están haciendo.

¿El contacto cero funciona? En realidad el contacto cero puede ser muy funcional si en verdad sabes aplicarlo o adaptarlo a tu relación, y en mi opinión no hay que exagerar la situación hasta el punto de ignorar a tu ex novia por más de 6 meses pensado que así podrás recuperarla. Para mí el contacto cero no tiene que pasar más de 30 días, porque si desapareces completamente estas corriendo varios riesgos que solo te ayudaran a que pierdas a tu ex novia para siempre. Recuerda que el contacto cero son esos DIAS en los que te alejas de tu ex novia, para poder elaborar tu estrategia de reconquista, y así saber lo que debes de hacer. Y no es solo de alejarse y esperar a que tu ex novia te llame para decirte que sin ti no puede vivir. En realidad suena perfecto eso de alearte para que ella te extrañe, pero por desgracia amigo todo esto funcionara o no según como termino tu relación, o que tipo de relación tenías. Si sabes exactamente lo que paso en tu relación, entonces aplicar el contacto cero no será necesario, y para eso amigo te invito a que reflexiones y conozcas más los motivos de ruptura.

vLoveSolutions.com


Como recuperar a tu novia: Piensa diferente Creo que nadie en la vida le gustaría que una relación terminara, pero por desgracia pasa muy seguido y es aquí en donde sale a relucir de qué manera estas hecho. He sido testigo como muchos dicen que esto no se lo desean a su peor enemigo, pero recuerda que no todo en la vida es color de rosa, y por eso te invito a que hoy pienses de una manera diferente, porque estoy seguro que puedes usar este problema a tu favor. Creo que los dos estamos seguros que si la relación termino fue por algo no, pero la mayoría de los hombres son tan egoístas que no se ponen en los zapatos de su ex novia para ver la relación desde otro punto. Si la quieres recuperar es porque aun la amas, pero te has puesto a pensar que piensa ahora ella, será que un te ama, o simplemente ya no le encuentra sentido a la relación, porque se ha vuelto tan monótona. Recuerda si quieres recuperar a tu ex novia tienes que ver desde diferentes puntos la ruptura, porque si solo eres capaz de ver lo que TU quieres ver, recuperarla puede ser más que imposible.

Como recuperar a tu novia Entonces recuerda que si quieres recuperar a tu novia, lo primero que tienes que hacer es dejar de lado tu orgullo y analizar si en verdad la relación estaba pasando por un buen momento o no. Porque como digo; tu ex novia no se levantó un día pensado que ya no te amaba, en realidad desde hace mucho tiempo atrás ella ya no se sentía cómoda en la relación, pero siempre fuiste egoísta y nunca te preguntaste si ella te amaba tanto como tú la amas. Recuerda que en una relación la tracción es de suma importancia, y cuando ya no hay atracción motivos para seguir al lado de alguna persona nunca abran, y es aquí en donde debes de preguntarte que hiciste mal.

vLoveSolutions.com


Como recuperar a tu ex novia ¿Por qué te dejo? No sé porque todos en algún momento llegamos a pensar que el amor lo es todo, cuando en realidad siempre influyen otras cosas para que una relación en verdad funcione como debe de ser, pero ahora te preguntaras que tiene que ver todo esto con recuperar a mi ex novia. En realidad amigo esto tiene mucho que ver, dime porque tu ex novia te dejo, será porque eras el mejor del mundo y pensó que eras mucho para ella, claro que no! En realidad amigo antes de preguntarte como recuperar a tu exnovia, primero debes de conocer muy a fondo porque ella te dejo. O eres de los hombres que son demasiados inseguros (celosos) y creen que con ir al gimnasio y levantar pesas su problema tendrá solución? Créeme amigo muchos hombres en realidad le ponen excusas a la hora de analizar sus errores, y esto solo te garantizara que recuperarla sea imposible, porque no estas siendo sincero contigo mismo.

Como recuperar a tu ex novia Muchos hombres también dicen, mi novia me dejo por:      

Celoso. Posesivo. Infiel. Por una relación monótona. Por descuidarla. y muchas cosas más.

Y cuando les pregunto sobre lo que están haciendo para mejorar, muchos dicen que ahora no volverán a ser los de antes, y piensan que con darse cuenta de sus errores será más que suficiente para recuperarla. Suena ilógico todo esto no, recuerda hacer cambios es importante. Yo siempre pregunto que de una escala de 1 a 10 que tan dispuesto estás a recuperar a su ex novia, muchos dicen 10, pero por desgracia no llegan ni a un 5. Recuerda que para recuperarla implican muchas cosas, pero si hasta ahora estás haciendo lo mínimo o común, no lograras absolutamente nada. Recuerda que tu ex novia no se enamorara del mismo hombre dos veces, es como si tu ex novia no quisiera cambiar su iPhone 3 cuando ya ha salido el iPhone 5 un Smartphone mucho mejor.

vLoveSolutions.com


Como recuperar a mi novia: No te muestres débil Dicen que nosotros los hombres nunca dejamos de ser niños, porque ante ciertas circunstancias actuamos como niños, pensado que así podremos darle solución a determinado problema. Pero por desgracia muchas veces en vez de solucionar los problemas solo hacemos todo lo contrario, y para ser más claro algo muy común en un hombre es dar lastima, cuando se da cuenta que recuperar a una ex novia no será tan fácil. El sentimiento de dar lastima siempre queda instalado en nosotros desde la niñez, ya que muchas veces por dar lastima logramos algunos de nuestros objetivos. Pero si en verdad quieres recuperar a tu ex novia dando lastima, en vez de recuperarla solo lograras que ella se dé cuenta que tú no eres el hombre que ella busca.

Como recuperar a mi novia: No des lastima Recuerda que una mujer ve atractivo a aquel hombre que sea capaz de darle momentos de felicidad o que comparten un estado de ánimo único. Y para eso quiero que te preguntes algo: ¿Te gustaría pasar parte de tu tiempo con una persona que solo demuestra una baja autoestima? Creo que nadie estaría dispuesto a esto, porque si algo tiene el cerebro humano es que evita situaciones de estrés y cuando te topas con una persona negativa, prácticamente tú trataras de evitarla. Recuerda que si cometiste este grave error de dar lastima para recuperar a tu ex novia, solo te puedo decir que ahora tu ex novia tendrá una mala imagen acerca de ti, y claro muchas veces ella en vez de tenerte aprecio ahora solo tendrá lastima por ti. Recuerda que para recuperar a tu ex novia no existen fórmulas secretas, para poder recuperar a tu ex novia, lo primero que tienes que hacer es ser consciente de lo que haces, porque como lo dije en un artículo anterior “A cada acción, una reacción”.

vLoveSolutions.com


Como reconquistar a mi novia: El valor como hombre La mayoría de hombres aun piensan que ellos no tienen que mover ningún dedo para poder recuperar a su ex novia, y que solo hay que alejarse y esperar a que ella de señales de vida. Si te menciono la palabra VALOR, que es lo primero que pasa por tu mente…  

Valor significa enfrentar todo lo que te ponga la vida. O cuanto vales como hombre.

Hoy hablaremos sobre el valor que generas en otras personas, o para que me entiendas mejor, si yo ahora te dijera que te pongas un precio cual sería? Tal vez dirás yo valgo mucho, pero amigo eso es lo que todo creemos, pero así como hay un valor que tú mismo te asignas, también hay un valor que generas ante las personas que te rodean. Entonces la pregunta ahora es, será que aun tienes el mismo valor para tu ex novia, o simplemente tu valor lo fuiste perdiendo conforme pasaba la relación.

Como reconquistar a mi novia ¡No seas el mismo! Si ahora tú ex novia te ha dejado entonces eso nos quiere decir que tu valor como hombre está obsoleto, y que solo tienes una salida que es mejorar como hombre. Recuerda que una relación no solo se alimenta de amor, también influye la atracción, comunicación y tensión sexual, pero por desgracia cuando pierdes tu valor ante tú pareja, la atracción y tensión sexual prácticamente mueren, y sin estos dos componentes la relación empieza a dar pinceladas de una posible ruptura. Entonces dime, durante la relación has evolucionado como hombre, o simplemente te has quedado estancado, la segunda opción es algo muy común, y para eso amigo antes poner en marcha tu estrategia para poder reconquistar a tu ex novia, lo primero que tienes que hacer es analizar tu vida, preguntarte que a pasado contigo en los últimos años, porque como lo dije en un principio, para recuperar a tu ex novia no solo es de alejarse pensado que así podrás recuperarla.

vLoveSolutions.com


Como olvidar a mi ex novia Cuando te das cuenta que recuperar a una ex novia es casi imposible te podrás preguntar como la puedo olvidar, algunos pensaran que es posible olvidarla de un día para otro, pero las cosas no son así. Pero por alguna razón nuestra mente a veces juega en nuestra contra, porque puedes llegar a pensar que ella ya no te importa, pero cuando la ves por la calle o te la recuerdan prácticamente te preguntas porque no puedes olvidarla, y esto creo que a todos nos ha pasado alguna vez no! Pero lo que hay que dejar claro aquí es que olvidar a tu ex novia de un día para otro no es posible, porque imagínate que tu cerebro elimine todos los recuerdos de los 3 o 5 años que duro la relación, es imposible no, pero el único camino que existe es superar la ruptura, aun cuando ella no se acuerde de ti. Un amigo de Facebook me hizo esta consulta, como olvidar a mi ex novia si lo nuestro termino hace un año, pero creo que la clave aquí está en el famoso dicho que dice…

Un clavo saca otro clavo… Yo he llegado a comprobar que cuando tú te resistes a olvidar a tu ex, es la peor manera de intentar olvidarla, y para eso amigo debes de intentar con una nueva relación. Quizás podrás decir que otra mujer como ella no encontraras, y estas en lo cierto porque te puede topar con una mujer mucho mejor. Ahora el único camino que nos queda es superar la relación pasada, es decir que debes de buscar a una mujer que en verdad te demuestre un significado diferente sobre el amor, para que te des cuenta que tu ex novia no era la mujer de tu vida. Para que me entiendas un poco más sobre cómo superar la relación pasada, imaginemos que ahora tenemos un PlayStation 3 (tu ex novia), el cual creemos que es el mejor y que nadie podrá superarlo, porque nunca lo dejaras de utilizar, pero al poco tiempo te roban el PS3 y te quedas sin nada, pensado que tu vida ya no será la misma. Pero después de pasarla mal la vida te regala el nuevo PlayStation 4 (tu futura pareja) y este nuevo PlayStation te demuestra que siempre habrá algo mejor, y solo tienes que dejar ir las cosas y avanzar. Espero que este ejemplo sirva para que entiendas más sobre cómo superar o encontrar una mujer que supere la relación pasada te ayudara a que dejes de prestarle tanta importancia a tu ex novia.

vLoveSolutions.com


Como reconquistar a mi ex novia He visto como muchos hombres terminan frustrados después de aplicar algún método sobre como reconquistar a mi ex y luego se preguntan porque no pude recuperarla. Recuerda que un método solo te podrá ayudar en un 50% y el otro 50% lo pones tú. Yo siempre lo he dicho la mejor información que te ayudara a recuperar a tu ex novia esta en tus manos, y es todo eso que conoces de tu pareja durante el tiempo que duro la relación. TÚ conoces mucho más de cerca a tu ex novia y es ahí en donde tienes mucha información a tu favor, pero muchos ignoran este punto porque creen que esto no servirá de nada. Recuerda si quieres volver a reconquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es preguntarte que estas dispuestos a soportar o hacer, porque los resultados no serán inmediatos y es aquí en donde muchos no pasan a la segunda etapa.

Como reconquistar a mi ex novia con algún método Recuerda que para recuperar a tu novia no es solo de leer todos los libros acerca del tema, sino que tienes que ver más allá, para en realidad ser consciente de lo que estás haciendo, porque un método puede ser útil para recuperar a tu ex novia, pero no te garantiza que la podrás recuperar. Y es por eso que a mí en lo personal me gusta hablar con la persona que quieren recuperar a su ex novia, porque la mayoría piensan que su caso es muy complicado, cuando en realidad con un par de cambios podrían recuperarla sin hacer tantos sacrificios. Créeme yo he sido testigo de cómo reconquistar a una ex, no es cuestión de meses sino de un par de semanas o días.

vLoveSolutions.com


Como volver con mi ex novia si he cometido errores Algo fundamental y básico cuando te preguntas como volver con mí ex novia es dominar tus emociones, muchos dicen “me deje llevar por mis emociones y la llame y eche a perder el contacto cero”. Y hablamos sobre estadísticas, más del 80% de los hombres se dejan manipular por sus sentimientos y terminan cometiendo errores ante su ex novia. Pensar con la cabeza y no con el corazón es la clave de todo esto, en ocasiones es fácil pensar que si la llamas y le dices que aun la amas, ella también dirá que sin ti no puede vivir y se arregló la situación. Pero…

Como volver con mi ex novia ¿Eres un hombre débil?

Pero lo que no sabes es que tu ex novia está dispuesta a darte una segunda oportunidad, pero eso depende de ti y de las cosas que hagas para recuperarla, si te muestras como un hombre débil prácticamente perdiste la guerra, pero si sabes controlar tus emociones y no cometes errores recuperarla no es una opción muy lejana. Recuerda que una de las bases de la evolución humana, es que toda mujer busca a un hombre que la proteja si llegan a formar un hogar, esto se aplica en todas las mujeres. Pero ahora que es lo que está pasando, muchos hombres se muestran débiles y esto no solo da una mala imagen masculina, sino que una mujer no podrá tomar en serio a estos hombres porque no llenan los requisitos necesarios. Y es por eso que ahora muchas mujeres se han vuelto tan independientes, como resultado de hombres con falta de carácter. Entonces pregúntate: Quieres ser un hombre común y débil que solo da una mala imagen masculina. O quieres demostrarle a tu ex novia que tú eres un hombre completo. La decisión es tuya y para eso amigo debes de aprender a controlar tus emociones, si no quieres mostrarte débil.

vLoveSolutions.com


Como hacer que tu ex novia vuelva Para mí sería fácil darte una lista de los consejos más populares, para recuperar a tu ex novia en menos de una semana, pero hasta este punto soy consciente que para poder recuperar a una ex novia se necesita de un súper antivirus para poder analizar la relación. Algunos se dejan llevar por lo fácil, sin saber que lo fácil muchas veces no tiene salida y se quedan estancados, y hasta ahora hay muchos sitios en donde podrás encontrar maneras de cómo recuperar a tu ex novia, aun cuando sea un simple negocio y los redactores no sepan de lo que están hablando. Por eso amigo te invito a que desde ahora si tú quieres recuperar a tu ex novia, no caigas en consejos que en realidad no te servirán de nada. Como lo dije anteriormente, para mí sería fácil llenar esta página web de miles de consejos para poder recuperar a tu ex novia pero sé muy bien que esto no funcionara en tu caso. Y para eso prefiero manejar un pensamiento diferente para garantizarte que recuperar a una ex novia puede ser posible, si tienes la información correcta.

Como hacer que tu ex novia vuelva ¡Juega diferente! Yo sé que hasta ahora TÚ eres un hombre con un pensamiento maduro que sabrá bien lo que quiere en la vida, y así lo que debe de aplicar para poder recuperar a tu ex novia. Y es por eso, que debes de jugar diferente tus cartas si quieres recuperar a tu ex novia, se dice que de 10 hombres que quieren recuperar a su ex novia, tan solo 2 logran recuperarla, porque fueron los únicos que si supieron en verdad que es lo que funcionaria en su caso. Siempre me llegan varios hombres pidiéndome ayuda, diciéndome que no logran recuperar a su novia y que ya hicieron de todo, yo siempre les digo tu peor error fue hacer de todo!!! Recuerda que la mente femenina es un mundo muy diferente, pero si quieres clasificar a tu ex novia como una mujer común solo te deseo suerte si logras recuperarla, pero si te atreves a ir un poco más allá para saber qué tipo de mujer tienes a tu lado te invito a que conozcas más sobre mi libro Como Aplicar el Contacto Cero, en donde podrás saber las diferencias entre recuperar a tu ex novia y hacer lo mínimo posible para recuperarla.

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso… Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada a la par del icono!

Joseph Hernández

@vJosephH

VJoseph Hernández

Blog:

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com

Como volver a enamorar a tu ex novia  

Descarga valiosa informacion para que puedas recuperar a tu mujer gratis!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you