Page 1

vLoveSolutions.com


Este es material gratuito que podrรกs encontrar en vLoveSolutions.com Escrito por Joseph Hernรกndez vLove Solutions 2014

vLoveSolutions.com


Como recuperar a tu ex novia ¿Ella regresara? Una de las cosas que debes de saber ahora que quieres recuperar a tu ex novia, es que ella no regresara de la noche a la mañana, y lo mejor es no esperar un milagro que no pasara. Es cierto todos quisiéramos encontrar un consejo que te ayude a recuperar a tu ex novia en menos de 2 días, pero por desgracia aún no existe semejante consejo, y lo mejor es pensar a largo plazo. Porque me he dado cuenta como muchos hombres terminan confundidos al saber que el método que prometía “Recupera a Tu Novia en menos de 30 días” no funciono en su relación, pero recuerda amigo, todo absolutamente todo, dependerá de lo que paso en tu relación, de ahí podrás tener un punto de partida para saber si podrás recuperar a tu ex novia en término de días o meses. Recuerda las relaciones toxicas, no se deben de comparar con una relación sana. Las relaciones toxicas siempre tendrás grandes desventajas, pero ese es tema para otro artículo. Pero tener los pies sobre la tierra te ayudara a que sepas bien lo que debes de hacer, porque si te dejas guiar por emociones, no estará de más decir que cometerás varios errores.

Como recuperar a tu ex novia: Los inicios serán difíciles Algunos dirán “Aplico tal consejo y sin duda ella me buscara” pero después te das cuenta que no fue así. Recuerda cada mujer es un mundo, y algunas responderán de manera positiva a tu estrategia de reconquista, mientras que otro grupo de mujeres llevara más trabajo. Por eso te quiero adelantar que los inicios serán difíciles, y es mejor ser un tanto realistas, en vez de pensar que aplicando algún consejo te ayudara a recuperar a tu ex novia en término de días. Y si hasta ahora nada te ha dado resultados no te desanimes, al contrario usa esta situación a tu favor, para buscar más información sobre lo que debes de hacer, pero nunca creas que recuperarla será imposible, porque si piensas de esta manera prácticamente tendrás el juego perdido. No seas de los hombres comunes, recuerda lo que vale la siempre será difícil, sino cualquiera lo podría lograr!

vLoveSolutions.com


Mi esposa me dejo, como puedo recuperarla Los matrimonios en la actualidad pasan por varios problemas debido a comportamientos o decisiones que no son aceptadas a un 100% por la pareja, en la mayoría de los casos se llegan a tener problemas por cuestiones económicas o sexuales, siendo estas las dos principales razones por el cual un matrimonio puede perder el equilibrio.

Que paso en tu matrimonio Un matrimonio exige más, ya no es el simple noviazgo que se arreglaba con promesas que todo mejoraría en un futuro, el stress que puede generar un matrimonio es responsable de futuras discusiones en la pareja, y es aquí en donde la confusión de seguir con la relación entra en campo de debate. Si quieres tener una segunda oportunidad y recuperar a tu mujer debes de ser sincero y preguntarte que ha pasado en la relación, que tipo de problemas han pasado, o están pasando. Por mi experiencia te puedo decir que la mayoría de matrimonios terminan fracasando porque son incapaces de llegar a un acuerdo para poder saber qué rumbo darle a cada problema. Si ahora estas pasando por problemas en tu matrimonio es aconsejable esperar unos días para que las emociones bajen y ella esté dispuesta a platicar contigo sobre la relación. Porque tratar de arreglar los problemas en el mismo instante es algo que genera aún más problemas, en vez de buscar una solución para poder encontrar de nuevo el equilibro en una relación.

Entonces que paso en tu matrimonio Con lo dicho en este artículo ya sabes cuál fue la causa de que tu esposa te dejara, problemas económicos, sentimentales, problemas en la cama o de infidelidad, son cosas muy comunes que tienen solución, pero que la mayoría de las veces somos incapaces de resolver porque no tenemos la información necesaria para lograrlo. Quieres recuperar a tu ex novia o esposa, pero no sabes por dónde empezar y no sabes que hacer, entonces te invito a que descubras mi libro Como Aplicar el Contacto Cero, para que tengas un punto de partida para poder recuperar a tu ex novia, que esperas!

vLoveSolutions.com


¿Porque los matrimonios fracasan? Te acuerdas de todas esas promesas de amor que la hacías a tu pareja diciéndole todo lo que harían cuando estuvieran casados, si te acuerdas verdad, entonces ahora pregúntate que paso, las estas cumpliendo o todo quedo en el pasado! Por lo general nosotros los hombres cometemos el grave error de conformarnos o pensar que ya no hay que invertir en la relación porque ahora ya logramos nuestro objetivo que fue llegar al matrimonio. En pocas palabras es en esta etapa cuando en realidad nos damos cuenta que un matrimonio no es nada fácil, porque es en esta etapa en donde empieza el verdadero juego.

Cuando todo sale a la luz Muchos hombres y mujeres se terminan preguntando si en verdad fue buena elección llegar al matrimonio con tremenda pareja que se consiguieron, porque es aquí en donde se conocen los verdaderos hábitos de tu pareja, y el aparentar ya no es posible, porque ya sabes bien como en realidad es tu pareja. Es en esta etapa en donde el príncipe azul empieza a desteñirse y la mujer perfecta empieza a perder valor porque todo no era como se esperaba. Por regla general esto es muy común en los noviazgos de pocos meses, porque para conocer a una persona no es sufriente todo el tiempo del mundo. Si ahora estas pasando problemas en tu matrimonio preguntante que está pasando contigo o que está pasando con tu pareja, porque buscar una solución es fundamental o quieres hacer a perder tu matrimonio por un ataque de inmadurez. Pregúntate que esta pasado ahora que ya todo no es como antes, ahora toda esa magia se perdió, todos esos mementos agradables ahora son desagradables, en verdad encontraste a la pareja indicada o solo fuiste víctima de tu inseguridad. Entones que fue lo que paso amigo…

vLoveSolutions.com


¿Las relaciones largas funcionan? Las relaciones que duran varios años en algún momento pueden perder el equilibrio si alguien de los dos en la relación empieza a dudar si en verdad continuar con la relación es lo mejor. En la mayoría de las relaciones que duran varios años se corre el riesgo de quedarse estancado en una zona de confort, es decir que puedes sentir tan cómodo con esa persona, que ya no la veras como a una mujer, sino como a una amiga que estará para ti todo el tiempo, y es ahí en donde la atracción muere y creer estar enamorado es muy común. Como salvar una relación como esta… No sé cuál sea tu numero cuando hablamos de una relación de varios años, pero lo normal que puede durar una relación esta entre 3 a 5 años, pero cuando los números van cambiando y aumentando de años es ahí en donde te debes de preguntar si en verdad lo que sienten es amor o atracción, o solo una simple costumbre que los dos no pueden ver. Siempre es importante saber a qué lado están apuntando como pareja, si los dos como pareja tienen metas que cumplir y lo están logrando puedes tener una relación sana, pero si la relación solo es monotonía, y cada día que pasa se vive exactamente igual es aquí en donde te debes de preguntar si en verdad eso es lo que quieres en tu vida que es tener una relación “come días” ¿Qué estoy haciendo aquí? Cuando hablamos sobre relaciones de pareja es muy común que se trate de poseer a tu pareja, es decir trataras de atarla a tu lado para que ella o él nunca te deje. Cuando la relación es insatisfactoria es común que tu pareja despierte de la falta ilusión y pretenda dejarte o arreglar la situación, pero si no estás de acuerdo con tu parea que la relación ya no funciona, es ahí en donde todo se complicar porque puedes llegar a creer que tienes la relación perfecta, y como en la relación los dos tienen diferentes opiniones es donde todo se complica y llegar a un acuerdo es casi imposible. Entonces las relaciones de varios años no funcionan… La realidad es que no funcionen, el secreto está en siempre mantener la chispa de la atracción viva, porque cuando te conformas con lo que pasa en tu relación es donde el punto de atracción entre los dos empieza a caer. Y como lo ves tú relación es como una empresa, en donde debes de invertir e innovar para poder tener una empresa de éxito!

vLoveSolutions.com


El hombre y su lado destructor… La psicología nos dice que las mujeres son seres sociales que se comunican más efectivamente que un hombre, y esto las ayuda a no tener conflictos entre los seres que la rodean. Pero claro nosotros los hombres somos unas vestías cuando las cosas no van como nosotros planeamos. Podemos cambiar nuestro comportamiento en cuestión de segundos y cuando estamos alterados, somos fierras que solo buscar un fin, y es que los demás hagan lo que nosotros decimos y es ahí donde el lado destructor del hombre entra en acción por naturaleza. He sido testigo varias veces, cómo una mujer busca la manera de terminar la relación lo más sano posible, pero como en todos los casos el hombre altera la ruptura haciendo que todo termine con una guerra de egos y siempre la mujer será la que menos problemas dará. Tienes sed pero te dan pan Si tu pareja te dice que:      

necesita tiempo. la relación ya no es la misma. ella no se siente segura de la relación. necesita más espacio. ya no eres el mismo. etc.

¿Dime todas estas frases no te dicen algo? La respuesta es que la relación va a terminar! Las mujeres no son sinceras en estas situaciones Si analizamos más de cerca la situación una mujer nunca te dirá la verdad del porque ella ya no quiere seguir a tu lado, ella buscara la manera de buscar una excusa para que todo termine, aun cuando todo sea una mentira.

vLoveSolutions.com


¿Pero porque nunca dirá la verdad? Ella nunca te dirá la verdad porque te comportaras como una FIERRA y eso es lo que menos busca una mujer. Es por eso que ella te puede decir que necesita tiempo, pero al poco tiempo ella tendrá una nueva pareja. Ella te dirá que solo te quiere como amigo, cuando en realidad ya no siente anda por ti. Y así podemos sacar muchas más conclusiones… Si hay algo que odian las mujeres es tener conflictos o problemas con las personas, y es por eso que ellas prefieren mentir, en vez de decir que la relación ya no funciona. Dime que hubiera pasado si tu ex novia te hubiera dicho que: está enamorada de otro y que en la cama eres muy malo. No me quiero imaginar cómo responderás ante este tipo de situaciones pero sin duda todo terminara en la tercera guerra mundial. Entonces amigo abre los ojos, y como lo digo esto es algo que hacen todas las mujeres en algún momento “mentir” porque son seres sociales y terminar en conflicto con alguien es como si la del problema fuera ella. Y no está demás decir que ella te puede mentir, pero aquí el que altera todo el orden de la ruptura es el hombre, porque no acepta la decisión y si o si nuestro objetivo será que ella nunca te deje si aún la amas. Acéptalo en algún momento dirás que porque ella no es sincera, pero si ella lo fuera y te dijera la verdad sería un grave error, porque tendría a una fierra en frente que podría atentar contra su integridad, entonces para evitar todo esto solo queda una salida y es mentir. Piénsalo…

vLoveSolutions.com


Mi ex novia ya no me ama, tengo que seguir intentado recuperarla Hola amigo soy Joseph, esta vez voy a tocar este tema, que es cuanto ya has hecho de todo para recuperarla pero al parecer ella no quiere ya nada contigo, en algunas ocasiones es difícil aceptarlo pero es mejor dejar de insistir antes de perder gran parte de tu vida buscando una segunda oportunidad. Si regresamos a los conceptos básicos que nos dicen grandes escritores como Walter Riso, debemos de saber que no tenemos que humillarnos por amor y mucho menos insistir durante mucho tiempo. Para mí es muy normal que se quiera recuperar a una pareja, pero todo se vuelve algo anormal cuando tú inviertes más tiempo y energías con tal de buscar un posible regreso. Puedes mover cielo y tierra para intentar recuperarla, pero que pasa si tu ex no mueve ni un dedo con tal de ayudar en la situación, se te hace algo justo ¡claro que no! No sé cuánto tiempo llevas intentando recuperarla pero si ella no pone de su parte, quizás solo estás perdiendo tu tiempo, porque podrás pasar varios días y meses con lo mismo recibiendo migajas por parte de tu ex, y así quien termina teniendo el control de la situación será ella.

No pierdas tu valor como hombre… Si te muestras como un hombre necesitado y sin opciones podrás hacer de todo, pero una mujer siempre sabrá que estarás para ella cuando lo desee, lo sé a simple vista suena algo ilógico pero si pierdes tu valor como hombre serás un hombre que solo demostrara dependencia, y aquí empezaras a perder el juego por pensar que tienes que demostrarle que eres el mejor hombre del mundo para poder tenerla de regreso. Ahora te dejo la pregunta, ¿Quién invierte más tiempo y energía en esta situación? si eres tú, amigo andas empelando mal tu estrategia, pero si ambos ponen de su tiempo, el juego tiene un equilibrio y esto puede ser una buena señal que las cosas tienen un buen futuro. No puedes dar todo sin esperar nada a cambio, ella en algún momento también debe de invertir en la relación, pero si no lo hace y ya llevas un buen tiempo intentando reconquistarla, que más señales quieres para darte cuenta que las cosas entre los dos no pueden volver a funcionar.

vLoveSolutions.com


Eras alguien importante en la vida de tu ex… Hola amigo, soy yo de nuevo Joseph Hernández y en este artículo quiero hablar de algo muy importan, que son los momentos buenos o malos que pasaste al lado de tu ex, aunque no lo creas esto juega un papel importante ahora que quieres regresar a su lado. Ahora vivimos en una era en donde nos dicen que tenemos que ser libres, y que todo lo que nos hace daño tenemos que desecharlo de nuestra vida, y hay personas que se toman muy enserio esto, alejando a personas toxicas. Ahora por un momento quiero que te preguntes, que tan importante eras en la vida de tu ex, eras un hombre que la hacía pasar buenos momentos o era todo lo contrario.

Buenos momentos VS Malos momentos Como lo mencione anteriormente, que tipo de hombre eras en la relación, eras un hombre que le demostró que podía pasar buenos momentos a tu lado, haciendo locuras que los convertían en cómplices, o eras de esos hombres aburridos que pensaban que estaba haciendo lo correcto y se dejaron llevar por esta falsa creencia. He visto como muchas mujeres cuando terminan una relación, terminan completamente enamoradas de hombres con una personalidad muy opuesta a la de su ex, si eras un tipo aburrido, no sería ninguna sorpresa que ella ahora este con un hombre nada aburrido, y que ella lo vea como el hombre perfecto, ante todo aquí hay que saber qué tipo de emociones le dejaste a tu ex. Pero si eras un hombre que se dejaba llevar por lo celos, un hombre que solo provocaba problemas, un hombre que le amargaba la vida, entonces dime ella te buscara de un día para otro muerta de amor, claro que no!

Alimenta una nueva imagen Yo ante este tipo de situaciones siempre consejos que se atrevan a alimentar una nueva imagen, es cierto ahora quieres recuperarla, pero ella tendrá que ver cambios en ti para poder saber si en verdad es bueno darte una nueva oportunidad o no! Podrás aplicar todos los conocimientos de seducción que existen, pero si no cambias amigo las cosas seguirán igual.

vLoveSolutions.com


Un niño siempre le perderá confianza a una persona que en algún momento le hizo pasar emociones negativas, tratara de evitar a esa persona, porque sabe bien que le puede hacer daño y no cambiara de idea hasta que esa persona le demuestre que es una persona buena. Los mismo pasa con una mujer, si fuiste un hombre que le hizo pasar momentos maravillosos, tienes puntos a tu favor, pero si eres el tipo de hombre que solo e complico la vida, ella tomara la actitud del niño y tratara de enviarte. Y si quieres tener una segunda oportunidad, hacer cambios y demostrar que ya no eres el mismo, es la única salida que tienes.

vLoveSolutions.com


¿Ellas buscan al hombre PERFECTO? Hola amigo como estas, soy Joseph, en este artículo quiero dejar una reflexión acerca del hombre perfecto. Durante mucho tiempo se viene hablando que todas las mujeres buscan a ese príncipe azul, a ese hombre perfecto que la sepa amar para toda la vida, lo se suena a película y esta es una realidad que todo hombre debe de enfrentar. Yo era uno de esos hombres que se sentía menos al lado de una mujer hermosa, y siempre me preguntaba qué era lo que tenía que hacer para poder entrar en la vida de esas mujer, claro todo empezó a tomar un rumbo diferente cuando conocía a las ex parejas de esas hermosas mujeres, y me daba cuenta que eran unos tipos que a simple vista, me preguntaba que le vio esa mujer a ese hombre. Dejando claro que yo no soy tan horrible a comparación de esos tipos. Y fue ahí en donde entre en una gran polémica preguntándome que es lo que busca una mujer en un hombre. ¿Existe el hombre perfecto? Si quieres mi humilde opinión te puedo decir que el hombre perfecto no existe. Por experiencias propias y ajenas te puedo decir que puedes ser el mejor hombre del mundo, pero eso no te garantiza que ella estará a tu lado toda la vida. He conocido a hombres con grandes títulos académicos, hombres con grande cantidades de dinero en el banco, hombres con varias empresas, hombres detallistas y esto no es suficiente para poder tener la atracción de una mujer. Porque al final la que era el amor de tu vida, te pude decir que ya no siente lo mismo y que está enamorada de otro. La mente femenina es todo un mundo, y es difícil creer que todas las mujeres son iguales. Yo me he dado a la tarea de brindar mi conocimiento y ayudar a recuperar a la que fue tu pareja, pero en este tiempo que vengo como consultor de parejas, es más satisfactorio que aceptes la derrota y le des entrada a una nueva mujer, en vez de personar que al lado de las misma mujer podrás tener una nueva relación. Entonces qué debo hacer… Si vas por la vida buscando ser el hombre perfecto, es mejor que sepas desde ahora que te podrás decepcionar muchas veces, es mejor aceptarte tal cual eres y dejar de lado ese concepto que dice que las

vLoveSolutions.com


mujeres buscan al hombre perfecto, porque en una de esas, esa mujer que te gusta se puede enamorar de tus imperfecciones dejando de lado las perfecciones. Las mujeres son los seres mĂĄs hermosos e imperfectos en este mundo, y pensar que tienes que ser el hombre perfecto para tenerla, es como pensar que ella debe de ser toda una princesa para poder casarte con ella, y dejando claro que las princesas ahora no existen. PiĂŠnsalo!!!

vLoveSolutions.com


El contacto cero me ayudara a recuperar a mi novia Para serte sincero el contacto cero tiene muchos puntos débiles, y aun así nadie se ha propuesto dar a conocerlos, porque algunos venden métodos y nada más. Cuando aplicas el contacto cero tendrás en mente que ella se arrepentirá de haberte dejado y regresara rogando que la perdones, pero por desgracia las cosas no funcionan así, es cierto algunos logran recuperar a su pareja, pero no es la misma historia en todos los casos. Los puntos débiles… Seamos lógicos y tengamos en cuenta que hay muchas cosas que debemos de saber antes de aplicar el contacto cero, para mí antes de aplicar el contacto cero debes de saber lo siguiente.

No todas las mujeres son iguales Si algo predican todos, es que todas las mujeres son iguales y que son máquinas programadas para responder de la misma manera, a todo intento de reconquista. Pero las cosas no son así y para eso te presentare un punto débil sobre el contacto cero.

Una mujer, muchos perfiles diferentes Ahora quiero que te preguntes algo ¿cuándo una mujer termina con un hombre, en realidad ellas estarán dispuestas a regresar con el mismo hombre? En más de 75% no, porque si ellas deciden terminar con la relación son por dos cosas, porque ya no sienten lo mismo, y porque están enamoradas de otro hombre, es por eso que a veces recuperar a una ex es casi imposible, sabiendo que ella solo busca aventuras y no solo una relación seria. Es por eso que debes de saber que así como hay mujeres que aman las rosas, hay otras que las odian, y es aquí en donde entra la personalidad de tu ex, y que tan estable emocionalmente es, porque no puedes tratar de domar a una mujer que ama la libertad. Hay mujeres que buscan relaciones serias, otras que solo buscan aventuras y otras que no saben ni que es lo que sienten por su pareja. Como lo ves es muy difícil decir que el contacto cero funciona en todos los casos, porque una pieza de Ferrari no funcionara en alguna parte de un Porsche. Entonces estas recuperando a tu novia, o está pasando todo lo contrario?

vLoveSolutions.com


Cómo funciona el contacto cero En un libro que estoy próximo a lanzar, me he tomado la tarea de analizar en qué circunstancias el contacto cero puede ser de ayuda, y en que situaciones el contacto cero terminaría matando la relación.

Funciona el contacto cero Por lo general siempre me gusta clasificar las relaciones sentimentales en dos que son; las toxicas y las sanas. Cuando aplicas el contacto cero en las relaciones toxicas puede ser productivo, si te das cuenta que a la mujer que intentas recuperar solo es una alucinación de la mujer perfecta. Y es aquí en donde es mejor alejarse los 3 meses que se mencionan. Una relación toxica es aquella que solo te complica la vida, puedes aceptar una infidelidad por parte de tu ex, hasta maltrato físico y psicológico, entre otras cosas que me limito a mencionar. Y las relaciones toxicas son esas que terminan como una pelea entre perros y gatos. Como siempre una relación toxica desde un principio se puede tornar más que imposible recuperarla, porque entre los dos se pasan más momentos malos que buenos. Pero una relación sana (madura) puede ser veneno aplicar el contacto cero, porque hay hombres que se llegan a tomar tan enserio el cortar toda comunicación con su novia, que al final solo terminan mostrado una personalidad inmadura y muy contraria. Y es aquí en donde la ex se puede dar cuenta del niño que tenían como novio y boom, todo se viene abajo. Una relación sana es la que genera acciones positivas en la pareja, y que ante todo la comunicación es parte fundamental en estas relaciones. En una ocasión me contactaron por Facebook, un hombre que sonaba muy desesperado, y decía que en vez de estar recuperando a su novia miraba que ella se alejaba cada día más, y que ahora otro hombre la trataba de seducir. Al conocer más a fondo la situación, las cosas no llegaron a grandes extremos como para poder aplicar el contacto cero, y lo más curioso de todo es que la relación termino porque mi amigo en cuestión era un tipo frio que no le gustaba mostrar sus sentimientos a su novia. Y como podrás notar si él era un tipo frio, no podía recuperar a una novia siendo doblemente frio y reservado, queriendo desaparecer del mapa. Entonces en este caso aplicar el contacto cero solo ayudaría a ponerle final a la relación.

vLoveSolutions.com


Como ves, no en todos los casos se aplica el contacto cero, y por ahora empieza a sacar conclusiones sobre lo que est谩s haciendo, sino quieres terminar matando la relaci贸n.

vLoveSolutions.com


Te invito que me cuentes más sobre tu caso… Si quieres un consejo de amigo o quieres saber en dónde puedes encontrar más contenido te dejo mis redes sociales y mi página web para que podamos charlar. Tan solo tienes que darle clic a cada a la par del icono!

Joseph Hernández

@vJosephH

VJoseph Hernández

Blog:

vLoveSolutions.com

vLoveSolutions.com

Como recuperar a tu ex novia  

Quieres recuperar a tu ex novia o esposa y no sabes que hacer, aqui podras encontrar la solucion!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you